Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 6

C6 - Mímica

Como de costumbre, estaba atormentado por la oscuridad, en un juego de rol este lugar probablemente sería conocido como mazmorra.

 

"Si es una mazmorra, ¿no debería al menos conseguir algunas buenas gotas?"

 

El único elemento que he visto desde que vine aquí fue el líquido espeluznante, ¡aparte de eso, no hay nada aquí! 

Espera, estaba la antorcha.

 

En otras palabras, todavía estaba en mi uniforme escolar, un uniforme escolar con una manga rasgada. 

 

“Parece que soy solo un estudiante de secundaria que se perdió y comenzó a vagar en la oscuridad. Este lugar podría al menos darme una muda de ropa y traer a esa perra aquí ".

 

Con eso, por supuesto, me refiero a Aries. No tengo ni idea de si esa estúpida princesa es realmente una perra o no, pero tengo ganas de llamarla así. 

 

Las conversaciones que estaba teniendo conmigo mismo parecían estar aumentando en número.

 



 

Una gran puerta de hierro yacía frente a mí, no se parecía a nada que hubiera visto con antorchas colgadas a ambos lados. 

 

"...... Algo me dice que esta es la sala del jefe."

 

En los juegos de rol, una puerta en este nivel es una clara indicación de un evento.


Lo empujé para ver qué pasaba.

 

"……" No pasó nada. "Bueno, si no es una puerta de empuje, sabes lo que dicen, es un pull doo- ..."

 

No hay nada de qué ponerse.

 

"Bueno, eso es interesante".

 

Miré a mi alrededor buscando una palanca pero no vi nada.

 

¿No hay algún tipo de camión que cuando enciendes una antorcha junto a la puerta se abre? Pensé que esto parecía razonable, pero cuando lo intenté, la antorcha de la izquierda se rompió.

Ofendido, me senté.

 

"Espera un minuto…. Haaaah, soy un tipo especial de estúpido. En realidad, no tengo que 'abrir' la puerta ".

 

Me levanté, volví a la puerta y ...

 

"[Ola de erosión]!"

 

Esto no es un juego, la respuesta estaba frente a mí. Un agujero lo suficientemente grande como para que una persona pudiera pasar se abrió en la puerta y la luz salió a raudales.

 

"Bueno, la magia de este mundo es para todo propósito, ¿no?"


 

Si esto fuera un juego, me habría quedado atascado tratando de encontrar la llave adecuada, así que cuando entré en la habitación estaba de muy buen humor. 

 

No diría que la habitación era bonita ni nada, pero definitivamente la prefería a donde estaba antes. Era una habitación amplia con un techo alto y velas en las paredes. 

 

Sin embargo, eso no fue lo que llamó mi atención, desde el momento en que entré a la habitación solo había una cosa que miraba.

 

Un bastón quedó flotando en una plataforma. 

 

“Parece que finalmente llegué. No hay ningún error aquí, ¿verdad?

 

Mientras cometía un error por el lado de la precaución, continué hasta que estuve de pie frente al personal.

 

"Finalmente, obtengo algo de equipo y es un bastón".

 

El bastón emitía una luz mientras flotaba en la plataforma.

 

"Quiero decir, un mago necesita un bastón".

 

De repente, el suelo tembló violentamente.

 

"¿Qué-, qué está pasando?"

 

Un gigante cayó del techo, cubierto de pies a cabeza con una armadura de caballero. Las rocas cayeron al suelo mientras aterrizaba, completamente equipadas con una espada y un escudo. En general, fue enorme.


 

"¡Oye oye oye oye! ¡Vamos, acabo de llegar a este mundo! ¡No es demasiado! "

 

La arena caía del techo mientras el gigante se abría paso hacia mí. 

 

"¡Espere! ¡Espere!"

 

Una gran fisura se abrió en el suelo gracias al caballero gigante después de que bajó su espada. 

 

"Kuu ~"

 

De alguna manera, me las arreglé para salir del camino en el último segundo. Mi cuerpo quedó rayado por los escombros, pero por lo demás salí ileso. Sin embargo, si hubiera sido más lento, me habría quedado con mucho más que un rasguño. 

 

"[Aura Boost]!" 

 

Un aura púrpura cubrió mi cuerpo, casi se sentía como si estuviera usando una ola. Después de maximizar tanto [Attack Aura] como [Protection Aura], estos dos se combinaron. 

 

ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー

Magia: Aura Boost

Costo de MP: 50

La magia púrpura recubre el cuerpo dando un impulso al ataque físico y la defensa.


ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー


 

Di vueltas detrás del gigante en su lado derecho mientras sacaba la espada incrustada en el suelo. La punta de la espada atravesó parte de la plataforma.

 

"¡Sí! ¡Cuidado con el personal! ¡Estás completamente dispuesto a destruirlo, verdad !?

 

Lo que sea, no es como si él entendiera lo que estoy diciendo de todos modos.

 

"[Ola de erosión]!"

 

La esfera de color negro rojizo cobró vida a mi alrededor, vi cómo entraba en contacto con la pierna izquierda del gigante. La magia lo borró por debajo de la rodilla y envió al caballero a un muñón que destruyó el equilibrio. 

 

"Bueno, eso fue fácil".

 

Antes de que me diera cuenta, el gigante había comenzado a girar sobre su muñón blandiendo la espada. Cogiendo velocidad, de repente fui atacado por la tremenda presión del viento y enviado volando por la espada. 

 

"¡Kuaaaa!"

 

La sangre salpicaba el suelo, era la primera vez en mi vida que vomitaba sangre. 

 

“Yo ... creo que se suponía que eso iba a doler mucho más de lo que lo hizo. ¿Es esto del nivel? "

 

Sin tiempo para tumbarme en el dolor, traté de reunir fuerzas, el daño dejó mi cuerpo sintiéndose pesado. Debería haber hecho todo lo posible desde el principio, pero en cambio me había vuelto demasiado confiado con el nivel masivo. 

 

“¡Voy a hacer todo lo posible esta vez! [Ola de erosión]! "

 

La magia siniestra cobró vida a mi alrededor, extendiéndose hacia afuera para chocar con el gigante. La magia trepó por el caballero, cubriendo la parte superior de su cabeza, borrando todo a medida que avanzaba. 

 

"¡Jajajajajajajaja, soy increíble!"

 

A mitad de la erosión, el gigante estalló en diminutas partículas de luz. 

 

"Parece que se acabó".

 

- "[Mimic {gigante blindado} nivel 400] derrotado, [Habilidad inherente: protección divina de la diosa] activada".

 

La misma voz de anuncio de la última vez sonó dentro de mi cabeza.

 

"¿Imitar? ¿Esa cosa era una mímica? ¿Seriamente?"

 

¿Quién podría haber imaginado que esa cosa habría sido una mímica?

 

"Y era el nivel cuatrocientos, ¿cómo demonios era esta monstruosidad gigante de una mímica, de nivel más bajo que ese cofre del tesoro?"

 

El aviso de botín apareció ante mí.

 

ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー


Habilidad: Mimic's Life

Equipo: espada grande de Advanced Knight

Equipo: escudo de caballero avanzado

ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー

 

El equipo para un caballero avanzado, es difícil deshacerse de cualquiera de ellos. Sin embargo, las habilidades no se pueden reemplazar. No importa qué juego sea, el hecho es que, en última instancia, las habilidades son necesarias. Por supuesto, un arma fuerte es eficaz, pero para mí las habilidades son más importantes en este momento.

 

ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー

Habilidad: Mimic's Life

Disfraz.

Una habilidad que poseen los imitadores de alto nivel en situaciones raras, el usuario es capaz de disfrazar su estado.

ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー

 

Este tipo también debió haber luchado, yo era lo suficientemente débil como para simpatizar con el imitador. 

 

"Adiós fantasía".


 

Ahora hay una forma de que cualquiera de esos equipos probablemente no podría haber sido usado por un sanador, sin importar cuánto lo quisiera. 

 

"Habilidad [Mimic's Life] adquirida".

 

Elegir esto no fue un error, ¿verdad? Pero las cosas de caballero avanzado, ese podría haber sido yo. 

 

"Subir de nivel."

 

Desde que llegué a este mundo, esta es la segunda vez que estoy subiendo de nivel.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close