Hermana del Duque (Novela) Capitulo 23

C23

Terminé agarrando la mano de Dietrich con fuerza y ​​entrando al salón de banquetes.

Es mucho más grande de lo que pensaba.

Fue el primer salón de fiestas del Palacio de la Naturaleza. No había un salón lo suficientemente grande en el palacio de Dahlia para albergar el banquete.

Como habrás visto en las películas, un candelabro de vidrio inoxidable colgaba del techo más alto que una habitación normal, iluminando el pasillo incluso con la noche oscura.

La linterna que colgaba entre las paredes de piedra contenía un pequeño demonio Salamandra en lugar de una vela.

El palacio de la Dahlia hacía tanto frío en invierno que a menudo me quedaba dormido con temblores, pero el palacio de la Naturaleza era increíblemente cálido.

Extraño el sistema de calefacción de Corea '.

"Está templado."

"Debes haber encerrado a docenas de Salamandras".




 


Dietrich buscó su asiento señalando con la barbilla al diablo que parecía un lagarto en llamas. Los asientos estaban dispuestos en fila, de modo que pudiéramos sentarnos bastante cerca de Derreck.

"Mucho tiempo sin verte."

La comida aún no se había servido, pero Derreck, que ya estaba bebiendo vino, encontró a Dietrich y le envió una sonrisa.

'Es un aura podrida sin importar cómo me vea'.

El aura era una vista terrible, pero me incliné ante él con calma.

No le demuestre que tiene miedo.

"Hola."

"¿Mmm?"

Derreck miró a Dietrich, frunciendo el ceño como si no tuviera idea de quién era yo. Vaciló y procedió a abrir la boca.

"Esta es mi hermana."

“¿Camille tuvo una hija? Supongo que estoy envejeciendo. No la recuerdo en absoluto ". 1

Me miró con indiferencia, como si hubiera visto piedras esparcidas por la calle. Mis ojos pronto se levantaron y mi expresión permaneció tranquila.

"No parece tener mucho miedo".

Dietrich suspiró en secreto, como si se sintiera aliviado de que no hubiera atraído su atención. Tan pronto como se sentaron, los sirvientes comenzaron a servir los aperitivos.

Limpié poco a poco el aura de cada anciano que me miraba a los ojos, esperando que pudiera ayudar. Los ancianos tenían un aura tan nebulosa y turbia como Lancel.

"Oh, nunca antes había visto a una princesa".

Me sonrió un abuelo anciano con una larga barba que parecía un alquimista a primera vista.

"Él."

Me reí inocentemente y asentí, sonriendo impotente como si no hubiera hecho nada.

“Bueno, me dolía la cabeza cuando entré en el castillo de Lagrange, pero creo que ya no me duele la cabeza. Que extraño."

“Oh, señor, ¿usted también? He tenido dolores de cabeza recientemente ".

“Por cierto, quién sabía que había una princesa joven como esta. Es raro ver chicas en la familia Lagrange ".

La mesa en la que estábamos sentados era un lugar donde solo estaban sentados los candidatos más prometedores.

El más joven de ellos era Dietrich, y yo, que era cinco años menor que Dietrich, era notablemente pequeño.

Gracias a la silla alta, no pude tocar el suelo y la gente se echó a reír una a una cuando vi mis pies rodando en el aire.

'Linda.'

El aura de la gente comenzó a oscilar suavemente como si reconociera que era adorable.

"La purificación parece estar funcionando".

Suspiré de alivio y comencé a mirar alrededor. Por el momento, parecía que la mirada de Leon estaba sobre mí a lo largo del pasillo, pero pronto noté que estaba mirando a Marilyn parada detrás de mí, no a mí.

"¡Hijo de puta!"

¿Qué crees que estás haciendo? Codiciando mi tema.

Una persona llamada Leon parecía haber tenido un hijo de la edad de Marilyn desde que se había casado temprano.

Además, ¿por qué haces esto? ¿Es porque no le agradas a Marilyn?

Me moví de lado para proteger a Marilyn y la cubrí. Mientras arrastraba la silla, los ojos de Leon y Derreck me alcanzaron al mismo tiempo.

Me escapé "sólo" de la mirada de Leon, estremeciéndome y sobresaltado.

"¿Qué sucede contigo?"

Como era de esperar, Derreck preguntó descuidadamente. Su rostro era inexpresivo, pero podía sentir que estaba disgustado.

Has probado el depredador.

Una persona con un poder despreciable como Derreck seguramente sentirá alegría y entusiasmo por parte de las personas que le temen. Como mi padre.

Si parece que le tengo más miedo a Leon, estoy seguro de que te interesará.

Incliné la cabeza sin comerme ninguno de los platos frente a mí. Leon torció la boca con fuerza, Derreck volvió a cuestionar.

"Pregunté por qué."

A medida que la melodía de la música cambia a una tranquila, la atención se centró en mí. Respiré lentamente y fingí mirar a los ojos de Leon.

"No es nada ..." Me moví incómoda.

¿Por qué desconfías tanto de Leon? Eres un hijo de Lagrange. Leon es un seguidor leal ".

“Es un tío aterrador. Digo que da más miedo que el cabeza de familia ".

"¿Qué?"

Apretó los dientes ante mis palabras. Me apresuré a hablar porque tenía miedo de quedar atrapada en el fuego.

"Así es. Ese es el tío de la última vez. ¿Verdad Marilyn?

"¿Sí? ¿Está bien, señorita?

Cuando Marilyn se dio cuenta de lo que iba a hacer, asintió desconcertante.

"Sí. ¿Qué fue lo que dijiste? Ah, sí, que The LaGrange está seguro en la palma de Euler ".

“¡De qué diablos está hablando esta perra loca! ¡Está mintiendo señor! "

León levantó la voz y golpeó la mesa con los puños. Derreck gruñó como una bestia y lo miró.

"¿De qué tipo de 'seguro' estás hablando, Leon Euler?"

“Estoy siendo acusado falsamente, Su Excelencia. Me siento falsamente acusado ".

León bajó la mirada con suavidad, juntando las manos obsequiosamente. Traté de señalarlo con el dedo y hablar lo más claro posible.

Ese tío tiene la llave del sello. Digamos que es el más aterrador ".

"……Okey. ¿Como sabes eso?"

“Dale joyas a otro tío y… ..” (Siguen las órdenes)

Mi lengua se retorció con nerviosismo debido a que toda la atención estaba centrada en mí. Me senté y escondí mi puño sudoroso detrás de mí.

Dietrich, que nos miraba a mí ya Leon alternativamente, me agarró del antebrazo como si captara la situación.

"¿Joyas? No estás hablando de Seal Stone. ¿Eres tú? "

"¡Por supuesto no! ¡Ella está mintiendo!"

León, que parecía confundido, se puso de pie y declaró que era inocente. No estaba acostumbrado a ser acusado de delitos, pero su rostro pálido parecía declarar todos sus delitos.

"¡Es obvio que el niño está robando y mintiendo!"

Las palabras de Leon comenzaron a retumbar. Moví mis ojos inocentes como un niño que no sabía nada y me escondí detrás de Dietrich.

"Oh mi. Mira su rostro asustado. Es muy gentil para ser Lagrange ".

"Sí, es una princesa rara y linda".

Algunos de los ancianos de Lagrange comenzaron a susurrar sobre mí. Antes de venir al banquete, me enteré a través de Lancel de antemano que había menos usuarios que no sabían de su malversación.

Pero todo el mundo se había callado porque le tenía miedo al marqués Euler.

Sabía que la familia Euler era como una vela frente a un viento fuerte. Impotente.

La razón por la que pudieron entrometerse en Lagrange fue porque el sucesor de Derrick, Alphonse, es descendiente del Marqués Euler.

Pero es Dietrich quien acaba siendo el Gran Duque.

No importa cuánto lo intente el marqués Euler, Alfonso siempre estará muy por detrás de Dietrich. Sin poder ponerse al día, será derrotado.

No hay ninguna razón para que yo le parezca bien.

Al darse cuenta de que las cosas no van a su favor, Leon me señala y vuelve a levantar la voz.

¡Ella lo robó! ¡Ni siquiera he visto una piedra de sello! "

“Mi hermana menor es una niña débil que ni siquiera puede mostrar sus poderes. ¿Cómo pudo entrar al sótano custodiada por demonios y robar la piedra de sellado? " 1

Después de observar la situación sin decir una palabra, Dietrich miró hacia atrás y abrió la boca. Sus ojos estaban tan secos que parecía que me estaba reprendiendo.

"¡Bueno, entonces fuiste tú quien lo robó!"

"¿Parece un centro de formación?"

"¿Qué?"

“Estás actuando como mi maestra en el centro de capacitación, no olvides que este es el salón de banquetes y eres solo el segundo hijo de Euler. Conozca su lugar."

Con las frías palabras de Dietrich, Leon miró a Derreck y asintió patéticamente.

A Derreck no le agradaba Dietrich, pero Derrick Lagrange era el señor del norte aquí. Aunque fuerte en el poder, el marqués Euler fue uno de los abanderados de Lagrange.

"... Lo siento, joven maestro".

Finalmente, Leon no tuvo más remedio que inclinarse ante Dietrich.

Leatrice, que estaba sentada tranquilamente a su lado, se acercó a su hermano como si estuviera evitando querer arruinar el banquete.

"Leon, sal."

"¿Qué?"

“Es una noche divina. No hagamos un escándalo. Señor, si hay algo malo con mi hermano, condénelo después del banquete ".

Leatrice era una mujer hermosa con ojos morados que brillaban como una noche de amanecer. La miré a la cara como poseída.




 


"Tienes razón. Continuemos."

La situación no parecía haber terminado todavía, pero antes de dejar el banquete, Leon no tuvo más remedio que devolver la llave al sello.

Esa llave también se usa como llave para la habitación del sótano con una piedra sellada.

El sótano, donde acechan los demonios, es un lugar parecido a una tumba.

"¿Seguiste por esta razón?"

Dietrich bajó la cabeza y me susurró al oído. Sonaba enojado como si fuera a regañarme cuando volviéramos a Dahlia.

"… ¿Estás enojado?" +

Pregunté con cuidado, pero la respuesta no fue recibida.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close