Hermana del Duque (Novela) Capitulo 9

C9

Nyamnyam. Solo he comido leche. Cuando probé la textura de las galletas estaba un poco rugosa, pero estaba deliciosa.

"Nyamnyam".

Miro a Yuric como si fuera un absurdo mientras miro mi galleta.

"¡Tú! ¡Escúpelo! "

Todavía piensa que las galletas están envenenadas.

“¡¿No son las galletas que Dietrich te dio para que me las des ?! ¿Cómo puedes comerlo? ¡Morirás!"

"No, Dietrich nunca me dio nada como galletas ..."

Vi a Yuric flotando en un alboroto. Su piel, que originalmente era blanca, se volvió más pálida como si estuviera perdiendo sangre. 1

"Maldita sea. ¿Debería hacerla vomitar?




 


'¿Sí?'

De repente me volví hacia las acciones de Yuric para ponerme patas arriba.

"¡¡¡Oh!!!" (¡No!)

¡No es venenoso! ¡No tengo que vomitar!

Lloré tan fuerte como pude, pero Yuric no podía entenderme.

El niño me levantó como una colcha y empezó a girar. ¡Cómo diablos me haces vomitar de esta estúpida forma!

'¡Esto haría que un bebé se enfermara más!'

El mundo estaba mareado. Un zapato negro quedó atrapado al final de mi vista invertida.

"¿Qué estás haciendo ahora?"

Dietrich, que acaba de aparecer rápidamente, me sacó de la mano de Yurick. Cuando apenas toqué el suelo, grité locamente e inhalé.

"Ughh.huhhh".

Fue un acto para ayudarme, pero creo que Yuric parece un tipo absurdo que nunca ha cuidado de un bebé.

"Sin embargo, era mejor para él matar a su hermano cuando era más joven".

Miré a Dietrich con lágrimas en los ojos. Quería que me abrazara e incluso que me diera una palmada en la espalda, pero ese chico volvió la cabeza y volvió la mirada.

"¿Qué estás haciendo?"

"Oh, no, tu hermana tragó veneno".

"... ¿la alimentaste?"

El aura de Dietrich cambió cuando escuchó la respuesta de Yuric. Su aura gris -que era tan borrosa y casi invisible- rápidamente se vuelve negra.

No ira sucia como el aura de Derreck, sino limpia y sobria.

'¿Por qué diablos un niño se siente así?'

No importa lo limpio que esté, sigue siendo duro. Juro que quiero escapar del aura de Dietrich.

“¡Maldita sea, no me mires como un cobarde como el hermano Galang! No pretendo tener un bebé ".

"Suena divertido. Entonces, ¿por qué está envenenado?

“¡No me estaba alimentando! Estabas tratando de alimentarme con veneno con la comida que me dio este bebé, me lo tragué mal "

Dietrich se ríe ante el grito de Yuric. Comencé a notar que el agua estaba cada vez más fría hasta que parecía congelada.

'... Míralo y sal.'

Si quedan atrapados en una pelea, es bueno sacar a los camarones en una pelea de ballenas.

“Incluso los cobardes tienen clase. No eres tan bueno como el hermano Galang ".

"…..¿Qué?"

“¿Por qué te enveneno? Eres solo un candidato que desaparecerá incluso si te dejo ir ".

"¡Este niño! ¡Sé que es dulce! "

La cara de Yuric que se da cuenta de que Dietrich se está ignorando a sí mismo es un problema. Incluso su aura, que no era tan dañina, se puso roja.

'¡uf, asfixia!'

Rodé por el suelo para alejarme de los niños enojados.

"Espera un minuto. Entonces, ¿por qué ese bebé me dio una galleta?

Quería salir del pasillo casi sin que ellos se dieran cuenta, pero la flecha regresó a mí.

"¿Ppa?"

Cuando me di la vuelta, tanto Dietrich como Yuric me estaban mirando. Guiñé mis ojos inocentes como si no supiera nada.

"¿Me acabas de dar?"

Yuric viene a mí antes que Dietrich. Dobló las rodillas y me miró al mismo nivel que mis ojos.

"¿No fue una galleta envenenada, fue solo un regalo?"

Es el color de la tierra que vi una vez en un libro. Alguien llamó a la tierra una estrella azul pálido, pero los ojos de Yuric brillaron como esa estrella azul.

"¡Pensilvania!"

No puedo decir nada ni preguntar aunque esté de acuerdo.

"..… ¿Por qué?"

—No, todavía no puedo hablar.

Va a ser el subordinado de Dietrich de todos modos, así que no puedo evitar dar una excusa para intentar acercarme un poco a él. No pude responder con palabras, así que decidí hablar con mi cuerpo y me levanté y abracé la cara de Yuric.

"Papá." (Yo también te agradaré).

Por supuesto, si el bebé está colgando así, podría ser golpeado como con Dietrich. Sin embargo, Yuric ni siquiera se movió.

Se endurece como una persona que sintió por primera vez el calor de los demás. Entré en pánico, solté el brazo que colgaba de él y retrocedí un poco.

Cuando me concentré en su aura, se elevaba un humo verde claro mezclado con luz blanca.

'..... ¿Qué era verde?'

No lo sé porque no leí con atención sobre la lectura de aura de Anissa.

De cualquier manera, no es un mal presentimiento porque no estaba nublado.

Yuric agarró y sostuvo mi mano mientras se mordía los labios.

"¿Pensilvania?"

Traté de dar un paso atrás porque estaba avergonzado por la incesante navegabilidad, pero me tomó la mano con fuerza y ​​nunca me soltó.

"¡Pensilvania!" (¡Déjalo ir!)

Puso su mano más grande sobre la mano del bebé que estaba confundida por vergüenza.

"Perdón." 1

"……¿Pensilvania?"

“No sabía que me ibas a dar galletas. No tienes nada que comer. "

Ahora sé cuál es el color verde. Parece que esta emoción, que se acerca al verde claro, quedó "impresionado". 6

"Entendí mal. Perdón."

Yuric bajó la voz y acarició mi cabeza. Me encogí de hombros ante el aura de Yuric.

¿Qué tiene de malo darme unas galletas?

Dietrich y tú ni siquiera tendrás galletas para comer. El Dahlia Palace es pobre. Es donde se quedan los pobres esclavos ".

Bueno, no es tan bueno oírlo.

No parece haber malicia, pero las críticas a la situación en el Palacio de la Dahlia pronto surgieron de la boca de Yuric.

Pero era cierto. Dado que Dietreich tuvo que cazar porque no había dinero para distribuir de LaGrange, debe decirse que lo apuñaló con fuerza.

"Lamento haber entendido mal y escupir estas preciosas galletas".

Yuric me cargó sin mi consentimiento. Lamentó escupir las galletas que le di. Asentí de arriba abajo ante las sinceras palabras de Yuric. Incluso si escuchas lo que dice o no, Yuric LaGrange parece tener una mente más suave que los otros candidatos a sucesores.

'¿Bien? ¿Era esta su personalidad?

Parece que algo es un poco diferente al personaje descrito en la novela. Yuric Lagrange era un personaje secundario, por lo que no hubo muchas apariciones.

También fue Yuric quien rompió el sello de Dietrich.

"Entonces, ¿por qué viniste al humilde Dahlia Palace?"

Estaba sonriendo mientras trataba de recordar el contenido de la novela cuando mi cuerpo se levantó y la voz de Dietrich se escuchó por encima de mi cabeza. Su voz no era tan buena como si algo estuviera congelado. Suena a ira.

—¿Es porque Yuric ignoró las circunstancias del Palacio de la Dahlia?

Yuric se volvió hacia él respondiendo a la pregunta de Dietrich.

"Vine a jugar de nuevo contigo que no pude ganar".

'¿No eres capaz de ganar?'

En mi memoria, Dietrich enterró a Yuric Lagrange en el suelo.

"Muy claramente, creo que es un juego".

Dietrich tuvo un pensamiento similar conmigo y se ríe brevemente.

“¿Viniste porque querías que te volviera a enterrar en el suelo? Es un sabor extraño ".

"¡Oh no! No estaba muerto, ¡así que fue un empate! ¡Vamos a pegarlo de nuevo, Dietrich!

“Ya eliminé a dos candidatos. No necesito deshacerme de ti ".

Dietrich evitó a Yuric, que hablaba en voz baja como un niño. Es un buen gesto de girar los hombros ligeramente.

"¿Pero por qué debería desperdiciar mi energía?"

"¡Yaaa!"

En lugar de responder, Yuric gritó y gritó, pero fue sanado por la perfecta evitación de Dietrich.

"¡Ay!"

"No te molestes, Euclid".

“¡Soy Lagrange! ¡Mi nombre es Yuric Lagrange! ¡No seas tonto! "

“No me importa si eres Euclid o LaGrange. Si tan solo no me tocas. "

La mirada de Dietrich mientras miraba fijamente a Yuric era muy fría. Incluso si estaba cerca de la primavera, se me puso la piel de gallina en la espalda y lo miré.

"¡No me menosprecies sobre el tema de la esclavitud!"

Después de eso, Yuric, que está en problemas, se levanta de nuevo y corre hacia Dietrich. Pero voló de regreso incluso antes de llegar a Dietrich.

'¡Habilidad de sombra!'

La mano del diablo que venía de la sombra de Dietrich agarró el tobillo de Yuric y comenzó a girar. Aunque fue solo un momento muy corto, noté que su tobillo ya estaba hinchado.

¿No morirás a este ritmo?

Su relación obviamente no fue mala en la novela, pero es extraña.

Ambos son villanos.

Agarré las piernas de Dietrich con fuerza para evitar que Yuric girara en el aire como me había hecho girar antes.

"Pa" (¡No!)

"¿Qué?"

"Pabone" (¡Basta!)

Sería difícil si Yuric moría ahora. Tuve que asumir el papel de matarlo, apuntando a las debilidades de Derreck.

Cuando agarré el dobladillo de sus pantalones y lo sacudí, Dietrich dejó caer la mano que había llegado al techo. Al mismo tiempo, Yuric cae con un golpe en el suelo.

"¿Sabes que la madre de Derreck Lagrange también era esclava?"

"….… Puaj. "

"Si te ven en este palacio y dices tonterías una vez más, entonces realmente me libraré de ti".

Dietrich se dio la vuelta inmediatamente después de hablar con Yuric, quien estaba al borde de las lágrimas debido a sus sentimientos de derrota.

"¡Pensilvania!" (¡a dónde vas de repente!)

Seguí apresuradamente a Dietrich.

'¡Necesito dar leche!'

¿Por qué el niño que siempre está en el jardín del palacio hoy?

De repente recordé la operación de compartir mi leche y mi apariencia se volvió amigable.




 


"¡Papa!" (¡Espere!)

Dietrich no se detuvo como si no pudiera oír mi voz.

Al final, no tuve más remedio que detenerme en el lugar y darle a mi estómago mucha fuerza y ​​gritar en voz alta.

"¡¡¡¡¡Oppaaaa !!!!!!" (¡¡¡¡Hermano!!!!)

Apestar.

'UPS.'

Pongpong. (Nota: Dios mío, se tiró un pedo. Qué lindo lol)

Traté de darme prisa, pero no pude detener los pedos que ya me habían llegado.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close