Hermana del Duque (Novela) Capitulo 3

C3

"¿Qué estás haciendo aquí, Dietrich?"

La voz de Dereck LaGrange era tan baja como para llamarla voz humana.

Exhalé mientras veía su aura roja oscura roer el aire de la habitación.

'Urghh. Eh. ¡Me ahogo!'

Quería abrir la ventana, pero ni siquiera podía salir de la cuna.

'¿Cuántos humanos en el mundo tienen auras como esa?'

El aura de Derreck LaGrange era terrible más allá de las palabras.

Todo era como crueldad, placer sádico, ira y celos que se mezclaron para transformarse en un bulto rojizo que ya no estaba en forma de niebla sino que se había convertido en un bulto de barro espeso.

Esta no es una situación que involucre a nadie. ¿En qué piensas habitualmente?




 


"Solo estaba cumpliendo las condiciones".

“¿Hm? ¿Sí? ¿Quién es ese bebé?"

'¿Ese? ¿Mira eso? ¿Qué soy yo?'

Apreté los dedos de los pies al máximo en las palabras de Derreck.

'¡Ughh Ughh! ¡chico malo!'

“… .. la hija de Camille LaGrange”.

Dietrich respondió con calma a la pregunta de Derreck. Es una actitud que no tiene nada que ver conmigo ni con Camille.

“¿Camille? ¿Quién era Camille?

Derreck guardó silencio como si intentara recordar quién era Camille entre más de treinta "esposas".

Me sorprendieron sus acciones y se soltó una carcajada.

"¡Oh! ¿Te refieres a los esclavos de batalla que compré en el mercado de esclavos?

"... Sí, es cierto."

"¿Pero por qué no puedo verla?" 1

"Murió al dar a luz a un niño".

Dietrich anunció la muerte de su madre biológica. Derreck arquea las cejas como si no tuviera ni idea.

"Oh, mi dinero desperdiciado". 2

'Loco bastardo'

Me alegré de no poder hablar ahora. Si no fuera así, la maldición insoportable habría salido de mis labios.

Eso no es lo que dijo el padre frente al niño que perdió a su madre.

Pero Derreck LaGrange era un humano sin ese sentido común.

"Bueno, un candidato a sucesor se escapó, así que tuvo que pagarlo".

Se sentó, mirando fríamente a Dietrich, quien saltó ante sus palabras.

"Pero lo primero que muere de los hijos de LaGrange son los que son candidatos tan rápido como usted".

Lo dijo como si Dietrich muriera rápidamente.

"Si eres un inútil, no comas la comida y te apresures a morir".

Simplemente dices algo como un mendigo que no puede entender con la cabeza incluso si escucha.

"Sí, lo tendré en mente".

Cuando Derreck escuchó la respuesta de Dietrich, se fue sin siquiera mirar mi cuna.

Cuando miré la espalda de Derreck, doblé mi dedo con fuerza y ​​saqué el dedo medio. 2

¡Come o que te coman!

Por supuesto, mi mano en la cuna no será visible para Derreck, quien ya salió. Pero es solo por expresar mis sentimientos.

Bueno, hay gente así.

No importa lo mala que fuera la novela, Derreck era más mala.

Además, no soy 'Anissa Euclid' quien finge ser 'Anissa LaGrange'.

Además de poder lucir bien frente a Dietrich, también tuve que evitar los ojos de Derreck.

La habilidad sin poder de ataque como yo no era necesaria para LaGrange, por lo que podía cortarme el cuello.

"... ¿Tienes la mano rota?"

"¡Oye!"

Dietrich, que se acercó a mí, de repente miró mi dedo. Me miró con asombro, que parecía asustado mientras apretaba los puños.

"No puedo sentirlo".

Dietrich me puso una mano en la frente y murmuró el hechizo en voz baja. Fue como explorar mis habilidades.

Por supuesto, mi poder no fue lo suficientemente descuidado como para quedar atrapado en esa magia de búsqueda.

Por cierto, ¿eso significa que el que solo tiene seis años ya usa magia?

'Voy a morir.'

Dietrich me miró con indiferencia y evaluó brevemente.

'¡No, no voy a morir!'

"¡Ppa!" (Oppa / Hermano)

Tomé su mano de nuevo y me reí.

De alguna manera, cavaría en tu sombra y sobreviviría.

***

¿Qué haces si decides verte bien ante los ojos de Dietrich para poder sobrevivir en LaGrange pero no puedes ver al niño en absoluto?

Después de salvarme una vez de la crisis, Dietrich no me mostró su cabello negro.

"Papá. Mamá, ¿ah?

"Hay mucho ruido."

Le pregunté a Lancel dónde está Dietrich, pero no entendió lo que estaba diciendo. 1

Refunfuñó a la botella en mi boca.

"¡Pue!"

No he criado a un bebé, así que no lo sé bien. Pero, ¿por qué no me alimentas bien con la leche?

La botella que le dio Lancel estaba fría y no se podía masticar. Es porque LaGrange es una tierra del norte muy fría.

'Por supuesto. ¿Estás intentando congelar la botella a propósito? '

"De todos modos, estoy cansado de la vida".

Lancel murmuró mientras me miraba chupando la botella de lado. Hacía demasiado frío, pero tenía demasiada hambre.

Um. Quizás fue a propósito.

Si llega el día en que capture el corazón de Dietrich y ejerza el poder en LaGrange, debes ser despedido.

Miré a Lancel que me estaba mirando y él se reía como si fuera patético.

"¡Papo!" (chico malo)

No sabía si estaba insultando o no, así que Lancel se rió y dijo que me veía más estúpido.

Pero sería bueno ponerlo de mi lado.

Fue bastante cruel conmigo, pero era el único que solía traer botellas congeladas a mi habitación.

"Es molesto y me voy a morir".

Nunca me perdí sus quejas.

Lancel es una persona que habla a sí misma, por lo que pude comprender la situación interna de LaGrange con su lamento.

Actualmente, hay un total de diez 'candidatos' en LaGrange. No, eran las diez.

Recuerdo a las dos personas que fueron golpeadas por Dietrich por las palabras de Lancel. Dos de ellos son hermanos que siempre actúan juntos, pierden el juego y desaparecen.

'No, no hubieran sido tan fáciles si fueran candidatos'.

Los candidatos restantes eran ocho, Dietrich, que solo tenía seis años, era el más joven.

Los niños que fueron seleccionados como candidatos tuvieron la tasa de supervivencia más baja. El juego en el que deben participar es mucho más peligroso que los juegos para niños que no son candidatos.

Por supuesto que Dietrich ganará.

Sobrevivir como el juego de los candidatos habría hecho posible ser el Gran Duque de LaGrange.

Dietrich tenía solo 17 años.

Fue el más joven de la historia en sentarse en el asiento como Gran Duque de LaGrange. En otras palabras, es un psicópata que mató a sus hermanos y padres a una edad tan temprana.

'Bueno, hay todos esos métodos de sucesión tan disparatados'.

Lo crea o no, así es como convertirse en Gran Duque de LaGrange.

LaGrange consolidó la posición de la familia más fuerte del Imperio con el lema deshacerse de los débiles.

Después de criar a decenas de niños, el niño más fuerte y brutal pasa a la siguiente sucesión.

Los niños con poca o ninguna humanidad permanecen en la etapa de candidato.

"No puedo encontrar un hermano que pueda compartir afecto".

Quería hacer un amigo para jugar juntos con muñecas, pero era imposible en esta maldita casa.

Por supuesto, si renunciaba a la sucesión, podría mantener mi vida con la condición de que sirviera a mi familia para siempre. Esa es la forma en que las personas que me rodean se ríen, incluidos mi hermano y otros.

'Es importante vivir, ¿son importantes las opiniones de otras personas?'

Renunciaré a la sucesión tan pronto como pueda hablar.

Tuve la idea de que era como decir que viviría como esclavo de LaGrange hasta mi muerte.

'¡Para hacer eso, tienes que acercarte a Dietrich!'

"¡Papapapa!"

"¿Estas aburrido?"

Lancel me sacó de la cuna y me tiró al suelo, pero incluso si parezco aburrido, no sé cuáles son sus estándares con respecto a mi comportamiento.

Ahora puedo pararme y gatear. Pero Lancel me encerró en una cuna con motivos puros para su conveniencia. 2

Si me meto en la habitación, ¿solo aumentaré su trabajo?

Entonces estás jugando. Estoy ocupado, así que tengo que irme ".

Sé que no me vas a cuidar, ¡qué mal!

Pero sonreí y saludé a Lancel, diciendo que no sabía nada.

"¡Pppaaa!"

Bueno, es posible que Lancel salga así porque le molesta cuidar de mí.

No me perdí el momento en que Lansell salió de mi habitación y puse un juguete entre las puertas.

Tan pronto como noté sus pasos distantes, asomé la cabeza por el hueco de la puerta entre mis sonajeros.

“Sí. Sí. "

¡Apestar! (El sonido del pedo, jajaja)

Vaya, le di tanto que se tira pedos.

Pero estaba bien porque no había nadie en el pasillo.

No soy una princesa preciosa en esta casa, pero sigo siendo una princesa también, y no puedo hacerlo en ningún lado.

Cuando nací y salí de la habitación por primera vez, fui al pasillo y volví la cabeza de un lado a otro para encontrar el aura de Dietrich.




 


"Eungg, eunggg".

Todavía no estoy acostumbrado a caminar, así que me siento como un perro.

¿Dietrich también estará allí?

LaGrange era una familia numerosa de más de una docena de hijos y esposas, e incluso se contaban más de cien personas cuando vivían.

Naturalmente, el noble castillo era increíblemente ancho.

Pero sabía adónde va a menudo Dietrich.

Salí corriendo en busca de Dietrich sin dudarlo. Oh no.

No sé a quién enterró en el suelo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close