Hermana del Duque (Novela) Capitulo 6

C6

Cuando desperté, ya estaba acostado en la cuna de mi habitación.

Mientras trataba de levantar la cabeza y revisar la palma, el suave vendaje estaba cuidadosamente envuelto.

'Los niños pequeños son muy minuciosos'

Es increíblemente genial creer que es una habilidad infantil. Apenas podía sentir el dolor.

De todos modos, la situación es peor de lo que pensaba.

Lo que me di cuenta a través del incidente con la sirvienta fue que mi estado y el de Dietrich no eran tan diferentes.

A diferencia de mí, él era uno de los candidatos a sucesor. Pero no tenía un partidario tan fuerte como Yuric, y estaba recibiendo toda la mierda.

"De alguna manera, soy un bebé recién nacido, pero en el buen sentido se le puede llamar princesa, y Lancel simplemente me molestó".




 


El Palacio de la Dahlia donde nos alojamos no solo fue descuidado, sino casi olvidado.

Casi no hay sustento proporcionado por el

Familia LaGrange.

Como Dietrich y yo no teníamos gastos de subsistencia, los salarios de Lancel y la Doncella eran infinitamente más altos que los de las doncellas de otros palacios.

Entonces, ¿Lancel y la doncella realmente nos odian?

Sería difícil porque tenían que cuidarnos a mí ya Dietrich mientras barrían y limpiaban este gran palacio.

Pero si todavía se lo haces a los niños.

El mundo del libro no es tan diferente de mi mundo anterior. Era un mundo donde los adultos, que no eran adultos ni siquiera en la vida pasada, se pudren.

¡Bullying a niños por dinero!

¡Pu! ¡Papá!" (¡Estos chicos malos!)

Cada vez que me encontraba con una criada que se negaba a curar mis heridas, se lo murmuraba a Lancel, quien me molestaba.

'Oh, necesito poder hablar rápido'

Parece que me sentiré aliviado si le juro a la criada que me dice que voy a morir de todos modos.

Tan pronto como nací, fue posible entender lo que decía la gente porque tengo recuerdos de mi vida anterior, pero ¿por qué sigo sin poder hablar?

¿Es porque mi lengua aún no ha crecido?

"¡Bahwa!"

No importa cuánto me ponga la lengua, no sale bien.

"¿Qué? ¿Qué estás haciendo solo?

El tigre saldrá si hablas de él, y Lancel entra en mi habitación.

"¡Pensilvania!"

"¿Tienes hambre?"

Aunque todavía soy una princesa, Lancel nunca me habló correctamente.

Sí, donde traes comida que debe llegar a tiempo.

Solo sonreí y agarré el biberón que había traído Lancel.

"Bueno, ¿por qué haces esto con tu mano?"

Lancel mira mis manos y sonríe cuando ve mis heridas por primera vez. Quizás la doncella no le habló de Dietrich y yo.

"¿Estás herido?"

Lancel tocó mi mano vendada y rápidamente llamó la atención.

"Bueno, espero no haber muerto".

Aunque un niño resultó herido, su actitud parecía insignificante y un poco lamentable.

'No, el bebé está herido, así que ten cuidado'.

Noté que el aura de Lancel, que no era particularmente inusual al entrar en la habitación, se volvió negra y sucia. Su aura se infló con mucha insatisfacción.

"Cada vez que me miras, el aura se vuelve negra".

Pensé que era porque me odiaba, pero su aura empañada parecía haber sido creada en alguna parte.

"¿Por qué debería importarme?"

"¿Cortejar?" (¿Por qué tan de repente?)

"¡Este es el bebé que mató a Camille!"

Aparentemente, Lancel miró mis heridas con una actitud desagradable y de repente comienza a enojarse conmigo.

'¡Oye blanco, blanco!'

Me asombré y estiré los brazos en el aura de Lancel, cubriendo mi estómago como una manta, y lo sacudí.

"Creo que Anissa ha purificado el aura de las personas de esta manera".

Luego, el aura de Lancel se desvanece lentamente. Solté un suspiro de alivio y lo observé.

"Sí, el bebé debe ser culpable".

¿Está realmente funcionando?

El poder de la todopoderosa diosa Euradia no solo para leer las emociones de las personas, también fue capaz de manipularlas en cierto nivel. Creo que esta podría ser la razón por la que Anissa puede sobrevivir en LaGrange.

Tengo que limpiarlo cada vez que veo a Lancel.

Luego puede calentar el biberón y traerme. Lancel suspiró, sin siquiera saber que alguien a quien robarle la mente.

“Cuando la princesa se convirtió en candidata a sucesora, quería ver cómo mejoraba la situación en el palacio…. Eh ".

"¿Pensilvania?"

“¿No eres todavía un sucesor formal? Oh, el salario es solo una mierda de rata, pero ¿aguanta? "

"¿Pensilvania?"

Lancell refunfuña mientras me pasa la botella. Asentí con la cabeza, golpeando sus palabras.

'Si hombre. ¡detener!'

No necesito un mal sirviente como tú.

Espero que se vaya Lancel y que venga un sirviente un poco más amable.

No quiero a nadie como una niñera amistosa, solo cualquier adulto que no pellizque al bebé es bueno.

"Pero resultó que el joven maestro Dietrich no comió nada, pero todavía está vivo".

"¡¿Pensilvania?!"

Me sorprendieron las palabras de Lancel y tragué mi propia leche de fórmula incorrectamente.

Cuando me detuve, continuó hablando mientras me golpeaba la espalda.

"Es extraño que Janine no pueda aceptar al joven maestro, hmm". 1

El nombre de la criada que cerró la puerta con fuerza es Janine.

"Ni siquiera habrá pan rallado en la cocina, ¿cómo diablos vives?"

“Pa !!! (¡No, estos locos!)

“¡Oh, es ruidoso! ¡Ya te di de comer! "

"Pa !!!!" (¡Sé que solo me lo das a mí!)

¡Entonces hiciste morir de hambre a un niño de seis años!

Quería gritarle a Lancel tanto como pudiera, pero no podía hablar, así que tuve que hacer una señal.

'¡El pasado de Dietrich, que fue ignorado en la novela, resultó ser tan alto!'

Ahora sé cómo sobrevivió cuando perdió en la primera pelea con el personaje principal y luego huyó al bosque.

Me preguntaba si atrapaba animales en el bosque porque no lo alimentaban.

"No, si dio a luz a un niño, al menos se debe proporcionar el alojamiento básico".

Es difícil saber por qué dieron a luz a la codicia y los criaron así.

LaGrange ni siquiera era una familia sin dinero.

Entiendo por qué Dietrich se convirtió en un villano.

'¿Todos ustedes son realmente una familia loca más allá de la imaginación?'

Herman, el héroe y protagonista de una típica novela de fantasía que vivió y murió en la justicia, habría sido un villano si hubiera crecido en esta situación.

El mayor problema es que Dietrich y mi situación no eran tan diferentes, así que me tratarían así.

"Pensilvania…."

Comeré comida, no botellas. Tengo hambre incluso cuando lo pienso, ¿es posible?

Aunque estaba comiendo, parecía tener hambre debido al hambre en el futuro.

"Tengo hambre porque te veo comiendo leche".

"?!"

“Así que quédate solo. Vendré por la noche ".

Lancel salió de mi habitación como si hubiera cumplido con su deber, dejándome lleno de dolor.

Permaneció en esta habitación durante más de 10 minutos y actuó como si tuviera una enfermedad.

'Perdón … .. '

Aguanto las lágrimas tratando de seguir fluyendo por el dolor, y giro mi cuerpo en la cuna como la última vez.

Sostuve la botella en mi mano. La leche se agita maravillosamente en la botella. Todavía no se ha comido leche.

¡Tengo que llevarle esto a Dietrich!

Qué hambre tiene el niño.

Fue tan aterrador que nadie se preocupe por mi hijo de seis años. 1

Además, una de las formas en que alguien da afecto a los demás es alimentándolos.

'¡Okey! ¡Me ocuparé de Dietrich en el futuro!

Alimentando, no quiero ser una buena persona.

Tenía que ser una buena hermana para no querer matar a Dietrich.

Según el murmullo de Lancel, la leche que comí era agua y en polvo con los mismos suplementos nutricionales que necesitan los bebés.

"Así que no sería un problema si un niño como Dietrich, no un bebé, se lo comiera".

Puse la botella en la misma ropa y rápidamente toqué el suelo.

"¡¡¡Ppapagg !!!"

Argh.

Olvidé que mi palma estaba herida.

Mi cuerpo se ablanda de dolor.

En lugar de golpear el suelo con fuerza, decidí moverme suavemente aunque fuera lento.

Puede que llegues más tarde de lo planeado, pero está bien porque Dietrich no se escapó de mí.

'¡Oh, si voy despacio, iré a ver el espejo!'

De repente, cambié de rumbo y me dirigí hacia el cajón.

Veamos mi cara mientras salgo de la cuna.

La última vez que conocí a Dietrich e intenté verlo en mi camino de regreso, estaba tan enfermo que no lo vi.

Me preguntaba qué tan feo era y estaba convencido de que mi cara era fea.

"Pero en la novela, decía que era bonita".

Por supuesto, la dueña del punto de vista era 'Annisa Euclid', por lo que había poca credibilidad.

La gente piensa que sus caras son tres veces más bonitas y frescas. No es que los pacientes con enfermedad del hacha fueran en vano.

Además, Anissa podría haber sido un tipo de persona que esculpió las palabras de elogio que había escuchado una o dos veces.

¿Dónde puso Lancel el espejo antes?

Lancel es un hombre que está muy interesado en su apariencia, por eso me cuidó y nunca soltó un pequeño espejo.

—Creo que, obviamente, lo puso en el cajón.

"¡Ppabb!"

Mientras gateaba con fuerza, noté que el asa del espejo redondo sobresalía sobre la mesa pequeña.

"¡Ppippappu!"

Fortalecí mis piernas y rápidamente levanté mi cuerpo.

"Ughhhcha".




 


Ahora tengo suficiente fuerza en las piernas para levantarme y caminar un poco.

Fue como el momento en que practiqué duro para darle fuerza a las piernas en la cuna.

"Pensilvania…."

Golpeé el mango del espejo y lo dejé caer al suelo.

'Fyuhh.'

Incluso si cierro la boca con las manos, los chillidos se filtran.

'Oh Dios mío..'

Yo también.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close