Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 5

C5 - Una Sola Luz

Mis ojos se abrieron y lentamente, me puse de pie mientras el frasco vacío rodaba por el suelo.

"Yo no estoy muerto".

Así es, de alguna manera no estaba muerta, parecía que la voz no quería matarme después de todo. Mientras estaba allí, me di cuenta de repente de que ya no tenía miedo, más de lo que podía ver. Parecía que mis ojos se habían acostumbrado a la oscuridad.

Cogí la antorcha y miré a mi alrededor.

"Oh cierto, todavía no he abierto este".

Aún quedaba un cofre más por abrir. Descansé mi mano contra él y lo empujé suavemente para abrirlo, sin embargo, fue un error.

“Uhm… ..” Fui descuidado. "¡Uwaaa!"

Haciendo un sonido espeluznante, el cofre dio un salto hacia adelante.

"¡Aaaaaaah!"

Me mordió el brazo con la intención de comerme. No era lo mismo que ser mordido por tu perro mascota, hundió sus colmillos en mí arrancándome la carne.

Se comió una parte de mí.
Mi manga se había abierto y una gran cantidad de sangre fluía de mi brazo izquierdo.

"Haa ...... haa ..."


Dolía, pero justo en frente de mis ojos un monstruo se estaba llevando un pedazo de mí. Innumerables colmillos habían crecido desde la abertura del cofre y ahora tenía piernas largas y delgadas que parecían completamente fuera de lugar. Sin embargo, eso no fue lo peor, lo peor fue su lengua larga y espeluznante.

Rápidamente me di la vuelta y corrí por los estrechos caminos, mi mente se quedó en blanco mientras seguía corriendo.


"[Sanar]!"

Una ola verde salió de mi palma curando la herida.

"¡Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda!"

La herida no se curó completamente con un solo uso, así que continué golpeándola con [Heal] hasta que no quedó mucho de mi MP.

"…..se acabó."

Entonces me di cuenta de que esto es realmente donde iba a terminar. No había forma de que me opusiera a ese monstruo cuando lo único que podía usar era [Sanar]. No sé cuántas veces puedo seguir usándolo, pero ya he tenido que usarlo innumerables veces solo para curar esta herida, no hay forma de que pueda seguir curándome de la misma manera.

"¿Qué hago, qué hago yo- ...... eh?"

Algo en mi estado me llamó la atención, 'habilidad inherente: venganza de la travesura de dios'.

"¿Qué es esto?"


De repente recordé haber hablado antes con ese líquido siniestro antes de beberlo y decidí comprobar mi estado una vez más.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Habilidad inherente: vengarse de las travesuras de dios.
La olla del dios de la venganza ha sido absorbida y se expresa a través de esta habilidad.
La habilidad inherente: inversión de travesuras {extrema} se incluye junto a esta habilidad.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Continuó la explicación.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Habilidad inherente: inversión de travesuras {extrema}
Ocupaciones, estatus, magia, habilidades, habilidades inherentes, títulos y equipo.
Esta habilidad puede otorgar o eliminar una inversión extrema de cualquier cosa. Sin embargo, cuando se le otorga el estado, las cosas positivas se vuelven negativas, si se usa con vitalidad, el objetivo morirá. Por lo tanto, se recomienda no usar esta habilidad en usted mismo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La explicación en sí fue bastante traviesa, no entiendo el significado.

“Bueno, ¿debería probarlo? Lo aplicaré a [Heal] primero ".

"Se han activado las habilidades inherentes [la travesura del dios de la venganza] y [la inversión de la travesura {extrema}]".

Inmediatamente después de decidir usar las habilidades, una voz misteriosa hizo eco en mi cabeza y, sin embargo, lo que estaba por venir fue aún más sorprendente.

“La magia [Heal] se ha invertido en [Erosion Wave]. Se ha omitido el informe completo ".

¿Qué pasa con el nombre que suena peligroso?
Erosión, nada sonaba lindo en eso, era todo lo contrario de curar.
Decidí echar otro vistazo a mi estado.

ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー


Magic: Erosion Wave
Costo de MP: 3
Una esfera como una ola envuelve al usuario, cualquiera lo suficientemente tonto como para tocar la ola se ve afectado por el efecto Erosion y privado de su vida. La ola se puede expandir según la distribución de MP.

ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー

"Oh, lo entiendo, la magia que da vida [Sanar], se invierte y se convierte en [Ola de erosión] la magia que toma vidas".

Aunque no está ni cerca del mismo nivel, se ha llevado al extremo. No sé qué nivel se supone que debe ser {extreme} pero, ¿no es esto una trampa?

"Puedo derrotar a esa cosa ahora, ¿no?"

Ese es el pensamiento que cruzó por mi mente.

"Debería poder usarlo al menos por un corto tiempo".

Mi herida estaba completamente curada ahora, así que con la antorcha en la mano di la vuelta por el camino.

"Hagámoslo."


Regresé a la habitación y encontré dos cofres abiertos y el tercero cerrado. No parece que pueda salir de la habitación, por lo que después de un tiempo simplemente vuelve a su posición original.

"Solo comes para sobrevivir bien".


Me pregunto si las aventuras vienen aquí a menudo, pero, ¿más que eso, los monstruos necesitan comer? Sin embargo, es una pregunta interesante, la respuesta no importa, porque me acerqué al cofre y activé mi magia.

"¡Morir! [Ola de erosión]! "

No había ni rastro del atributo [Heal] original cuando la esfera de erosión me envolvió.

"¡De ninguna manera! ¿Esto es inversión?

Apuntando al cofre, comencé a expandir la espeluznante esfera roja y negra hacia él, se reveló gritando mientras la magia se acercaba pero no podía moverse.

“Oh, ¿te diste cuenta finalmente? Bueno, ¿cómo está? ¿¡Cómo es mi magia !? "

El imitador huye a la esquina de la habitación gritando mientras yo me desenvuelvo y amplío mi magia para perseguirlo.

“¡No creas que puedes correr! ¡Estoy tomando mi brazo hacia atrás! "

Cuando entró en contacto con la magia, dejó escapar un grito cuando comenzó a romperse por la erosión.

"¿Qué tipo de respuesta es esa?"

Antes de darme cuenta de que la mitad del cofre ya había desaparecido, es una magia temible. Poco después, la mímica se rompió en pequeñas partículas de luz y desapareció.

"¡Gané! Jajajaja. ¡Gané!"


Mientras me reía, el anuncio fluyó por mi mente, y una pantalla apareció ante mí mientras me revolcaba en la victoria.

"[Habilidad inherente: la protección divina de la diosa] ha sido activada, puedes elegir saquear un objeto de los derrotados".

ー ー ー ー ー ー ー ー ー
Habilidad: [Mimetismo]
Habilidad: [Arca del rey]
Equipo: Poción de recuperación
ー ー ー ー ー ー ー ー ー

"Así que esta es la protección divina de la Diosa, eh, veamos, es difícil deshacerse de la mímica, pero creo que voy a seguir con esto".

ー ー ー ー ー ー ー ー ー
Habilidad: King's Ark
Un espacio de almacenamiento dimensional.
Un espacio de almacenamiento dimensional donde puede almacenar artículos.
No hay restricción de tamaño.
ー ー ー ー ー ー ー ー ー

"Por solo un cofre, esta cosa tenía algunas cosas buenas".

Un anuncio volvió a resonar en mi cabeza.

“[Mimic {cofre del tesoro} nivel: 500] ha sido derrotado. Los puntos de experiencia se están distribuyendo, ahora comenzarás a subir de nivel ".

"Así que fue una imitación después de todo, quiero decir, ya sabía eso, aunque es un clásico".

Una campana de olor comenzó a sonar en mi cabeza cuando comencé a subir de nivel y mis números de estado comenzaron a aumentar.

“¿Hmm? ¡¿Espera un segundo nivel 500 ?! ¡No hay forma de que esa cosa fuera tan fuerte! "

Eso es extraño, ¿no? ¡¿Cómo pudo haber sido esa cosa el nivel 500 ?! ¡Solo estaba en el nivel 1! Sin embargo, el locutor no respondió a mi pregunta y en cambio me alertó de que mi estado se había vuelto bastante extraño.


"La distribución de puntos de experiencia ha terminado".

ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー
Hidaka Masamune
Nivel: 150

Ocupación: Sanador
Vitalidad: 9000
MP: 7500
Ataque: 1500
Defensa: 1500
Ataque mágico: 1500
Defensa mágica: 1500
Resistencia: 1500
Agilidad: 1500
Inteligencia: 1500

Condición: síndrome del mundo extranjero

Título: reencarnado, amigo del dios de la venganza

Habilidad inherente: protección divina de la diosa, venganza de la travesura del dios, inversión de la travesura {extremo}

Magia: curar
ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー

Mi estado me puso la piel de gallina cuando lo miré, es como si mi vida hubiera pasado al modo fácil. Esta debe ser mi recompensa, mi recompensa por aguantar tanto para llegar aquí, esa estúpida princesa, Saeki, incluso cuando esa imitación me arrancó el brazo hice lo mejor que pude sin llorar.

“Si ese es el caso, ¡gracias! Por supuesto, esto podría ser normal en este mundo ... "

Cuando llegué a este nuevo mundo pensé que sería feliz, pero tal como estaba, no sabía nada sobre el mundo además de este lugar espeluznante en el que estaba atrapado.

"Saeki e Ichijo son solo un poco más fuertes que yo ahora, ¿verdad?"

De repente, me sentí bastante vacío.

"Quizás esto también sea un beneficio de la invocación del héroe".

Esos tipos ya eran monstruos, aunque se suponía que yo era un héroe, es frustrante.
Mientras me hundía en la disforia, escuché otro anuncio.

"Debido al nivel superior, la magia [Heal] ahora comenzará a subir de nivel también".
"[Curación] nivel: MAX"

“¿Max? ¿Esto es normal?"

"Aprendiste [Curación de efecto de estado]"
"[Curación de efecto de estado] nivel: MAX"
"Aprendiste [Encantar]"
"Nivel de [Encantar]: MAX"
"Aprendiste ......"
"Nivel….."

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close