Fukushuu Kansuisha (Novela) Capitulo 37

C37 - Depredación

Kuro recordó lo que le dijo Lucius.

-

"Como ya habrás notado, Towa y yo no poseemos los atributos de color".

Kousuke se asustó momentáneamente por esto, pero inmediatamente recordó cierto recuerdo y pronto se convenció.

Era de la primera vez que conocía a Quin.

Ella había dicho.

“Atributo mágico, [Negro]. Es la primera vez que veo un atributo de color, aparte de mí ”, dijo.

Eso significa que, antes de su llegada, no había usuarios de atributos de color aparte de ella.

“… Como era de esperar, ya lo sabes. Me nombraron [Azul] y Towa como [Crimson], pero esto está muy lejos de los héroes que se convirtieron en los motivos, y es solo el frente de la nación "

Daltra está actualmente en guerra.

Incluso si no lo es, todavía se llama a sí misma una nación que sostiene a los hijos de Dios.

Ciertamente parecía importante atraer a otras naciones que tenían una alineación de héroes que alguna vez fueron dirigidos por un Dios.

Tanto Lucius como Towa eran visitantes, y aunque tenían los atributos naturales de [Agua] y [Fuego] respectivamente, fueron festejados como héroes debido a su excelente manejo de ellos.

“Es por eso que hay personas dentro del ejército y algunas familias nobles que llaman a alguien como yo un falso héroe. Eso es correcto en cierto modo. No tengo el atributo [Azul] después de todo ……. Pero lo que se requiere de un héroe es valor simbólico. Incluso si es un héroe falso, si puede llevar a la nación a la victoria y salvar el sustento de la gente, no hay diferencia entre él y el verdadero. Eso es lo que pienso. Y tanto yo como Towa tenemos el poder para hacerlo ".

Eso es lo que concluyó, con un discurso apasionado y una exhalación profunda para sofocar sus pensamientos exuberantes.

“No conozco a esta mujer llamada Shiro. Sin embargo, en este corto tiempo, he llegado a comprender que muchos la quieren. Para mí, incluso los visitantes son alguien a quien se debe ayudar y salvar. Aunque estoy en una posición que sabe de esta crisis y puedo apresurarme a la escena, en esta situación en la que no puedo poner eso en práctica, no puedo evitar sentirme avergonzado. Por eso al menos quiero ayudarte.

Estoy dispuesto a compartir mi 'Poder' contigo ".

-

Regreso al presente.

"…¿Qué demonios es esto?"

Ryke miró a su alrededor, como si dudara.

Era una caja [negra].

El campo en forma de caja que envuelve a Kousuke y Ryke.

El suelo, las paredes e incluso el techo estaban hechos de un negro retorcido. Era un [Campo de ejecución].

[Black] brotó del suelo.

Solo del lado de Ryke.

Kousuke, de pie en la playa de arena mientras veía a Ryke hundirse en las aguas poco profundas, estaba sereno. [ED: Toda esta charla sobre la playa y el agua es figurativa]

Ryke frunció levemente el ceño.

Un momento después, cubre todo su cuerpo con [Dawn].

"¡Veo! ¡La habilidad de [Black] es tragar! ¡Así que vas a tragarte mi magia desde una larga distancia y reducir mi poder! De hecho, si lo piensas bien, fue extraño que solo te comieras mi brazo en ese momento. La respuesta correcta es hacerla más grande y tragarme todo el cuerpo. ¿Por qué no lo hiciste? No, no es eso, ¿verdad? ¡No podrías hacerlo! ¡Tan inexperto! Incluso [Dawn's Light] no se puede prevenir sin desplegar más de uno, ¡así que no hay forma de que puedan comerme a la vez! Por lo tanto, ha tomado medidas para reducir el alcance de su actividad y mantenerme en contacto con [Black] durante más tiempo. ¡Pero pero! ¡Eres tan tonto! ¡Deberías haberte quedado fuera! De esa forma, ¡aún podrías haber comido algo de mi poder! Sin embargo, este es el final de la línea. ¡Vete, canalla!

[Luz del amanecer].

Lluvia de rayos de luz asesinos.

Su número debe haber superado fácilmente el centenar.

Tiene el poder de llenar el interior de la caja.

Kousuke lo miró y sonrió.

"... [Black Eater [Predation]], [White Creation [White Groundwork]]"

Un corte negro azabache saludó la lluvia torrencial de rayos de luz.

"¡Tonto! Tu [Black] no se puede comparar con mi [Dawn] en …… Impo …… .ssible …… "

El contacto fue momentáneo.

No hubo competencia.

El ganador es el negro.

Para ser precisos, el ganador es [Negro] con un [Blanco] incluido dentro.

“¡De ninguna manera, de ninguna manera, de ninguna manera! ¿Qué has hecho? ¡Justo ahora, ese era [White] de Sir Claire Bedivia! ¡Los tienes esperando fuera de esta caja! ¡Qué vergüenza, cobarde! ¿No tienes ningún sentido de orgullo? "

…… Bueno, estoy impresionado por cómo sigue inventando tanto sólo para justificarse.

… Bueno, no es descabellado sospechar.

Kousuke es de hecho inferior a Ryke en términos de nivel.

Aunque [Black Night] permite la depredación sin importar el nivel, no es necesariamente infinito, e incluso si lo es, está claro que el valor de la contaminación mental sería desastroso si confiara en él.

Entonces Kousuke tomó prestado el poder.

No, como dijo Lucius, una acción.

En otras palabras, le dieron una parte.

La conmoción de Ryke no se detuvo allí.

Trató de desafiar a Kousuke a una pelea cuerpo a cuerpo y falló.

[Black] que ya se había elevado justo debajo de su cintura se coaguló como hielo.

Hay una mezcla de [Azul] - o [Hielo] para ser exactos, pero su poder es comparable al [Azul] - agregado allí.

"………… El poder de Lord Gramlunate."

Y Ryke notó que había más en esto.

El tamaño de la caja se fue reduciendo poco a poco.

"¡Lo que tu! ¡¿Qué hiciste?!"

Finalmente, el miedo apareció en su expresión.

“¿Qué es más doloroso para ti… yo explicándolo o no? Dime cuál te hará sufrir más; Haré solo eso."

"... ¡No te enfades y sigue adelante!"

Me pregunto qué pasó con jugar "limpio" . Justo cuando pensaba eso, rayos de luz asesinos se dirigieron detrás de él.

Sin embargo, todos se quemaron antes de que pudieran tocar a Kousuke.

Después de eso, fueron tragados por [Black].

“[Fuego] …… No, a menos que estés al nivel de Lord Syncentence Arthur, algo así como quemar mi magia …… -! Bastardo, si… ¡De ninguna manera! ¡¡¡Algo así no puede ser posible !!! "

"¿Qué? Estoy empezando a disfrutar un poco escuchando tu voz, así que dime. ¿Qué es imposible?

La expresión de Ryke se contrajo cuando aparecieron gotas de sudor en su rostro.

"–¡Te lo comiste, el poder de los héroes!"

"Correcto."

Kousuke sonríe con desdén.

La depredación de Kousuke no es constante en frecuencia, pero es capaz de tomar posesión de las características del depredador.

Por ejemplo, el 'Héroe Negro' se comió parte del Dios Maligno y se convirtió en el 'Héroe Oscuro'.

En otras palabras, aunque el Dios Maligno no está muerto, puede usar el poder del Dios Maligno.

En otras palabras, incluso si el objetivo no muere, puede ocurrir la adquisición de habilidades a través de la depredación.

Entonces, ¿de dónde obtiene una parte del cuerpo / magia su potencial de adquisición?

En conclusión, realmente no importa aunque sea algo trivial.

Así que Kousuke se comió la magia de los héroes muchas veces y, además, se tragó sus cabellos.

Y luego lo consiguió.

"Soy quien soy. Solo soy un héroe [Negro], [Blanco], [Azul], [Crimson] y [Divine Healing], gracias a todos los demás ".

Ryke se sorprendió.

Para él, esto era impensable.

Para Ryke, que estaba orgulloso de su poder, el hecho de que otros héroes le dieran su poder a Kousuke fue nada menos que un evento absurdo para él.

Para Lucius, fue por buena voluntad.

Para Elfi, fue por curiosidad.

Para Towa, fue un capricho.

Para Quin, fue por amistad.

Las razones eran diferentes, pero ninguna objetó.

Kousuke ha abrazado sus poderes y se ha vuelto poderoso.

"…………Imposible. ¿El poder dado por Dios? ¿Usar ese poder que fue creado para hacerte feliz, por el bien de otra persona? ¡Solo pensar en eso me asusta! "

Con un * swoosh *, un rayo de luz atraviesa la misma parte que golpeó a Shiro.

Pero no era el abdomen de Kousuke, sino el de Ryke.

"Eso es lo que quería escuchar. "¡Me da escalofríos!" eh Lo siento, olvidé decírtelo, pero ya tengo a [Dawn] también. Adelante, siéntete disgustado, por favor ".

Ryke todavía intentó matar a Kosuke.

Trató de activar su magia.

Sin embargo, no tuvo éxito.

La caja ya se ha convertido en un pasaje lo suficientemente ancho para una sola persona.

El [Black] que había estado sosteniendo sus pies en el suelo se disipó.

“[Black] puede elegir qué comer. Inteligente, ¿verdad? Ya devoré tu magia. Pero esta bien. Tus funciones físicas están intactas. ¡Vamos, continuemos este Desfile Asesino! "

"Esta es mi pérdida".

Ryke se puso de rodillas con la cabeza tocando el suelo. (TL: Dogeza'ed)

“¡Me disculpo por mi mala educación! ¡Lo siento mucho! ¡Te juro que nunca volveré a hacer algo así! ¡Por favor, por favor, perdóname! "

"No puedo".

Kousuke pateó a Ryke en la cabeza.

Su cuerpo salió volando y se estrelló contra la pared [Negra].

Al mismo tiempo, los tentáculos se extendieron desde la pared y se convirtieron en los grilletes que sujetaban su cuerpo.

“Conozco tu carácter. Así como cediste a las amenazas de Quin, solo me halagaste porque me reconociste como más fuerte que tú. No lo siento. Solo te comportarás así delante de mí y de Quin. Creo que hay una diferencia entre un problema que se puede solucionar y un problema que no se puede solucionar. No diré que los asesinos no pueden ser rehabilitados ni nada por el estilo. No se trata de herir o matar a alguien, se trata de la forma en que piensas y de lo que puedes y no puedes hacer al respecto ".

“¡Espera, espera! ¡Lo digo en serio! ¡Disculpas en serio! ¡Todo lo que pueda hacer para ayudar! ¡Me disculparé! ¡Incluso para Shiro! "

“Entonces devuelve la vida a la madre de Shiro. Justo en este momento. ”

“ …… .. ”

“¿No puedes? Que demonios. Eres tan horrible ".

“¡Sí, pero mostraré mi sinceridad de cualquier otra manera! ¡Puedo darte toda mi propiedad privada! O, si lo piensas, ¡matarme aquí no te llevará a ninguna parte! ¡Soy un héroe! ¡He demostrado una tremenda contribución al desarrollo de la nación! Y tú, por cierto, ¿y tú? Tienes un futuro brillante por delante, ¡pero solo has conquistado un laberinto! Si me matas aquí, estoy seguro de que la familia real no te mirará favorablemente ".

"Oh, ¿entonces quieres que te perdone por mi propio bien?"

"Si. Además, ¡te juro que te ayudaré en el futuro! Y- Sí, sí, había un esclavo en el bar [Shizukutei of Life]. Como no creo que esas escoria puedan pagar algo así, esa cosa debe ser tuya, ¿verdad? Jugué un papel decisivo en la invasión de Giborne, pero me he hecho amigo de los esclavistas. Si lo desea, encontraré la belleza que desea y se la entregaré. Esa cosa era una pobre mocosa, pero una mujer Giborne madura es agradable, ¿sabes? Tal vez sea porque crecieron en el país de la nieve, pero su piel es clara y blanca, ¡una belleza deslumbrante! Por supuesto, no me importa cómo lo uses. Yo mismo he roto algunos cuerpos, pero no he tenido ningún problema porque el contratista los limpia muy bien. ¡Oye, hay más! ¡Tienes una herramienta mágica! Tengo dieciséis herramientas que guardo en reserva para el país, así que si no te importa,

"Eso es suficiente."

Ryke parecía haber tomado eso como un perdón.

Dejó escapar un suspiro de alivio junto con una sonrisa coqueta.

"Hay una cosa en la que te voy a corregir, Ryke".

“Oh, ¿mi error? Si lo dices, arreglaré lo que falta. Lo juro."

“Lucius ha informado a la Corona de tus acciones. Luego llamó a los altos mandos y a todos los héroes excepto a ti, y votaron a favor de "Si deberíamos deshacernos del niño problemático o no".

“…….”

La sangre desapareció del rostro de Ryke.

“Yo también participé. Y cuando les dije que heredaría [Dawn], para que no hubiera ningún problema como la pérdida de fuerza, todos estuvieron de acuerdo. ¿Porque no es así? [Black] tiene más mitología que [Dawn], y tiene un gran atractivo ".

"………… Ah ah……. ah …… "

“Entonces, tengo luz verde para ejecutarte. Así que ya ves ... matarte no herirá los sentimientos de nadie. Entonces, por ejemplo, si hago esto ... "

Se corta la pierna derecha con una hoja hecha de luz.

"Y si hago esto".

Se corta la pierna izquierda.

"Nadie se enojará y nadie vendrá a ayudarte".

Ryke ni siquiera gritó.

Así de desesperado estaba.

Con lágrimas corriendo por sus ojos, sudando profusamente e incluso babeando, Ryke suplicó por su vida.

“…… Por favor, Kuro. Por favor perdoname."

“En momentos como este, intento imaginar cómo sería estar en el lugar del otro y dar mi respuesta. Dijiste que me cortarías las extremidades y meterías el útero de Shiro en mi boca. Eso no fue una broma, ¿verdad? Realmente ibas a hacer eso, ¿no? Si tuviéramos que hacer una pelea simple, no habría llegado tan lejos. En un duelo ... sí, algo así no se puede perdonar. Pero esto no es lo mismo, ¿verdad? Nos estamos matando unos a otros, ¿no? La única forma de acabar con esto es que uno de nosotros muera, ¿verdad?

Kousuke recordó a Shiro y canceló cualquier otra pregunta y respuesta.

Se abre una sección de la pared.

"Me voy ahora."

"...... ¿P- Me perdonarás?"

“No, te comeré despacio. El espacio se hará cada vez más pequeño, y [Black] se aprovechará de tu carne poco a poco. Por cierto, he embotado parcialmente sus funciones cerebrales con [Sanación Divina]. Es por eso que no podrá desmayarse por el dolor y las sustancias en su cerebro que alivian el dolor dejaron de liberarse. Disfruta tu sufrimiento hasta que tu vida se extinga. Así es como planeo enviarte. Este es tu castigo ".

"¡¿Qué?! ¡Espérame, Kuro! ¡Puedo ser útil! ¡No dejaré que te cueste un centavo! ¡A partir de ahora, te prometo lealtad a ti personalmente, no a Daltra! ¡Entonces!"

"Oye, Ryke".

"¿Qué? Di lo que quieras ".

"¿Crees que alguna vez tendremos una tercera vida?"

“…………”

“Si te reencarnas de nuevo, ven y véngate de mí. Me siento feliz con solo pensar en matarte por segunda vez. Entonces, ya sabes, vamos. He escuchado suficiente. Vas a morir aquí esta vez ".

Kousuke cierra [Black] con una gran sonrisa en su rostro.

Lo último que vio de Ryke fue su rostro desesperado. Se sintió mejor y un poco renovado.

No es muy diferente de cuando mató al asesino de su hermana.

Matar a una escoria no lo hace sentir bien.

Pero en el momento en que la escoria desaparece, el daño que pueden causar se suprime.

Bueno, eso está bien, supongo.

Kousuke sacó a Ryke de sus pensamientos y corrió hacia Shiro.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close