Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 37.2

C37.2 - Un Giro del Destino (2)

『Bien, ese era el plan originalmente. Aries Greyberg es un usuario de magia de transferencia. No solo es conocida como una asesina en el inframundo, sino que también es conocida como La Bruja del Cuello (首 筋 の 魔女) 』

No es de extrañar que ella pudiera enviarme a volar.

Una asesina a pesar de ser una princesa, e incluso tiene un apodo.

『Su padre, el rey Johannes Greyberg, tiene el título de aventurero de rango S. También parece ser un usuario de magia de atributo de la tierra 』

「A pesar de ser rey, continúa como aventurero, ¿eh? Cuanto más escucho, más sombrío parece este país. Entonces, ¿dónde nos encontraremos? Tomará al menos unos días llegar a Greyberg desde aquí 」

『Usaré magia de transferencia para teletransportarte a este lado』

「Ah, ya veo, había esa forma. ¿Pero cómo lo harás? Para que lo sepas, no puedo usar algo como transferir magia 」

『Fu, un tipo extraño, como siempre. Pon el anillo de cristal de dragón en el dedo medio de tu mano izquierda. Luego, coloque su mano frente a su corazón. Por último, todo lo que tienes que decir es 《Transferir recuperación》. Te indicaremos cuándo cantar 』

Qué herramienta tan útil. Puede ser un artículo de clase incluso superior a lo que esperaba Sierra.

『Espera un poco antes de que te dé la señal』

Entonces, nuestra conversación se interrumpió.

Regresé a la habitación y cerré la puerta del balcón.

「ー ¿De qué estabas hablando?」

Mi cara se pone pálida.

Cuando me di la vuelta, vi a Toa de pie dentro de la habitación.

"¿Con quién hablabas? ¿Qué es eso de ir a Greyberg ...? 」

 ――Toa me preguntó.

「Es el corazón del dragón」

"…¿Es eso así?"

Toa desvió sus ojos de mí.

Por un momento, hubo un pesado silencio en la habitación.

"Vas"

「... Sí, vuelvo enseguida」

"¿Tienes que ir?"

El tono de Toa se intensificó levemente.

「Volver a ese país es algo que ya había decidido hace mucho tiempo」

「No sé muy bien sobre eso, pero sé que lo que hará Masamune no será algo bueno ...」

「Sí ... estoy pensando en hacer cosas malas」

「¡Entonces! ー」

「ー ー Pero aun así, debo regresar. De lo contrario, no podré seguir adelante ... 」

Todavía puedo dar marcha atrás.

Pero si hago eso, usaré mi debilidad como excusa para escapar.

Estaré huyendo de lo que no quiero ver.

Así es ... tengo miedo de ir a ese lugar.

Saeki está en ese país.

No era una pequeña cantidad de recuerdos del mundo anterior los que quedaron grabados en mi interior.

En particular, ese salón.

Tengo miedo de volver atrás en todos los sentidos de la palabra.

Después de todo, nadie negará mi existencia si me quedo aquí.

Si me quedo con Toa, Sierra y Nemu, no seré despreciado por incompetente.

Pero en ese país todo será diferente. Para mí, ese salón es una pesadilla.

Ese lugar está impregnado de la malicia de quienes negaron mi existencia.

Si quiero matarlos, ahora es el momento.

El miedo puede convertirse en un trauma si no se controla.

Incluso en este mundo, seguiré atado por el dolor del pasado.

「¿Qué demonios puede lograr un cobarde que ni siquiera puede vengarse en el futuro?」

No puedo evitar decirle tal cosa a Toa.

No sabía qué más decirle.

「En casa ... En casa siempre estaba solo」

Entonces Toa de repente comenzó a hablar en un tono tranquilo.

「Estaba solo y aburrido. Por eso solía colarse en el tesoro y jugar con toda la basura que no entendía 」

¿De qué está hablando?…

「Entonces, un día, encontré un espejo. Era un gran espejo. Era un espejo ordinario, excepto que este era grande, pero se sentía nostálgico…. así que lo toqué. Luego en el espejo en el que no me reflejaba vi la figura de un hombre 」

「¿La figura de un hombre?」

「Esa persona estaba sola, caminando sola en la oscuridad. A veces, la figura reflejada en el espejo se alteraba y ya no podía ver su figura, sin embargo, cada vez que volvía el escenario, esa persona aparecía herida y cubierta de sangre. Y, sin embargo, esa persona siguió avanzando 」

No sé quién podría ser esa persona, y tampoco sabía de qué estaba hablando Toa, pero la expresión de Toa estaba llena de emoción.

「Bebía alcohol varias veces, se emborrachaba y se dormía, y yo pensaba que era increíble. No había nada en la oscuridad y, sin embargo, esta persona permaneció tranquila y nunca dejó de avanzar. Fuu, pero a decir verdad, me reí un poco 」

Toa se rió como si recordara algo.

…¿Alcohol? Entonces lo recordé.

Ahora que lo pienso, cuando estaba en el calabozo, bebía y dormía.

En ese momento, no se me había ocurrido usar magia curativa para recuperar la sobriedad.

「Además, ese hombre era fuerte. Derrotó a un caballero gigante que era mucho más grande que él en cuestión de segundos. Cuando vi eso, pensé, ¿cómo puede este tipo trabajar tan duro cuando está solo? 」

"Espera un segundo. Toa, esa historia ... 」

「Sí ... te estaba mirando, Masamune. Seguí mirando hasta que ya no pude ver nada en el espejo 」

「……」

「Cuando me di cuenta de que estaba en un bosque. Fui capturado por los bandidos y luego Masamune apareció frente a mí 」

¿Qué ... qué espejo es ese?

Es como…

「ー ー Pensé que era el destino. No pensé que fuera una coincidencia. Debe haber una razón para ello. Una razón para el encuentro entre Masamune y yo ... 」

"¿Una razón?"

「Algo como el destino」

Qué fugaz pero tan hermoso, pensé para mí.

Toa ahora se ve diferente de lo habitual.

「... Entonces, ¿el destino? Puede que tengas razón ... Si mi encuentro con Toa es el destino, también está bien. Pero entonces ... entiendes por qué, ¿verdad? Si me has estado mirando 」

Toa me mira y yo la miro a ella.

「No fue casualidad que sobreviví en la oscuridad y tampoco fue un capricho que no me rindiera. Todo lo que hice hasta este momento fue matarlos. Para destruir a esos tipos que me despreciaron, se burlaron y traicionaron, junto con esa princesa y ese país. Lo juré y seguí pensándolo con fuerza. Por eso estoy vivo ahora 」

Mientras hablaba, comencé a sentir un miedo inexplicable.

「Nunca olvidaré ese rostro… el rostro de esa mujer mirándome. Nunca olvidaré la expresión de sus rostros mientras me miraban, solo para ser enviados lejos en la miseria. Toa ... ¿Me despreciarás? 」

「... No haré tal cosa. Creo en ti, Masamune. No importa qué tipo de persona seas, creeré en ti 」

 ――Tenía miedo de que los Toa se rindieran conmigo.

Tenía miedo de que Sierra, Nemu y todos los demás se rindieran conmigo.

Finalmente pude conocer gente que me acepta por lo que soy ... Gente en quien quiero creer desde el fondo de mi corazón.

『Nito, todo está listo. Cuando estés listo, transfiérete 』

Escuché la voz de Sieg.

"…Bueno"

「¿Entonces vas?」

"…Lo siento"

「No te disculpes… lo entiendo. Estoy seguro de que Sierra y Nemu también lo entenderán 」

「Tomaré prestada esta bata」

Era la 《Túnica de Ocultación》 que Toa había estado usando cuando se conocieron.

Puedes ocultar tu verdadera identidad con eso.

「Hmm」

「Entonces, me voy」

Me puse la bata y miré el rostro de Toa de nuevo.

「―― 《Recuperar transferencia》」

Un círculo mágico se desplegó a mis pies y mi visión fue envuelta por una luz.

「Masamune…」

Cuando Toa estaba a punto de decir algo, ya no podía ver la habitación o su figura, porque ya había sido transferida.

El paisaje blanco que me rodeaba fluía y se elevaba, como si descendiera en un ascensor.

En un mundo así, escuché a Toa susurrar: 「Vuelve」.

Tenía tal… un sentimiento.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close