Hermana del Duque (Novela) Capitulo 20

C20

Dietrich era solo un niño de ocho años, pero no tenía afecto, así que a veces no podía creer que fuera un niño. 1

Tal vez se haya reencarnado como yo.

El sol del mediodía brilla sobre las densas pestañas de Dietrich. Movió su boquita y masticó un trozo de bistec que se sirvió como un bocadillo especial.

"Si lo miras así, no se ve diferente a las muñecas de porcelana".

A diferencia de Alfonso, que es tratado muy valioso en Lagrange, Dietrich no tenía un tutor que le enseñara la etiqueta, pero cortaba el filete con gracia y con una postura recta.

Por otro lado, luché por comer bistec porque estaba demasiado ocupado sosteniendo el cuchillo correctamente.

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comí carne?"

¿Por qué no puedo comerlo cuando está justo frente a mis ojos?

La idea de un gran trozo de bistec vuela hacia el cielo porque no se puede comer me da ganas de llorar.




 


Era la primera vez que se servía carne como comida en Dahlia, por lo que mi boca estaba húmeda solo por el olor, pero la carne gruesa era demasiado dura para cortar con mis manos regordetas.

"¿Por qué no estás comiendo?"

Dietrich se sentó frente a mí y ya había vaciado su cuenco hasta la mitad, inclina la cabeza. Miró la carne que traté de matar y extendió la mano para tomar mi plato.

"Mi mit." [mi carne]

Debe pensar que no voy a comer, así que se lo va a comer. Incliné la cabeza con lágrimas de pesar. 1

'Sí, es mejor para Dietrich comerlo, que no comerlo en absoluto'

"¿Adónde vas?"

Cuando me deslicé de la silla alta de la mesa de comedor, Dietrich frunció el ceño mientras cortaba el bistec.

"Sube de nuevo". 2

Bajó de su asiento, me puso en la silla de paseo y devolvió un plato de bistec picado.

Me reí mientras miraba la carne, que parecía más brillante que antes en un plato tallado en parra con un brillo dorado. 3

¡Lo cogiste para cortarlo!

Tengo que reflexionar sobre mi sospecha sobre él por un momento porque había un historial de que no daba la carne de conejo capturada en el pasado. 5

"Detteli, gracias."

Reanudó la comida e ignorando mi gratitud. Utilizo un tenedor para apuñalar el filete que ha sido cortado para que se ajuste al tamaño de mi boca y me lo meto en la boca.

"Uhh, delicioso".

Es un sabor que me hizo suspirar. Incluso yo, que nunca había comido carne cara, estaba convencida de que era de muy alta calidad solo por la textura de la carne que se derretía suavemente en la punta de mi lengua.

"No comas mientras lloras". 4

"Um."

Contuve mis lágrimas, respirando las palabras de Dietrich. Realmente no quiero llorar. 2

"Creo que es difícil controlar mis glándulas lagrimales porque soy joven".

"¿Por qué me darías carne?"

"Es el cumpleaños de Derrick Lagrange".

Dietrich nunca se refirió a Derreck como su padre.

—Bueno, no quisiera llamar padre a un hombre así.

¿Puede un hombre que tiene un hijo y no lo cría adecuadamente, y ni siquiera conoce la cara de su hijo correctamente, ser llamado padre?

Fingiré que es mi cumpleaños.

Ni siquiera sabes cuándo es el cumpleaños de tus hijos, realmente eres un tipo muy divertido.

La carne en la mesa para celebrar el cumpleaños de Derek Lagrange me habría hecho bajar el apetito, pero intenté sin importarme y puse la carne regordeta hasta el último trozo en mi boca.

'La carne es inocente.' 4

Delicioso.

La carne es simplemente deliciosa. Extendí mi mano al sirviente, quien sonrió y se ocupó del postre.

"Dale vuelta también". (Dámelo a mí también)

"Oh, el postre solo se sirve al joven maestro Dietrich, el candidato a sucesor".

"¡Wat!" (que!) 7

¿Has visto una familia tan mortal? ¡Se dice que este es el castillo del Gran Duque! No puedo creer que estén discriminando a los niños con comida y dinero.

Miré al sirviente que se rascaba la nuca con una cara incómoda. Pero el pudín que tenía en la mano era en realidad un solo cuenco, y mis ojos insignificantes eran inútiles.

"Entonces voy a volver".

Como sirviente, se despidió cortésmente después de poner un pudín amarillo brillante frente a Dietrich.

Volví la cabeza hacia Dietrich, quien asintió con una actitud más aristocrática.

Solo queda un cuenco de budín.

Según recuerdo, no le gustan tanto los dulces. Salté de la silla e inmediatamente corrí hacia él. 2

Me miró de pie junto a él con una cucharadita pequeña.

"Por qué."

"¿Quieres comerlo?"

"No lo sé porque nunca he comido esto".

El tamaño del pudín era solo como su palma, era pequeño y no era suficiente para compartirlo. Le sujeté la rodilla con ambas manos, muda como un pajarito.

El budín blando de la cucharadita pronto desapareció en la limpia boca de Dietrich. No pude soportarlo y lo urgí de nuevo.

"¿Lo quiero?"

"Hm."

"... Anissa, ¿eh?"

Dietrich podría haberlo notado a este paso, pero me miró con indiferencia, fingiendo no saber nada, y levantó un lado de la boca. 2

"!"

"¿Por qué?"

En medio de su hermosa sonrisa que me fascinó por un momento, Dietrich se sirvió el resto del pudín en la boca. 8

"¡Oh no!"

Rápidamente extendí la mano, pero el plato ya estaba limpio. Dietrich se encogió de hombros con cara de villano, mirando mi boca abierta.

"Si comes demasiados dulces, tus dientes se deteriorarán".

Un chico malo.

Como era de esperar, es un villano. 5

***

"Malilin".

"Si, princesa."

"Anissa quiere budín". Marilyn se mordió los labios como si lo lamentara. Su afecto se mezcla con su dulce aura.

“Dahlia no tiene postres elegantes, princesa. En cambio ... yo soy, um ... "

"¿En lugar de?"

“¡Gachas de avena! ¡Avena y galletas al horno! "

"¡Kuki!"

"Oh, no, no hay azúcar".

No hay nada en Dahlia.

No parecían tener ningún ingrediente para hacerlo. La abracé y sonreí al verla inquieta.

Está bien, estoy matando. No, estoy lleno ahora ". [Está bien, estoy bromeando. No, estoy lleno ahora] 3

Ya han pasado tres días desde que comí un bistec que se fue rápido. Un vientre plano de un niño es débil.

Desata y hunde.

Marilyn frotó mi pequeño hombro con una cara que parecía llorar en cualquier momento.

"Le pediré a la criada que aumente un poco los gastos de comida".

“No, está bien. Malilin se metió en problemas la última vez ".

Lancel no fue el único que robó el dinero de los gastos de Dahlia. La sirvienta de Nature Palace estaba apretando con Lancel para engullir más de la mitad del dinero que llega a Dahlia.

Al nivel de Lancel, Dietrich podía manejarlo, pero otras doncellas o sirvientes del palacio de la Naturaleza no podían tocar fácilmente.

"¿El azúcar está en la naturaleza?"

"Por supuesto. Hay azúcar, harina y todo en la naturaleza ".

"Hoo-um."

Entrecerré los ojos ante las palabras de Marilyn e hice un plan.

Lagrange era una fortaleza tan enorme que había cinco castillos más además del castillo de Derek.

He vivido aquí durante casi tres años, ni siquiera he estado en el otro castillo excepto Leatrice y Dahlia.

Además, no pude ver el Palacio de Liatrice correctamente.

"¿Puede Anissa irse?" [¿Puede Anissa ir allí?]

"¿A la naturaleza?"

Los ojos de Marilyn se entornaron con mi pregunta.

"No hay ninguna regla que impida la entrada de princesas al palacio de la naturaleza".

"Me gustaría ir entonces."

El Palacio Leatrice y otros palacios eran peligrosos porque otros niños estaban vivos, pero ningún otro Lagrange que no fuera Derreck se quedó en el Palacio de la Naturaleza.

Además, Derreck LaGrange está en la capital ahora mismo.

Excepto por el trabajador, es como un castillo vacío. Al mismo tiempo, Dietrich estaba tomando clases de candidatos a la sucesión en el Palacio de la Naturaleza, por lo que no había excusa.

"¿Te gustaría eso? Luego iré y le pediré azúcar a la doncella que conozco.

"Malilin, mi bolso".

"...... esto no es una bolsa, princesa"

"¡Es una bolsa!"

Puse una preciosa galleta de chocolate que Marilyn me trajo para una emergencia y una galleta pequeña que no le he dado a Baal porque no he tomado prestada su espada esta vez.

"Así es, una bolsa".

Ato una cuerda para envolver un paño con fuerza frente a mi pecho y me doy la vuelta para mostrarle a Marilyn mi lindo bolso, y ella me sonríe. 3

"Te conviene."

El vestido amarillo que hizo Marilyn realmente combinaba con la tela verde.

Aunque parece un poco divertido.

Cuando era más joven, me sorprendieron mientras llevaba leche a Dietrich usando esta bolsa. Ahora voy a Nature con el mismo bolso.

Sosteniendo la mano de Marilyn y moviéndome a toda prisa, el sol se pone en el cielo.

La naturaleza escarlata era un castillo blanco con agujas afiladas.

"Princesa, por favor quédese aquí por un momento."

Marilyn me sentó en un banco cerca de la entrada y luego me acarició la cabeza.

"Andestand". [comprender]

“No puedes ir a ningún lado. Porque la naturaleza es mucho más amplia que Dahlia ".

"Oh."

"Sabes qué clase de niño soy".

Hago un puchero con la boca y asentí triunfalmente.

"Anissa, no voy a ninguna parte".

Marilyn parecía creer en mí, pero ansiosamente me miró. Como para tranquilizarla, no me muevo ni un poco cuando miró dos veces en el banco.

'Ya no puedes verlo, ¿verdad?'

Me levanté del banco tan pronto como Marilyn desapareció de mi vista. 2

Será tres veces más grande que Dahlia.

El palacio principal era muy hermoso, como si estuviera tallado en marfil antiguo. No puedo creer que sea el castillo de Lagrange, cuyo título es la puerta de la maldición del diablo.

"El bastardo infundado se atreve a atacar al Maestro Alfon".

En este momento. Una voz voraz retumba en el jardín como si fuera a romperme los oídos.

'¿Que esta pasando?'




 


Fui en la dirección del sonido y me agaché para que los adultos no me vieran.

"¿Eh? ¡¿Cómo se atreve una perra esclava como tú a levantar los ojos así hacia Lagrange ?! "

¡Buagh!

El hombre levantó la voz seguido del sonido de un puñetazo. Me recordó a Yuric, que había sido golpeado en el jardín de Leatrice. Pero no dejé de avanzar a pesar de que me estremecí.

Sin embargo, no hay un adulto adecuado en esta casa.

Por supuesto, excepto Marilyn.

La cara que estaba sonrojada por la ira del hombre fue lo primero que vi desde debajo de la espesa maleza. En manos del hombre que es ancho como una cacerola, hay un niño que me es muy familiar. Pero ese no es Yuric.

¿Dietrich?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close