Hermana del Duque (Novela) Capitulo 12

C12

Me mudé al jardín porque echaba de menos el chocolate que me quitó la criada. 2

Llegué al jardín, no era un jardín sin nombre.

También es el lugar favorito del villano.

Incluso en primavera, ni una sola flor florece.

"Se dice que la primavera de Lagrange es similar al invierno de Euclides".

Fue un día en el que no podía decir que hacía calor a pesar de que mi cuerpo no estaba muy frío.

¿Es porque el aire en mi mejilla es fresco incluso en primavera? Debido al clima muy frío, parecía haber pocos animales apareciendo en el bosque.

'Incluso con su habilidad, Dietrich todavía no puede comer adecuadamente'.

Era similar a Yuric, pero su habilidad era mucho mejor que la de Yuric que vivía en un lujoso palacio.




 


"Ganó un poco de peso porque me esforcé mucho en llevarle leche".

En la fuente del jardín, Dietrich abría la boca como si quisiera comerse un gorrión recién pescado.

Normalmente, volvería sin que él lo supiera para que no se sintiera agobiado. Pero hoy, el olor a carne blanda me hace babear.

¿No crees que está bien oler desde un lado?

Cuando caminé alrededor de la fuente, Dietrich, quien recogió las ramas y prendió fuego al fuego, me miró.

"¡Oppa!" (¡Hermano!)

Sonreí y lo saludé.

"Oppa, te extraño". (Hermano, te extraño.)

Dietrich no estaba a menudo en el palacio y el jardín hasta que no supe lo que estaba haciendo después de los siete años.

No tengo suficiente resistencia para atravesar todos los castillos de Lagrange y encontrarlo, así que solo puedo encontrarme con él ocasionalmente.

"Así que cada vez que lo veo, tengo que pegarme a él".

"Oppa, hewyoo". [Hola hermano]

Me senté frente a la hoguera que fumaba Dietrich. El aire caliente hace cosquillas en las mejillas.

"¿Quién te dejó sentarte libremente?"

"¿Oh?"

"…….Depende de usted."

No me veía muy a menudo, pero Dietrich finalmente se enteró de que estaba actuando a mi manera y no me detuvo.

Abrió la boca para comerse un gorrión maduro cuyo cuerpo entero había sido asado.

Glup-

'Se ve deliciosa…..'

Era un tamaño pequeño que era solo mi puño, pero el gorrión asado se ve realmente sabroso.

Tiene un talento increíble para quitar grasa, las plumas también se quitan de la carne tan regordeta que se cocina hasta que se ve amarillenta y también huele a pollo por lo que realmente se ve tentadora.

"¿Por qué babeas?"

"¡Oh, estoy sowyyi!" (Lo siento)

Me asombró el gorrión de Dietrich y rápidamente me limpié la saliva.

"¡Soy tan tonta, sowyyi!" (Estoy tan sucio, lo siento)

"No es que estés sucio-"

En lugar de hablar, me miró y me dio un gorrión que aún no se ha comido.

"Come esto."

"¡Oh no! ¡Come tis Oppa! " (¡Debes comerlo, hermano!)

"Okey."

Rápidamente negué con la cabeza. De hecho, fue una negativa cortés, pero Dietrich me escuchó y se comió el asado de gorrión. 2

'…… .Es un niño que no se ofrece dos veces.'

Debería haber dicho que me lo comería. Lo lamento hasta que me salieron las lágrimas, pero no pude aprovechar la oportunidad que había perdido.

"¿Yum ... delicioso?"

"Sí."

"Uhhh ..."

Ojalá estuviera delicioso. ¡Oye!'

Mis ojos seguían los pinchos limpios sin carne con pesar.

"¿Por qué tus manos están así?"

Dietrich, que se comió todos los gorriones solo, me preguntó al ver mi mano roja e hinchada.

Eso no es algo de qué preocuparme, pero todavía me molesta, y solo con Dietrich puedo hablar en este palacio.

'Lancel o esa doncella serían mucho más villanos'.

Acaricié el dorso de mi mano y mis labios fruncieron el ceño.

"Pegar."

"¿A quien?"

"No, oppa".

"Mmm."

Dietrich se reclinó mientras escuchaba mi respuesta. Pronto, mis ojos se cierran a la mitad como si estuviera en agonía.

Quizás debido a sus ojos melancólicos, Dietrich le dio una atmósfera extraña y misteriosa a la figura de un niño pequeño.

"¿Estás hablando de Janine?"

"Umm."

"¿Por qué?"

“Yo como coko. Fest. " (Como chocolate. Por primera vez) "

Recordé la situación antes y me volví triste cuando le estaba explicando a Dietrich.

"Sácalo y sé abrumado".

'Okey. ¡Mi chocolate!'

El encantador sabor dulce del frasco que me han robado frente a mis ojos.

"Okey."

Tenía la esperanza de que Dietrich se vengara de mí, pero su expresión es muy difícil de adivinar.

Se encogió de hombros como si tuviera interés en mi respuesta.

'Qué. ¿Has terminado de preguntar?

***

Dietrich ponía la carne caliente del gorrión en su boca mientras volvía su mirada hacia la mirada punzante que lo alcanzaba.

El cabello de color rosa claro que parece casi plateado a la luz entra en el ojo.

Parece algodón de azúcar.

Anissa parecía una niña con una máscara de algodón en la cabeza debido al color de su cabello.

Su piel era tan blanca que parecía un muñeco de nieve.

Dietrich miró la apariencia de Anissa mirándose a sí mismo y babeando.

'¿Tienes hambre?'

Básicamente, a los niños sin poder de combate no se les proporcionaba otro alimento que no fuera leche que pudiera complementar la nutrición.

Incluso si Dietrich se convirtiera en sucesor, la situación no sería tan diferente. Incluso si fueras candidato, no se te dará suficiente comida para llevarle a un niño que vive en el mismo palacio.

Pero la comida que me llegaba se quedaría.

Dietrich sonrió ante la situación en la que Anissa solo estaba comiendo leche.

Estaba evitando la comodidad que Derreck tenía que ofrecer a los candidatos. No quería ser un mendigo.

Así que no comió la comida que paga LaGrange a pesar de ser un candidato, pero llenó su hambre de presas.

Debe quedar comida para comer.

"…Doncella."

Solo hay una sirvienta en el Dahlia Palace.

Una mujer cuya presencia no es lo suficientemente fuerte para ser recordada, pero los ignoró a él y a Anissa.

"¿A donde vaya?"

Cuando Dietrich se puso de pie, Anissa, que todavía estaba sentada, también se puso de pie. Extrañamente se puso de pie bien, pero estaba un poco rígida porque su cabeza era más grande que su cuerpo.

"Al palacio".

"¿Yo también voy a ir?"

"No, te quedas aquí".

Anissa siempre escuchó las palabras de Dietrich. Ella asiente un poco y vuelve a sentarse.

"Esperar."

Dietrich regresó al palacio, dejando a Anissa, que parpadea con sus ojos redondos como un perro en el jardín.

Últimamente, no le ha importado mucho 'Dahlia', está ocupado infiltrándose en otros palacios y deshaciéndose de los candidatos con su sombra.

"Hogar."

Dietrich no dudó en visitar la habitación de la criada. De pie frente a una puerta de madera bien cerrada, silenciosamente proyecta una sombra y destruye la puerta hasta que se abre.

Dijo que no puedo matarla.

"¡Oh, mal!"

No hubo tiempo para comprobar quién estaba en la habitación. La sirvienta se quedó mirando el sonido de la puerta al romperse y no tuvo más remedio que enfrentarse a un par de ojos que miraban fijamente en la oscuridad de la noche.

La mano que se extendía desde la sombra de Dietrich estranguló la cabeza de la criada que yacía en la cama mientras leía un libro.

"¡Puaj!"

La mujer de pelo blanco respiró hondo, pero en lugar de eliminar la sombra, el niño giró la cabeza de la criada en ángulo y la miró a los ojos.

"No estoy interesado en Lancel y en ti, que llenaste el bote con el dinero de LaGrange".

"!"

“No importa si me menosprecias. Además, tus acciones no valen un puñado para mí ".

Pero si esa es la razón por la que Anissa se muere de hambre, es otro asunto.

Era un poco molesto, un poco molesto, pero nunca quiso morir de hambre.

Después de todo, ese niño pequeño que parece un cachorro pertenece a Dietrich. 1

El niño, que nunca tuvo familia en su vida, asintió con la cabeza después de definir el significado de la existencia de su hermana pequeña.

'Porque se ve así, es similar a una bestia domesticada'.

"Pero cambié de opinión".

"¡Por qué, por qué estás haciendo esto, uf!"

"¿Quién es el dueño del Dahlia Palace?"

"¡Oh! ¡Puaj! ¡Déjalo ir, déjalo ir! "

"Pregunté quién era el dueño de Dahlia".

Los candidatos a sucesores eran los dueños de su palacio. No importa si su madre no está viva. Por supuesto, Janine como la doncella de LaGrange lo sabía, pero no actuó así.

"¡Akhh!" 1

De hecho, Janine no sabía que Dietrich era tan bueno manejando sombras como si fuera un asunto trivial.

Por eso la gente ignora 'El Palacio de la Dahlia'.

La capacidad del sucesor del Gran Duque de LaGrange para lidiar con la sombra del diablo es proporcional a la pureza de la sangre de la línea sucesora.

La madre biológica de Dietrich era una esclava y no una aristócrata del norte con sangre de Lagrange. Así que la gente juzga fácilmente que no tendrá nada que esperar.

"Sería mejor responder rápidamente a menos que sea una respuesta inusual que pueda hacer que no pueda respirar".

"...... Di, Diet, joven maestro Dietrich".




 


Cuando Dietrich afloja el poder de ahogar el cuello de la criada, ella responde con frialdad.

Ese niño no era alguien que lamentó su comportamiento sádico, como su padre Derreck.

No hubo arrepentimiento por la criada. De hecho, Derreck nunca prestó atención a la cantidad de esposas e hijos que tenía porque su madre biológica era una esclava.

'Es molesto.'

Dietrich era básicamente indiferente a los demás. Fue un camino triste que nunca podría imaginarse a los ojos de nadie. No valió la pena. Entonces, la criada que se ignora a sí misma y comete malversación, simplemente se queda sola. No le importa.

Sin embargo, las acciones que dañaron sus pertenencias -Anissa- fueron muy desagradables. 1

"Deberías recordar eso".

El chico no sonrió como un niño en absoluto. Janine, que se levantó de la cama, se cayó y miró fijamente la pequeña espalda de Dietrich.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close