Hermana del Duque (Novela) Capitulo 18

C18

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Cambié el nombre de mamá de Yuric de Liatriz a Leatrice. Feliz lectura.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

"¡Hiahh!"

"lo estás haciendo bien."

“¡Hiahh! ¡Hiahh! "

El cumplido continúa dándose cuando un bebé levanta una espada. Sonreí con gran orgullo cuando Baal movió sus manos y aplaudió. 6

"Cuando levantas la espada, no debes crear un espacio vacío".

"Okey."




 


Enderecé mi postura a las palabras de Baal. Entonces, el diablo de las sombras crea un aura agradable.

“Sí, como ahora. Buen trabajo."

Supongo que tengo talento.

Debo haber sido sorprendentemente dotado con el manejo de la espada hasta que el diablo me elogió tanto.

'Annisa Euclid' no era una figura que usara su cuerpo. Pero ahora Anissa era yo. Ahora depende de mí cómo crece Anissa. 1

Para mantenerme a salvo en Lagrange, pensé que necesitaba saber cómo protegerme, además de con la habilidad de mi Euradia. Al principio, quería pedirle a Dietrich que me hablara de defensa propia,

Pero como puede verse.

Siempre estaba ocupado participando en los juegos de candidatos a sucesor. Durante el día, no había ley en el palacio y había muchas noches de insomnio.

Es un pollo en lugar de un faisán *, y el diablo Baal acepta con gusto mi oferta cuando se lo pedí.

Por supuesto, había que pagar el precio correspondiente. Baal era un diablo, y el diablo no hace nada sin un precio.

Quiero aprender a usar la espada.

'¿Qué?'

"Si me enseñas la espada, te la daré".

La recompensa que le di a Baal fue una galleta. No fue un desperdicio, porque después de todo, fue una galleta que le robé a Lancel. Baal es un demonio al que le gustan mucho las galletas. 26

No fue difícil encontrar el gusto de Baal. El demonio siempre me miraba cuando intentaba ponerme galletas o dulces en la boca.

Bar, ¿quieres? [Bal, ¿quieres comer?]

'Sí. Quiero tragar un bocado '.

'¿Okey?'

—Sí… Pero Su Majestad dijo que no era posible.

El diablo se puso triste por el chocolate. 4

Así que intenté torcerlo una vez con una galleta similar y Baal se acercó.

'Por supuesto. Yo te enseñaré, espada.

El hecho de que Baal es un demonio con espada se conoce en la novela.

Mi corazón está ansioso pensando en la razón si Baal pregunta dónde sé que puede usar la espada, pero ese diablo no preguntó nada.

"Vamos, ¿volvemos?"

Recogí la espada que fue puesta en el suelo a la señal de Baal. Es la espada que me prestó Baal. Baal dijo que era tan barato que se avergonzó de prestarlo, pero en mis ojos, era bastante brillante.

Especialmente estas joyas son bonitas.

La joya roja en el centro del mango era mucho más transparente que el rubí. Se acerca al color rosa claro y brilla intensamente cuando recibe la luz del sol.

Es una espada pequeña y pesada para usar cuando tengo solo tres años, me gusta la sensación de ser pesado y resistente. 4

Y Baal puso un hechizo fortalecedor en mi antebrazo. 1

"¡Hiahhhh!"

Corrí hacia Baal con una espada casi del tamaño de mi cuerpo. Él es el diablo, por lo que no se lastimará por mi culpa, por lo que es un buen oponente para golpear.

"Ouchhhhhh". 1

Baal me dio un gemido falso y me golpeó con la espada. Realmente lo dudo porque no tiene sentido. Entrecerré los ojos y miré al diablo que había sido golpeado y cayó al suelo.

"Realmente no te apuñalé".

"Oh no. Duele mucho."

"Baa es un mentiroso".

"¿Qué?"

"No vas a perder conmigo".

Miré a Baal y me volví con la boca hacia afuera. Entonces el diablo intenta calmarme con una transpiración sin igual. El agua negra goteó del rostro de Baal. 3

'Uh, está sucio'.

"¡No cambies!" [¡No sudes!] 2

"Oh, lo siento."

Baal sonrió avergonzado y se sacudió el sudor negro.

"Oh no. Al principio, realmente iba a hablar sobre el premio ”.

"¿Lo hiciste?"

“Su Majestad… oh, me dijo que no se lo dijera. Um ... "

Baal intenta decir algo y sus palabras se desmoronan. Corrí hacia el demonio vacilante. ¿Qué orden le dio Dietrich?

"¿Qué? ¿Qué dijiste?"

"No."

"¡Baa, date prisa!"

“No puedo evitarlo si por casualidad me odias. Por favor, no me odies de nuevo ".

Dejé a Baal, quien evitó mi pregunta y respondió con picardía y salí del jardín. Me volví hacia el palacio, pero uno de los agujeros para perros que normalmente no podía ver me llamó la atención.

¿Cuándo apareció?

En novelas y películas, los personajes principales saldrían por un agujero como ese y lo pasarían mal.

'¿A dónde va?'

Me acerqué al agujero por curiosidad pero dudé y retrocedí. Han pasado tres años desde que llegué a Lagrange, pero nunca he estado fuera del Dahlia Palace.

"Detrich parece salir a menudo…".

Marilyn y Baal nunca me dejaron salir.

Por supuesto, estaba tan asustado que no quería salir. Porque no quería sufrir como los personajes de las novelas de aventuras. Una vida pacífica es mi objetivo.

"Y estaba desesperado por sobrevivir".

Tal vez sea por mi lucha por traer un biberón de leche y alimentar a Dietrich, así que hasta cierto punto tiene un puesto en el Palacio de la Dahlia. Fue gracias al hecho de que era un villano más tranquilo de lo que pensaba.

"Eh."

Deslicé mi pie en el agujero. Dado que es un agujero para perros en el jardín, ¿no sería el otro lado también un jardín? 2

"Preguntémosle a Baal".

Comprobé el tamaño del agujero del perro y luego di la vuelta para ver qué estaba haciendo Baal. Como demonio, Baal era un gran lector y siempre leía libros cuando no me veía. En mi opinión, al centrarse en un libro interesante, una persona puede morir junto a él.

'¡No, no mires un libro o algo cuando te estás muriendo!'

Lo pensé, pero no se lo dije.

"Miremos el frente del agujero".

Cavé en el agujero antes de que Baal me mirara. No salgo del hoyo y solo tengo que ver qué hay allí.

La pared no es gruesa, por lo que podría llegar al otro lado del agujero rápidamente.

"¿Ah?"

Como era de esperar, fue el jardín de otro palacio el que tocó el bosque de rosas marchitas.

'¿No es demasiada discriminación?'

El tamaño era similar, pero muy diferente, incluso el grado de decoración era diferente. El jardín al otro lado del agujero era precioso y lujoso.

"El bosque de rosas marchitas siempre ha estado desolado como el invierno".

Las rosas de colores que tienen un dulce aroma envuelven las piezas de mármol y florecieron como un lazo, fue tan hermoso y cautivado.

El suelo en el bosque de rosas marchitas era solo tierra, y este jardín está cubierto de caminos de grava por todo el lugar. Una mariposa blanca nunca vista en el Palacio de Dahlia sobrevuela el jardín.

Sobre todo, lo primero que me llamó la atención fue la fuente del jardín.

"Guau."

'¿Cuánto dinero tienes para hacer una fuente de oro?'

¡Es oro! Me arrastré con cuidado hasta la fuente con admiración. No pude evitar ir a la enorme apariencia que nunca había visto en mi vida anterior.

La fuente estaba decorada en varias piezas, y todas las decoraciones eran de oro, incluso la estatua de la diosa que arroja agua es de oro. Los ojos de la estatua estaban cubiertos de diamantes.

Noté una escultura de flores decorada con rubí y zafiros cuando miré a mi alrededor.

¿No puedo quitarme esto?

El Palacio de Dalia estaría un poco mejor si arrancara solo una estatua de la diosa de esta fuente. Miro alrededor en el tranquilo jardín como si no hubiera nadie allí.

Estaba preocupado.

"...... pero ¿dónde estoy?"

No importa cuántos palacios de Lagrange, no podría haber muchos palacios con jardines tan lujosos.

¿No me digas que es de Leatrice?

Pensar en eso me hizo ponerme de pie de un salto pensando que debería salir del jardín.

¡Debo estar loco!

No importa cuán asombrosa sea la fuente dorada, aún así, no debería aparecer aquí.

Afortunadamente, nadie me atrapó y lo cerca del agujero del perro. Pero escuché un zumbido en la parte de atrás.

"¡Este idiota!"

'¡Oh mi! ¿Me atraparon?

Estaba tan sorprendida y tensa porque pensé que era una maldición de alguien para mí, pero afortunadamente no fue así. Porque podía escuchar el sonido de golpear a alguien junto con malas palabras.

¡Buagh! ¡Buagh!

Puedo escuchar el sonido cruel, pero no puedo escuchar un gemido.

No sé quién es ese.

Me encogí de hombros y rápidamente me incliné para entrar en el agujero. No era asunto mío quien muriera en este jardín.

“¿Tienes que tener cuidado antes de que te saque esos ojos azules? ¡Cierra tus ojos! ¡Cierralo!"

'¿Ojos azules?'

Hice una pausa por un momento. La palabra en la pared del fondo me recordó a un niño que había sido olvidado. Un niño que conocí hace mucho tiempo.

Yuric Lagrange.

Parece que el niño golpeado es el niño que será la mano derecha de Dietrich. Me escondí en el agujero del perro y luego estiré el cuello para encontrar la fuente del sonido.




 


El sonido parece provenir de un jardín laberinto no lejos del agujero. El sonido violento que estuvo llorando durante mucho tiempo se detiene momentáneamente.

¿Eres tan estúpido que no puedes deshacerte de un Dietrich? ¡Solo traerás vergüenza al Palacio Leatrice! Eres inútil." 2

Me escondí en un agujero para que no me atraparan. Pude ver que los muchachos que se creía que habían golpeado a Yuric salían y me pasaban.

No me arrastré hasta que no pude escuchar los pasos de los niños. Ha pasado un tiempo, así que pensé que Yuric podría haberse apartado, pero afortunadamente, el niño estaba tirado en el suelo.

La sangre salpicada aquí y allá en el camino de grava parece tan despiadada.

"Ukhhh".

Cuando me acerqué al laberinto de Ivy, pude ver el rostro de Yuric más de cerca como esperaba. Caminé hacia ese chico. 1

"¿Quién es ese?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close