Fukushuu Kansuisha (Novela) Capitulo 38

C38 - Debilitación

Kousuke inmediatamente hizo que la herida de Shiro "nunca estuviera allí" con el poder de 'White'.

"[White [Su]] - Oye, Shiro, ¿estás bien ......?"

"Uh ...... uhm".

Abrió los ojos ligeramente y se encontró con los de Kousuke.

"...... ¿Kuro?"

"Si"

Dejando escapar un suspiro de alivio, levanta la parte superior de su cuerpo.

Como sus rostros estaban cerca el uno del otro, sus ojos se encontraron naturalmente.

"... ..Kono- ... .."

“¿Eh? ¿Qué es?"

"….-BAKAYAROOOOOO !!!" (TL: Kono Baka Yaro = Estúpido tonto)

Ella lo dijo claramente.

Le dio un cabezazo a Kousuke sin dudarlo.

La conmoción fue tan grande que Kousuke sintió como si su cabeza estuviera a punto de romperse en pedazos, así que se volvió hacia el techo.

“-! ¡¿Que demonios?! Estoy sangrando por esto ... ¡Estoy sangrando por la nariz! "

"¡Ya no lo sé, Baka!"

“Pude vencer al 'Héroe del Alba' sin un rasguño, ¡pero ahora me has lastimado! Ah, ¿no hubieras podido vencerlo incluso sin mi ayuda? ¿¡Es así como tratas a tu salvador !? "

“Te dije que no vinieras, ¿no es así? ¡Kuro podría haber muerto! "

La ira de Kousuke se desvaneció instantáneamente cuando vio a Shiro llorar.

Odiaría ver la muerte de Kousuke más que la suya propia.

“Eres el… tonto. No hay una sola persona en el [Shizukutei of Life] que pueda abandonarte y vivir felizmente. Lo mismo es cierto para mí ".

Shiro entierra su rostro en el pecho de Kousuke.

"……¿Qué pasó con ese tipo?"

"Lo maté."

"Por mi culpa, Kuro, te convertiste en un asesino ... No quiero que seas un asesino ... No me gusta eso ..."

"No es tu culpa. Lo odié desde el principio. Él era una escoria basura.

"Pero ……! La razón por la que peleaste con él fue por mi bien, ¿no?

…… Aparentemente, Ryke le contó todo.

"¿Qué estás diciendo? "¿No luches por mi bien?" ¿No eres demasiado cohibido?

“¡Deja de joder así! ¡Ese es el mal hábito de Kuro! "

Me cabreé.

Es agotador afrontar todo tan en serio.

Relajarse con moderación es una parte necesaria para llevar una buena vida.

Pero aparentemente este no es el caso.

"Bueno, ¿qué hay de ti entonces?"

"¿Qué-qué quieres decir?"

“Te estás llamando a ti mismo guía y cuidador. "Los visitantes deberían estar felices" es algo así como un eslogan para ti, pero ... pero ¿tú, tú mismo, alguna vez fuiste feliz? Ryke pisoteó las buenas intenciones de tu madre y la dejó morir ".

"¿Pero eso significa que Kuro tuvo que asesinarlo?"

"Si. Hay alguien a quien hay que matar. Si lo dejas vivir, se vengará. Estoy seguro de eso. Y entonces alguien podría morir por mi culpa. Alguien más podría morir por mi ingenuidad, ¿sabes? No puedo tener eso. No quiero volver a perder a nadie que me importe por un error estúpido ".

"... Pero ... finalmente llegaste a este mundo, Kuro ... tienes- deberías haberte vuelto feliz en él ..."

“No me des por vencido así. Me voy a poner feliz. Ya estoy feliz, para empezar ".

Puso su mano sobre el hombro de Shiro, la levantó y la miró a los ojos.

“… Estaba planeando morir…

... Porque me odiaba a mí mismo ...

... Pero me detuviste ...

... No estaría aquí ahora mismo si no hubiera sido por ti ...

... he conocido a mucha gente ...

... He tenido encuentros muy agradables con gente ...

... Traté de recordar lo que se siente al ser feliz ...

... Ahora puedo recordar lo que significa ser feliz ...

... Mi vida, que estaba destinada a terminar en venganza, fue reunida y reconstruida por ti ...

... No creo que ni siquiera Dios pueda hacerlo ...

… Eres importante para mí, Shiro.

Si eres la persona que hace felices a los visitantes, yo seré quien te haga feliz.

En mi segunda vida, quiero caminar junto a ti.

Quiero estar contigo en este mundo.

Hice lo que tenía que hacer para que eso sucediera.

Y aunque era algo malo, era necesario.

Y no me arrepiento.

Estoy feliz de que estés a salvo ".

Ante esas palabras, el rostro de Shiro se arrugó y las lágrimas se derramaron.

"…… ..Baka."

Sus rostros se juntaron y esta vez, en lugar de un cabezazo, sus labios se tocaron.

Kousuke se dio cuenta de su error allí.

A pesar de que estaba codiciando los labios de Shiro, ahora solo podía saborear la sangre.

…… Sangrado de nariz, debería haberlo arreglado antes de hacerlo.

También es increíblemente vergonzoso pensar que las líneas que acabo de decir también tenían la nariz ensangrentada ...

Aún así, no me detendré.

Durante diez segundos, o tal vez incluso más, disfrutó besándola, pero Shiro finalmente se apartó.

Como si no estuviera acostumbrada, perdió la noción del ritmo de su respiración y comenzó a toser tiernamente.

Fue ridículamente entrañable.

"Normalmente, puedes inhalar por la nariz, ¿sabes?"

"¡Callate! ¡Yo sé eso! ¡Lo sé, pero eso es en casos normales! "

"Está bien, entonces, una vez más".

Cuando Kousuke se acercó, Shiro gritó.

“¡Realmente no entiendes lo que es una atmósfera, Kuro ……! ¡E incluso los besos saben a sangre! "

“Bueno, en lo que respecta a eso, es cien por ciento tu culpa, ¿verdad? Es una tragedia lo que provocó tu cabezazo, ¿no?

"…… ¿Hey qué estás haciendo?"

Kousuke estaba frotando las tetas de Shiro.

"No, porque nunca los había tocado antes, y ahora este tipo Ryke los frotó".

"¿Entonces?"

"...... ¿Esto es como propiedad primordial?"

"No es como si fuera suyo, pero, de nuevo, tampoco es como si fuera tuyo, Kuro."

“………… N- De ninguna manera…”

"No te veas tan desesperado, baka".

Riendo, Shiro levantó el borde de su delantal y limpió la boca y la nariz de Kousuke.

"Si vas a hacerlo de nuevo, limpia la sangre correctamente".

Shiro era tan lindo que Kousuke apenas podía soportarlo.

"¿Puedo quitarte la ropa?"

"No quiero que mi primera noche sea en un calabozo".

"...... Va a ser una noche especial".

“¡Te refieres a un 'error especial'! ¡Simplemente no! Puedes hacer esas cosas bien en la cama a las ……. "

"Entonces haré precisamente eso".

“N- ¡No, no, no te di el 'OK'! ¡Solo nos conocemos por una semana y no soy una mujer barata! "

"Eres virgen después de todo".

"¡Cállate! ¡Kuro probablemente no sea virgen de todos modos! ¡Ojalá fuera nuevo para los dos! "

Kousuke contrarresta a Shiro, quien grita desesperado, con voz tranquila.

“Cuando mueras, todo el daño a tu cuerpo se curará antes de reencarnar, ¿verdad? En otras palabras, mi cuerpo es nuevo. Lo que significa que soy virgen ".

"¡Deténgase con las bromas de los visitantes no tan divertidos!"

Shiro finalmente se ríe mientras lo deja escapar, diciendo algo acerca de que no es gracioso.

“Oye, Kuro. ¿Puedo llamarte Kousuke? Es solo para nosotros dos, ¿sabes?

"Bueno, ahora tengo un nuevo nombre poco convincente: Cross Kuronos - Nanolancelot".

"Del mismo modo, también tengo el nombre: White Howitt - Tia Igraine".

"Es la primera vez que me enteré"

"Normalmente voy con Shiro después de todo"

Más bien eso, dime tu nombre real. Quiero saber."

"...... Kako."

“¿Eh? Kako? ¿Te refieres a Kako de 'El futuro y el  pasado '? "

"¡No! ¡Shirohara Sakako [Shirohara Kako]! …¡Cojo! ¡No me gusta porque es patético! "

“¿Eh? ¿Eres japonés? ¿Aunque tienes el pelo plateado?

"Quiero decir, eso no era inusual en el Japón de donde vengo".

"Ese Japón suena como una auténtica monstruosidad".

“¡Es más extraño si todo es negro! ¡Y se siente triste! "

"Tienes razón. También había algo así en mi mundo. Además, definitivamente era más oscuro ... sin ti, eso es. "

El rostro de Shiro se puso rojo brillante.

“Kako, Kako, eh. Pero si no te gusta, ¿debería llamarte Shiro?

“Sí, me gusta así. Aunque te llamaré Kousuke ".

"Esta bien. Si no me llamas así de vez en cuando, siento que lo olvidaré por completo ".

Shiro sonrió suavemente ante esas palabras.

"Gracias por venir a salvarme, Kousuke."

"Iré a buscarte incluso si los dioses malignos vienen y te secuestran".

“¿Qué es eso?” Es lo que ella dijo con una sonrisa irónica, ahora acercándose a su rostro desde el otro lado.

Naturalmente, Kousuke no lo rechazó.

Se abrazaron durante un rato.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close