Hermana del Duque (Novela) Capitulo 10

C10

No, ¿por qué sigo tirando pedos cada vez que me esfuerzo?

No lo escuchaste. Por favor, realmente espero que no lo hayas escuchado '.

Tomé mis manos y oré.

'No estoy seguro de si Dios existe, pero si existe, ¡salve a este bebé!'

"…..Decir ah."

Cubrí mi cara roja brillante con ambas manos. Por mi reacción, era obvio que realmente no quería que los niños a mi alrededor escucharan demasiado.

"Pensilvania…"

Mi cara se sentía caliente contra mis manos. Intenté ocultar mi rostro, pero fue inútil porque mi rostro era más grande que mis manos, así que no podía esconderme detrás de mis manos.

Entonces solo cubriré mis ojos.




 


Si no puedo verlos, ellos tampoco pueden verme a mí.

Una vez que mis ojos se cerraron detrás de la palma de mis manos, la oscuridad similar al cielo nocturno invadió mi sentido de la vista.

'¡Como no los veo, me siento cómodo!'

Sabía que esta lógica era incorrecta, pero quería alejarme de la realidad hipnotizándome para creer que había logrado apartarme cerrando los ojos y presionando las palmas de mis pequeñas manos contra ellos.

"¿Qué está haciendo tu hermana?"

Yuric ridiculizó.

"¿Qué estás haciendo?"

La voz de Dietrich se escucha inmediatamente después. Es difícil saber si están sonriendo o suspirando.

"Despierta."

Se acercó a mí. Puso su mano debajo de mi brazo y me levantó como lo había hecho antes.

"Este niño es bastante fuerte".

No parece cansado levantarme, pero de nuevo, Lancel nunca dijo que estaba pesado.

Dietrich pronto se acercó a mis manos y comenzó a quitarlo de mi cara.

"¿Pensilvania?" (¿Qué estás haciendo?)

Sus ojos miran la oreja rosada que estaba usando hoy.

'¡Me da vergüenza!'

Sentía la parte de atrás de mi cuello acalorada por la vergüenza. Los ojos de Dietrich recorren la ropa con cuidado y luego murmura en voz baja para sí mismo.

"No huele".

"¿Pensilvania?"

"...... ¿Debería cambiarle los pañales?"

'¡Urgh!'

Inhalo en estado de shock después de escuchar al niño hablar consigo mismo sobre el problema. Lancel estaba acostumbrado a cambiar pañales, pero Dietrich era muy reacio.

¡Además, no puedo cambiarme los pañales normalmente!

Si mi pañal estuviera sucio, habría quemado toda mi ropa.

No, me alegro de no poder quemar ropa. De lo contrario, yo también me habría quemado.

'Si miras lo que le hiciste a Yuric ...'

Además, no es necesario reemplazarlo cada vez que te tiras un pedo. Mi pañal estaba esponjoso con la condición que Lancel había cambiado antes.

Luché por salir del agarre de Dietrich, pero él apretó la mano que me sujetaba para que no pudiera escapar.

"¿Pensilvania?"

"!" (¡No quiero!)

"¿No?"

Dietrich entendió lo que quería decir. Asentí en voz alta ante su pregunta.

"Huele mal".

“¡Pa, Pa! (¡Oh no!)

Dietrich de repente sonrió y comenzó a olerme, mi cuerpo comenzó a arder de vergüenza. No creo que tenga que preocuparme más por si me hará daño. Moriría de vergüenza incluso antes de que eso suceda.

'¡Traje leche para darles a ustedes!'

Pareces un hermano ingrato.

Estaba tratando de cuidarte porque no puedes, pero ¿cómo puedes insultarme así con valentía, especialmente cuando ni siquiera me has dado las gracias todavía?

"¿Qué hay en esa bolsa?"

Dietrich me sacudió como si acabara de encontrar mi bolso. La bolsa principal se sacudió en mi espalda y la botella de dentro hizo un chapoteo.

"¿Otra leche otra vez?"

Dietrich preguntó como si hubiera esperado, pero yo estaba tan resentido que ya no quería entregar leche.

"¿Para mí?"

"Licenciado en Letras." (No.)

Respondí suavemente y negué con la cabeza. Dietrich encontró esto divertido, hasta el punto de que chillaba como una chica. Conocía mis caprichos.

"¿No saliste a darme leche?"

"¡Pensilvania!" (¡No!)

¡No es así!

¿Es divertido? chico malo.

Los bebés también pueden tirarse pedos, así que humíllese. De hecho, Dietrich no se burló de mí, pero estaba avergonzado y gruñón.

Cuando rodé mis pies en el aire, Dietrich me miró con sus ojos insensibles.

'¿Por qué te ves así?'

El color del aura de Dietrich también era borroso, pero siempre cuadraba su expresión para imitar la de un muñeco, por lo que era difícil de leer.

"¿Dijo que le diste galletas?"

Sin embargo, tuve la extraña sensación de que de alguna manera estaba de mal humor.

¿No va a ser una lástima que solo le haya dado galletas a Yuric?

Creo que es solo para mí, asumí que Dietrich estaba frunciendo el ceño y rápidamente metí la mano en la bolsa y encontré la galleta. Sin embargo, solo se tocan las migajas de la galleta.

Huft. No hay nada.'

Creo que me comí la última galleta para decirle a Yuric y confirmar que no era venenosa.

Seguí mis labios avergonzados, sacando un biberón de mi bolso y nada más.

Entonces Dietrich, que había estado esperando durante mucho tiempo, inclina la cabeza y me urge.

'¡No te veas tan lindo!'

"¿Por qué?"

"¿Pensilvania?"

"¿No tienes una galleta?"

Al escuchar la pregunta de Dietrich, puse los ojos en blanco y miré de cerca sus dientes.

'... No puedo evitarlo'.

Finalmente saqué mi botella de oro en lugar de una galleta. Sería difícil si Dietrich tuviera un mal presentimiento por mí.

"Pensilvania." (recíbelo.)

Tiré la leche, no quería dársela. Dietrich solo frunció el ceño, no estaba interesado en recibirlo y en su lugar me miró.

¿No me lo preguntaste antes?

Muevo las manos hacia adelante y hacia atrás, sosteniendo la botella para cogerla.

"¡Pappa!" (¡Consíguelo rápido!)

Hago esto, luego voy y vengo.

Me molestó el cambio de actitud de Dietrich. Por eso puse demasiada fuerza en mis manos de lo que pretendía.

"¡Pensilvania!"

'¡Oh no!'

Las palmas parecían resbaladizas cuando sudaban y se mojaban. Gracias a esto, la botella que salió volando de mi mano golpeó la mejilla de Dietrich y cayó.

¡Buagh!

'Fyuhh.'

Afortunadamente, no golpeó con fuerza, pero la tapa de la botella estaba abierta.

'No, ¿es más grande?'

Byurr. Con un sonido frío, la leche blanca humedeció primero el rostro de Dietrich y luego comenzó a gotear sobre su cuerpo.

"Pensilvania…."

Luché por un momento para mover mi cuerpo rígido. ¡Tengo que correr!

"Si haces esto, morirás".

Dietrich me matará.

Fue Dietrich quien sufrió mientras me sostenía, pero tenía muchas ganas de romper a llorar.

'¡Este idiota, el esfuerzo instalado para probar la leche me golpeó la espalda así!'

Si solo estuviera acostado en la cuna y mirando el móvil, podría haber vivido un poco más.

Las lágrimas se cubren. Todavía no he visitado la provincia de Lagrange, pero tampoco he visto el castillo correctamente.

"Pa, pppa". (Adiós mundo.)

¿Debo fingir que estoy enfermo?

Tenía miedo de que Dietrich se enojara conmigo, así que comencé a hacer el sonido del sufrimiento.

“Uhukk. Uhukk ".

“……”

"¡Pa, uhukk!" (Uhh, duele).

Dietrich me puso silenciosamente en el suelo, fingí estar enferma y derramé una tos seca. Cuando su visión cambió, sus mangas mojadas llamaron su atención.

La leche que gotea en la punta de sus dedos cae bonita y rueda por el suelo.

"Decir ah."

Cuando Dietrich se molestó, levanté los brazos y envolví mi cabeza. No me atreví a comprobar el aura. Debe ser un aura de sangre roja.

'¿Voy a ser como los niños que intentaron matarme la última vez? ¿Seré devorado por las sombras?

Estaba aterrorizado y temblando.

"¡Oh, por favor, nace en una familia armoniosa en la próxima vida!"

Es el deseo de mi vida. La mirada de Dietrich se siente cálida al mirar mi cabeza temblorosa. Sin embargo, no pasó nada con el tiempo.

'¿Eh? ¿Por qué estás todavía?

No puedo sentir el impacto de recibir un golpe en la cabeza o el poder de la sombra alrededor de mi tobillo. En lugar de comerme en las sombras, Dietrich no tenía ni una sola mano sobre mí.

Levanté la cabeza y limpié la leche de su cuello con un pañuelo que siempre llevo.

'Está limpio por la justicia'.

"¿Pensilvania?" (¿No matas?)

"De verdad."

Dietrich abre la boca lentamente hacia mí, que sonríe ante su duda. Mi voz era muy baja.

"Sería genial si pudiera crecer rápidamente".

Empiezo a escuchar sonidos de un caballo que suena en una cueva. Desvié la atención de mis oídos hacia las palabras del chico, mientras hablaba lentamente.

"Cuando sucede algo como esto, lo que hay que hacer es pedir perdón".

Cuando Dietrich me amonestó, logré la iluminación y golpeé la pared de mi mano.

"¡Ppa!" (¡Ajá!)

"¿Perdón?"

No, no digo eso, no entiendo por qué sucede esto.




 


Dietrich asintió como si pensara que me había disculpado.

“Bueno, está hecho. No lo hiciste a propósito ".

Asentí con la cabeza con confianza en lo que agregó Dietrich.

"Pensilvania." (Tienes razón)

'Oye, no tengo miedo'.

Al menos no dio tanto miedo como pensaba porque no me quitó la vida, que podría haber sido tomada como resultado de su propio error.

Mi hermano villano no es tan villano como pensaba.

Decidí tratar a Dietrich un poco más cómodamente. Por supuesto, probablemente fue una decisión equivocada de la que podría llegar a lamentarme poco después.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close