Hermana del Duque (Novela) Capitulo 5

C5

¡Tú también eres muy raro!

Fruncí el ceño al escuchar las quejas de Dietrich.

Sacó el pañuelo del bolsillo del pantalón y sacudió mi palma. En lugar de detener la sangre, el pañuelo está empapado e incluso es extraño.

El pañuelo blanco se manchó rápidamente de sangre y se puso rojo.

"Eughh".

'Dolor. ¡Es tan doloroso!'

Debido a que mi cuerpo era un bebé, era demasiado difícil soportar el dolor. Abrí los ojos de nuevo para evitar que me salieran las lágrimas.

¿Sabe cuánto intento evitar comprar mi enojo?




 


"Ppaa ..."

Dietrich volvió a fruncir el ceño mientras intentaba curarme.

Estaba un poco preocupado de que las arrugas aparecieran temprano para él, pero mi dolor es lo primero.

"Ppaa, kyaa ..."

Espera rápido, muchacho. ¡Voy a morir!'

Cuando lo insté, Dietrich me abrazó como si entendiera lo que estaba diciendo.

Me sorprendió un poco que Dietrich me cuidara. No me lastimó y yo me lastimé al seguirlo.

No es extraño dejarme atrás. ¿Pero te sientes culpable cuando estoy herido?

¿No es esto más fácil de lo que pensaba?

Este niño crece y se convierte en un villano que no duda en matar a todo el pueblo.

Dietrich me abrazó y me miró por un momento, sus ojos inexpresivos se movieron ligeramente nerviosos.

No sabía cuándo salí de la habitación, pero ahora me doy cuenta de que el Dahlia Palace en el que vivimos era un poco extraño y vacío.

'Nadie'

Mientras caminábamos por los pasillos, no vimos a nadie. El palacio en sí era tan antiguo que era vergonzoso llamarlo palacio.

No es antiguo, pero es antiguo, ya que pronto se derrumbará. El olor a madera y agrio llenó todo el salón.

"Eso es una lástima, no importa cuántos niños vivan allí".

Eso es diez veces más grande que la casa donde viví en mi vida anterior, pero parece que las únicas personas que viven aquí son Dietrich y Lancel.

"¿Es este el palacio original donde viven los niños?"

Ahora que lo pienso, nunca he visto a otras personas aquí excepto a Lancel y una empleada de limpieza.

No, no puede ser.

Sin embargo, debido a que LaGrange no es una familia que no tiene dinero para contratar sirvientes, era difícil pensar que otros palacios estarían en una situación similar.

Solo nuestro palacio sería así. Porque aquí no hay Camille.

LaGrange es una familia lo suficientemente capaz de sacudir el imperio. Siempre ha habido mujeres que ejercen su poder en LaGrange, que es la familia centrada en el sucesor.

El poder de sus madres aumentó hasta el punto de que afectarían a la familia imperial, así como a las provincias de Lagrange, creando muchos candidatos sucesores fuertes.

Al principio, también hubo hijas de una gran familia que llegaron al puesto de anfitriona de Lagrange.

Un ejemplo es Liatriz, ella es la madre de Yuric que fue enterrada antes por Dietrich.

Liatriz fue la primera esposa de Derreck y fue la siguiente potencia después de Derreck en LaGrange.

Entonces, ¿Yuric también es muy fuerte?

No recuerdo en detalle cómo eran los hermanos Yuric.

Pero era tan fuerte como Dietrich. Habría sido mencionado al menos una vez en la novela.

"Creo que Dietrich es el más fuerte".

"Ukhh".

Vuelve el dolor que olvidé mientras pensaba en algo por otro momento. Apreté los labios y di fuerza a mis manos temblorosas.

"Esperar."

cuando puse todas mis fuerzas en mi palma, Dietrich miró vacilando un momento frente a una puerta de madera un poco vieja, me puso en el suelo y llamó a la puerta.

Nadie sale por mucho que llames a la puerta, así que Dietrich abrió la puerta sin esperar más.

Entonces apareció la doncella que vi en mi habitación varias veces.

"¿Qué pasa?"

"El bebé está herido".

Ella me miró con sus ojos molestos por las palabras de Dietrich.

Sus sentimientos son tan claros que no necesitas ver el aura. Era muy similar a la mirada de Lancel cuando me miraba. 1

¡Todos los habitantes de este palacio me odian por lo que he hecho!

'¿Que estas esperando?'

Tembló y sus labios respondieron lentamente.

“…. curar al bebé ".

"¿Decir ah? ¿La lastimaste? ¿Por qué atacas a un bebé que no puede caminar y me pides que lo cure? "

"Nunca la lastimé".

"Estás mintiendo ahora".

"¿Sí?"

La sirvienta miró mi mano agonizante cubierta con un pañuelo con rostro perturbado.

"¿Qué tengo que hacer?"

El aura gris de Dietrich tiembla cuando la criada pregunta con sarcasmo.

La voz de la doncella era más fría que el viento invernal que se filtraba por la ventana. Habló en voz baja.

"Esta princesa nació de un esclavo, y no hay nadie en Lagrange como ella, ¡así que no vuelvas a hacer nada como esta estúpida mentira!"

“……”

"No tienes que comportarte mal con una persona pobre aunque nadie lo sepa, ¿verdad?"

La criada se reía de Dietrich, cuya madre era esclava. Me sorprendieron sus palabras descuidadas.

'¿Porqué es eso? ¿Estás loco?'

Parecía que quería morir.

Incluso si nunca me ha salvado del peligro. Dietrich nunca me atacó.

Pero, ¿por qué acaba de concluir que Dietrich me haría daño?

“El vaso está atascado. Puede pudrirse si no se esteriliza con medicamentos ".

“¿Qué importa si está podrido o no? Ella morirá de todos modos ".

'¡No! ¡Voy a vivir!'

"¡Bba!"

¿Por qué me eliges para morir? Miré a la doncella en secreto.

Además, no puedes tener dinero para comprar medicinas en el Palacio de la Dahlia. No tengo ningún medicamento ".

El aura de Dietrich gradualmente comenzó a ponerse roja.

'Esta. Esto sería peligroso '.

Observé su aura y tragué mi saliva.

"¿Sabías que Lancel desfalcó nuestro oro?"

"Eh. No acuse a la gente de vivir sin pruebas, joven maestro ".

La criada retrocedió un poco como si intentara cerrar la puerta. Dietrich dio un paso adelante y metió los pies por los huecos de la puerta en ese momento.

"Si no puedes curar, dame un medicamento".

“¡Porque no hay medicina! ¡No tengo dinero para comprar medicinas! "

La criada todavía intenta cerrar la puerta a pesar de saber que los pies de Dietrich estaban en el medio. 1

'¡Decir ah!'

Apresuradamente agarré su pierna por temor a que la pequeña pierna de Dietrich se rompiera.

"¡Papa!"

Fue muy amargo intentar abrazarlo con las piernas y las palmas bien abiertas a pesar de que tenía las manos atadas con un pañuelo. Pero si no sostenía a Dietrich, le habrían lastimado los pies.

O la doncella muere en su mano. 1

"Los candidatos sucesores serían eliminados automáticamente si mataran a otras personas fuera del candidato".

Si los candidatos que nacieron con brutalidad pueden matar a cualquiera según sus deseos, entonces no quedará nadie. Porque se hizo una regla para que puedan recordarlo.

¡Sería genial si Dietrich se marchara de aquí!

¡Estallido!

Finalmente, gracias a mis pies, la criada abrió un hueco y cerró la puerta. Dietrich también se vio obligado a quitarse los pies.

"Huft ..."

Suspiré, mirando la puerta bien cerrada. Más tarde, cuando Dietrich se convierta en Gran Duque de LaGrange, ¿qué harás para redimirlo?

Por supuesto, nunca pensé que podría ser un candidato, así que lo estaría haciendo así.

"¿Por qué te estás secando?"

"¡Ppa!"

“Hahh. No puedes entenderme ".

Dietrich se apoyó contra la puerta y me miró en silencio, mostrándome la palma de mi mano.

Miré los ojos fríos del niño que se veía muy solo como si hubiera presionado solo la noche de invierno.

Vamos a reír

Siento que tengo que reírme por alguna razón.

"Kyaa".

"Estúpido. Eres un tonto ".

"Pensilvania." (¿realmente no?)

Dietrich suspiró un poco cuando lo miré y volvió a reír alegremente.

'El suelo se apagará. Oye.'

Me llevaron a otro lugar en sus brazos. La habitación donde llegamos parecía ser la de Dietrich. A diferencia de mi habitación, ni siquiera la criada entra y el polvo acumulado en los muebles entra en mi nariz.

"... No he curado a nadie".

Dietrich, que me acostó en la cama con brusquedad, fue hasta el cajón oscuro y sacó el vendaje. Luego lo dejó junto a mí con una botella de líquido transparente que parece alcohol isopropílico.

Es bastante bueno y se puede confiar en él para curar heridas. Abrió la tapa de la botella después de soltar el pañuelo que me ataba la mano con fuerza.

"No llores aunque te duela".

"¡Pensilvania!"




 


"Odio llorar".

¡No me pidas algo difícil!

Rociar alcohol sobre la herida era un dolor insoportable incluso para los adultos. Terminé llorando por el dolor ardiente como fuego en mi palma.

“¡Huaa! ¡Huaaa! ¡Huaaaaa! "

Mientras lloraba, temía que Dietrich mostrara un aura roja como antes. Sin embargo, su aura todavía era gris nebulosa. +

Seguí llorando fuerte hasta que me quedé atónito por el dolor. Pero Dietrich nunca se enojó conmigo.

Son solo ojos tranquilos y negros.

Su aura no tenía un tinte azul, pero pensé que el rostro de Dietrich estaba un poco triste.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close