Hermana del Duque (Novela) Capitulo 14

C14

Dietrich se encogió de hombros ante mi pregunta. Su rostro no lucía en absoluto de disculpa a pesar de que yo moriría ahora mismo.

¡Este niño ingrato!

¡Escupe toda la leche que te has comido! ¡Eres mala!

Las reglas establecidas en el juego sucesor de LaGrange son:

'Solo está prohibido matar trabajadores'.

Solo había uno. Esto significaba que no era necesario discutir formas y métodos al eliminar a otros candidatos.

Entrar a hurtadillas en otros palacios y envenenar la comida se ha vuelto tan común que ocurre unas cuatro veces por semana.

"Hikss ..."

Si la cereza está envenenada, no estoy seguro de si es venenosa o no, podría haber muerto antes de ser recompensada por mis dificultades para tomar el lugar de la hermana menor de Dietrich.




 


Ni siquiera era candidato o sucesor, así que no estaba entrenado para resistir el veneno.

Dietrich se ríe cuando vio que mi pupila temblaba como un terremoto.

'¡¿Tú riendo?! Aunque moriré, pero ¿te estás riendo?

"Estará bien. El juego de matar ha terminado y no hay candidato que no sepa que no moriré de veneno ".

Como dijo Dietrich, ningún otro candidato puede deshacerse de él con veneno. Ha sido inmune a todos los venenos desde los dos años.

Esto se debe a que su madre Camille lo envenenó todos los días.

'Ella es una mujer loca'.

En lugar de sentirse frustrada con su condición de esclava de guerra y ser vendida a Lagrange, Camille intentó convertir a Dietrich en un arma.

Aun así, envenenó intencionalmente a un bebé que solo tenía dos años. Ella realmente lo es ".

No importa cuán fuertes sean las habilidades de sombra y el cuerpo de Dietrich. Eso sigue siendo extraño, así que siento náuseas incluso si solo leo el texto.

"El día en que pueda entender a esta familia nunca llegará".

Traté de tragar la rara cereza que rara vez obtengo, pero se me quedó en la garganta.

"Oh, princesa, ¿estás aquí de nuevo?"

"¡Melilin!"

Marilyn entró en la habitación, era la nueva sirvienta en lugar de Janine que había desaparecido repentinamente. 3

Janine era una mujer que cerró la puerta y dijo que no podía curarme cuando me rasgaron la palma de la mano, y también se enojó cuando dijo que me había comido su chocolate.

Y no puedo volver a verla. ¿Se mudó a otro palacio?

"Lancel no sabe lo que debe hacer sin la princesa".

Marilyn sonríe y se acerca a mí. La abracé naturalmente.

"Oh, ¿cómo puede nuestra princesa ser tan bonita?"

No supe qué hacer cuando acarició mis mejillas regordetas. Originalmente, ella era la doncella de Dietrich, pero en estos días me cuidaba más que a Lancel.

'¡Eso es porque sorprendentemente soy demasiado lindo!'

Era una ternura que no funcionó para Dietrich o Janine, pero funcionó para Marilyn.

"¡Malilin, malilin!"

"Si, princesa. Tienes que volver a tu habitación ahora ".

Froté mi cabeza en los brazos de Marilyn con una nariz que moqueaba como la de un bebé. Es una especie de aegyo similar a frotar mi mejilla en la pierna de Dietrich.

'Um. Pero, ¿por qué el aire se enfría de repente?

Inmediatamente volví mi cabeza hacia el aura fría que sentía detrás de mi espalda, pero el aura de Dietrich estaba tan tranquila como siempre. 1

"Detteli, Bubay". (Dietrich, adiós)

Saludé a Dietrich en los brazos de Marilyn. Si tuviera una hermana así, querría morderla porque es linda, pero esta niña ni siquiera finge verme.

Gruñí de vuelta a mi habitación, y Marilyn no fue visible al día siguiente. 3

***

Busqué a la desaparecida Marilyn y comencé a gritar por todas partes frente a Dietrich. Después de todo, ella fue la primera adulta que se encariñó conmigo.

"Detteli".

"Detteli".

"Oppa". (Hermano.)

"¿Oppa?"

"No, oppaa".

Dietrich no parece tener ninguna queja sobre mi mala pronunciación.

Corría solo en el jardín porque Marilyn, que había estado jugando conmigo, fue despedida.

Después de darme cuenta de que estaba solo, comencé a rodar por el césped y aprendí a mejorar mi pronunciación.

"Oppa".

"¿Es porque mi lengua no ha crecido todavía?"

"Colgado."

Hinché la mejilla después de escuchar mi pronunciación que parecía ser patética.

"¡La pronunciación del bebé es tan poco clara!"

Dietrich lo habría hecho a mi edad.

No, creo que Dietrich había hablado con una pronunciación perfecta desde que nació.

"¡Esto suena como un escenario injusto!"

Vertí el agua que obtuve de la fuente este verano.

'Plantaré un árbol frutal en lugar de un dispositivo de riego como este'.

Dirigí mi atención al lugar donde planté las semillas restantes de las cerezas que comí de Dietrich la última vez.

¿Puede brotar? Lo planté junto con Marilyn… .. '

Ella fue quien más me pidió que lo hiciera, a diferencia de Lancel o Dietrich.

¿Por qué desapareció de repente?

Cuando lo pienso, Lancel tampoco ha sido visto bien estos días. 1

"Oppa".

"Por qué."

"¿Whele es Malilin?" (¿Dónde está Marilyn?)

"¿Quién?"

No puedo pronunciar bien el nombre de Marilyn, así que finge que no conoce a Marilyn.

Estaba convencido de que Dietrich tenía una razón para la invisibilidad de Marilyn. Estoy muy seguro a pesar de que no hay evidencia física. Incluso si alguien me pide que apueste, lo haré.

'Porque no tengo nada, no hay nada que hacer'.

"La doncella de Dettli".

"¿Por qué esta ella?"

"Extraño a Malilin".

Marilyn fue la primera persona adulta que se mostró amigable conmigo desde que nací.

Primero y único.

Lancel ya no me pellizcaba ni me molestaba intencionalmente, pero estoy molesto porque nunca hizo nada para jugar conmigo.

Dietrich y Marilyn son los únicos que me hablan en este espacioso palacio.

Además, era más linda que Dietrich.

Dietrich ya no me ignoró, pero no se acercó a mí primero, leía cuentos de hadas, jugaba muñecas o contaba historias del mundo como Marilyn.

Me molestó, así que seguí buscándola.

'¡Necesito saber sobre el mundo!'

Me gustaron las historias de Marilyn. Me ayudó a comprender este mundo.

Ya sea la historia de otra familia que no apareció en la novela o la leyenda del Shadow Demon.

"Aún quedaba mucho por aprender, pero ¿por qué desapareciste?"

"Fue enviada a otro palacio por un tiempo".

Negué con la cabeza ante la fría respuesta de Dietrich.

Mis orejas no se pueden levantar como las de un perro, pero si eso sucede, tal vez mis orejas se hayan caído al suelo.

Marilyn había desaparecido, así que me aburrí de nuevo y tuve que volver a una vida libre.

"¿Cuándo vendrá?"

"No lo sé".

"Han pasado uno o dos días desde que jugué solo en el jardín".

No sé nada de letras, así que no puedo leer aunque lo quiera cuando estoy aburrido. Ni siquiera veo a Dietrich muy a menudo, realmente no sé lo que está haciendo.

"No llores".

"No soy."

No he llorado frente a Dietrich por un tiempo, pero este tipo sabía que lloraría.

'Si tienes un bebé que no llora como yo, ¡diles que vengan, muchacho!'

"¿Por qué te gusta esa doncella?"

"Malilin consiguió un libro y me contó una historia".

Dietrich me interrumpió y respiró hondo.

"Entonces necesitas un juguete".

'No eso no es'

Levantó la mano y convocó algo antes de que pudiera negar sus palabras.

Realmente nunca lo había visto, pero sabía lo que estaba convocando ahora.

'¿El nombre es Baal?'

El demonio de las sombras de Dietrich era el más poderoso de los demonios propiedad de LaGrange.

'Era el Demonio'

El demonio es lo suficientemente fuerte como para competir con el dios del sol, Helios.

El papel de Baal fue lo suficientemente importante como para convertir a Dietrich en el villano más fuerte del mundo.

"Espera, pero ¿por qué lo convocó ahora?"

El rey demonio Baal apareció negro en el patio verde y miró cortésmente a Dietrich, que solo tenía siete años.

La actitud fue tan cortés que parece más un mayordomo que el rey demonio. Por supuesto, un mayordomo ordinario podría tener cabello en la cabeza en lugar de un cuerno.

"¿Me llamaste?"

Baal no tenía rostro porque parecía que las sombras oscuras estaban reunidas en forma de diablo. No estoy seguro de haber sido educado al mirarlo.

Pero la voz es muy cortés.

"Juega con ella".

"……¿Sí?"

"¿Uuhh?"

Baal se desvanece por un momento en el momento en que Dietrich dio la orden.

Aunque era un demonio sin rostro, pude ver que el aura de Baal estaba temblando debido a la vergüenza ahora.

Por supuesto, yo también estaba muy avergonzado. Mi barbilla pareció caerse con la boca bien abierta porque estaba sorprendida.

'¿Qué diablos me estás pidiendo que juegue? ¿El Rey Demonio? ¿Me?'

"Juega con ese bebé, estoy aburrido".

"... ¿Es un comando jugar con ese bebé?"

"Por supuesto."

Cuando Dietrich asintió brevemente con la cabeza, Baal se deslizó hacia mí sin dudarlo. La lealtad al tema de los demonios es muy impresionante.

"Si fuera yo mismo, me habría resistido a mi orgullo".

El aura del diablo que se acercó a ti era tan oscura y olía mal.

Me asustó el olor de Baal como un trozo de desperdicio de comida podrida y negué con la cabeza.

"¡¡No quiero !!"

A pesar de mi extremo rechazo, Baal se paró frente a mí e hizo algo como una mano de una sombra.

"¿Quieres agitarlo?"

Cring-

Fue el instinto del bebé responder al sonajero.

Aunque obviamente era una sombra, el cascabeleo hecho por Baal hizo un sonido refrescante como cuentas rodando.




 


"¡Oh no!"

Cringcring-

"¿Oh?"

Cringcringcring

"Oh."

Oh no. No. No debería dejarme seducir por un demonio como este.

"Kyaaaa ~~"

Terminé siendo seducido por el sonajero del demonio.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close