Hermana del Duque (Novela) Capitulo 15

C15

¡Está despedida! ¡Marilyn está despedida!

¡Dijiste que se fue a otro palacio por un tiempo!

'La sirvienta Marilyn ya no trabaja en Lagrange', las lentas palabras de Lancel me hicieron sentarme mientras golpeaba el suelo con el puño.

“¿Por qué está despedida? ¡¿Malilin está mal ?! "

"No sé. No lo sé ".

Lancel se encoge de hombros cuando lloro. Le parecía que no le importaba en absoluto si yo lloraba o no.

'Si fuera Marilyn, me habría sonreído dulcemente y me habría curado ... ...'

Extraño su aura cálida como el sol. Aunque Lancel está bien, arroja un aura negra si se queda conmigo un poco.

Creo que es porque recuerda a Camille.




 


"¿Porque estas molesto? Ella era solo una sirvienta ".

"¡Lance es un tonto!"

Lancel tocó su pecho como si se sorprendiera cuando le grité. Estaba buscando palabras con los labios apretados mientras miraba.

"¿Sí? ¿Soy un tonto?

"¡Sí! ¡Tonto! ¡Lance es un tonto!

"¿Decir ah? ¿Qué puedo hacer? Fui tan estúpido que olvidé pedir una comida para ti princesa. Ya he terminado contigo."

Esta persona vuelve a intimidar al niño con comida. Me sentí avergonzado y lo miré sin decir eso. Me mira y levanta la cola.

"No tienes más remedio que pasar hambre hoy, ¿verdad?"

"Qué….?"

Es tan fácil decir que un bebé morirá de hambre. Lancel se rió mientras se rasgaba los labios largos y delgados, y pronto cerró la puerta y salió del dormitorio.

—No, ¿por qué diablos no lo despiden?

Si pudiste despedir a un sirviente, ¿por qué no despides a Lancel por pellizcar a una recién nacida y matarla de hambre en lugar de a una buena Marilyn?

Siento una gran hambre cuando recuerdo a Marilyn -la única adulta que alguna vez horneó pan y cocinó para mí- que desapareció de mi lado.

Tengo que decírselo a Dietrich.

De todos modos, ni siquiera comí hoy, y no tuve que esperar a que llegara Lancel.

"Uhh".

Salí de mi habitación y moví mi cuerpo que se había sentado. Estiro mis cortas piernas y voy a la habitación de Dietrich que sale después de dos o más pasillos.

Te dije que no entraras.

Dietrich no me abrió la puerta, incluso si llamé de alguna manera.

"¡Detteli!"

Abrí la puerta sin permiso y entré a su habitación. La habitación estaba lo suficientemente fría como para hacerme temblar. Parecía hacer el doble de frío en comparación con mi habitación.

Un viento feroz sopla por las mejillas y me sorprendió ver la ventana de Dietrich.

"¡Este es un edificio que ni siquiera necesita aire acondicionado porque la ventana está abierta!"

El Palacio de Dahlia era increíblemente pobre como un palacio del gran noble LaGrange, y nunca había un día en el que entrara el fuego o el carbón.

El invierno de LaGrange es tan famoso por el frío intenso. Fue una sentencia de muerte para los niños que fueron ignorados por Derreck como nosotros.

"Marilyn de alguna manera guarda leña y la pone en mi habitación".

La habitación de Dietrich es algo más fresca que la mía. Incluso el techo y el suelo estaban cubiertos de ébano, lo que aumentaba la impresión de oscuridad.

'El fantasma saldrá'.

Acaricié mi brazo asustado y miré a mi alrededor.

"¿Detteli ...?"

“…….”

"¿Aye yu hiye?" (¿Estás aquí?)

No hubo respuesta, pero di un paso a la vez y confiando en que el sol entrara a través de las cortinas. El aliento se escuchó desde la cama.

Cuando me acerqué a la cama, Dietrich yacía con respiración irregular.

¿Dónde estás enfermo?

No había ningún adulto en Dahlia para cuidar a los niños cuando estaban heridos o enfermos. Me quedé mirando a Dietrich, que ni siquiera sabía que había entrado.

A veces, los ojos cerrados se fruncen debido al calor. Su barbilla temblaba tanto que parecía muy frío, pero ni siquiera estaba cubierto con mantas adecuadamente.

"Detteli, ¿frío?"

"…qué."

Su voz bloqueada revela claramente su condición.
Sus mejillas enrojecidas por el frío se ven adorables.

Todavía eres un niño.

"Necesito cubrir el bangket". (Necesito cubrir la manta).

"Unggg".

"Detteli, es linda voz". (Dietrich, haces una linda voz).

Cogí la colcha de terciopelo que rodaba a sus pies. Me tomó un tiempo una manta que pesaba más que mi cuerpo, pero al final, pude cubrir la manta justo debajo de su cuello.

"Desaste de eso."

"Oye. Hace frío."

Si soy el de siempre, me iré incluso antes de cubrirlo con una manta. Pero ahora Dietrich no está tan afilado como de costumbre, es como una hoja que cae aplastada en una manta.

'¿Estás enfermo?'

Lo siento mucho si nadie se preocupa por ti cuando estás enfermo.

"¿Estas despierto?"

"No lo necesito, no lo hago, voy".

Me reía todo el tiempo mirándolo, que no tenía energía y no podía hablar correctamente.

"No quiero".

Extendí la mano cuando vi el cabello de Dietrich pegado a su frente. Luego luchó por levantar su cuerpo y golpeó mi mano. Bueno, no es demasiado aterrador ni doloroso.

No duele porque el poder no se aplica correctamente, pero mi piel es tan fina y suave que inmediatamente se enrojece.

"... deténgase, déjeme el pelo".

Dietrich miró mi espalda rosada y se mordió los labios. Sus labios comenzaron a mancharse de sangre.

Suspiré cuando miré a un niño que no podía ser honesto incluso si era difícil.

“Estoy sowyi, saldré tarde. Haré algo ". (Lo siento. Saldré más tarde. Haré algo)

Me encogí de hombros como si no tuviera más remedio que bajar de la cama y mirar alrededor. Afortunadamente, el lavabo facial que dejó la criada esta mañana me llamó la atención.

'Oh no, ¿vas a traer el agua para lavar y dejar al niño enfermo sin vigilancia?'

Qué aterrador es un resfriado para los niños pequeños.

Cogí la toalla que estaba esparcida cerca del lavabo blanco y espero que no sea una fregona.

Poco después de que le pusieran una toalla mojada sobre él, Dietrich abrió los ojos con un molesto gemido.

"Siembra, sowyii ..." (Lo siento mucho)

¿Qué debo hacer si no tengo fuerza en la muñeca de este bebé? Cogí nerviosamente una toalla llena de agua que seguía goteando junto a la almohada.

Pero si me pongo esto, bajará el calor.

Dietrich mirándome como si fuera a matarme pronto. Tira la toalla en una mano y la aprieta.

"Gracias."

Cogí una toalla que se había roto un poco y se la volví a poner finamente en la frente.

“… ..”

Sé que quiere que no se lo vuelva a poner en la frente. Pero fingí no conocer el suspiro de Dietrich y lo empujé hacia la cara caliente de Dietrich.

Cuando gateé con fuerza desde los pies de Dietrich hasta su cabeza, susurró con voz larga, como si no tuviera energía para enojarse.

"¿A dónde vas?"

"Hace frío porque derramé agua".

“…….”

"Sería bueno si hago hagyu". (Será cálido si te abrazo).

Dije que actuaría como una caldera humana. Me acosté sobre el brazo de Dietrich, que se abrió sin poder hacer nada.

"Cuando hace frío, hace calor si lo hago".

“…….”

"Si no hay nadie a quien abrazar, haz esto". (Si no hay nadie a quien abrazar, haz esto).

Lo demostré con mis brazos envueltos alrededor de mi cuerpo. Lo hice en una noche solitaria cuando mi corazón estaba tan solo que apenas pude dormirme.

Dietrich observó lo que hacía y se despertó con un suspiro.

"Eh."

Dejé de respirar cuando de repente mi cuerpo se movió y me senté en un sofá en la esquina del dormitorio.

"Quedarse quieto. Porque es ruidoso y me duele la cabeza ”.

Me tambaleé y miré a Dietrich de espaldas a la cama.

"Entonces me moveré tranquilamente, no lo hagas" (me moveré tranquilamente, no te preocupes)

¿Cómo puedo quedarme quieto cuando esto sucede? Tengo que traer leña.

***

'Tranquilizarse.'

Le duele la cabeza, por eso murmuró.

Dietrich respiró hondo para escuchar el sonido de un niño caminando en el pasillo y el sonido de las hojas que ella tomó ondulando cuando cayeron las hojas.

Teniendo cuidado a su manera, parecía caminar con las patas traseras frente a la habitación, pero sus oídos son tan sensibles como los animales salvajes.
"Dett, ¿estás cerrando la puerta ...?"

Por ejemplo, la voz de un niño susurrando fuera de una gruesa puerta de madera.

La cerró para que nadie entrara, pero Anissa no parecía tener la intención de dejar la puerta cerrada.

"Hah ... .."

Dietrich sintió que le dolía el cuerpo al escuchar el sonido de algo crujiendo.

"Qué."

Ese niño se agachó para ver si se podía abrir la puerta. Sin embargo, la puerta se abrió de repente y los ojos redondos de Anissa se abrieron.
"¡¿Aeyu bien ?!" (¿Estás bien?)

"No seas ruidoso, te lo habría advertido".

"Anissa es qwait ..." (Estaba completamente callado).

Hojas de color rojo oscuro colgaban de los pequeños loros rosados ​​que murmuraban excusas.

"¿Por qué cuelgas esto?"




 


Dietrich barrió inconscientemente la cabeza del niño.

"Estoy tratando de cortarlo".

Anissa se pone de pie con una sonrisa como si fuera buena. Pero luego una taza seca rodó a su lado y una hoja cayó sobre sus ojos.

"Dett tiene frío".

La rama del árbol se veía tan patética que solo podía usarse como extintor de incendios en lugar de leña. Sin embargo, no fue fácil recogerlo y la suciedad se pegó a las mejillas blancas del niño.

Dietrich perdió el habla por un momento en una visión borrosa de sus ojos.

Ya sea que muera de frío o muera de hambre, sería difícil preocuparse por su vida.

Es estúpido, o tal vez no.

La cabeza febril le impedía preocuparse más profundamente. Dietrich no pudo evitar que Anissa entrara en su habitación.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close