Hermana del Duque (Novela) Capitulo 8

C8

Dietrich hizo preguntas para mantener la boca cerrada. Aun así, las lágrimas de tristeza continuaron subiendo.

"¿Por qué estás llorando?"

“……. Hola. "

"¿Estás llorando porque no comí esto?"

"Pensilvania…."

No es así.

Probablemente, en realidad fue algo correcto.

Dietrich suspiró profundamente, no como un niño, mirándome derramando lágrimas una y otra vez.

"Ja ..."




 


Luego me quitó la botella de los brazos y abrió la tapa.

Tragué el aliento y observé las acciones de ese niño.

Gulp, trago.

El futuro villano bebe leche de una manera realmente genial.

"Okey."

Vació la botella, lo que me llevó más de diez minutos si me lo bebía de una vez. Había suciedad en el costado de la entrada, pero noté que no le importaba.

"Ya me lo comí".

"Papá" (¡Sí, claro!)

Estará bien si lo pruebas, así que no seas tan terco.

Me reí alegremente sosteniendo la botella vacía de Dietrich. Se lo llevaré de nuevo la próxima vez.

Si traigo muchas botellas, es posible que algún día te guste.

* * *

"¡Eungcaa!"

Salí a buscar a Dietrich con una botella a medio comer.

"No sabe lo difícil que voy a dar a luz".

Ha pasado un mes desde que hice un largo viaje para darle leche a Dietrich todos los días. En mi vida anterior, recordé que había una canasta de leche colgada en el porche todas las mañanas cuando estaba en la escuela primaria.

Entonces le daré las gracias al repartidor.

Incluso lo enviaron a nuestra casa también, pero nunca lo probé. Mi madre pidió dos botellas y se las dio a mi hermana y a mi hermano.

"Si obtienes el primer lugar en la escuela, también obtendrás leche".

Mi madre decía eso cuando lloraba porque yo también quería comer leche. Por supuesto, no pude comer la leche que comieron mi hermana y mi hermano porque ni siquiera asistí a clases hasta que morí.

Lancel podría estar mejor en ese aspecto porque me dio leche.

Recuerdo a Lancel que me hizo moretones mientras decía que últimamente he comido mucha leche. Pero hoy no ha hecho nada para filtrar mi comida.

"¡Oh, has bebido tanta leche tan cara!"

Es una ley que un bebé sea gordito y bonito, pero no tiene nada más que leche.

De repente, mi gratitud se desvaneció cuando recordé su voz.

—Oye, Dietrich o Lancel.

Dietrich nunca supo cómo encontrarme primero, aunque obviamente sabía que yo venía a buscarlo todos los días.

Sería mucho más rápido para él caminar a mi habitación que yo ir al jardín cuando era bebé.

"Pa !!!" (¡Nada es barato!)

Estaba tan enojado que golpeé el suelo con la palma.

"¡Petipeti!" (¡Lindo lindo!)

'Oh. ¡Mi leche! '

La leche que pongo en mi bolsa se me sale de la cabeza por el cuerpo que tiembla. Dejé de trabajar porque me molestaba el tapón de la botella visible debajo de mi cuello.

No te puedes caer.

Pensé en mi mano derecha vacía siendo arrojada al pasto y ten cuidado con la botella que estaba a punto de caer.

"Ppyaaa ..."

'Mi preciosa leche ...'

El olor sabroso surge cuando lo abrazo.

A menudo pierdo calidad si solo pongo leche en mi ropa, así que robé el pañuelo que Lancel dejó en la habitación y lo até a mi espalda como una mochila vieja.

Si le pone bien la leche, obtendrá el atuendo perfecto para 'La operación del ordeño Dietrich'. 1

Me acerqué al cajón donde Lancel solía dejar cosas antes de que yo saliera de la habitación.

'Eh, ya puedo correr así'.

Como estaba orgulloso de mi velocidad creciente, comencé a saltar frente al cajón.

Lancel come mientras mueve las manos. Galletas redondas y mermelada que parecían haberse quedado atrás cayendo.

Lancel es un sirviente que me cuida en una postura muy exuberante, por lo que a menudo se olvida y deja galletas como esta.

Cayó al suelo. Pero si lo recoges en 3 segundos, no será un problema '. 1

Recogí las galletas que huelen dulce y me deshice del polvo con las manos y luego las guardé en mi bolso.

'¿Nos podemos ir ya?'

No había nadie cuando salí del pasillo. Al principio tenía miedo de que Lancel me atrapara, pero ya no es porque la posibilidad de ser atrapado es casi nula ahora.

'¿Vas a salir del palacio donde solo viven los niños de un año y los de seis años?'

Aunque solo lo he visto una vez, sé que Derreck es un humano terrible.

"Yuric LaGrange disfrutaría de una vida palaciega muy lujosa".

A diferencia de Dietrich, recuerdo que Yuric tenía una gran defensora llamada Liatriz. Definitivamente se convirtió en un subordinado de Dietrich más tarde.

"Pero ahora parece que son competidores".

Cuando pienso en Yuric que estaba clavado en el suelo como un tubérculo, dos piernas me bloquean el camino.

"¿Eres el bebé en ese momento?"

El dueño de las piernas flacas era Yuric.

'Eh. Ni siquiera soy un bebé, ¿qué está pasando aquí?

Abrí mucho los ojos y comprobé el rostro de ese chico. El cabello rojo que parecía una puesta de sol es raro de encontrar en LaGrange, y definitivamente era de Yuric.

Aunque su atractivo aspecto se parecerá al de un pequeño actor en la vida moderna, eso no significa mucho para mí porque estoy acostumbrado a Dietrich.

"¿No estabas con tu hermano bastardo Dietrich?"

"¡¡Pensilvania!!"

Luché por alejarme de Yuric, que seguía parloteando conmigo. Mis dos piernas temblaron mientras flotaban en el aire.

"¿A dónde vas con este equipaje?"

"Pa !!!" (¡Déjame ir!)

Tengo que ser cuidadoso. Yuric actualmente no es amigable con Dietrich, por lo que es más probable que se muestre hostil hacia mí. Incluso el aura de Yuric emite energía roja a pesar de que no es completamente roja.

"¿Está bien que un bebé vaya solo?"

El chico murmuró las palabras para sí mismo y luego me colocó a su lado.

"Tengo que tomarte como rehén y chantajearlo". 1

"¿Pensilvania?"

Una risa ambiciosa salió de Yuric. No es un problema si soy rehén de Dietrich.

Es inútil.

Bueno, es más fácil ir a Dietrich de esta manera.

Dejé ir mi vigilancia y dejé de rebelarme. El chico me miró con cara de timidez cuando me acosté y estiré mis brazos cómodamente.

"Qué. ¿No tienes miedo?

"Pensilvania." (Ja)

He sufrido por Dietrich y los niños que intentaron matarme, pero no podía tener miedo de Yuric. Mirando más de cerca, el aura de Yuric no parecía peligrosa a pesar de que era rojiza.

Al menos, eso significa que no hay ningún asesinato hacia mí. Le sonreí a Yuric mientras me miraba con sus ojos absurdos.

"Sí."

El bonito cabello de Yuric comienza a temblar cuando aplaudo y demuestra que disfruto colgando en el aire.

'¡Soy lindo!'

Después de confirmar mi linda mirada en el espejo, decidí usar activamente el mundo de la belleza o no amar en la vida. Me da vergüenza hablar con la boca, pero normalmente no soy lindo.

¡Incluso Lancel, que tenía un aura impresionante porque la hostilidad hacia mí era tan oscura, dice que era tan lindo que podía acariciarme la cabeza!

"Por supuesto, también he purificado su aura".

"Hm ... Extraño bebé".

Yuric hizo un breve juicio como Dietrich y luego siguió adelante. Estarán del mismo lado de todos modos, por lo que no será malo verse bien para él también.

Saqué una galleta de mi bolso y se la di a Yuric.

"Pensilvania." (Comer.)

"¿Eh?"

Yuric pareció avergonzado cuando le di las galletas. Lo miré y sus orejas se pusieron rojas.

¿Eres un gran amante de las galletas?

Me encantan las migas de galleta que suelen comer estas sirvientas.

Su expresión facial no era clara como la de Dietrich, así que no pude verla, pero pude ver que su aura temblaba y se volvía amarilla.

"Pappa".

"Gracias."

Yuric seguía siendo mucho más infantil que Dietrich. Sonrió y se comió la galleta que le di. Sus labios son bonitos, por lo que su sonrisa también es bonita. Pero Yuric, que solía comer buena comida, escupió la galleta a la mitad.

"¡Pensilvania!"

¡Mi preciosa galleta!

¿Por qué arrojaste la galleta que te comiste? Miré a Yuric pero el chico de repente me tiró al suelo.

"¡¿Es venenoso ?!"

"¿Pensilvania?" (¿Por qué sospechas tanto?)

“¡Es venenoso! ¡O no puedes darme dulces! ¡Eres la hermana de Dietrich!

Qué deprimente es el mundo a los ojos de este niño.

"¿Este niño vivió sólo en el engaño?"

Me quedé atónita y me reí, luego saqué otra galleta de la bolsa y la mordí en mi boca.




 


Hice algo para confirmar el hecho de que no tenía ningún veneno. Solo estoy un poco preocupado por intentar masticar.

'¿Puedo comer una galleta o algo?'

Nunca he tenido un bebé, así que no sé cuándo empezar con la comida para bebés. Esto fue mucho, solo estaba tomando la leche que me dio Lancel.

"¡Oye! ¡No comas galletas envenenadas! "

"¿Pa?" (¡No lo apliqué!)

"¡Oh, escúpelo rápido!" +

Cuando vi a Yuric, se puso pálido cuando me vio casualmente masticando galletas.

"Nyam".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close