Hermana del Duque (Novela) Capitulo 24

C24

"Detrie".

“… ..”

"Decir tonterías. ¿Estas loco? Anissa es ... sowyyi ". [Hermano. ¿Estas loco? Anissa es ... lo siento]

Accidentalmente pisé los pies de Dietrich mientras regresaba a Dahlia, pero ni siquiera me miró.

Prometiste estar en silencio en el salón de banquetes.

"Pero es un mal tío".

"No será bueno si captas la atención de Derreck".

"Ese tío atormenta a mi hermano y está molestando a Malilin".

"No necesito tu ayuda".




 


Me retorcí para subirme a mi cama y él empujó mi frente hacia atrás.

"¡Ahhhh!"

No dolió mucho, pero rodé por el suelo en voz alta. Luego puse mis manos alrededor de mi frente y traté de poner una cara llorosa, Dietrich finalmente se levantó y me miró.

"Está herido"

A pesar de que hice trampa, ya no mantuvo su rostro frío.

"... dormir solo esta noche."

"Por qué…?"

De nuevo silencio. Me puse malhumorado y me acerqué a su cama nuevamente, arrastrando la almohada de mi habitación a su cama nuevamente. 1

"Hace frío cuando duermes solo".

¡Tú también debes tener frío!

El invierno de Lagrange fue comparable al frío extremo de Corea. Además, no hay ondol * y el agujero en la pared es rugoso.

Este viejo castillo hacía mucho frío por la noche.

"Hay algunas cosas que se hacen por familiaridad, pero hay otras cosas que requieren que durmamos juntos, ¡como las bajas temperaturas!"

Los niños tienden a tener cuerpos más cálidos, así que podría dormir bien con Dietrich.

"…Sé. Esta noche me acostaré con Malilin ".

Suspiré cuando Dietrich le dio la espalda para poder ver mi expresión triste. Tan pronto como mis pequeños pies llegaron a la puerta y estaba a punto de agarrar el pomo, su boca se abrió.

"¿Por qué te cuida esa doncella?"

"Malilin es una buena persona".

Marilyn era una mujer que era buena conmigo aunque no tenía nada que ganar. Creo que hubiera sido mucho mejor ser la doncella de Leatrice que la doncella de Dahlia.

"Hay muy pocos adultos como Marilyn que cuidan a niños que no son de ellos, todo por su amabilidad".

Pero Dietrich negó lentamente con la cabeza.

"No existe un buen adulto en este castillo".

Me volví porque pensé que Dietrich estaba listo para hablar. Cuando bajó de su cama, agitó algunas brasas para salvar las brasas.

“No aceptes la simpatía. No te ayudará ".

Esa fue una de las pocas cosas sinceras que me dijo Dietrich.

"La simpatía no es algo malo".

"Es vergonzoso".

"No, no lo es".

Miró mi determinación y se quedó callado. Seguí hablando, mirando la cálida luz de la estufa.

"Si te ayuda, entonces no veo ningún problema".

“……”

"Detrie es todavía una niña".

Un niño no puede sobrevivir solo sin la protección de un adulto.

La mayoría de los animales salvajes pueden caminar y correr tan pronto como nacen, pero eso no se aplica a los bebés humanos.

No tenemos colmillos afilados ni piel gruesa de cuero para protegernos.

Pero pudiste sobrevivir solo.

Solo en este castillo frío y solitario lleno de adultos violentos cuyas intenciones no estaban claras. Sin la protección de nadie.

"Bueno, Malilin es una persona muy agradable".

"¿Como sabes eso?"

Porque puedo leer Aura.

No pude decir nada, así que solo sonreí.

"Como eres tan ingenuo, te engañaron".

"¿Cuándo me han engañado?"

La boca de Dietrich estaba quieta cuando le pregunté con los ojos bien abiertos.

No creo que nadie me haya engañado jamás.

La habilidad de Euradia fue útil de muchas maneras, por lo que incluso pude averiguar quién me estaba mintiendo.

"Nunca he visto a nadie con un aura tan difícil de leer como la de Dietrich".

La única persona que podía engañarme era Dietrich, pero ¿qué haría engañando a un niño inútil como yo?

"..."

Dietrich negó con la cabeza y descartó la conversación. Me sostuvo en sus brazos, agachado junto al fuego como si no tuviera la intención de echarme.

"¡¿Vas a dormir?!"

"Sí."

"Jeje".

Esta noche no dormiré con el frío.

Froté mi cara contra las mejillas blancas de Dietrich con entusiasmo. Frunció el ceño con disgusto pero no me apartó. 5

Este invierno seguro que había sido duro.

Por supuesto, el invierno era frío, pero se podía calentar tomándose de la mano.

***

Princesa, no deberías hacer eso la próxima vez. Aunque Leon Euler era culpable, el marqués Euler es un hombre aterrador ".

Si está regañando, no se moleste. Ya he escuchado suficiente de Dietrich.

Giré la cabeza, haciendo pucheros ante las palabras de Marilyn.

"Malilin, ¿qué será Anissa cuando sea mayor?" (Se  refiere  a  sí misma  en tercera persona) 1

"Puedes ser lo que quieras".

No era muy honesta en momentos como este. Sabía que no habría un futuro brillante para la pequeña niña de Lagrange que no tuvo la oportunidad de convertirse en Gran Duque.

Apreté los puños frente a ella mientras evitaba mi mirada y revelaba una pequeña aspiración.

"Voy a ser un guerrero".

"……¿Un guerrero?"

"El guerrero que regaña al tío que intimida a Mallillin".

Marilyn se rió y pensó en ello como el sueño de un niño, pero no dejaba de tener la posibilidad.

¿No crees que es posible si me vuelvo más fuerte?

También aprenderé el manejo de la espada de Baal, y no parecía una tarea imposible.

Más parecido a un mercenario errante que a un guerrero.

Si dejo Lagrange, tendré que evitar los ojos de Dietrich por un tiempo, y como mercenario, no había manera fácil de conseguir un nuevo nombre.

Pero todavía no eres un guerrero. Así que no tienes que defenderme, princesa ".

Marilyn dijo mientras me sentaba en su regazo. Se puso un mechón de cabello detrás de la oreja y sonrió hermosamente.

"Yo soy el que tiene que protegerte, princesa".

"Pero Malilin es débil ..."

Tengo una fuerza, pero el cuerpo de Marilyn no tiene ventajas. Ella solo puede hacer postres y trenzar mi cabello.

"Realmente no pareces un niño Lagrange".

Estaba jugando con su esbelta muñeca y de repente escuché una voz desde atrás.

"Señor. José."

Fue el anciano que vi en el banquete. Era un anciano con barba blanca hasta el cuello. Tenía un ambiente fuerte debido al tenaz bastón en la mano.

"Hola."

El anciano llamado Joseph caminó hacia Marilyn y bajó la cabeza para mirarme.

Los ojos que encontré eran de un verde oscuro como en pleno verano. Eran bastante raros en el norte.

"¿Me conoces?"

"No."

Cuando negué con la cabeza ante la pregunta del anciano, se echó a reír como si mi respuesta fuera linda.

El bosque de rosas marchitas es un lugar muy tranquilo porque es un lugar donde la gente rara vez visita.

Lo que significa que estás aquí por una razón.

Me concentré en el aura con los ojos bien abiertos para leer al anciano.

“Mi nombre es Joseph-Louis Euclid. Puedes llamarme Joseph. O el abuelo está bien ".

'¿Euclides?' 1

Era un nombre que nunca había imaginado escuchar en Lagrange. Cuando abrí los ojos de par en par por la sorpresa, el anciano se rió amablemente.

'¿Me estás tomando el pelo?'

"¿Eres un Euclides?"

"Sí. Un traidor."

"¿Traidor?"

“El príncipe Euclides era mi hermano. Le corté el cuello y me acerqué a Lagrange ".

'Ughhh. Eres un chico malo '.




 


—¿Significa eso que es el bisabuelo de Anissa?

Creo que leí esto en la historia de fondo. Traté de recordar la identidad del anciano y me concentré en su historia.

"Bien. ¿Crees que todo está bien en Euclides? Quién diría que había un niño como tú en Lagrange ".

"¿Como yo?"

"Un niño que tiene ojos claros y sabe lo preciosa que es una persona".

El anciano se barrió la barba y me levantó para sentarme en la fuente. La nieve que se había amontonado en el suelo hacía un sonido crujiente cada vez que experimentaba un movimiento pesado.

“No hay creencia más tonta que creer que el bien y el mal pueden distinguirse tan fácilmente como los dioses y los demonios. No es en blanco y negro ".

No eran palabras fáciles de entender para los niños. Tal vez estaba hablando solo, pero en lugar de explicarlo para que yo pudiera entender, dijo algo más.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close