Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 4

C4 - Un Nostrum en la Oscuridad

Mi vida es de incompetencia, nunca lograré nada.
Pensando en esto, me pregunté dónde estaba, estaba tan oscuro que no podía distinguir nada más que el olor a podrido que flotaba en el aire.

Extendí una mano buscando en la oscuridad y encontré… ¿una pared? De pie, extendí la mano y comencé a avanzar a lo largo de la pared.

Tiene sentido, no hay forma de que pueda seguir vivo en un lugar donde no pueda ver nada. Seguí avanzando lentamente, un pie tras otro, pero no importa lo lejos que camine, no hay luz al final del túnel. Solo hay ese hedor flotando en la oscuridad, aun así sigo adelante porque sé que si me detengo ahora, nunca volveré a empezar.

"Uuu ... uuueugheeuk" sollocé y me atraganté, me atraganté y sollocé, pero seguí caminando.

Quería ver algo, cualquier cosa, en la oscuridad mi pantalla de estado era todo lo que podía ver. Fue mi única salvación.

_ _ _ _ _ _
Condición: síndrome del mundo exterior * 1
Enfermedad que afecta a quienes anhelan un mundo exterior.
_ _ _ _ _ _

“¿Entonces estoy enfermo? Cuál es el significado de este."

Quiero decir, ciertamente tenía la esperanza de un mundo paralelo, de que pudiera empezar de cero. No pasó un día en el que no me imaginara dejar mi viejo mundo, pero aquí se trata como una especie de enfermedad. No soy normal Es como si todo este mundo me estuviera ridiculizando.

"Diosa"

ー ー ー ー ー ー ー ー ー

Habilidad inherente: la protección divina de la diosa.
Una habilidad otorgada por la misericordia de la diosa.
Es posible elegir un elemento o habilidad para recibir cuando la vida del objetivo llega a cero.

ー ー ー ー ー ー ー ー ー


"Parece que puedo usar esto".

ー ー ー ー ー ー ー ー ー

Magic: Heal
MP cost: 3
Magia curativa básica.

ー ー ー ー ー ー ー ー ー

Creo que me he dado cuenta de por qué a los curanderos se les llama los más débiles. Es exactamente como dijo Saeki, ¿cómo se supone que voy a luchar así?

¿A quién viniste a curar?

Recordé lo que me dijo Saeki.
¿Qué debo hacer a partir de ahora?
¿Por qué sigo caminando?

Quiero matar. Quiero matarlos ahora, quiero que prueben este dolor, sientan la agonía que siento.


Ligero.
De repente pude ver la luz. Por un momento pensé que me había golpeado la cabeza. De repente apareció una luz roja, tuve que revisar mi cabeza para asegurarme de que no estaba sangrando en mis ojos.

Una antorcha, es una antorcha.

"Mejor que nada."


Si se tratara de un juego de rol, habría tenido uno de estos para empezar. Mirando a mi alrededor, la habitación parecía bastante grande, levanté la antorcha y miré detrás de mí. Casi no podía creer lo estrecho que era el camino o lo bajo que había estado el techo. Por supuesto, me había estado golpeando un poco la cabeza.

De repente tuve miedo, no sabía por qué, pero por alguna razón estaba asustado. Culpé a la antorcha, culpé al hecho de que de repente pude ver, capaz de comprender mi situación actual. Soy el único que tiene que ver esto, esos tipos probablemente estén disfrutando de un festín ahora. En la oscuridad vi sus rostros; Saeki, el suyo fue el más claro. No, la primera será esa mujer.

"Los mataré".

Mi voz hizo eco, volviendo a mí. El sonido me hizo reír. ¿Qué quieres matar? ¿Un humano? No puedes matar a nada como un humano.

Me quedé quieto un rato, mirando por la habitación, buscando la fuente de ese hedor. Me apoyé contra la pared, las ruedas de mi cabeza todavía no giraban. Podía escuchar un sonido bajo proveniente de alguna parte.

Sentí como si tocara algo, como si mi espalda golpeara una palanca cuando me apoyé contra la pared. Estaba asustado, había causado que algo se moviera. El sonido se detuvo y la pared desapareció detrás de mí.

'Puerta trampa'
No es exactamente infrecuente en los juegos de rol.


Me pregunto cuánto tiempo habrá pasado, no es que importe. Después de varios pasillos finalmente llegué a una habitación.

"Un cofre del tesoro eh."

Había tres cofres del tesoro frente a mí. Bueno, no estaba seguro de si eran cofres del tesoro, pero tenía esperanzas.

"Espera, si abro esto, va a tener dientes, ¿no?"


 
Definitivamente son imitaciones. Solo sé cosas como esta.

¿Debería abrirlos, debería callarme y seguir adelante? Si sigo adelante puede que me arrepienta, pero no abrirlos ……

Los imitadores a menudo se llaman asesinos de novatos. Por lo general, mata a jugadores que aún no saben qué son los imitadores. Abrir una mímica es lo último que harás, justo antes de ser devorado.

Y así, después de preocuparme mucho acerca de si iba a abrir una mímica o no, abrí la casilla de la derecha. No había nada. Honestamente, incluso el agua habría sido una mejora para mi situación actual, así de desesperada es. Pasé al siguiente, me moví para abrir el siguiente cofre.

En el siguiente cofre había un pequeño frasco de vidrio lleno de un ominoso líquido rojo-negro.

"Espeluznante ~"

El problema no era el color, solo algo me decía que era peligroso.

"¡Bébelo!"

"¡¿Qué fue eso?!"

Escuché una voz, es extraño escuchar una voz aquí, pero rápidamente me emocioné.

"¿¡Quién está ahí!? ¿Dónde estás?"

Aunque probablemente debería haberme asustado al escuchar una voz procedente de la oscuridad, por un momento, pareció que no estaba solo.


"Bébelo ... vamos, hazlo".

La voz vino de nuevo, esta vez la escuché claramente. Sinceramente, me alegré de escucharlo, lo preferí al silencio. Aunque ahora estaba bastante seguro de que la voz provenía de la cosa en mi mano.

“¿No quieres poder? Si quieres poder, ¡bébeme! ¡Bebe me!"

"¡No necesito energía, envíame de regreso a mi mundo!"

No hubo respuesta.
Incluso cuando intenté hablar con él de nuevo, se quedó en silencio. Así que me quedé sentado mirando la botella. Aunque la habitación estaba oscura, parecía negra

Me gustan los lugares oscuros. Nunca pensé que daban miedo, de hecho, a menudo pensé que eran relajantes.
Pero en este momento, estaba asustado.

"Entonces, ¿debería beber esto? ... .."

Si empiezo a aumentar constantemente mi nivel, ¿no superaría a esos muchachos? Mi estado les haría parecer hormigas. Tiene que haber alguna forma de hacer daño como sanador, ¿verdad? Si no encuentro la forma de hacerlo, ¿puedo seguir viviendo así? Si sigo adelante sin una forma de luchar, moriré, no hay error.

"No se puede evitar".

¿Cuánto tiempo seguiré diciendo 'da miedo', ya es hora de que tome una decisión. ¿Bebo esto como dijo la voz, o me muero vacío y solo?

"Ya intenté desperdiciar mi vida una vez".

Ya he tomado una decisión.


"Oye, no sé quién eres, pero beberé esto, ¿me haces un favor aquí?"

Abrí la tapa y bebí el contenido de una sola vez.

“¡Fufufufu! ¡Lo hiciste!"

Cuando resonó esa risa, mi cuerpo se sintió atormentado por un dolor severo.

“¡Ah-joder! ¡Que demonios fue eso!"

Mi cuerpo golpeó el suelo.

“Se acabó, se acabó mi vida. ¡Maldita sea! "

Como sea, ya me rindo. No tengo excusas. Mis ganas de vivir me fui. Ya he hecho suficiente.

[TN: * 1 Dejé esto igual que en el manga para aquellos de ustedes que vinieron después de leerlo porque ya hice que el título fuera algo ... menos traducido directamente, sin traducción automática, como lo sentía antes, y no tiene mucho sentido en algo… .IDK más, ¿supongo?
Por último, lo siento, el capítulo llegó un poco tarde, se lesionó, etc. De todos modos, parece que foxaholic se mudará a un nuevo sitio.]

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close