Hermana del Duque (Novela) Capitulo 21

C21

El niño estaba vestido de caballero y estaba siendo golpeado por un hombre parecido a un mercenario. Pero claramente era Dietrich. 11

'¿Por qué?'

Si usa el poder de la sombra, es posible que pueda acabar con un hombre así en un instante.

Cerré los ojos en el momento en que el hombre levantó su mano grande y gruesa. No tenía la confianza para ver a un niño golpear a un adulto.

"¡Si el diablo no le presta su fuerza, no sabe nada como tú!"

Tan pronto como abro los ojos, el pequeño cuerpo de Dietrich golpea un árbol con un sonido fuerte.

El hombre se retorció mientras miraba al niño y comenzó a girar el montón de llaves en su dedo.

"Debe usarse solo durante la clase, pero será una o dos horas para los niños atrevidos como tú".

Se fue después de murmurar el juramento y luego escupir a Dietrich.




 


"¡Detrie!"

Salí corriendo y agarré el hombro de Dietrich en el suelo. Sacudió mi ayuda y se puso de pie.

"Este es…"

La muñeca de Dietrich estaba envuelta en esposas que nunca había visto. Es demasiado duro para llamarlo joyería.

"Es un sello".

Dietrich se da cuenta de lo que me da curiosidad y abre la boca lentamente. Me sorprendió su respuesta y abrí la boca. Abrí mi boca en consternación por su respuesta.

"¡Huft!"

Este es un mundo donde existían el instinto, la oscuridad y la magia. Los prisioneros con habilidades especiales no podían ser encerrados de la forma habitual, por lo que se hizo un sello.

"Tendré que mantener la cabeza fuera del agua para que todos puedan tomar clases de manera justa".

Había una justificación para todos, pero estaba clara probablemente debido a la poca habilidad de Herman. Solo gruñí por dentro y fruncí un poco el ceño.

"¿Duele esto?"

"No exactamente."

A pesar de que parece más pequeño que Dietrich en la historia que ha atrapado a Herman, todavía responde bien porque no puede decir y actúa como si estuviera enfermo a pesar de que está realmente enfermo. 3

"¿Llave?"

"Ese bastardo se lo llevó, dijo que me liberaría mañana".

—¿Entonces llevas puesto el sello más de un día?

No importa cuánto Dietrich esté fuera de la vista de Derreck, él era un Lagrange en el nombre. No hay forma de que un maestro pueda tratarlo como a un prisionero.

Evitó mi mirada sin importarme si estaba sorprendida o no y luego recogió la espada que había caído al suelo.

"¿Cómo entraste aquí?"

Incliné la cabeza con asombro por el comportamiento de Dietrich, me habla pero no me mira.

A menudo soy demasiado vago para prestar atención o evitar sentarme en una silla, pero nunca he evitado ojos así.

"Con malilin".

Dietrich logró entender mi significado a pesar de que no agregué más palabras porque me dolía la boca. Asintió brevemente y presionó mi frente con su dedo.

"La naturaleza no es un lugar que puedas visitar para jugar".

"¿Pero por qué no me estás mirando?" (¿Pero por qué no me miras?)

Los ojos de Dietrich tiemblan con mi pregunta. Su cara contundente se suavizó lentamente, pero todavía no podía entender su aura gris, así que incliné la cabeza.

"Det, ¿te da vergüenza?" 1

"¿Qué?"

"¿Porque te vi golpeado?"

"No me golpearon tanto".

Dietrich me respondió frunciendo el ceño en su hermosa ceja. Eso es gracioso, quiero decir que habla más rápido de lo habitual, así que me río a carcajadas.

“¿Qué es vergonzoso? Por supuesto."

Dietrich, que seguía mirando mi rostro sonriente, comienza a limpiar sus desordenados pantalones. Seguí mirando su nueva camiseta negra.

“Detrie es una niña. Esa persona es un gran adulto ".

"Así que un niño solo puede ser débil si es un niño".

Dietrich apretó los dientes ante sus propias palabras como si fuera un crimen. Levanté el talón y le acaricié el cabello, que volvió con pulcritud.

"¿Qué estás haciendo?"

"No, me inclinaré a los swods rápidamente, inmediatamente haré plotear mi blatel". [No, aprenderé espadas rápidamente, protegeré inmediatamente a mi hermano.] 1

“……”

"Dietri es un niño, ¿entiendes?"

"Si soy un niño, tú…"

Dietrich estaba tratando de hablar de algo, pero dejó escapar un suspiro y se mordió los labios. Arrastré su mano y regresé a Marilyn, que parecía estar buscándome.

"¡Princesa!"

Arrojó al suelo una bolsa de tela con un olor dulce como si estuviera llena de azúcar y corrió hacia mí.

La abracé en un instante y me arrojaron en brazos cálidos que olían a harina de trigo.

"¿Adónde vas? ¡Me asustaste!"

"Estoy sowyi"

La idea de preocuparla me dio un poco de escozor, pero había una sonrisa en el rostro de Marilyn que me preocupó.

Estás con el joven maestro. Joven Maestro, debes tener cuidado. Hoy en día, los bebés son muy fáciles de desaparecer ”.

Marilyn, que todavía le tenía un poco de miedo a Dietrich, dijo sin miedo debido a su sorpresa porque no estaba por ningún lado.

"No soy tan descuidado como tú".

Marilyn, quien examinó cada rincón de mi cuerpo para ver si había heridas o moretones, se quedó sin aliento ante su fría respuesta.

“Vaya, fui demasiado presuntuoso, ¿no? Lo siento. Estaba tan preocupado por la princesa ".

Rápidamente agarré la manga de Dietrich, esperando que no golpeara a Marilyn con fuerza. Pero simplemente le dio la espalda sin una respuesta.

"No importa cuánto lo piense, él no es como un chico malo".

El villano de la novela de fantasía es tan arrogante y autoritario que siempre obliga a todos los buenos sirvientes, pero Dietrich nunca lo hizo.

Al contrario, eran los criados y las doncellas quienes lo molestaban. Realmente lo molestaron ''.

Fruncí el ceño al pensar en Janine y el espadachín que lo golpeó.

"La novela parece haber estado demasiado centrada en Hermann". 1

***

Dietrich nunca me lo dijo directamente, pero el espadachín parecía atormentarlo constantemente.

Desde que tomó lecciones completas de manejo de la espada, ha sido llamado a The Nature una vez a la semana, y cada vez que regresa con un sello.

"Balido. ¡Balido!" 1

Miré las delgadas muñecas de Dietrich, esposadas y haciendo pucheros de molestia.

"Si, princesa."

"Baa, suelta esto".

"Esta es una esfera sellada que contiene poder divino que me impide ejercer el poder".

Baal responde en voz baja, quizás debido a la influencia del sello, de alguna manera se ve un poco débil. No me gusta

Abrí la boca con ojos fulminantes.

"Baa, inútil" 7

"!"

"Si no es útil, Baa no es la niñera de Anissa" [Si no es útil, Baa no califica para ser la niñera de Anissa.]

"...... Aunque no tengo corazón, todavía me duele." 11

Después de perder su trabajo como mi niñera, Baal se arrastró en el sofá con los hombros caídos. 1

Dietrich, que dormía en una posición incómoda como si estuviera cansado, finalmente abre los ojos.

"No te enojes con Baal, Anissa". 2

"¿Cómo desatar esto?"

"Todo lo que necesito es una llave".

“El tío malo lo tiene, ¿verdad? No, iré a regañarlo ".

¡Ese loco bastardo!

Por supuesto, tenía miedo del espadachín de Dietrich, así que realmente no puedo hacer eso. Pero quizás porque mis comentarios fueron divertidos, Dietrich sonrió levemente.

"Qué encantador es cuando sonríe".

"Oh. Lo conoceré y haré trampa ".

“Escóndete cuando lo conozcas, es uno de los caballeros favoritos de Derreck. Porque es el hermano de Leatrice ".

'No es de extrañar. Tiene algo de fe, así que actúa demasiado así '.

Era imposible ejercer violencia contra Dietrich, en nombre de un maestro espadachín. Solté un bufido y puse mi mano a ambos lados.

"La princesa debe haber sido descendiente del Dragón".

"¿Oh?"

"Parece que le está saliendo fuego por la nariz".

"¿Qué? Baa, no puedo curarlo porque es inútil ". [¿Qué? Baa, no puedo oírlo porque es inútil.] 4

“Soy útil, hahh. Su Majestad. Por favor, cuénteme algo ".

Baal pregunta con seriedad, pero Dietrich nos ignora y vuelve a cerrar los ojos.

Mientras usaba un sello, no podía manejar la sombra correctamente, por lo que no podía manejar fácilmente a los asesinos que llegaban por la noche.

Mordí mis labios con fuerza en el rostro joven y cansado.

"Tengo que hacer algo". [T / N: Tengo un mal presentimiento cada vez que Anissa siente que tiene que hacer algo] 11

Si el espadachín es el hermano menor de Leatrice, debe ser Leon Walter Euler. Él fue quien siguió a Dietrich después de que Dietrich se convirtiera en Gran Duque.

Aunque fue tarde, al final, Derreck lo traicionó y prometió seguir a Dietrich.

¡Leatrice y su padre, el marqués Euler se quedarán quietos!

Lo recuerdo porque ahí me expulsaron por cometer un delito.

"Pensé que era sólo una patética historia extra que Dietrich se había llevado".

Desde que era un niño, intentó vengarse luchando primero.

Traté de recordar la escena de Leon Euler mientras envolvía mi brazo alrededor de su cabeza.




 


'Podría haber habido alguna debilidad adicional al principio, lo cual fue bastante significativo ...'

¡Ah!

'Qué maravilloso sería si' The Rose Wars of the Men 'en mis manos ahora.'

Ahora que lo pienso, la relación entre Marquise Euler, que eran jardineros del Leatrice's Palace, y Derreck no es demasiado buena.

Si Dietrich no puede evitarlo ahora, Derreck debería hacerlo.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Me froté las manos con una sonrisa furtiva, a diferencia de un niño.

Baal respondió desde un lado, 'Escuché a la princesa reír como una bruja', pero no quiero escuchar las críticas del diablo inútil.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close