Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 3

C3 - El Trabajo Más Débil

En los veintiún estudiantes convocados había un héroe, un sabio, un caballero de alto grado, incluso un sacerdote. La mayoría de ellos recibió clases de lucha de alto grado. Sin embargo, de todos los trabajos posibles, obtuve… .. sanador.

Healer es una clase de recuperación. Si no me equivoco entonces ...

Espera no.

En este mundo todavía existe la posibilidad de que 'sanador' pueda ser un trabajo de alto rango como 'héroe'. Lo primero es lo primero, debería pedirle a alguien que verifique mi estado.

"Uhm, discúlpeme".

"¿Como puedo ayudarte?"

Llamé a Aries.

"No has confirmado mi estado todavía, ¿te importaría echarle un vistazo?"

"¿Es eso así? Bueno, entonces si me lo permites.

Sin embargo, cuando miró el estado, su expresión comenzó a distorsionarse.

"Esto es…."

"¿Qué te pasa Aries?"


Saeki se acercó a ella.

“Oye, si no es Hidaka. ¿Cuál es su ocupación? Aquí, deja que el Saeki el sabio eche un vistazo ".

Parece muy emocionado de haber sido elegido como sabio. Y así, él también se movió para echar un vistazo a mi estado. Sin embargo, al hacerlo, estalló.

"¡Seriamente! ¡Jajajajajajaja! ¿Qué es este Hidaka? No importa lo que sea, siempre serás así, eh. ¡Eres un sanador! ¡Incluso Majima es sacerdote! "

Saeki señaló a la chica que se aferraba al brazo de Ichijo mientras decía esto.

"Oye, Aries, ¿qué es exactamente un sanador?"

“Un sanador es una clase que usa magia de recuperación. En otras palabras, es el más débil ".

"Débil ... est ..."

Me quedé sin palabras, no hay forma de que sea correcto. ¿No todos recibieron ocupaciones de clase alta? ¿Por qué soy el más débil? Es imposible. Incluso si lo piensas, ¿no es extraño? La voz de Aries parecía fría mientras hablaba.

"Por ahora, echemos un vistazo a los valores de sus habilidades".

_ _ _ _ _

Hidaka Masamune


Nivel 1

Ocupación: Sanador

Raza: Humana

Vitalidad: 60

Poder mágico: 50

Ataque: 10

Defensa: 10

Ataque mágico: 10

Defensa mágica: 10

Resistencia: 10

Agilidad: 10

Inteligencia: 10


Condición: síndrome del mundo extranjero

Título: reencarnado

Habilidad inherente: la protección divina de la diosa.

Magia: curar

_ _ _ _ _ _ _ _ _

“Hidaka, pensé que eras un desastre. Resulta que, cuando se trata de ser incompetente, eres un verdadero genio ".

“¿Qué está pasando Saeki? ¿Por qué te ríes tan fuerte?

“¡Kida! ¡Ven aquí, esto es genial! Tienes que echar un vistazo al estado de Hidaka ".

“¿El estado de Hidaka? Vamos a ver."

Interesado en la razón de todas las risas, Kida se acercó y dejó caer su mano sobre mi hombro.

“¡Saeki! ¡¿Estás intimidando a Hidaka otra vez ?! "

Kawachi.


Honestamente, no me gusta esta persona. Todo lo que hacen es alentar la ira de Saeki y gracias a ellos siempre está aún más frustrado.

“¡Oh, vamos, es un sanador! ¿Por qué vinimos a este mundo? Este chico, ¿a qué venimos para curar a alguien? No, vinimos aquí para pelear una guerra, ¿verdad? ¿Cómo puedes mirar esto y no reírte? "

"¿Por qué no te detienes ahí?" Ichijo intervino.

"¿Tú otra vez?"

"Burlarse de alguien hasta este punto es desagradable".

"¿Desagradable? Tú eres el que es desagradable. ¿Sabes siquiera lo desagradable que eres? ¡Lleva chicas contigo a todas partes y finge que eres una especie de santo! ESO, es desagradable ".

"Un santo ¿eh?"

Quiero que se calle.

“Si así es como lo ve, entonces me disculpo. Sin embargo, esto y aquello son cosas muy diferentes, vas a ir demasiado lejos y le estás haciendo demasiado a Hidaka ".

"¡Oh, te disculpas?"

Majima intervino, seguido de Kihara.

"Oye, ¿¡por qué estás gritando a Ichijo !?"


"¡Si! ¡Todo lo que dijo fue que no está bien intimidar a Hidaka! "

¡¡Saquen a esas mujeres de aquí !!

Saeki pareció volverse loco y las chicas se escondieron detrás de Ichijo.

Fue entonces cuando Albert vino a ver mi estado por sí mismo.

"¿Qué pasa Albert?"

"Tengo curiosidad, ¿por qué es que solo él tiene el título de 'reencarnado'?"

"¿Reencarnado?"

La voz de Aries estaba llena de dudas.

“Sí, todos los demás tienen héroe. ¿Por qué es que solo este niño se reencarna? Quizás, deberíamos preguntarle al que está en posesión del título ”.

Con esto todos me miraron directamente.

"Bueno, la verdad es ... .."

La verdad es que salté del techo. Pero no podía decir eso, no quería decirles eso.


“Digo, entonces es difícil para ti decirlo. Bueno, creo que más o menos entiendo las circunstancias, continuaremos la conversación más tarde. Su Majestad,"

El cuerpo para enfrentar al rey.

"¿Puedo continuar?"

"Te lo dejo a tí."

Con una reverencia, se volvió hacia nosotros una vez más.

“Ahora que hemos confirmado el estado de todos, deberíamos hablar sobre lo que viene a continuación. Primero ingresarás a la academia, allí obtendrás el poder para oponerse a los demonios entrenando en magia, manejo de la espada y más. Ahora usaremos magia de teletransportación para llevarlos a todos a los dormitorios, después de esto, por favor escuchen las instrucciones de Aries ".

"Ahora bien, todos vamos a teletransportar, así que por favor reuníos".

Cuando comenzó el proceso de teletransportación, Saeki se acercó a mí.

"Como pensaba, lo único en lo que eres un genio es en comprarme jugo". Se rió con picardía. “Bueno, haz tu mejor esfuerzo. Quiero decir, no es como si pudieras hacer cualquier cosa, pero, ¿no te alegra que Dios te bendiga con un trabajo? Quiero decir, incluso si te graduaste de la escuela secundaria, el único camino que podrías haber tomado fue convertirte en NEET. ¿No eres feliz?

Incluso si cambiamos el mundo, él sigue intimidándome.

“¡Saeki, es suficiente! ¡Cortalo!"

"¡Cállate!"


Ichijo de nuevo.

Estoy harto de esto.

Saeki, Ichijo, kawachi, todos.

“Ichijo” su nombre pareció escaparse de mi boca. La expresión de su rostro parecía decir '¿Qué está pasando? ¿Hidaka nunca me habla?'

Y es por eso que él es el mismo al final.

"¿Puedes detenerlo?"

“¿E-detenerlo? ¿De qué estás hablando de repente?

Fingiendo ser una especie de caballero blanco. Honestamente, mirarte me hace vomitar ".

Este tipo, todo lo que hace es pretender ayudar a aumentar su propio valor.

Escuché a Saeki reír detrás de mí.

“Tienes tanta razón Hidaka. Él es espeluznante, ¿no? Lo entiendo totalmente ".

"Igualmente. ¿Es tan divertido intimidarme? "


Saeki, la raíz de todos los males.

Si Saeki no estuviera aquí, mi vida hubiera sido genial.

"Ahora lo estás diciendo". Saeki me miró, arrugando la nariz. "¡Que sabes!"

"No quiero saber, no me importas".

Tenía la misma expresión de siempre pero quizás debido a mi nueva actitud rebelde pude verlo temblar un poco.

“Kawachi. Gracias por venir siempre a rescatarme, fue molesto, ¿no? ”.

"Eso no es…."

"Está bien, no tienes que mentir".

Ella es básicamente la misma que Ichijo. Básicamente, tenía que seguir actuando como representante de la clase. En otras palabras, estaba ebria de su propio sentido de la justicia.

Ichijo y Kawachi, ¿cuál es peor, me pregunto? No es que importe, todos son iguales y no es que Saeki cambie alguna vez.

"Todos fingieron no darse cuenta de que me estaban intimidando, ¿verdad?" Todos se volvieron. “No es como si quisiera que me ayudaras, lo que le dije a Ichijo fueron mis verdaderos sentimientos. Sin embargo, eso no significa que no seas culpable. Incluso los que quedaron atrás por la convocatoria, todos ustedes son culpables ".

Quiero decir, probablemente hubo algunos que no lo sabían, pero eso no significa que quiera creer que no son culpables.


"Albert, cuando viste mi estado, preguntaste sobre la notación 'reencarnado', ¿verdad?"

"En efecto"

“Bueno, la verdad, no es extraño que esté ahí ni nada. Verás, ya he muerto una vez ".

“Eso es lo que pensé, después de todo, ese es el significado de reencarnado. Es lamentable, pero mirándote a los ojos creo que sé lo que pasó ".

"Me suicidé saltando desde el techo de la escuela".

Mis compañeros no reaccionaron tanto como pensé que lo harían. Probablemente estén tan sorprendidos que les resulte difícil expresar lo que sienten al respecto.

Sin embargo, no es realmente sorprendente, después de todo, me mataron. Todos ellos espectadores de lo que me mató. No pudieron ofrecer disculpas por ello.

“Cuando me caí, justo antes de perder el conocimiento, digo una luz brillante. Creo que probablemente fue la luz de la convocatoria ".

"Esa es una historia bastante interesante joven".

¿Qué le pasa a este anciano? ¿No es esa reacción un poco indiferente? Es un poco espeluznante.

"Entonces, ¿es eso?" Preguntó Saeki.

"¿Eh?" Estaba sonriendo como de costumbre.

“No 'eh', creo que quieres decir que sí. Te suicidaste, no tenemos ninguna participación en eso ".

"¿Qué?" Parece que no puedo organizar mis pensamientos.

“¿Pensaste que iba a llorar? ¿Eres una especie de idiota? Si te arrepientes de algo, empieza de nuevo. ¡Tú eres el culpable de ser incompetente! "

¿Soy yo el culpable?

¿Qué está diciendo este tipo?

Me suicidé.

Efectivamente mató a alguien.

¿Por qué está diciendo cosas así?

"¡Déjalo Saeki!" Ichijo otra vez eh.

“Ichijo, lo escuchaste, ¿no? Incluso si intentas ayudarlo, le darás ganas de vomitar. En otras palabras, ese es el tipo de hombre que es, el tipo de basura que solo despotrica y piensa solo en sí mismo ".

Cállate.

¡Cállate!


Morir. Todos ustedes deberían morir.

“Si quieres morir, ve a morir. No tenemos idea de lo que vendrá, ¿te vas a rendir y morir porque es difícil? No tengo ninguna simpatía por ti ".

Que esta pasando?

Todos me miran.

Esos ojos.

No mires… ¡No me mires a mí!

“Hidaka, olvídate de lo que dijo Saeki. Vamos, vayamos al círculo mágico ".

"Ichijo ..."

No me hables.

¿Eres un espectador así que eres inocente, los espectadores no son parientes?

¿Es eso lo que quieres decir?

"Hidaka, estamos a punto de mudarnos, así que ven aquí".


"Yo no voy."

"¿Eh?" No me hagas decirlo dos veces.

"Dije que no iré".

"¿Es eso así?" Aries suspira. "Su majestad, con su permiso".

"Te lo dejo a tí."

Yo no lo vi. Estos chicos tienen corazón. Creí eso, pero estaba equivocado. Debería haberlo notado, son monstruos con piel humana.

"Hidaka, para decirte la verdad, cuando descubrí que eras un sanador, había planeado enviarte a un lugar diferente al de los demás".

"¿Qué quieres decir con una ubicación diferente?"

“Sería enviado a una ubicación aleatoria. Este es nuestro sistema de rescate ".

“¿Rescate? … ¿Quieres decir que me estás salvando? ¿Algo como que incluso un sanador obtiene la salvación?

Parece que todavía hay esperanza para mí.

"Creo que entendiste algo mal". Su voz era baja y helada. "¡Nos estamos rescatando!"


"......... ¿eh?" Me quedé atónito.

“¿¡Qué pensaste que esta invocación solo costó tiempo y magia lograr !? ¡Eso no fue todo lo que hizo falta! ¡Esta magia cuesta la vida de varios como sacrificios! ¡Incluso entonces, una de las personas convocadas era un sanador de todas las cosas! ¡Quién podría haber imaginado eso! ¿¡Cómo podría explicarle eso a aquellos que dieron su vida por esto !? "

¿Qué está diciendo esta persona?

¿Por qué me culpan?

“Ha… .ha… .hahahahahahaha” Me había echado a reír antes de darme cuenta.

"¡Estoy hablando contigo! ¿¡Por qué te ríes!? ¡No puedo creer que hayamos llamado a alguien tan incompetente como tú! ¡Este país no protege a los incompetentes! "

Como yo pensaba.

No parece que pueda seguir viviendo.

¡Albert! ¡Prepárate para teletransportarte, tira esta basura! "

"Entendido princesa".

¿Princesa?

"Ya veo, entonces eres la princesa de este país, eh".


"No voy a decirle a alguien incompetente quién soy".

Ya veo, así que eso es lo que realmente es eh.

Lo que realmente es este país.

Un círculo de luz azul me rodeaba. Parece que ahora me van a echar. Todos se reían mientras me miraban. ¿Era este el tipo de mundo paralelo con el que había soñado?

"Realmente eres un incompetente, ¿no?" Saeki se rió.

"¡Expia por las vidas desperdiciadas de aquellos que cooperaron en la invocación!"

En ese momento.

En lo más profundo de mí surgió una sensación repugnante. ¿Por qué siempre soy yo quien es visto así? ¿Por qué siempre soy el perdedor?

Todos se están riendo, de ahora en adelante se divertirán. Van a disfrutar de la vida en otro mundo que siempre quise, magia, espadas, etcétera.

Sin embargo, me echan. Me están ridiculizando, se están burlando de mí.

“¡Dondequiera que vayas, no hay posibilidad de que lo hagas aquí! ¡Vas a morir! ¡Así de duro es este mundo! ¡Conoce la vergüenza! "

Los voy a matar.


No, tengo que matarlos.

“Este país bueno para nada, lo borraré. "

Es casi seguro que no puedo hacerlo, sin embargo me voy a rebelar tanto como sea posible.

“¿Qué, es esa como tu última petición? ¿¡Pueden los idiotas incompetentes siquiera entender la vergüenza !?

"Quiero decir que no es muy budista de mi parte, pero".

Aries me fulminó con la mirada, sin embargo, mi mirada estaba fija en Saeki.

"Si quieres reír, adelante, ríete".

Pero…

"Vendré a mataros, a todos, sin falta".

Los miré, manteniendo los ojos abiertos hasta el final, grabando sus caras en mi corazón.

No dejaré a ninguno atrás, los mataré a todos.

Lo último que vi fue la cara risueña de Aries mientras me miraba.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close