Hermana del Duque (Novela) Capitulo 11

C11

Recordé más tarde que, aunque Yuric era hijo de la poderosa Liatriz, sus hermanos lo intimidaban e ignoraban.

Esto se debe a que la gente del norte no tenía ojos azules.

"El color de los ojos puede ser un poco diferente".

Fue la misma razón por la que la madre biológica de Anissa la abandonó.

"Así que estaba tan impresionado que le di una galleta".

En mi vida anterior, me sentía solo entre mi familia porque no tenía tanto talento como mis hermanos, al igual que Yuric había estado aquí.

'Era como yo'.

Decidí hacerlo mejor si lo veía la próxima vez, pero el niño no volvió al palacio debido al problema que tuve con Dietrich.

Mientras tanto, estaba creciendo mientras robaba las pertenencias de Lancel, y había llegado a un punto en el que incluso podía robar de su bolsillo mientras dormía.




 


"No soy un gato ladrón, sino un bebé ladrón".

Lancel siempre se quejó de que tiene el salario más bajo entre todos los sirvientes de Lagrange, pero eso ni siquiera me molestó la conciencia.

No importa cómo lo piense, Lancel solo da leche aunque creo que ya no es el momento de tomar leche.

Yo también he terminado con esto.

Abrí la boca mientras me enfrentaba al espejo de Lancel, que sostenía con ambas manos. Está claro que vienen los dientes afilados que aparecen en las encías.

"Tengo hambre…."

Siempre me moría de hambre porque solo bebo leche.

Sería mejor cazar como Dietrich.

No estoy seguro de cuántos años tengo porque alguien no me dijo la hora ni me mostró el calendario, pero la segunda primavera llegó a Lagrange.

Creo que tengo unos dos años.

Lancel es una persona que no está dispuesta a cuidarme. Le parecía que solo necesitaba tener mi vida.

"Mammam ey." (Dame arroz)

Me trajo más leche cuando enjambré por arroz.

"Ahora. Leche aquí ".

"Esa mamá". (Por favor, dame de comer también).

“Esta es Mammam, princesa estúpida. ¿Sabes lo difícil que me he puesto esto también?

La voz de Lancel era molesta. Como si comprar 'leche' tuviera que pasar por los ojos de Derreck o algo así.

¡Y mientras comía bien!

"Estoy cansado, así que necesito descansar".

Lancel murmuró mientras estaba acostado en el sofá de mi habitación.

"Si te sientes cómodo por dentro, te quedarás dormido así".

Me golpeé la frente por Lancel, que se echó una siesta sin cuidarme.

"¡Maldad! Hmmmm. Mmm."

Sin embargo, no se rompe.

"Hingg ..."

Hoy tuve hambre. Dejé caer una botella vacía al suelo y desperté en mi asiento.

Vamos a la cocina.

Sin embargo, el Dahlia Palace es pobre.

Estaba claro que había comida escondida dentro del palacio cuando la barriga de Lancel aumentó con el tiempo.

"Si no, Lancel no estará tan gordo".

La cocina que visité una vez estaba desplomada sin vajilla. Pero hoy puede ser diferente a esa época.

Salí de la habitación con pocas esperanzas.

La sala principal, a la que fui de repente, apresurada y con dificultad, afortunadamente no ignoró mis pequeñas y preciosas esperanzas.

Cuando rocé la superficie, parecía vacío, pero con un sentido del olfato desarrollado por el aura de Dietrich, noté un olor dulce.

Creo que voy a volar hacia allí.

Después de perseguir el dulce aroma, el lugar al que llegué fue el armario ubicado en la esquina.

Cuando trepé por el fregadero con fuerza y ​​abrí la puerta, un frasco lleno de chocolate pareció esperarme.

¡Ven y cómeme!

El frasco parecía estar diciéndome.

“¡Kyaa! ¡Kyaa! ¡Choco! "

'¡Lindo!'

Estaba comiendo este precioso chocolate solo. Después de todo, Lancel es un adulto redondo mortal.

Tengo que comerlo rápido antes de volver a Lancel.

Aplaudí, pero escuché abrirse la puerta de la cocina. Estaba seguro de que lo había cerrado bien, pero alguien entró poco después.

Me asusté por el sonido en la cocina y me di la vuelta.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

La dueña de la voz era una sirvienta que a veces me encontraba cuando estaba limpiando mi habitación.

¿Te llamas Janine?

"¡Oh! ¡¿Qué estás comiendo ahora?!"

Nos odiaba a mí ya Dietrich lo suficiente como para rechazar incluso un tratamiento simple. Por supuesto, no puedo estar contento de comer en la cocina.

No me siento bien.

Lo robé apresuradamente y puse mi mano dentro del frasco, preguntándome si su aura se pondría roja porque perdió su chocolate.

¡Tienes que comer antes de perder!

Este es el primer chocolate que he probado en esta vida, pero tengo que comerlo. Era mejor que no comer nada.

Mientras aprieto mi puño lleno de chocolate en mi boca, Janine se asusta y viene corriendo hacia mí.

"¡Dama! ¡Ese es mi chocolate! "

Oh, no era de Lancel.

Pero eso no le importa al chocolate.

Tenía hambre y no me importaba. Mi conciencia no era mala.

"¡No puedes comerlo!"

Ignoré las palabras de la criada y me tragué el collar de la vela.

"¡No lo hagas!"

"Yo, yo no comí ..."

Negué, mirándola con un puchero mientras trataba de salir del problema con hechizos, aunque mis palmas y boca estaban cubiertas de chocolate.

"¡No me lo comí, no uuu!"

Continué encantando y tranquilizando a la criada con palabras mientras ponía un poco más de chocolate en mi boca.

"¿Qué comes y qué no comes?"

"No…. Nyamm ".

"¡Dame!"

"¡Nyoo, Nyooo!" (¡No!)

Me esforcé por no quitarme el frasco con todas mis fuerzas, pero ¿qué poder tiene un bebé?

La criada finalmente me quitó el frasco.

"No, el bebé hambriento quiere compartir chocolate".

“¡Oh, es molesto! ¡Todo el chocolate está triturado! "

Janine me regaña con su tono alto.

¡Estoy más molesto! ¡Digámoslo con la muerte!

Miré el frasco robado y me chupé el dedo de lado con dolor. Me alegro de que quedara chocolate en la punta de mis dedos.

Después de probarlo un poco, resultó más tentador. Estiré mi mano hacia el frasco y lloriqueé.

¡bofetada!

"¡Esto es mío! ¿Qué le enseñó Lancel a esta princesa todo este tiempo?

Janine estaba molesta porque le devolví el golpe. ¿Con qué fuerza la golpearé hasta que me duelan las manos?

La golpeé con mi mano roja mientras la envolvía alrededor de su mano derecha.

'Tengo hambre… .'

"Hingg ..."

"¿Llorar es lo mejor que hiciste?"

“Khing. ¡Hiks! "

De repente, me entristecí mucho por el destino de la criada.

'¿Por qué no me das arroz así?'

Tengo hambre, me hormiguea la mano derecha.

Mi soledad sin que nadie se preocupara me puso triste y finalmente lloré.

"¡Huaaa!"

"No, ¿por qué lloras y eres astuto mientras robas?"

La criada estaba enojada y pellizcó mi cara llorando.

"Aa ... ¡Me duele!"

"¡Porque te equivocaste, debes ser castigado!"

"¡¡¡Estoy, estoy hangyii !!!!" (¡Tengo hambre!)

"¿No va a cocinar Lancel?"

¡Me acaba de dar leche! ¡Solo leche!

Si insiste en que solo comerá leche por el resto de su vida en el futuro, dirá que es posible que no sepa si su estómago está atascado en su espalda.

Sin embargo, no me alegra saber que una sirvienta tiene una empatía casi nula hacia un niño hambriento.

"Eh, puede que tenga que cerrar la puerta de la cocina después de todo".

Rápidamente seguí a la criada que levantó el frasco para salir de la cocina. Incluso si pedí algo más que leche, Lancel nunca me escuchó, así que ahora la criada es mi única esperanza.

"¡Esperar!"

Cuando agarro el dobladillo de su vestido, ella me mira con una expresión molesta. Sus ojos fríos murieron, pero se lo dije.

"¿Por qué?"

"Soy ... Yiyihangyi". (Estoy realmente hambriento.)

"Habla claro".

"De verdad, de verdad, tengo hambre".

Pensé que la criada sacaría chocolate si decía esto. Los seres humanos tienden a sentir instintos protectores por los bebés.

Sin embargo, la criada no era un ser humano. Ella se rió con tanta frialdad como pudo y me empujó con la mano.

"¿Qué tengo que hacer? ¿Atrapas animales salvajes en el bosque como lo hace el joven maestro?

Después de eso, la camarera salió de la cocina. Me senté solo en la cocina vacía sin nada y me tragué las lágrimas.

“Hiks. Hiks. ¡Uhh!

No hace mucho, incluso si comía leche, podía sobrevivir, mi cuerpo todavía puede retenerla también.

“¿Por qué está Anissa aquí? ¡Solo con la capacidad de Euradia! "




 


Si hubiera sido el diablo de las sombras, o incluso el instinto del sol, habría podido cazar como Dietrich.

Unas cuantas veces vi a Dietrich asar y comer las bestias cazadas desde la distancia, pero no pude pedir carne pequeña como un conejo.

"Parece que yo tampoco puedo comerlo".

Sabía que Dietrich, a quien llamaban el Gran Duque Demonio, era un gran comedor.

Las personas que comen bien cuando son adultos suelen comer bien desde una edad temprana, pero el estómago de Dietrich no es tan grande como un conejo.

'Ja, deja de llorar. Tengo hambre porque lloro '.

En cuclillas en el suelo, lloré y me limpié las lágrimas con la espalda y luego me levanté.

"Porque es primavera, puede haber fruta en el jardín".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close