Hermana del Duque (Novela) Capitulo 25

C25

[Aviso: había un gran fragmento que no se tradujo en el capítulo anterior que habla de Camille. Lo agregaré cuando tenga tiempo para MTL]

No me perdí el pequeño murmullo del anciano y mantuve los oídos bien abiertos.

¿Por qué se menciona aquí el nombre de Camille?

 

Camille era la madre biológica de Dietrich que me secuestró.

 

¿No me digas que él sabe que soy el hijo de Euclid? Entrecerré los ojos y esperé el siguiente comentario del anciano.

 

"Escuché que el niño estaba muerto, así que no puede ser".

 




 


"El abuelo solo dice cosas raras".

 

"Lamento darte un dolor de cabeza".

 

Sonrió vagamente y sacó un caramelo de su bolsillo.

 

"¿Se lo vas a dar a Anissa?"

 

Ante mi pregunta, estira sus cejas grises y asiente.

 

"Sí. Entonces, ¿escucharás mis historias a menudo?

 

Cuando no respondí a la inesperada solicitud del anciano, dijo tardíamente.

 

“Cuando hablo contigo, siento que se me aclara la cabeza. Como cuando entramos en el templo de Eredia ”.

 

Me sorprendieron las palabras del anciano y asentí con la cabeza.

 

'Si descubre que tengo una habilidad, seré revelado'.

 

* * *

 

Después de asistir a banquetes, a menudo seguía a Dietrich dentro y fuera de la naturaleza.

 

Hice una excusa para ver si Leon estaba molestando a Dietrich, pero tenía un propósito mayor que era ver a Josef, quien me proporcionaba bocadillos cada vez que lo conocía.

 

"Podría averiguar más sobre los poderes de Eredia a través de él".

 

Marilyn parecía estar preocupada de que me perdiera en la gran naturaleza, pero saqué el pecho triunfalmente y dije: "Nunca haría eso".

 

"Anissa no se perderá."

 

"Es porque la naturaleza es complicada".

 

"También está Detrie, ¿verdad?"

 

Me volví hacia Dietrich y agarré su mano. Ante mi insistencia, asintió con brusquedad como si no pudiera evitarlo.

 

"Está bien. El joven maestro es brillante, así que estoy seguro de que no perderá a la princesa ".

 

Marilyn asintió brevemente como si confiara en Dietrich, no en mí, y me dio un bocadillo en mi paquete.

 

"Aunque si estás aquí, puedo prepararte galletas de avena".

 

Parece que estaba demasiado orgulloso del caramelo de fresa que me dio Josef la última vez. El rostro de Marilyn estaba lleno de pena, así que la besé brevemente en la mejilla.

 

"Vuelvo enseguida."

 

Como Joseph es un creyente de Eredia, parecía conocer muy bien sus habilidades.

 

"El postre es postre, pero Eredia debe tener otras habilidades además de purificar el aura".

 

Le sonreí y luego seguí a Dietrich.

 

"¿Vas a ir con el anciano de nuevo?"

 

No parecía gustarle que saliera con Josef. Parece que no le gusta mucho Josef, pero cuando lo pienso, a Dietrich no le agrada nadie.

 

"Sí. ¿Vienes más tarde?

 

"Sí."

 

Como Joseph solía quedarse en un laboratorio conectado al Jardín de la Naturaleza, Dietrich me llevó al jardín y se fue.

 

Me quedé mirando su espalda fría mientras se alejaba más sin mirar atrás y llamaba a la puerta del laboratorio.

 

"Abuelo".

 

"Usted vino."

 

Josef abre la puerta como si hubiera esperado. Era un creyente y alquimista de la diosa Eredia y, según Marilyn, era muy extraño.

 

"Los alquimistas suelen ser incrédulos".

 

Entré a la habitación, mirando la enorme mesa donde estaba ubicada la estatua de una mujer, que parecía honrar a Eredia.

 

"¿Que estabas haciendo?"

 

“Estaba haciendo medicina. Toda la gente de Lagrange tiene fuertes dolores de cabeza ".

 

"¿Pero el abuelo no es médico?"

 

"No es un medicamento común para los dolores de cabeza, así que lo estoy preparando".

 

Josef chasqueó la lengua y me sentó en un enorme escritorio.

 

Me moví con cautela para no golpear la botella de vidrio que contenía la medicina o el polvo sospechoso lleno de humo.

 

"Porque Lagrange fue maldecido en lugar de ganar fuerza".

 

"¿Maldito?"

 

"Sí, la maldición del demonio Asmodeus".

 

Joseph respondió lentamente a mis palabras y vertió el polvo blanco en el frasco verde. Curiosamente, nada huele de las ollas que hierven en el horno.

 

"¿Estás aquí hoy porque estás aburrido?"

 

"Sí."

 

Cuando terminó su trabajo, Joseph, cómodamente sentado en el sillón frente a mí, abrió el libro que me había leído la última vez.

 

Su mito, las aventuras de Eredia cuando aún era humana.

 

“Así que te gusta la historia de Eredia. Ella no es el dios en el que cree el Norte ".

 

"Ella es bonita."

 

Heredé sus habilidades pero no pude decir eso, así que sonreí y señalé su estatua.

 

Joseph le da la vuelta al libro con una gran sonrisa.

 

"Como dije antes, ella tenía el poder de mover la mente de las personas hasta cierto punto".

 

"¿En realidad?"

 

"Sí. No podía hacer que un hombre que la odiaba la quisiera profundamente, pero podía hacer que una persona que no sentía nada por ella tuviera un buen presentimiento ".

 

'Entonces, si la persona no tiene malicia contra mí, puedo hacer cualquier cosa que me haga sentir amable y linda'.

 

El aura de Josef nunca ha sido tocada por mi purificación, así que la razón por la que me trata bien no es por mis habilidades, pero pensé que podría intentarlo una vez.

 

Cuando lo miré con grandes ojos parpadeantes, dejó de hablar y puso una canasta llena de dulces junto a la mesa.

 

"¡Kyaa!"

 

“¿No viniste aquí por esto? Pequeño tonto ".

 

Me llevé un trozo de azúcar blanca a la boca y volví a concentrarme en las palabras de Josef.

 

"¿Por qué está el abuelo aquí?"

 

"¿Mmm?"

 

"Los Lagrange no creen en Eredia".

 

“Es porque estoy interesado en el diablo. No soy tan enemigo como Hera, el dios del sol, pero Eredia luchó una vez contra el diablo cuando era un ser humano ".

 

"¿Uhm?"

 

Fue la primera vez que escuché eso. Pensé que Eredia era un dios sin ningún poder de lucha.

 

“Pudo romper la maldición del diablo. He tratado con agua bendita. Usé su poder para destruir al diablo aquí ... "

 

'¿El diablo?'

 

Esperé el siguiente comentario de Josef, pero él cerró la boca como si hubiera cometido un desliz.

 

“¿Le gustaría ver el agua bendita? En el norte, hay una profunda sombra oscura debajo de la tierra donde un árbol no tiene por qué crecer ".

 

Mientras me ponía muchos signos de interrogación en la cara, Josef sonrió levemente y acercó un pequeño árbol joven a la ventana.

 

Como el líquido del frasco antes, era una plántula sin olor.

 

“Esto se llama Agua Bendita (Shin Sung Soo). Tiene el poder de suprimir maldiciones ".

 

"Esto podría ser un poco de ayuda".

 

Lo miré, sosteniendo una maceta de plántulas en mis brazos.

 

Si quieres dármelo.

 

No estaba segura de si este deseo realmente conmovería su mente, pero Josef, quien hizo contacto visual conmigo, asintió con una cara amable como si realmente fuera mi abuelo.

 

“Si quieres tenerlo, tómalo. Hay algunos más ".

 

"Gracias."

 

Incliné mi cabeza cortésmente.

 

"Si no eres una persona que hereda el poder de Eredia, no puedes hacer crecer las plántulas, pero tenerlas te dará algo de energía".

 

"¿En realidad?"

 

"Sí. Aunque estoy bastante seguro de que no le sienta bien a tu hermano.

 

Josef continuó su discurso, acariciando las tiernas hojas de la plántula.

 

“Porque Eredia y Baal son polos opuestos. Baal es el único demonio al que el poder de Eredia no funciona. ¿No es la sombra de tu hermano la de Baal?

 

¿Es por eso que el aura de Dietrich era especialmente difícil de leer? Asentí con la cabeza a Joseph con convicción.

 

"Al principio me pregunté si no tenía emociones".

 

"Oh. Hoy están haciendo un pequeño espectáculo de fuegos artificiales frente a la puerta ".

 

"¡Fayaworks!"

 

"No habrá muchos, pero también vendrán algunos comerciantes".

 

"¡Quiero comer!" *

 

Parpadeé ante las palabras de Josef. A los niños de Lagrange se les prohibió salir libremente, pero ¿no podían ir al frente del puente?

 

"¿Quieres que te lleve?"

 

"¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! "

 

Asentí con entusiasmo. Joseph me abrazó y salió lentamente del laboratorio de investigación.

 

Pasó el tiempo y el jardín ya estaba a oscuras después de escuchar la historia de Eredia o el Árbol Sagrado.

 

"Detrie también, por favor tráelo."

 

Entré al jardín y lo señalé como si viniera a recogerme en el momento adecuado.

 

"Está bien. Vamos a hacer eso."

 

Dietrich, que nos encuentra a Joseph ya mí, se nos acerca rápidamente. De pie junto a Joseph, un adulto mayor, el Dietrich franco y maduro era solo un niño pequeño.

 

"¿Por qué te ríes?"

 

"Detrie también es pequeña".

 

A menudo me regaña, diciendo que soy demasiado pequeño para subirme a su cama fácilmente, pero si lo miras así, ¿no es Dietrich pequeño también?

 

Con el ceño fruncido mirando mi rostro sonriente, se acercó a mí en silencio.

 

"Vamos ahora."

 

"Anissa irá a ver el fayaworks con el abuelo".

 

"¿Qué?"

 

"Detrie también, ven."

 

"No."

 

Por supuesto que pensé que iríamos juntos, pero negó con la cabeza con disgusto. Entré en pánico y bajé de los brazos de Joseph y tomé su mano.

 

"¿Wai?" (¿Por qué?)

 

"Porque no soy un niño".

 

Pero eres un niño.

 

¿Tiene sentido que un niño de nueve años no sea un niño?

 

Pero dijo cosas extrañas que no era lo suficientemente joven como para preocuparse por los fuegos artificiales.

 

"Eso es suficiente-"

 

"No seas terco y vamos tres juntos".

 

"¿Por qué estás yendo?"

 

"¿No son los dos todavía jóvenes y no pueden vagar solos frente al castillo?"

 

"Este abuelo no está ayudando en absoluto".

 

Dietrich odiaba ser tratado como un niño más en el mundo.

 

Más por qué no le agrada Josef.

 

Josef fue el único adulto en Lagrange que trató a Dietrich cuando era niño.

 

"¿Quién es un niño?"

 

"¿Quieres decir que eres un adulto?"

 

"Suficiente. Solo yo y Anissa iremos.

 

Dietrich, tan diferente a él, tomó mi brazo en un ataque de ira y me arrastró detrás de su espalda. Josef sonrió como si lo encontrara divertido.

 

"¿Qué haremos si te pierdes?"

 

"No pierdo mi camino".

 

Si lo dejo en paz, podrían pelear más, así que me deslicé entre Josef y Dietrich.

 

“Abuelo. Anissa irá con el hermano ".

 

“Está oscuro ahora. ¿Estarás bien?

 

"Sí. Anissa es inteligente ".




 


 

Incluso si Dietrich se pierde, puedo encontrar el camino.

 

Asentí con la cabeza sin preocuparme por eso. Le sonreí con confianza a Joseph y le dije adiós y luego me di la vuelta.

 

Y tan pronto como salí a ver los fuegos artificiales, perdí a Dietrich.

Tenga en cuenta: Estos son MTLed, editados y revisados ​​para su legibilidad.

* 머글 꺼! - No estoy seguro de cómo traducir esto ya que Anissa lo dijo con su lenguaje de bebé. 먹을 꺼? - Si es así, dice "¡Quiero comer!" asumiendo que está hablando de comprar comida a los comerciantes. Pero fui con "¡Quiero ir!" aunque me atrevería a decir que está bastante lejos. ¿Debería cambiarlo a "Quiero comer"? Confundido af. @@

- Finalmente decidí cambiarlo a 'Quiero comer ya que el capítulo 26 habla de comida. Seguro que le gusta la comida...

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close