Hermana del Duque (Novela) Capitulo 1

C1 - El Hermano Villano

Estaba acostumbrado a que mi familia me ignorara.

En la vida anterior, no había nada mejor que mis hermanos, por eso mis padres me trataban como una vergüenza familiar.

Ahora soy 'Anissa LaGrange', un personaje que fue abandonado porque no tiene el poder del sol, por lo que no puedo decir felizmente que tengo la mayor suerte.

"La familia de mi vida anterior al menos se molestó en criarme".

Inhalé brevemente y luego abrí la boca para exhalar.

"¿Por qué el bebé suspira y está frenético?"

Él era el más joven en ese momento, y me cuidó, que no tenía conexión, y no le gustó lo que hice.

"¿Por qué, por qué debería importarme si esta joven parece preocupada?"

Sabe que no puedo entender, así que continúa su perorata.




 


¿Qué le pasa a un niño que ni siquiera puede hablar? ¿Estoy reencarnado o renacido?

Si. Nací como personaje de una novela, así que voy a estar bien.

De todos modos, el mundo en el que vivo ahora es muy similar al mundo de la novela de fantasía bélica llamada 'La guerra de las rosas de los hombres' que leí en mi vida anterior.

'No, esto no es lo mismo en absoluto.'

Con entusiasmo di la vuelta a mi cabeza y miré alrededor de mi nuevo entorno.

La familia Euclid en la que nací compartía una larga historia de guerra con el Gran Duque de LaGrange.

Si Euclides es el sol, LaGrange es una sombra. Si escuchas que Euclides puede ser más poderoso, no es exactamente cierto.

"Pobre Camille, ¿por qué te mueres?"

Lancel gruñó mientras cambiaba el pañal que se humedeció durante la noche, frunciendo el ceño con arrogancia.

"¡Oh, Dios mío, si Camille viviera!"

El nombre de esa mujer, Camille.

Camille es una de las innumerables esposas del gran duque de LaGrange, a quien sirvió Lanselle. Ella es un personaje de 'The Rose Wars of the Men' y también la madre del vil villano que está en contra del personaje principal.

“¿Cuándo escaparé de esta miserable situación? ¿Por qué moriste después de dar a luz a este feo bebé? "

'¿Por qué esa niña se parece a ella desde el principio?'

Murmuré en mi mente y comencé a repasar el contenido que había recordado de esta novela. En la superficie, se decía que Camille había muerto mientras me daba a luz, pero de hecho, yo no era su hija biológica.

Camille me secuestró, la hija de una familia enemiga de Euclides, del Duque de Euclides, para fortalecer su posición en LaGrange.

¿Es este el bebé de Euclides?

Todavía recuerdo vívidamente el rostro de Camille, que me miraba en el aire, cuando todavía era un bebé recién nacido.

Ella era una belleza rara. En ese momento, aunque los recuerdos eran endebles como acuarelas empapadas en agua, la belleza parecía ser diez veces más hermosa que la de Anissa.

Debe ser por eso que su hijo Dietrich llegará a ser muy hermoso.

Estaba llegando al final de su vida, pero la atraparon en medio de su secuestro y los caballeros de Euclides la mataron.

'¡Mátalos a todos!'

—¿Y los bebés?

'Mátalo. La existencia de un Euclides, que no sirve para nada, no debería vivir.

Lo curioso es que los caballeros de Euclides no la estaban siguiendo para rescatarme. Quieren encontrar a Camille para deshacerse de los dos. Desafortunadamente, el bebé del que estaba embarazada había muerto como resultado.

No sé por qué soy la única viva y criada como la hija de Camille en la familia LaGrange.

No había tal cosa en el libro, y me sorprendió el momento en que los caballeros mataron a Camille.

La madre biológica de Anissa estaba loca, a diferencia de cualquier otro ser humano loco. ¡Intentó asfixiar a un bebé con una almohada pegada a la cara! Aún así, la situación en LaGrange tampoco fue muy buena.

"¡Urgh, un bebé tan feo!"

Por ejemplo, Lancel, que actualmente me rasca el antebrazo con las uñas, tampoco parecía una persona normal.

"¡Aw ah ah ah ah!"

La piel de un bebé es tan suave que parece masa. Incluso con un poco de presión, fue suficiente para que se enrojeciera. Si te rascas con las uñas, ¿no te lastimaría también?

“¡Eishh! ¡Llora más! ¡Llora más!"

Ya sea que lloré o no, Lancel me pellizcó el antebrazo.

De hecho, nunca le he hecho nada inapropiado, pero ¿por qué Lancel me odia tanto?

Me quedé mirando el humo negro que se extendía por el corazón de Lancel.

El aura negra que llena el pecho habla de su 'odio'.

'¿Por qué me odias tanto?'

Pude leer los sentimientos de las personas con aura.

También fue el momento en que me di cuenta de que el aura brumosa era un personaje del mundo en el libro.

La primera aura que vi fue cuando nací y pertenecía a mi madre biológica, y su aura era mucho más oscura que la de Lancel.

El odio era demasiado intenso para que lo asumiera un bebé.

"Odias tanto a tu bebé porque no tiene el poder del sol".

Aunque me había convertido en Anissa, sentí un poco de compasión por ella.

Al menos mis indiferentes padres no me 'odiaban' ...

No, en realidad me odiaban mucho, pero podría haber sido algo que no sabía porque no veía sus auras.

'Oh no. Pensemos de manera diferente, pensemos de manera diferente '.

No quería pensar en mi miserable situación justo antes de mi muerte, así que grité.

'The Rose Wars of The Men' que leí la última vez antes de morir era una novela desde el punto de vista de un observador.

Ella no era el personaje principal, pero la dueña de la voz que desdoblaba la historia era 'Anissa Euclid'. En lugar del instinto del sol, tenía el poder de la Todopoderosa Euradia, que puede leer las auras de las personas y predecir el futuro.

'¿No es todopoderoso? Fue un papel que solo desempeñó Dietrich.

Anissa conocía a cada personaje y la mente del personaje principal uno tras otro, pero era una persona débil que no tenía el poder de defender a nadie.

Sabiendo que era la hermana menor de Herman Euclid, Dietrich la mató con la sombra, la hizo comportarse como una esclava y la usó para atacar a Hermann.

—Fue una de las razones por las que Herman no perdonó a Dietrich.

Pensé que era una especie de dispositivo utilizado para enfatizar la maldad de Dietrich, a quien llamaban el Demon Granduke en la novela.

Incluso yo, que no esperaba a mi familia, lo leí como una descripción horrible de un villano que usa y desecha a una persona que crece como su hermana.

'Tengo miedo. ¡Esta familia es tan aterradora! '

Si tan solo pudiera mover mi cuerpo, huiría de inmediato. Traté de mirar a Lancel, luchando con mis pensamientos internos.

'Eh. No era negro en absoluto. El aura de Lancel temblaba frente a mí.

Cada persona tiene un aura única, pero las auras emocionales son fáciles de leer porque tienen colores similares.

“¡Hhh, eh! Camille. ¿Por qué moriste?

El aura de Lancel comenzó a tornarse azul. El azul era tristeza.

Supongo que realmente amaba a Camille.

Aunque no pude derramar lágrimas, pude sentir su dolor con la angustia de Lancel.

Creo que yo soy la razón por la que murió, así que me odia por eso.

Pero eso no es culpa mía.

Nunca le dije a Camille que me secuestrara.

Lancel, que derramó lágrimas frente a mí, salió rápidamente de la habitación y cerró la puerta.

'¡No, dame arroz!'

¡Tengo hambre!

No había muchos trabajadores entrando y saliendo de mi habitación porque mi palacio estaba completamente descuidado por el Gran Duque.

Estuve hambriento durante siglos y siglos hasta que Lancel regresó.

En este mundo, la tasa de mortalidad infantil no es tan baja. Me pregunto si podría morir de hambre.

Incluso si miras correctamente a tu alrededor, no encontrarás a nadie dispuesto a llevarte comida.

Lancel implementó el mínimo cuidado necesario para mantenerme con vida. Aunque estaba resentido, no era algo que no pudiera entender.

Yo era una princesa, pero LaGrange estaba repleta de príncipes y princesas.

Derreck LaGrange, que ahora es el Gran Duque de LaGrange, era un ser humano sobreexpresado que incluso tuvo más de veinte hijos.

"Si se te considera una mujer que dará a luz a un gran sucesor, lo trajiste de inmediato y lo usaste como boleto para convertirte en concubina".

Aunque Dietrich LaGrange fue el mejor villano del mundo, creo que la verdadera basura es Derreck LaGrange.

Dietrich era un chico malo, pero era un chico romántico leal a la heroína Charlotte.

En cualquier caso, hay tantos niños, que incluso los niños que son ignorados por la sociedad están preparados.

'Loco bastardo.'

Sin embargo, Derreck es un ser humano que no se preocupa por sus hijos en lo más mínimo. Solo los niños filtrados a través de la prueba fueron reconocidos como 'candidatos a la sucesión' y cuidados.

Sin embargo, la dura prueba no fue solo una prueba de aptitud física o un estudio. Como estaba más allá de lo que un plebeyo podría haber imaginado, fue una situación muy peligrosa para mí.

Como ahora mismo. "¿Este derecho? Bebé, ¿puedo matarte? "

¡Las innumerables pruebas de LaGrange incluyeron asesinatos entre hermanos!

"Para asegurar que la crueldad conduzca al norte o algo así".




 


Entonces, no importa cuántos bebés tenga la esposa de Derreck LaGrange, menos de la mitad sobrevive. Los recién nacidos son un excelente objetivo para el asesinato. 1

"Nadie. Mata rápido ".

El niño que me mira exhala fríamente. Extendí la mano y abrí la boca para persuadir al niño.

"Euuuu"

Sin embargo, solo sale un extraño balbuceo. Parecía que saldrían lágrimas de la congestión.

“Lo siento, pero no puedo evitarlo. Tienes un puesto ".

La hoja fría toca mi cuello. Aún no he tocado la textura del metal frío, pero tengo la piel de gallina en todo el cuerpo.

No chicos. En primer lugar, ¿por qué no escuchas a un bebé?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

Anterior - Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close