Hermana del Duque (Novela) Capitulo 13

C13

Me dijo que esperara y me senté en silencio, como si estuviera atrapado en un jardín, pero Dietrich no vino hasta la noche.

Abracé mi estómago hambriento y arrastré mi cuerpo frío y tembloroso de regreso a mi habitación.

'Mentiroso.'

La amargura llena la garganta, pero ¿qué puedo hacer? Todavía no he podido entrar en el corazón de Dietrich.

"Necesito ser más activo para comenzar mañana".

De todos modos, Dietrich no me evita si me acerco a él.

Porque tengo hambre, no puedo dormir.

Tenía tanta hambre que lloré y apenas me dormí.

***




 


Desde el día después de que Dietrich se hubiera comido todos los gorriones sola frente a mí, comencé a recibir otra comida que no fuera leche.

“Ahora, Mammam aquí. Mammam que estabas esperando ". [[TN: mammam es como la bebé Anissa menciona las comidas. Lancel repitió la forma en que Anissa mencionó la comida.]]

"Tankyu, Lance". (Gracias, Lancel)

Incliné mi cabeza hacia Lancel que estaba buscando pan y me reí.

'Finalmente, hay algo para masticar.'

"También tienes leche".

"Lancel, verduras".

No estaba muy sabroso, pero me impresionó mucho la textura del pan empapado en leche.

Entiendo por qué Yuric quedó impresionado con las galletas.

¿Dijiste que el hambre es la mejor guarnición?

Para los hijos de Liatriz, es el pan negro lo que no les importa, pero a mí me sabe muy rico.

Había pan, así que podía dejar más leche que antes. Dietrich sabía cazar mejor que yo, pero sin embargo, le llevé leche cuando tuve la oportunidad.

La leche fue el único soborno que pude darle.

"¡Deti!" (¡Dietrich!)

"…..Por qué otra vez."

¡Deti! ¡Dinkmik! " (¡Dietrich! ¡Bebe leche!)

"No lo necesito".

"¡Incluso kuki!" (Incluso galletas)

Cuando Dietrich rechazó la leche, no tuve más remedio que tomar la galleta que le robé a Lancel.

Ahora que mis dientes han crecido lo suficiente como para masticar una galleta dura, fue un poco incómodo compartirlo.

"¡Atkukiii!" (Come galletas).

“……”

“¡Eyat ayot! ¡¿Andestan ?! (¡Come mucho! ¿Entiendes?) 1

Dietrich me miró con una expresión ilegible en lugar de aceptar las galletas que le di.

"Esto se debe a que su aura es demasiado aburrida y difícil de leer".

"¿De dónde has sacado esto?"

"Ay, quédatelo". (Lo robé.)

Respondí con orgullo con el pecho abierto.

A veces Lancel-

'¿  Por qué la galleta sigue desapareciendo?'

Lancel murmuró con los ojos muy abiertos y me miró con dureza, pero al final no pudo encontrar ninguna evidencia.

'No es así.'

Mirando a Lancel, el efecto que trajo esto y aquello a Dietrich fue mejor de lo que pensaba.

Resultó que ya había sido nominado para sucesor, por lo que ya no tiene que preocuparse por la comida. Pero Dietrich difícilmente rechaza la comida que le doy ahora.

“Puedes comer galletas. Estoy bien con la leche ".

Dietrich dijo eso y cogió la tapa de la botella que acababa de sacar.

Gulp, trago.

Oh, bébelo bien.

Si miro a Dietrich, que traga la leche sin problemas, me enorgullezco como si lo estuviera criando.

Sí, todo eso será de carne y hueso. ¡Creces mucho ~!

Serás un villano.

'Esto es realmente…'

Me dan ganas de llorar si imagino a un Dietrich grande haciendo algo terrible.

Pero todavía te tengo que gustar. De lo contrario, toda la leche y las galletas que traje se desperdiciarán.

"Opapa Papa". (Hermano.)

Caminé retorciéndome hacia la puerta, sosteniendo una botella que Dietrich había vaciado.

—Bueno, Lancel no sabía cuándo desaparecí la última vez.

Lancel no estaba realmente interesado en cuidar de mí, no se dio cuenta en absoluto cuando parpadeé y me quedé dormido en la habitación de Dietrich hace algún tiempo.

Parece que él piensa que yo duermo tranquilamente en mi cama.

'Es Salario Lupin *.' [[TN: obtenga un salario del trabajo delegado a otros / similar con 'dinero fácil']]

Tu trabajo es menor que el de los sirvientes de otros palacios, ¿no es este un trabajo de ensueño?

"Oye."

Le di la espalda cuando Dietrich me llamó mientras caminaba hacia la puerta.

¿Por qué siempre me llamas 'Hey'?

'Oh Dios mío. ¿No sabes mi nombre?

“Dett. Soy aniya ".

"¿Qué estás diciendo ahora?"

"Soy Anissa".

"¿No eres tacaño?" [[TN: Dietrich escuchó mal porque Anissa no tenía una buena pronunciación]]

¡No, mi nombre es Anissa!

¡Espero que puedas entender la próxima vez!

"Ven aquí."

Por qué me llamas antes.

Aunque me quejé, caminé de regreso a Dietrich. Ahora que estoy acostumbrado a caminar, también puedo correr.

¡Buen trabajo, piernas!

A veces, una de mis piernas se balancea como una salchicha, así que golpeo mi muslo dos veces.

"¿Eh?"

Dietrich se acercó a mí cuando me acerqué a él. Cuando abrió el puño, las cerezas rojas que se escondían en su palma llamaron mi atención.

¿Es cereza?

La fruta con un color muy rojo era un alimento precioso que nunca se puede encontrar en el bosque de rosas marchitas.

"¿Puedes comer algo como esto?"

Dietrich me tiró una cereza y me preocupó que Dietrich se hubiera encontrado con una bestia mientras la recogía.

"¡Oh!"

Asentí rápidamente por si Dietrich cambiaba de opinión.

"¡Puedo comer!"

"Sí."

¡Diett! ¡Gracias!"

Sobre todo, me impresionó profundamente el hecho de que Dietrich estuviera pensando en darme algo de comer, y cerré la boca con la mano en posición de pie.

Por supuesto, los niños se dominan más fácilmente con la comida. [[TN: ¿Crees que lo domesticaste? Dietrich te está domesticando ahora mismo lol]] 2

¡Ahora creo que te gusto un poco!

Hoy es el día más monumental de los muchos días que pasé llevándole leche y galletas.

Dietrich me apretó las manos con fuerza y ​​mis ojos parpadearon cuando me miró con indiferencia.

"Detteli".

"Okey."

"Dett, tangkyu". (Dietrich, gracias.)

Froté las cerezas que me dio sobre mi ropa y las puse en un bocado y luego las mastiqué.

"Realmente pareces una pequeña chica".

Traté de ignorar la impresión que me causó cuando me vio comer las cerezas.

"¿Quieren más?"

"¡Sí!"

Las cerezas que comimos por primera vez después de renacer eran tan deliciosas que me hacen llorar. El jugo refrescante que se unta en la boca es un poco irritante.

¡Este sabor agridulce! ¡Es lo mejor!'

"¿Por qué lloras de nuevo?"

“Yo siempre solo como pan negro y leche. Imagínese lo deliciosa que se siente esta fruta '.

Dietrich se quedó helado de verme con lágrimas en los ojos. Me reí de su rostro irónico, preguntándome si sería malinterpretado.

"¡No me estoy engañando!" (No estoy llorando)

'¡No estoy llorando! ¡Estoy feliz!'

El niño frunce el ceño después de mi gran risa que me duele la boca.

"¿Todos los bebés son como tú?"

"Woo..oo?"

Dietrich miró fijamente mi rostro sonriente y dijo con firmeza.

"No lo sé porque todos los bebés excepto tú están muertos". 1

Bueno esta bien. 2

Supongamos que no he escuchado esas malditas palabras. Estiré mi mano hacia la cama donde estaba sentado Dietrich, esconder los esfuerzos que me hacen sudar.

"Así que no puedes subir allí".

La altura de la cama casi llegaba a mi cuello, así que Dietrich me levantó.

Ahora me estás dando este tipo de amabilidad.

Se llama 'El efecto de mera exposición', cuanto más a menudo alguien ve a una persona, más agradable y simpática encuentran a esa persona. Siempre que Lancel no me miraba, buscaba a Dietrich y me mantenía cerca de él. 2

Este es el momento de darme cuenta de que mi esfuerzo duradero no estuvo mal.

"¿Por qué estas ahí?"

Dietrich estaba sentado en el borde de la cama, así que tuve que ir un poco más a buscarlo. Me moví rápidamente y apoyé la cara en su pierna.

"¡Dettlii!" (¡Dietrich!)

Dietrich empuja mi cabeza y frota mis mejillas con sus piernas.

"Irse."

"¡Oppa, me gustas!" (Hermano, me gustas!)

Pero no tengo intención de hacerme a un lado. No fue un contacto físico con la intención de construir un sentido de familiaridad con él, y realmente quería expresar mi gratitud.

"¡El futuro villano está trabajando duro para buscar cereza y compartirla conmigo!"

En lugar de buenos niños que hacen cosas buenas, es mucho más impresionante cuando los niños malos hacen buenas obras.

"¡Dettli, me gustas!" (¡Dietrich, me gustas!)

"¡Hah!"

“¡Dietliiii! ¡Me gusta lili lili! " (¡Dietrich! ¡Realmente me gustas!)

"Lo que."

No importa cuánto confiese, Dietrich no responde. Tenía mucho frío hasta los huesos.

'¡Ha pasado más de un año desde que revisé mi cara, pero a veces soy lo suficientemente linda como para querer quedarme en el espejo!

Estar aburrido con un bebé lindo como yo. Es seguro que el corazón de Dietrich estaba hecho de hielo. Mi cabello rosa de algodón de azúcar ha crecido tanto que puedo tocarlo con las manos.

“No soy lindo. ¿No es este el mismo niño que el del espejo?

"¿Quieres mas?"

"¡Sí!"

"Comer bien."

Me reí feliz después de tomar las cerezas que Dietrich me dio de nuevo.

"Lo elegí de otro palacio".

"…… ¿eh?"

"Bueno, no debería estar envenenado".

'¡Qué! ¡Bastardo! ¡Deberías haber dicho eso pronto!

"¡Nyo!" (¡No!)




 


Abro la boca y no pude tragar las cerezas que masticaba cuando escuché las palabras de Dietrich. Parece que es solo una ilusión si le gusto un poco a Dietrich.

'¡Así es! ¡El villano no podría ser domesticado tan fácilmente!

Está bien si está sucio, pero era un gran problema si el veneno estaba en él.

¡Suden't! ¡No lo has sabido! " (¡No deberías! ¡No deberías!)

Parece que mi garganta que tragó cerezas está caliente. Lloré con mis manos alrededor de mi cuello.

"¿Yo, voy a morir?"

Dietrich me miró con ojos relajados y abrió la boca. 2

"Veamos."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close