Hermana del Duque (Novela) Capitulo 4

C4

"¡Hppaghhh!"

Me arrastré hasta el bosque de las rosas marchitas para buscar a Dietrich. Encontré una figura que se parecía a él desde la distancia y se apresuraba con fuerza.

El bosque de rosas marchitas era un pequeño jardín que pertenecía a Camille. En otras palabras, era un pequeño jardín anexo al Palacio de la Dahlia donde vivíamos Dietrich y yo.

'Una rosa marchita. ¿Por qué lo nombraste así?

¿Es porque es el lugar favorito del villano?

El nombre es muy confuso.

Dietrich odiaba estar con gente como un psicópata.

Así que pasó la mayor parte de su tiempo solo en este jardín desde la infancia.

No fue solo una escena sombría.




 


Entonces, no son solo los nombres de los que se marchitan, sino que literalmente todas las plantas están muertas.

Es creíble incluso si aparece un fantasma por la noche.

'Eso es tan aterrador porque realmente se adapta al villano'.

"¡Ppeuu!" (¡Dietrich!)

Como si se tragara la luz, el cabello negro que miraba desde atrás debía pertenecer a Dietrich. Gateé como un perro pequeño, moviendo mis piernas cortas con mucha fuerza.

"Papá" (¡hermano!)

Pero a medida que me acercaba, Dietrich no estaba solo.

"¡Por favor sácalo!"

'Puaj. ¿Qué es eso? '

La cabeza de un hombre se colocó a sus pies.

"No, tienes razón al decir que estás atascado".

La cabeza humana no se levantó originalmente del suelo como semillas, por lo que debe haber sido enterrada.

“¡Maldita sea, sácalo! ¡Bastardo!"

"Eres el primero en romper las reglas del juego, Yuric".

¿Yuric?

Me pegué a la espalda de Dietrich.

Sin embargo, cerré la boca ante el rostro ensangrentado de Dietrich.

Es un rostro sin alma a pesar de que está enterrando a una persona en el suelo.

'Oh, creo que elegí el camino equivocado'. 1

No sé si debería aferrarme a Derreck en lugar de Dietrich.

Ni siquiera podía imaginar que esta persona se preocuparía por su hermana y mi mente me hizo reír.

No, Derreck fue derrotado por Dietrich de todos modos, así que no sirve de nada verlo bien.

Ponte del lado de este maldito hombre.

Empiezo a sentirme escéptico sobre mi esfuerzo por arrastrarme con fuerza de una habitación a otra.

"….. ¿qué?"

Dietrich agarró y levantó mi costado cerca de sus pies, tan cerca del lugar plantado.

Parece que nunca antes había abrazado a un niño. Esa primera impresión fue la que tuve cuando vi la mano que me sostenía con cierta inquietud.

¿Qué poder tiene un niño de seis años con un bebé?

Sin embargo, Dietrich no mostró ningún signo de rigidez en absoluto.

"¿Por qué estás rodando?"

"Pa !!!"

 (¡No!)

Estoy un poco ofendido por las palabras de Dietrich que me tratan como una pelota, pero me río sin sentirme incómodo.

'¡Soy lindo! Entonces, ¿no seré bonita?

Con un deseo sincero, miro hacia arriba con los ojos brillando intensamente.

"¡Bbbaba!"

 (¡Hola!)

"Decir ah."

Dietrich me miró con el ceño fruncido como si me estuviera molestando y me abrazó.

Cuando se dio la vuelta para volver al castillo, pude ver el rostro pálido que estaba enterrado en el suelo.

A pesar de que la tierra estaba enterrada, las piernas de la figura de cabello rojo brillante se abrieron al suelo como un repollo.

"¡Que estas mirando!"

Fue Dietrich quien lo enterró en el suelo, pero estaba molesto conmigo. Me miró como si quisiera comerme.

'La persona pelirroja ...'

Yuric LaGrange.

El niño fue un papel secundario que apareció en la novela.

LaGrange heredó los ojos negros mezclados con banderas rojas de generación en generación, pero recuerdo que Yuric LaGrange fue la única persona que no lo hizo.

"Yuric era claramente el brazo derecho de Dietrich, que ya era el Gran Duque de la novela".

También fue Yuric quien, por órdenes de Dietrich, Will fue a buscar directamente el cuello de su padre, Derreck LaGrange.

Después de que Dietrich fuera sellado por el protagonista masculino, Yuric fue lo suficientemente fiel como para rescatarlo sin darse por vencido.

Pero, ¿por qué la lealtad está enterrada en el suelo? 1

¿Su relación fue inicialmente mala?

Esa parte no se menciona en la novela, así que no lo sé.

"¿Pensilvania?"

(¿Por qué está enterrado?)

Le pregunté con la cabeza inclinada en un sentido implícito. Pero Dietrich no respondió.

"Parece una chica".

Me río de los sonidos que hago.

Sin embargo, me siento mejor cuando he logrado el propósito deseado de conocer a Dietrich.

Cuando caminé bien en los brazos de Dietrich, se detuvo.

"Baja ahora."

"¡Ppa!"

¿Estuvo bien?

Sin embargo, todavía no he estado cerca, pero hemos tenido demasiados skinship.

Dietrich me puso en el suelo sin dudarlo.

Casi fui arrojado como un botín, así que solo pude sonreír.

'Supongo que no soy lindo en absoluto'.

En la novela, Anissa era descrita como una gran belleza, así que esperaba ser un bebé lindo hasta cierto punto.

Aunque el bebé era feo, por lo general eran lindos.

Entonces nunca he visto mi cara.

Nunca salí de la habitación, así que nunca me miré al espejo.

De repente, siento curiosidad por mi apariencia.

Recordé la parte representada en la novela, pero sería completamente diferente a verla yo mismo.

Por ejemplo, nunca imaginé que la belleza de Dietrich sería tanto.

En la novela, solo se lo describe como "un hombre apuesto que incluso fue admirado por mujeres de la familia Euclides que eran sus enemigas debido a su apariencia".

"Voy."

Mientras pensaba de manera diferente, Dietrich comenzó a alejarse de mí.

"Pa" (¡Espera!)

Seguí apresuradamente a Dietrich.

'¿Por qué es tan rápido?'

Dobla el suelo y pisa sobre él.

Sus piernas eran muy largas, pero aún era un niño, pero Dietrich era demasiado rápido.

No creo que pueda alcanzarlo, incluso mientras se aleja gateando.

'¡Oh no!

 ¡Qué oportunidad de atrapar!

"¡¡¡Kyaakkk !!!"

Pero Dietrich no podía ser extrañado así.

Creí en el pijama que cubría mis pies y comencé a acelerar.

Huftt ~

Luego fui demasiado rápido y no pude ver el trozo de vidrio en mi mano.

'No.'

Aunque es solo una pequeña pieza del tamaño de un pulgar adulto, es casi del tamaño de mi palma.

El dolor más allá de la imaginación, no pude gritar y me detuve.

"Heuu ..."

Al parecer, iba sin mirar atrás pero Dietrich me miró.

"Huaaaa".

El hermano villano, que no tiene sangre ni lágrimas, sabe que el bebé es su hermana.

¡Este chico malo!

Dietrich solo me estaba mirando.

"Huaaaa".

No creas que estoy llorando porque tengo un vaso en la palma.

Los gritos de los niños no se pueden controlar a voluntad, sino que son reacciones fisiológicas.

Yo estaba en peligro.

Mi grito fue un acto de pedir ayuda.

No importa cuán largo fue el recuerdo de una vida pasada, este cuerpo era un bebé, y luego estalló en lágrimas porque la sangre fluía de la palma de la mano y el dolor inconmensurable que lo acompañaba.

Fue cuando.

El aura gris de Dietrich empezó a cambiar poco a poco.

No era tan rojo como el aura de Derreck LaGrange, pero de todos modos se fue poniendo lentamente rojizo.

'Ay. ¡Debes estar enojado!

Si mis recuerdos son correctos, el aura roja nunca fue una buena sensación.

Esa era un aura de ira incluso si no lo pensabas.

"Oye."

Reuní toda la paciencia de mi cuerpo y mostré mis poderes sobrehumanos.

Incluso para los adultos es difícil soportar el llanto que ya ha estallado.

Pero lo hice.

De lo contrario, Dietrich me enterrará junto a Yuric.

Yuric era una habilidad para lidiar con el Demonio de las Sombras hasta cierto punto, pero yo no lo era.

'No tengo fuerza.'

Esa fue la única lección que aprendí en mi vida anterior.

Cuando un hombre indefenso se rebela, solo lo golpean.

"... ¿Por qué no lloras?"

Incluso un bebé herido dejará de llorar después de ver la misteriosa apariencia de Dietrich.

Se quedó mirándome, que nunca hacía ruido a pesar de que las lágrimas caían de mis grandes ojos mientras estaba sentado en el suelo y sangrando.

'¡Oh, no puedes llorar!'

Cuando lloras, mueres.

Apreté mis propios labios y lo miré.

Los ojos oscuros que parecen comerse el sol ven a través de mí.

Temía que Dietrich reconociera el alma de un adulto en mí.

¿Era hora de que pasara la eternidad?

Después de mucho tiempo parado, el tiempo volvió a mí.

"Vas a morir de todas formas."

"... Euuu."

"¿No es mejor morir rápido?"




 


Extrañamente, lo que me dijiste suena a ayuda personal.

Entonces, aunque me dijeron que muriera pronto, no me sentí mal.

Extendió mi mano ensangrentada y sacó con cuidado un trozo de vidrio.

Cerré los ojos esperando que Dietrich me quitara el vaso, sin importar si me sentía mal o no.

Sin embargo, sacó el vaso con un toque muy cuidadoso e incluso me secó los ojos llorosos con la otra mano.

La acción es tan dulce de lo que pensaba, así que me siento extraño.

Era difícil creer que fuera un niño que se convertiría en villano en el futuro.

"Eres solo un bebé".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close