Hermana del Duque (Novela) Capitulo 7

C7

¡Es bonito!

'¡Dios mío, Dios mío, Dios mío!'

O Lancel ni siquiera tenía saliva en la boca o no tuvo vergüenza de decir nada. Era uno de los dos que no pude distinguir entre él debido a mi mala vista.

'¡Tú eres feo!'

El juicio de Lancel sobre mí estaba completamente equivocado.

¿O es porque la mente que me odia desde que los asuntos de Camille es tan grande?

La pequeña Anissa Euclid era tan bonita que me pregunto si podría haber otro bebé lindo y adorable en el mundo.

¿La belleza de esta belleza ya estaba completa?

La figura era tan linda que quería morder la mejilla que parece que explotará en azúcar en polvo si se perfora o el cabello rosado que aún no ha crecido.




 


'Belleza loca !!!'

Grité en mi corazón y rodé mis pequeños pies para que, si alguien pudiera oírme, pensaran que la princesa estaba loca.

"¡Ese!" (¡Ah, lindo!)

También es muy lindo rodar los pies. Yo era un bebé con una oreja rosada que iba muy bien del cuello a los pies.

Como era la primera vez que lo veía en mi vida, pude juzgar de manera más objetiva porque no sentía que yo fuera el bebé que se reflejaba en el espejo.

Nunca me he enamorado de un bebé en mi vida pasada, ni siquiera me gustan los bebés.

"Si tuvieras YouTubex en este mundo, serías capaz de hacer sonar tu nombre con el poder de la belleza".

Aunque todavía es un bebé, fue sorprendente que los ojos fueran tan claros. Sonreí con satisfacción mientras miraba los ojos con finas pestañas. 1

Entonces, el bebé del espejo se inclina sobre mí. Oh, entonces dijiste que estaba maldito.

Aunque heredé la sangre de Euclides, mis ojos estaban rojos. Los ojos rojizos son una característica especial de los norteños, y hay muchos ojos rojos entre los niños de Lagrange.

Por otro lado, los hijos de Euclides que habían heredado la sangre del Sur estaban en su mayoría dentro de los muros. Y existía la costumbre de creer que los niños de ojos rojos estaban malditos en el sur.

"De alguna manera, tan pronto como una madre humana me vio los ojos, trató de presionar mi cara con una almohada".

'Red Eyes' fue una de las mejores características para ser rechazada en el Sur.

Ahora, entiendo por qué la madre biológica de Anissa odiaba a un bebé recién nacido que aún no podía hablar.

'¡Maldito bebé! ¡Este bebé tiene una maldición! '

Lloré con tristeza, recordando a la madre que intentó matarme.

No, es posible que nazca un bebé con ojos rojos, pero ¿qué pasa con la oportunidad? Ojalá así, pero mis ojos le parecieron bastante impactantes.

Sin embargo, mis ojos rojos brillaron como si me hubieran maldecido.

"Sí."

'Oh, bonita, bonita'.

Bueno, esta bien.

Me gustaron mucho mis ojos.

¿Quizás tus ojos están rojos? Es tan lindo, entonces no importa.

Aplaudo y juego conmigo mismo.

Por supuesto, Dietrich es objetivamente más bonita que Anissa. Pero como todavía soy un bebé, soy varias veces más linda, así que tengo que estar orgullosa y solo necesito crecer.

'¡Oh espera!'

De repente me vino a la mente el rostro de Dietrich y recordé la botella que me estaba poniendo en las medias. Afortunadamente, la leche estaba tibia a la temperatura corporal debido al hecho de que estaba adherida a mi cuerpo.

'Porque estoy en camino, necesito recargarlo'.

"Trago. Trago."

Antes de salir del pasillo, sorbí un sorbo de leche (de hecho, dos veces) y salí corriendo de la habitación.

No podía atravesar mi mano lesionada como la última vez cuando entré al pasillo, así que intenté caminar hoy.

"Bah…." (No funciona)

Sin embargo, el pasillo era difícil de agarrar cuando camino y la fuerza de las piernas era un poco corta, así que decidí comenzar de nuevo desde el medio.

Ni siquiera podía salir del pasillo, pero se me escapó un fuerte suspiro.

'Ja, es tan difícil alimentar a mi hermano solo una vez'.

Sin embargo, pude llegar al jardín de rosas marchitas poco después.

Como era de esperar, Dietrich estaba sentado cerca de una fuente en medio del jardín.

Este es tan bonito como yo.

Me acerqué a Dietrich y parpadeé lentamente.

Su cabello oscuro y brillante se ve tan suave que quiero tocarlo.

"¡Ppa-heyoo!" (¡Hola hermano!)

Estaba sentado en una barandilla de mármol y levantó la cabeza cuando escuchó mi llamada.

"Qué."

La fuente nunca se mantuvo como todos los muebles del Palacio de la Dahlia. Cuando me acerqué, el polvo cayó del mármol roto y me faltaba el aliento.

"¡Kee, ppaa!"

Dietrich sacudió la palma de su mano y se sentó a mi lado, tratando de evitar el polvo.

"¿Por qué?"

"¡Pensilvania!" (¡hermano!)

"¿Qué estoy haciendo?"

Afortunadamente recordó que me estaba llamando a sí mismo 'Pa'.

Clamé por el hecho de que Dietrich no me evitó ni ignoró mis palabras tan pronto como me vio.

De hecho, no hay muchas formas en que los bebés expresen sus emociones. No tengo más remedio que reírme cuando me siento bien.

"….. ¿Por qué te ríes?"

Dietrich frunció el ceño ligeramente como si no pudiera entenderme. Rápidamente saqué la botella de mi ropa para lograr el propósito de encontrarlo.

"¿Que es esto?"

Es una botella, ¿no tienes ojos?

Levanté la botella con ambas manos y se la ofrecí. Pero Dietrich sólo me miró y no pareció querer aceptarlo.

"Pa" (¡come!)

"Así que lo que."

"¡Papá!"

¡Cometelo!

"No murmures y hables".

¡Yo también quiero decírtelo a ti, hombre!

Él no pudo entender lo que dije, así que dejé mi botella y me golpeé el pecho.

No, ¿qué harías dándote un biberón? ¡Por supuesto para comer!

"¡Pensilvania!" (¡Mira cuidadosamente!)

Golpeé la espalda de Dietrich una vez y luego levanté la botella de nuevo.

"Trago." (Es como esto.)

Dietrich parecía haberlo olvidado porque no había bebido un biberón de leche en mucho tiempo. Yo personalmente le mostré la demostración y luego le devolví la botella a Deerich.

"...... ja."

"¿Papá?"

Dietrich no era un niño lo bastante aburrido como para no comprender lo que quería decir.

Pero por qué no comérselo.

"¿Me estás pidiendo que me lo coma?"

"¿Pensilvania?"

¡Sí, es cierto! Vamos.'

Vamos, come y dame gusto.

Distribuir mi preciosa leche fue amargo, pero no podía ignorar a un niño que solo tenía seis años y que se estaba muriendo de hambre. Además, debo verme muy bien con un niño de seis años.

"¡Pensilvania!" (¡Cómelo rápido!)

"No."

Dietrich rechazó la leche que le había agitado.

Puede que no sepa bien, pero es mejor de lo que pensaba.

"¿Ppaaa?"

El sabor dulce y salado estaba bien para que lo comiera un niño grande. La sal dulce es la verdad de todas las cosas.

Me desperté con la idea de que tenía que dejar que Dietrich probara la leche.

El niño parecía muy avergonzado cuando caminó hacia allí. El aura gris, que estaba tan tranquila sin temblar, tembló como una caña ondeando en el viento.

"Pa" (abre la boca).

"¿Qué? Por qué?"

"¡Papá!" (Entra la botella.)

Cuando le entregué la botella que sostenía con fuerza con ambas manos, la botella llegó a la boca de Dietrich.

"¡Lo odio!"

Disco.

Tus pensamientos cambiarán de intentarlo una vez, pero Dietrich terminó rechazando mi leche. Cuando Dietrich golpeó mi botella, caí hacia atrás.

'¡Oh!'

La botella que tengo en la mano cae al suelo y rueda.

"Pppa ... .."

Es una ley con sinceridad. ¡Qué difícil fue llegar aquí con esa botella! Era un biberón pequeño, pero era una carga bastante pesada para un bebé como yo.

Pienso en el largo y difícil viaje desde la habitación hasta el jardín y me duele el corazón porque no puedo sentir mi energía.

¿No puedes fingir que te lo comes?

Qué niño tan terco es tan terco.

"Dije que no quiero comer eso".

Me incliné hacia la botella rota, desafiando el último susurro de Dietrich. La botella de leche en la hierba es tan terrible que me parece a mí.

¡Incluso las malas hierbas deben cuidarse!

"Hei".

De repente, la palma herida también duele.

"Hiks".

¡No llores, está bien!

Contuve las lágrimas que estaban a punto de brotar de nuevo y sostuve una botella con pasto y tierra en mis brazos.

—Sí, a Dietrich no le gustaría que le diera una botella así.

Pero Dietrich, te agradecería para que mi vida fuera más fácil. De hecho, no sé si podría sobrevivir en esta temible familia.

"Si supiera esto, leería el libro un poco más".

Tan pronto como fui a la universidad en mi vida anterior, no pude ir ni una sola vez y morí de enfermedad.

El libro que leí en mi habitación del hospital sin que nadie viniera fue 'The Rose Wars of Men'. No pude leerlo con atención porque estaba enfermo.

Fue una vida de la que no se puede decir que sea muy feliz, pero la vida de nacer como Anisa fue un poco difícil, dejando la felicidad.

Había demasiados humanos tratando de matarme tan pronto como nací.

¡O tal vez al menos dame una forma de sobrevivir!




 


De repente, se siente una sensación de homogeneidad en la botella abandonada. Sin embargo, a Dietrich realmente no le gustan los bebés que lloran.

En una novela, puede volar una aldea cuando un bebé hace ruido debido al llanto.

Tenía miedo de que su aura se pusiera roja, así que rodé mi cuerpo mientras sostenía la botella.

"Ah."

Por qué me llamas, chico malo.

Quiero estar agachado como un gusano tanto como sea posible. No quiero que me vea llorar. +

Dietrich me tiró de la nuca.

"¿Llorar?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close