Hermana del Duque (Novela) Capitulo 2

C2

A juzgar por sus rostros, los dos niños que estaban cerca de la cuna donde yo yacía parecían los sucesores de LaGrange.

“Esto te matará. Eres más débil que yo ".

Es bueno hacer una concesión para matar a un bebé, y un niño más alto fuma.

Un niño pequeño que concedió el asesinato, asintió con una gran sonrisa.

Fui testigo de cómo el corazón de un niño de seis años adquiría un aura amarilla.

El amarillo matutino significa placer. Ahora el niño se estaba divirtiendo antes del asesinato.

'Estos tipos locos'.

Los chicos se rascan las piernas con un cuchillo en lugar de matarme como si estuvieran jugando conmigo.




 


La sangre roja brillante comienza a elevarse por encima de la suave carne blanca.

Estaba sucio.

Hasta ahora, Lancel me pellizcó y ahora me debe cortar un niño en edad de escuela primaria.

Este mundo es aterrador. No, ¿esta familia da miedo? A pesar de que son medio hermanos, ¿por qué se matan entre sí?

"¡Estoy tan asustado hasta que me estoy volviendo loco!"

"¡Heungggg!"

No podía hablar todavía, así que la única expresión fue romper a llorar.

'¡No me maten, chicos! ¡por favor!'

"¡Heunggg, Heungggg!"

No, no estoy seguro de poder hacer algo más que llorar a pesar de que lo experimenté en el cuerpo de un adulto.

Nunca he sentido directamente la crisis de la muerte.

Con mi grito, la espada que estaba tratando de apuntar a mi cuello de repente entró en pánico por un momento. En ese momento, una voz muy tranquila sonó en la habitación.

"¿Qué estás haciendo?"

Era pura ilusión que el comportamiento cruel del chico se detuviera. El chico candidato no dejó de actuar por mi llanto. Ese niño estaba tratando de matarme.

Parece claro incluso en mi mala visión que tiembla la mano que le dio mucha fuerza. El cuerpo del niño temblaba como si estuviera atado a algo.

¡Qué, Dietrich! ¡No me importa!"

¿Dietrich?

Dietrich LaGrange fue descrito como el Gran Duque de LaGrange en la novela.

Después de todo, se dijo que este chico era el ganador de la elección de candidato de LaGrange.

En el llanto urgente del niño, me apresuré a ver a Dietrich LaGrange en persona.

No, quería levantarme.

"Ueee".

Sin embargo, mi estómago no era suficiente, por lo que apenas podía levantar la parte superior de mi cuerpo.

¡Ah! ¡En realidad! ¡No puedo hacer nada al respecto!

"Le pregunté qué estaba haciendo".

Afortunadamente, Dietrich estaba lo suficientemente cerca como para ser visto incluso aunque no levanté mi cuerpo.

Parecía tener la misma edad que un niño que me apuntaba, pero los sentimientos que tenía eran diferentes.

Es solo un niño de 6 años y podría reírme al ver lo que hizo, pero no lo soy.

Los niños que intentaron matarme estaban felices de asesinar con sus ojos brillantes, pero los ojos de Dietrich estaban negros y muertos.

Es aterrador como si fueras a caer en la oscuridad si lo has estado mirando durante mucho tiempo.

'¡Como pensaba, el mejor villano de la novela!'

Olvidé la situación y quise mover mi manita y aplaudir. Desde el principio, Dietrich fue diferente en apariencia a la de esos pequeños villanos. Por supuesto, no era un villano adulto.

"Responder,"

Vi al chico y al otro chico que me apuntaba con un cuchillo flotando en el aire.

'Wow, tan fuerte'

El chico que le entregó el 'asesinato' a un niño pequeño parecía un poco mayor que Dietrich, pero aún no puede moverse.

“Sí, ya sabes, Dietrich. ¡Todos los bebés recién nacidos se convierten en el objetivo del juego sucesor! "

"Cuando no hay nadie a quien proteger"

Dietrich inclina la cabeza hacia un lado mientras el niño le grita.

"¿Entonces vas a matar a ese bebé ahora?"

El tema del que hablaba el niño era demasiado profundo. Su actitud no es la de un niño, los chicos atados a la sombra de Dietrich se volvieron cada vez más blancos.

“¡Oh, bueno, estaba equivocado! ¡Sabía que era tu hermana! "

Ante el grito del niño grande, Dietrich soltó el puño cerrado. Colgaron en el aire y cayeron como gotas de agua.

"¿Mi hermana?"

"Tos."

"¿No me estás bloqueando ahora mismo porque ella es tu hermana?"

Dietrich suspiró y añadió cuando le preguntaron el motivo.

"¡Porqué entonces! ¡Puaj! ¿Por qué estás haciendo esto?"

"También hay una 'habilidad protectora' en la condición especial de este juego".

"¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡No sé si hay un niño al que proteger! "

"Ahora lo sabes. Morir."

Con un sonido atronador, se formaron manchas negras alrededor de los chicos y comenzaron a dar vueltas y vueltas.

"¿Qué clase de niño es tan carismático?"

Admiraba abiertamente la habilidad de Dietrich.

'Fue. Primero tengo que colgarme de él.

En esta familia loca, los niños no eran la vida, sino un activo. Por lo tanto, los niños débiles considerados sin valor fueron eliminados.

"No puedo escapar todavía".

Dado que hay tantos niños, no todos tienen el carácter derivado del villano. Algunos niños querían huir de LaGrange y lo intentaron.

Sin embargo, fueron aniquilados porque todos son debilidad de LaGrange.

'Lo mismo conmigo. Eso está claro. Muy claro.'

Me parecía que no estaba muy contento con el hecho de que yo era su hermana menor, era un niño muy aterrador de alcanzar, pero Dietrich seguía siendo el último ganador en sobrevivir a esta familia infernal.

Más tarde, incluso si me escapé, sobrevivir es lo primero que debo hacer.

El héroe de 'The Rose Wars of The Man' no es Anissa. Por lo tanto, no se dio ninguna explicación de cómo sobrevivió en LaGrange.

Por lo tanto, debo decir que debo sobrevivir por mi cuenta.

Pero, ¿cuántas personas sobrevivirán en esta casa violenta que tiene que ver con los más talentosos que otros? Necesitaba a alguien que me protegiera.

Dietrich, eso es correcto!

"¡Eu-ww!"

Lo marqué como mi tutor y observé cómo estaba lidiando con el enemigo.

"Lo siento lo siento !!! ¡Míralo! "

Bofetada.

No pude entender qué sucedió porque la habitación estaba siendo erosionada por la oscuridad en un instante, pero después de que la oscuridad se aclaró, no vi a los niños que intentaban matarme.

'No hay piedad'.

"Heupppaaa".

Mientras él se enfrentaba al enemigo, trabajé duro y rodé para llegar al borde de la cuna gigante.

El móvil del poste baila cuando me muevo.

'¡Oye, mira aquí!'

Parece que se dio cuenta de que lo estaba buscando desde la cuna, Dietrich no salió de inmediato y comenzó a caminar lentamente hacia mí.

'¡Uh, ya viene!'

"¡Hpa!"

Dietrich, que me miraba de cerca, era tan hermosa como Camille que vi cuando me secuestraron.

La apariencia que se ve bonita es mejor que la sensación de ser guapo porque todavía es un niño.

Sus ojos redondos y oscuros parecían suaves como la cortina de la noche.

Sin embargo, lo que me vino a la mente fue que sus ojos parecían maduros cuando nuestras miradas se encontraron.

'¿Por qué los ojos del niño son así?'

Los ojos que no se pueden encontrar, como la reluciente oscuridad moribunda, matan a la gente.

"¡Ppa!"

Quiero hablar con mi hermano, pero mi estructura oral no ha podido hacer una palabra tan delicada.

Así que me acerqué a Dietrich, que me estaba mirando.

"¡Ppa!"

Como lo vi, mis manos blancas y regordetas eran muy lindas, pero no noté ningún cambio en las expresiones de Dietrich.

"¿Qué?"

"Pa" (¡Oppa / Hermano!)

Mirando el aura, nada cambió. El aura de Dietrich ha sido gris desde el momento en que entró en la habitación. 1

El aura con una textura acromática que parecía no tener saturación fue del tipo que vi por primera vez.

Por supuesto, todavía soy un bebé, así que no he conocido a tanta gente.

"Ruidoso."

Agarré la mano de Dietrich que descansaba en la cerca alrededor de mi cuna.

Su mano aún era pequeña, pero la mía era más pequeña que ni siquiera la mitad.

Sus manos son muy cálidas para un niño que emite un aura gris.

Tak!

Dietrich frunció el ceño y me golpeó la mano.

"¿Qué estás haciendo?"

'¿Qué estás haciendo? ¡Tengo miedo de tomar tu mano!

Si fueras un bebé normal, llorarías en esta época, pero yo no era un bebé normal y él no era un hermano normal.

Si lloro, puede ser ruidoso y me matará.

Así que sonreí en la habitación y volví a tomar la mano de Dietrich.

Según una introducción a la psicología, que estudié mucho en mi vida anterior, el efecto de esta pequeña relación es mayor de lo que pensaba.

Cuando recibí el dinero, toqué la mano del cliente y las propinas para el empleado del café aumentaron. 2

"¡Pensilvania!" (Oppa / Hermano)

"¿Quien es tu hermano?"

Extendí la mano que sostenía la suya ante la pregunta de Dietrich.

No olvides reír también. 1

"¡Ppaaa!" (Oppa / Hermano)




 


"… ¿Soy yo?"

Dietrich frunció el ceño al ver las cejas después de darse cuenta de que era él a quien estaba llamando.

¿Por qué un niño está tan impresionado con eso? Me preocupa que tenga arrugas en la frente.

Dietrich, que me estaba mirando, abrió la boca para decirme qué hacer. +

Fue en ese momento cuando se abrió la puerta, que normalmente no estaba abierta.

Tan pronto como la persona entra, el aire rápidamente se vuelve pesado. Era un aura tan fuerte que el cuerpo del bebé no podía soportarlo.

'Derreck LaGrange'

Tenía una idea de quién estaba en la habitación sin mirar a la puerta.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close