Hermana del Duque (Novela) Capitulo 17

C17

Parecía más bonita y un poco más astuta de lo que recuerdo.

"No tengo adónde ir en el norte después de que el joven maestro me despidió, jovencita".

Marilyn me miró con el rostro pálido y sonrió.

'Su aura… .. se ve extraña.'

El aura de Marilyn que recuerdo era claramente de un rojo cálido. Tal vez ella realmente no pueda evitar mi ternura.

Pero ahora estaba más cerca del turbio púrpura.

"Jovencita, ¿puedes venir conmigo?"

"¿Eh?"

'¿Por qué quieres sacarme de mi habitación?'




 


Por supuesto, hay una historia en la que he estado disparando por todo el palacio para encontrar a Dietrich, pero ahora no tengo que buscarlo por Baal.

Baal me lo dijo cada vez que Dietrich regresaba al Palacio de la Dahlia.

"Ven aquí."

Marilyn agitó la mano fina que siempre me hizo bonita y me llamó. Si su aura era la misma que antes, correría hacia ella ahora mismo, pero ahora no quería hacerlo.

"Ven aquí."

La expresión de Marilyn se endurece gradualmente cuando no la sigo. Di un paso atrás, evitando que se acercara a mí.

"¿Por qué estás corriendo? Señorita, soy Marilyn ".

"No, Nyooo."

Marilyn se acercó a mí a pesar de que me negué en voz alta.

Tak Tak.

El sonido del tacón del zapato resuena con fuerza.

"¡Kyaaaaa!"

Me aparté de la mano de Marilyn, pero rápidamente me atraparon.

"¡¡¡¡Detteliiiiiiii !!!!!!!!"

No sé por qué me vino a la mente el nombre de Dietrich en ese momento.

"Soy yo. Es Marilyn. Está bien, jovencita ".

Marilyn me abrazó sin preguntarme qué quería. Sus ojos se ven muy diferentes. Aunque no es obvio si se mira con atención, el color de sus ojos solía ser marrón oscuro cálido, pero ahora sus ojos son casi como castaños.

"El foco está completamente fuera de lugar".

Tenía miedo de los ojos vacíos de Marilyn sin alma. Parecía una muñeca manipulada por alguien.

"Ma ... Malilinn."

Ahora el aura de Marilyn era un aura artificial como el Aura de Lancel. Fortalecí mi mano y la abracé.

"¡Ay!"

Purgué el aura turbia de Marilyn como lo hice con Lancel. Luego, a diferencia de Lancel que no hizo nada cuando purifiqué su aura, comencé a fruncir el ceño y a sufrir.

Su mano que me sujetaba era tan fuerte que sus uñas afiladas se clavaron en mi espalda.

"¡Puaj!"

Me pincharon la espalda y me dolía, pero no he dejado de purificarme. Cuanto más me concentraba en usar la habilidad de Euradia, más sonaba el gemido de Marilyn. Finalmente me puso de nuevo en el suelo y se sentó.

¡Un poquito, un poquito más!

Solo practiqué sentir el aura con mis sentidos, pero de hecho, no he usado mucho de mi habilidad ya que no tengo un objetivo cuyo aura se pueda tocar.

Sin embargo, no fue difícil porque Anissa sabía cómo usar el aura.

¿Dijo ella si podía mover el aire?

Cuando me esforcé por mezclar el poder de mi aura con el aura de Marilyn, su aura nublada lentamente comenzó a recuperar el color original.

'¡¿Se come ?!'

El aura de Marilyn finalmente estuvo completamente limpia cuando el sudor goteó de mi frente. La luz turbia desapareció por completo.

"El aura de Lancel era lúgubre, no importa cuánto lo intenté".

"Ah ..."

Agarré su cabeza y lentamente me acerqué a ella que estaba sentada sin comprender.

"¿Malilin?"

"¿Mujer joven?"

Cuando agarré la mano de Marilyn, de repente estalló en lágrimas.

“¡Uf, hiks! Yo, uhh, ¿qué estás haciendo ahora?

"¿Por qué estás cliyng?" [Por qué estás llorando]

"¡Jovencita, perdóname!"

No, en realidad no hizo nada.

Intentó obligarme a ir, pero Marilyn aún no me ha hecho nada. Le acaricié la cabeza con cuidado.

"Malilin, no cly". [Marilyn, no llores]

Es conmovedor ver llorar a la simpática Marilyn, que siempre me abrazó bien. Limpié las lágrimas de mis ojos con mis manos y abracé el cuello de Marilyn.

"No cly ... ..hiksss". [no llores. Hiks]

“¡Jovencita, hiks… hiks! Yo soy, yo soy en realidad- "

En el momento en que Marilyn abrió la boca como si intentara confesar algo. Su cuerpo se levantó y flotó en el aire.

"¡¡¡Arghhh !!!!"

Con el sonido del viento, su cuerpo se estrelló contra el suelo. Golpea el duro suelo y grita dolorosamente.

"¡¡¡¡Malilinnnn !!!!!"

Me sobresalté y me acerqué a ella. No, intenté acercarme, pero me bloqueó un brazo que sobresalía por detrás.

"¿Oppa?"

Dietrich me abrazó, no supe cuándo entró.

Este niño no vino cuando lo llamé. Pero, ¿por qué vino cuando terminé de purificarla?

"No sé cuánto estás desperdiciando tu vida".

"Yo ... ¡Joven maestro!"

Marilyn cayó a los pies de Dietrich.

"Por favor perdoname. Es cierto que soy de Liatriz, pero yo ... yo ... ¡realmente me preocupo por la señorita, joven amo!

"¿Eso elimina el hecho de que estás actuando como un topo?"

'Oh, Marilyn era una espía'.

Entonces Dietrich la echó.

Pero definitivamente le gusto a Marilyn.

Incluso si tu boca puede mentir, el aura no lo hace. Dietrich volvió a estrechar los brazos hacia ella, haciendo que las excusas fueran completamente inútiles para él.

'¡Ah!'

Luché por detener su sombra.

"¡¡¡Oh no!!! ¡¡¡¡¡No !!!!!

Cuando agarré el brazo de Dietrich y lo sacudí en un abrazo, su sombra que se extendía hacia Marilyn también perdió la dirección. Me miró a los ojos con molestia cuando interrumpí la acción.

"¿Qué no se puede hacer?"

"No mates a Malilin".

Me sacaron de los brazos de Dietrich y caminé frente a Marilyn.

Dietrich está haciendo una risa ridícula cuando extendí mi brazo corto y bloqueé entre él y ella.

"Moverse."

"N..no, hiks"

Tengo miedo de ser atacada por Dietrich, pero no podía dejar morir a Marilyn.

Ella fue la primera persona en ser amable conmigo.

Además, quedó claro las acciones de Liatriz al considerar el extraño aura de Marilyn.

“¡Jovencita, no, no! ¡Por favor, vete!"

Marilyn lloró y trató de deshacerse de mí desde el frente. Su aura estaba temblando, temía que Dietrich me lastimara.

“La señorita realmente no sabe nada, joven amo. Por favor castígame. "

El rostro de Marilyn está lleno de determinación, pero su aura claramente temblaba de miedo. Me desperté de nuevo y me acerqué a ella.

"Oppa, no mates a Malilin, ¿eh?"

"Estás pidiendo demasiado".

Dietrich suspiró profundamente después de mirar a Marilyn conmigo, cuyo rostro estaba rojo y cálido.

'No soy un niño, tengo que vivir como un anciano'.

“Joven maestro, yo estaba bajo el control de Liatriz. De verdad, conoces al diablo de Veronica ".

'¡Eso es!'

Es lo correcto. Asentí ante las palabras de Marilyn y miré a Dietrich. Por un momento pareció preocupado, pero abrió la boca lentamente.

"Sé."

“Pero realmente no era mi intención. Realmente me gusta la señorita ".

“El diablo de Verónica es poderoso. No puedes romper la hipnosis por tu cuenta ".

"Bu, pero es-"

Marilyn miró hacia arriba con un rostro confundido con las palabras de Dietrich.

“Siempre he tenido la mente en blanco, ahora está claro. Creo que Veronica detuvo el control ".

Parecía haberlo resuelto mientras purificaba el aura de Marilyn. Sin embargo, Dietrich frunció el ceño con incredulidad.

'¿Debo revelar que tengo el poder de la Todopoderosa Euradia?'

Sin embargo, a Anissa en la novela se le reveló su habilidad y Dietrich la esclavizó inmediatamente.

'Oh, está mal ventilado'.

Dietrich vuelve a golpear el puño mientras vacila y se muerde los labios. Me di cuenta de los horrores que estaban sucediendo tan pronto como movió la mano.

"... Malilin, no estés triste".

Tengo veintidós años. Pisé la sombra que se arrastraba hacia nosotros y abrí la boca.

"Te voy a odiar, Oppa".

Las lágrimas fluyeron en el momento perfecto. Dietrich odiaba que el bebé llorara.

"¿Qué?"

Después de todo, es más fácil de lo que pensaba.

"Yo te odiare. Mi leche, no ". 1

Me mordí los labios y miré a Dietrich. Agregué la frase de que lo odiaría y esperaba que detuviera sus acciones.

"Conozco a Baa y es tuyo".

"¿Decir ah?"

Esto funcionó. La identidad de Baal era un secreto hasta que Dietrich se convirtió en Gran Duque. Marilyn, que nunca escuchó el nombre de Baal y no sabía de quién era la sombra, negó con la cabeza y levantó la voz cuando la sombra de Dietrich se detuvo.

“¡Por ​​favor, perdóname esta vez, joven maestro! ¡En el futuro, no voy a hablar con Liatriz sobre la dama y el joven amo! ”

Marilyn no imaginaba que Dietrich lo aceptaría cuando suplicaba perdón. Sus manos en el suelo parecían moverse violentamente.

"…… bueno."

Pero Dietrich aceptó fácilmente las palabras de Marilyn y apartó las sombras.

'¡Además, el secreto de Baal ha sido tragado!'

Me sentí aliviado y acaricié la cabeza de Marilyn.

***

Dietrich no pudo entender su comportamiento y luego absorbió la sombra que apuntaba al cuello de Marilyn. Definitivamente fue su elección, pero no lo entiende. Esta es la primera vez que lo experimenta.

'¿Por qué?'

Se preguntó a sí mismo, pero no puede pensar en una respuesta a su pregunta. De repente, muy de repente, Dietrich se cansó de lidiar con Marilyn.

'¿Es porque Anisa está bloqueando en el frente?'




 


Dietrich negó con la cabeza lentamente mientras observaba a Anissa que lloraba junto a Marilyn.

No, no puede ser. 1

Anissa fue solo un sacrificio por la prueba del sucesor. Ni siquiera lo considera una persona, y mucho menos una familia.

'¡Te voy a odiar, Oppa!'

No es asunto suyo si sus bonitos ojos rubí están llenos de lágrimas o no.

'Te odio.'

Fue una amenaza infantil hasta el punto de que la risa puede estallar. No se puede digerir en absoluto.

Pero se sintió un poco disgustado. Dietrich salió de la habitación mientras miraba malhumorado a Anissa, quien ni siquiera lo miró.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close