Hermana del Duque (Novela) Capitulo 19

C19

Yuric ni siquiera podía levantar su cuerpo y sentirse mal, pero volvió la cabeza al oír mis pies. 9

Has crecido bien.

Me impresionó el rostro de Yuric que encontré. Por supuesto, la belleza de Dietrich también floreció con el tiempo, pero Yuric también fue formidable. Su cabello rubio pelirrojo que refleja el sol es tan hermoso como una rosa. 1

Sus mejillas blancas tienen pecas, pero gracias a eso mis ojos estaban muy satisfechos, parecía más un niño hermoso. 6

No, hay muchas circunstancias.

Hay muchos niños de Lagrange en esta situación.

"¿Es hult?" [¿Está herido?]

Agité las manos de un lado a otro y caminé con valentía y luego me senté frente a Yuric. El niño me mira como si fuera un absurdo.

El chico no parecía recordar quién era yo. Los ojos delgados recorren mi rostro.




 


"Soy Anida". [Soy Anissa]

Agarré mi cabello rosado y lo sacudí para recordarle a Yuric su memoria. Mi cabello rosado suave y esponjoso no era común en este mundo.

"¿Tú, tú?"

"Uhh..uhh".

"... eres la hermana de Dietrich, ¿no?"

"Uhh ... Laith". [derecho]

Por fin me recuerdas.

Di un gran asentimiento a la pregunta de Yuric.

"¿Eh? ¡Que que! ¿Por qué estás aquí?"

Ante mi respuesta, Yuric se pone nervioso y sus palabras se vuelven confusas.

¿Por qué estoy aquí? Dudé porque no pude responder que vine a verlo porque pensé que 'los ojos azules' eras tú.

"Um ..."

"¿Cómo has venido aquí?"

"Estaba tan boquiabierto que salí de ese agujero, y estaba hiel". (Como estaba aburrido, salí con ese agujero y estaba aquí).

“¡No deberías estar aquí! ¡Estarás en problemas! " 5

Un niño que parece estar siendo golpeado de arriba abajo hasta que casi parece un paño de cocina que llega a mi cabeza y hace rodar sus pies.

"¡Maldita sea, ven aquí rápido!"

Yuric me abrazó sin mi permiso. Parecía tan urgente que incliné la cabeza.

"¡Si te quedas aquí, morirás!"

"¿Por qué?"

¡Eres el chico de Dahlia Palace! Los hijos de Leatrice odian a los hijos de Dahlia ". 1

"Oh."

Sabía que no les agradaban, también los odiaba y quería matarlos.

"Si no hubiera juegos involucrados, matarse entre ellos estaría prohibido".

"Especialmente Alfonso, odiaba mucho a Dietrich".

Alfonso era el hijo mayor de Leatrice. Ahora era capaz de competir con Dietrich. Por supuesto, no será rival para mí, pero ¿odia tanto a Dietrich porque son rivales?

Me abracé y abrí la boca mientras miraba a Yuric.

"¿Tú también?"

'¿Incluso te di galletas?'

Yuric guarda silencio cuando se le pide que confirme el uso de mi soborno. Me encogí de hombros al lado del niño congelado.

Bueno, tal vez no te agrado.

No importa cómo, no pensé que podría gustarme por un trozo de galleta.

En realidad, ni siquiera fue intencional porque en ese momento me encontré con él mientras le entregaba leche a Dietrich. No estaba seguro de si le agradaba.

A veces me mira con frialdad.

"Yo, yo ..."

Yuric abre lentamente la boca. Parecía avergonzado porque no sabía cómo responder.

—Oh, era de buen corazón.

Le di la vuelta al tema, considerando que la duda de la mente de Yuric no me haría daño.

Ni siquiera vives en Dahlia. ¿Por qué te está haciendo esto? "

Estoy mal visto por mi pregunta, que me recuerda el recuerdo de la golpiza de Yuric antes. Lamenté haber elegido el tema equivocado, pero el niño susurró como si pudiera escucharlo.

"Porque mis ojos son azules". 2

Debido a sus palabras, me acerqué a la cara de Yuric para ver sus ojos con atención. El chico parecía muy avergonzado cuando me acerqué a él hasta que me acerqué lo suficiente para ver todas y cada una de las pestañas.

Mira tu piel limpia.

Incluso la suciedad está en él, su piel inmaculada es asombrosa. Por supuesto, yo también estaba muy blanco, pero estaba tan pálido que su piel se sentía un poco diferente a la mía.

"¿Qué, qué estás mirando?"

El cuello de Yuric estaba enrojeciendo, tal vez porque mi peso era demasiado. Abrí la boca mientras lo miraba dejándome en el suelo de la carretera. 2

"Es pleti". (Es bonito)

"¿Eh?"

"Tienes ojos azules pleti." [Tienes bonitos ojos azules]

Por supuesto, mis ojos que brillan como rubí son los más bonitos. 25

"De qué estás hablando……"

Yuric negó con la cabeza como si no pudiera creer lo que dije.

'¿Siempre ha sido engañado en su vida? ¿Por qué no puedes creerme?

Arrastré la manga de Yuric hasta la fuente dorada que vi antes.

"Ven, hiel". (Ven aquí.)

El agua de esta fuente es mucho más limpia que la fuente en el bosque de rosas marchitas, así que puedes ver tu rostro como si estuviera reflejado. Subí al escenario para demostrarle a Yuric. Una niña con cabello rosado suavemente rizado se eleva sobre el agua.

"Me veo más pletty". (Me veo más bonita aquí)

Si hubiera tenido tanta belleza en mi vida anterior, habría estado ansioso por llevarme a la mejor agencia de entretenimiento, pero no lo soy.

Mis pestañas están muy bien rizadas.

Parpadeé lentamente y me ocupé de Yuric.

"Ven, hiel". (Ven aquí.)

Ante mis palabras, el niño sube al escenario. Señalé con el dedo la superficie del agua.

"Tus ojos lili preti." (Tus ojos realmente bonitos)

¿Qué bonitos son sus ojos? Además, los ojos de Yuric no eran ojos azules ordinarios, pero incluso con el misterioso color verdoso y la combinación de azul y verde realmente combinan.

"No soy bonita. Es como los sureños ".

“Yuric, que me siguió para comprobar su rostro, baja al podio desesperado. Me encogí de hombros, mirando la espalda y la mano de Yuric colgando como hierba seca.

"¿Qué pasa con soutenel?" (¿Qué pasa con los sureños?)

"Por cierto, los niños de Lagrange odian el sur".

¿Cómo puede ser tan profundo el sentimiento local?

Si hubiera sabido que era la hija de Euclides, me habría matado. Nunca me atraparán hasta que Dietrich esté sellado.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Estaba preocupado por cómo consolar al deprimido Yuric, pero un rostro familiar apareció al otro lado de la fuente.

"¡Dett!"

También había un corte largo en la mejilla de Dietrich que parecía haberse hecho mientras peleaba. No quiero desperdiciar su rostro. Corrí hacia él. 1

"¡Hult!" [Lastimas]

"¿Por qué estás aquí?"

Me preguntó en lugar de responderme. Cuando dudo en responder por miedo a que me regañen, vuelve la cabeza y mira a Yuric.

¿La trajiste? "

"¿Eh?"

Yuric, que puso los ojos en blanco, avergonzado por la repentina presencia de Dietrich, se estremeció de sorpresa. Apresuradamente sacudí su brazo por temor a causarle problemas.

"¡No! ¡Soy hele! ¡Conmigo mismo!" [Vine aquí por mi propia voluntad]

"¿Por qué?"

"Boled". (aburrido)

"¿Aburrido?"

Se ríe de mi respuesta como si mi respuesta fuera ridícula.

"No hay nada de lo que te aburras".

'Oh, ¿estás enojado?'

"Te dije que usaras Ball como juguete". 8

'No, Baal es mi maestro y ¿qué es?'

Dietrich parecía estar completamente equivocado con el uso de Baal. Sus suaves cejas se levantaron, pero no estaba asustado.

'A juzgar por su aura, no está enojado'.

Cuando Dietrich está realmente enojado, el aura se vuelve roja. El gris habitual era una señal de que todo estaba bien. Tomé su mano y la balanceé cuando estaba hablando. 1

"Dett, ¿quién beatyu?" (¿Quién te pegó?)

"No me golpearon".

“¿Quién te golpeó? ¡Anissa los regañará! " 1

“…….”

"¡Sólo dilo!" (¡Sólo dilo!)

Dietrich endurece los labios cuando digo con ambas manos apretadas. Estaba tan avergonzado que mis pensamientos de regañarlos desaparecieron.

"¿Como puedes hacer eso?"

Últimamente me he inclinado por Baa. (Aprendí espadas de Baal) ".

"¿Espada?"

Te reanimaré y te protegeré. Solo espera ". [Aprenderé mucho y te protegeré. Espera] 8

"¿Hah?"

No me sentí feliz con el ridículo obvio, pero sonreí inconscientemente.
1

***

Yuric abrió la boca con asombro cuando vio a Dietrich sosteniendo a su hermana con cuidado en lugar de enojarse con su hermana, que entró en el Palacio de Leatrice.

El rumor es cierto.

Han estado circulando rumores estos días de que tiene algo precioso. 8

Un rumor de que se preocupa por su hermana menor que hizo morir a Camille. La noticia fue increíble, por lo que nadie en Leatrice creyó el rumor.

Los hijos de Lagrange nunca aman a sus hermanos. Eran un rival a matar.

"Pero eso es lo que vi antes…".

Incluso Yuric nunca creyó el rumor, pero era un poco confuso.

"¿Debo avisar a mi madre?"

El chico lo contempló por un momento. Era mucho más fácil sacar a Annisa de las manos que deshacerse de Dietrich.




 


Si la debilidad de Dietrich puede ser sacudida por el lado de Leatrice, la posición de su primer hijo Alfonso se hará más fuerte.

'Pero…'

'Tus ojos lili preti.' (Tus ojos realmente bonitos) 8

En ese momento, Yuric recuerda a un niño que señaló sus ojos con palabras increíbles. No con los ojos negros únicos de Lagrange, sino con ojos brillantes como un rubí.

Me veo más bonita.

Anissa era mucho más bonita que Verónica, de quien se dice que es la más bonita entre los hijos de Leatrice.

"... no digamos nada por ahora." 10

"No estaba seguro de si Anissa era realmente importante para Dietrich". Yuric se tragó el secreto con una buena excusa.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close