Hermana del Duque (Novela) Capitulo 22

C22

La persona que se ocupaba de mi mañana solía ser Marilyn, pero fue el día en que Lancel tomó la papilla de avena.

Tiene un pan crujiente y una ensalada fresca de ayer, luego sirvió gachas de avena fría y abrió la boca como con desprecio.

"El pan fue comprado originalmente para mí".

"¿Dónde está Malilin?"

“Sí, estás buscando a Marilyn de nuevo. Yo fui quien cuidó a la princesa desde que era un bebé recién nacido ".

Mis recuerdos desde el momento en que nací como Anissa eran bastante claros, por lo tanto, supe que Lancel nunca me había cuidado.

¿Cuándo diablos estás?

Me reí por dentro, ignorando sus palabras.

“Es por eso que las bestias de pelo negro, no, de pelo rosado no pueden ser cosechadas. Uf."




 


¡Así que nunca me has llevado!

Me llevo toda la comida a la boca. Solo me trajo leche diluida, aunque yo tenía la edad suficiente para comer papilla. Estaba tan harto de Lancel que lo derramé y lo dije claramente con la boca llena de fuerza.

"¡Ma.Li.Lin!"

Sin embargo, solo mi voz se hizo más fuerte. La pronunciación seguía siendo tan mala que la dignidad de la princesa no podía durar.

"Debería practicar mientras leo un libro".

"Alguien la llamó para que se fuera".

"¿Quién?"

"Léon Euler, un caballero, pero no lo sabes". Abrí mucho los ojos y dejé mi cuchara en lo que dijo Lancel con la nariz levantada.

"Gaitme". [Guíame]

"¿Vas a ver a Marilyn?"

"¡De prima!" [¡por supuesto!]

Uf, este hijo de puta nunca entiende lo que dice la gente a la vez. Marilyn sabe todo lo que tengo que decir.

Lancel suspira y me abraza, que me late el corazón por la frustración.

"Eres molesto."

"Ruidoso."

"Princesa, tu personalidad ha empeorado porque no la has visto".

Lancel me llevó al bosque de rosas marchitas mientras refunfuñaba. Marilyn estaba realmente con Leon, pero el ambiente no era tan bueno.

Leon sostenía el hombro de Marilyn con un fuerte toque, y su aura temblaba desagradablemente como si no estuviera cerca de él.

"¿Vas a ir?"

"Oh. No, espera."

Agarré a Lancel por la nuca y lo empujé hacia adelante sin siquiera darme cuenta. Fue fácil atraparlo porque tenía el pelo muy largo como la crin de un caballo.

"¡Ay!"

"Shh".

Entonces Lancel se agachó con cuidado para ver como si acabara de entender mi punto.

—¿Cuánto tiempo vas a rechazarme, Marie? No te sientas presionado porque eres lo suficientemente bueno para mí ".

"Sir Leon, como he dicho antes, no tengo ninguna intención de casarme con nadie".

"¿Entonces estás diciendo que no hay ningún hombre que conozcas?"

Aunque Leon llamaba a Marilyn con un apodo cariñoso, su aura decía que la relación entre ellos no es de ninguna manera romántica. Me arranqué las orejas y me concentré en su conversación.

Pronto también cumplirás treinta. Cuanto más caro sea, mayor será el valor, no más atractivo ".

Pensé que se me caería la mandíbula cuando Leon pateó su lengua. Es una cosmovisión moderna, pero no puedo creer que estés diciendo tales tonterías a pesar de que tu esperanza de vida promedio es de 80 años.

"Creo que va a morir cuando cumpla 40 años".

Moriría antes de los cuarenta en manos de Dietrich.

“No te molestes. Ni siquiera vengas. Ya no soy una sirvienta al servicio de Leatrice ".

“Sí, fue una elección tan estúpida. Vuelve al lado de Leatrice ".

"¡Señor!"

“Detrich, ¿crees que ese bastardo arrogante puede ser una gran bola? No tiene un respaldo tan fuerte como Alfonso. No importa cuánto lo intentes, es solo sangre ".

Apreté el puño cuando sentí que mi sangre se enfriaba con las palabras de Leon. Incluso pude escuchar un suspiro molesto de Lancel a mi lado.

“Vaya, el heredero de LaGrange es la familia Euler. Los gobernantes del norte han ido demasiado lejos porque están locos por las mujeres ".

"Ten cuidado con lo que dices. "

"Es verdad. De lo contrario, Derreck Lagrange tampoco me habría dejado esta preciosa llave. No es solo una llave de sello ".

Leon dijo eso y agitó la llave que había visto antes frente a los ojos de Marilyn.

"Esta familia está en la palma de nuestro Euler, Marie, es hora de que ocupes tu lugar".

"..."

"Si vienes a mí cuando estés tan hermosa como lo eres ahora, no tendré más concubinas".

¡Este bastardo machacador! ¿Cómo te atreves a decirle algo así a nuestra Marilyn?

No podía simplemente escuchar. No puedo simplemente escuchar. Me sorprendieron las acciones de Leon, bajó la cabeza como si intentara besarla. No, me despertaré. Pero no pude hacer eso porque Lancel me tapó la boca y la agarró.

"Entonces piensa con cuidado".

Leon levantó la barbilla con orgullo hacia Marilyn, que no tenía respuesta, y se fue.

"¿Por qué estás escuchando eso?"

Lancel se apresura a apoyar a Marilyn, que parece sorprendida por las palabras de Leon.

Entrecerré los ojos, miré a Lancel y Marilyn y luego seguí al hombre.

Esta es una oportunidad.

Confirmado por el poder de Euredia, su aura estaba notablemente emocionada en el momento en que se fue. Después de conocer a Marilyn, quedó claro que iba a hacer algo.

Como esperaba, el hombre estaba husmeando en el muro exterior del castillo en lugar de volver al castillo del Palacio de la Naturaleza o al Palacio de Leatrice.

Debido a que la dalia no se manejó adecuadamente, había muchos árboles grandes con ramas largas, lo que me convierte en una sombra.

Entonces, pude ocultar mi cuerpo con facilidad.

León miró a su alrededor en la pared exterior cerca del puente levadizo y luego insertó su brazo a través del agujero entre las paredes de piedra.

"Sí. ¿Trajiste el dinero?

"Por supuesto. ¿Y la piedra del sello?

¿Piedra de sello?

Fruncí el ceño ante la voz susurrante que se escuchó sobre la pared exterior.

'Seguramente. No importa lo simple que sea, quiero hacer eso '.

Lagrange fue la familia con el mayor número de personas nacidas con la capacidad de lidiar con el diablo de la sombra en todo el Bernoulli imperial, o incluso en todo el continente.

Sin embargo, solo se conocen 72 demonios malvados.

Liderar a todos los demonios no fue suficiente para igualar el poder del Gran Duque del Norte, Derreck y Lagrange para tener demonios sin amos.

Fueron manejados con piedras selladas.

No venderá ese sello, ¿verdad?

Para Lagrange, el diablo de las sombras era una fuente de poder y un medio de poder. ¡Los demonios son más valorados que las personas!

Sin embargo, la joya roja que salió de los brazos de Leon era obviamente una piedra de sellado.

Parecía un rubí común, pero tiene un aura negra.

No lo hubo.

"Pero Blue, ¿estás seguro?"

"Por supuesto. ¿Sospecha de nuestro negocio? Ve al banco ahora mismo ".

León miró el cheque que le habían entregado y tragó saliva. La voz que se escuchó a través del muro exterior desaparece y León, que pone el cheque en sus brazos, retrocede.

'¡Decir ah! Estás atrapado '.

Forzar a Marilyn e intimidar a Dietrich. Para mí, no había una sola razón para pasar por alto el pecado de Leon.

'La pregunta es ¿cómo se dice?'

Le diré a Derreck, era tan bueno como nada. Su senado del Marqués de Euler no es muy reducido. No había forma de que pudiera escucharme cuando era niño.

"¡Ah!"

Cena. El festival de invierno de Lagrange está a la vuelta de la esquina.

La Lagrange es la familia más famosa del imperio y se dice que es la más cruel e insidiosa, pero en las noches de invierno más cortas y sin luna del año, celebraban un banquete para olvidar el frío.

"Porque los candidatos serán invitados incondicionalmente".

Solo pídale que piense en mí como el socio de Dietrich. Estoy seguro de que Derreck y Leon estarán cenando.

***

"Anissa wantu patipase". [Anissa quiere participar]

Lo dije mientras sostenía los pantalones de Dietrich combinados con un bonito frac gris.

Entonces Dietrich suspira un poco y pone su mano entre mis brazos para levantarme.

"¿Por qué?"

Si captas mi mente diciendo que intentaré acusar a Leon, nunca permitirás que te siga. Sacudí mis dedos y murmuré.

"Iwan tuit pudding invierno". [Quiero comer pudín en invierno]

"Lo traeré".

"Eso es una mentira."

Prometió llevar postre cada vez que fuera al Palacio de la Naturaleza, pero Dietrich nunca trajo un solo dulce.

Mientras quitaba los ojos, negó con la cabeza como si dudara.

"Si vas allí, no tiene nada de bueno".

"¿Por qué?"

Si Derreck te encuentra.

"¿Encontrar?"

"…aquí vamos."

Por alguna razón, Dietrich volvió a cerrar la boca. Soy el azul marino menos viejo que he tenido, vestida con un ajustado Marilyn.

Llevaba un vestido ajustado hecho por Marilyn. El azul más oscuro de toda la ropa que tenía.




 


"No, ya llevo ropa bonita".

"No es bonito, ni un poco".

'Whoa, ese chico malo'.

Marilyn me felicitó hasta que se le secó la boca, diciendo que parecía un hada.

Volví a mirar a Baal, haciendo pucheros ante las enfáticas palabras de Dietrich.

"¿Balido?"

“Es bonito, princesa. Lo suficientemente bonita como para hacer llorar a Succubus ". 6

Me reí felizmente cuando Baal extendió su pulgar con sus dedos flácidos. Estoy satisfecho con la forma en que me reflejo en el espejo de bronce que adorna la pared.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close