Hermana del Duque (Novela) Capitulo 26

C26

Para poner una excusa, estaba muy emocionado por el exterior del castillo donde salí por primera vez, a pesar de que estaba justo enfrente de la inauguración de la escuela.

'¡Aire exterior!'

Por supuesto, el castillo de Lagrange era tan grande que no podía compararse con las casas normales, y el jardín estaba al aire libre, pero el exterior del castillo estaba realmente "fuera".

¡Realmente hay comerciantes!

No eran pocos, pero también había comerciantes que vendían algodón de azúcar y bocadillos a modo de brochetas, como si apuntaran a las personas que venían a ver los fuegos artificiales.

Agarrando la mano de Dietrich y cruzando el puente levadizo, salté en su lugar y lo miré.

¡Fuera muggle! ¡Fuera muggle! "

"¿Por qué diablos estás tan harta de picar?"

Dietrich suspira, levantando ligeramente las cejas, como si mi emoción no tuviera sentido.




 


“No importa cuánto Marilyn haga todo lo posible para preparar las comidas, es absurdo, por lo que no fue suficiente para nosotros cuando crecimos rápidamente.

Agité el monedero que me había traído Joseph y encontré las primeras brochetas.

"¡enroscarse!"

El olor de las brochetas de pollo a la parrilla con abundante salsa dulce y salada era fatal.

Babeando frente al quiosco, el comerciante que me encontró sonrió amorosamente y me entregó un palillo de dientes.

"¿Te gustaría comerlo?"

"¡Sí!"

Abre la boca para comerse el pollo clavado en la punta de un palillo, pero de repente Dietrich, quien extiende la mano, golpea la mano del comerciante y la deja caer al suelo.

"¡Gracias!"

Si lo recoges en 3 segundos, ¡puedes comértelo! Ni siquiera pensé en mirar el rostro desesperado del comerciante, y rápidamente extendí la mano hacia la carne. Pronto debe haber suciedad, pero no lo sé.

"Oye."

Pero Dietrich me agarró por la espalda y no pude levantarlo, y mucho menos hacerlo en tres segundos.

"No te lo comas, idiota".

"¡Ah!" (¡Por qué!)

Estaba enojado, apreté los puños y luego los sacudí.

"¿Qué pasa si tengo veneno?"

"No soy esa persona que da miedo, querida".

Fue el comerciante quien se opuso a las palabras de Dietrich antes que yo. Me miró, sentándose en el suelo, y me miró, y parecía lamentable que le entregara un chi como estaba.

"Esto se hace un poco pequeño, para que puedas comer niña".

"¡Kyah!"

Dietrich intervino mientras yo trataba de aceptar el favor del comerciante sin ninguna duda. Me bloqueó con los brazos abiertos como si me protegiera, y luego miró en silencio al comerciante.

—No, estás atrapado en la desconfianza humana, ¿qué? "

Sé que Lagrange es una familia aterradora, pero no estaba seguro de estar comprando algo tan grotesco.

Y nadie sabe que hemos salido.

"Hing."

Vete a casa y come.

"Hoy en Dalya, estoy fuera de la haute mill".

La comida que se le proporcionó constantemente a Dahlia era avena y avena.

Tuve que enviar algodón de azúcar, brochetas de pollo, carne a la parrilla en forma de corazón y un calzone (pizza que parece bolas de masa) bien hinchado frente a mi nariz con lágrimas y secreción nasal.

'No, ¿qué vas a hacer si vas a hacer esto?'

Ronco de resentimiento, e incluso si Deetrih está molesto, me hace mirarme.

En el pasado, habría cerrado la boca silenciosamente incluso si estaba asustado, pero tenía hambre después de haber perdido el control, lloré como para escuchar a Dietrich.

"Para. Es molesto."

“¿Por qué no puedes comerlo? ¡Lo pedí! "

"¿Quieres comer mientras pides así?"

'Las palabras' ¡mendigar! '

son realmente malos. El niño tiene hambre, así que tal vez un adulto pueda ayudarlo.

Giré mi cabeza con la nariz roja ante las palabras de Dietrich. Cuando ni siquiera me dije nada, abrió la boca con firmeza con voz enojada.

"Si quieres comerlo de esa manera, lo comes".

Abrí su boca para avergonzarme por las acciones de Dietrich.

¿Por qué no escupir sin rodeos lo que quiero decir y luego dejarme en medio de la multitud?

Aunque había una mezcla de adultos y niños, casi todos tenían más de la mitad de mi tamaño y solo las piernas de los adultos eran visibles desde mi vista.

"¡Dietri!"

Seguí apresuradamente a Dietrich y todos se detuvieron en el lugar para detenerse.

De todos modos, está frente al puente levadizo.

hecho.

Rápidamente dejé de encontrar a Dietrich. Te di pinchos a la parrilla antes. Tendré que ir al comerciante o irme.

'¿Bien? Ella es una persona diferente '.

Definitivamente era el mismo quiosco, pero la cara es diferente. ¿A dónde fue antes el tío de buen corazón?

"¿Qué?"

Un joven seco me impidió acercarme al quiosco.

"Si no tienes dinero, ni lo hueles".

"Tengo dinero."

Rápidamente rebuscó en su bolsillo ante las frías palabras del hombre, pero no quedaba ninguna moneda en el bolsillo de la parte delantera del vestido.

'Hyuk. Dónde fuiste.'

¿Se lo llevó Dietrich antes? Joseph no me dio mucho dinero, ¡pero aun así me dio suficiente para comprar un bocadillo!

"¡Entonces véte! Whoa Whoa."

"Si lo prueba, ¿no cree?"

“¿Qué hay de la degustación? Si compartes a un niño como tú, no queda nada.

"Mmm. Bueno, si me ayudas a florecer la carne en un pincho desde atrás, incluso puedo darte una revisión ".

Un pincho vacío y un pollo se amontonaron en un lugar mientras el hombre decía que se extendía un trozo de carne.

'¿No hay ninguna ley de protección infantil aquí?'

Un hombre que trató de hacerle tareas domésticas a un niño pequeño como yo estaba molesto, pero hay algunos dichos de que no hay nada gratis en el mundo.

No debería comerlo.

En este punto, incluso puede llegar. Me dejé caer cerca del pincho.

"El mercado no es muy visible porque, pero se pueden ver los fuegos artificiales".

Cuando el hombre me dijo que pusiera meticulosamente la carne en el pincho, los fuegos artificiales comenzaron a iluminar el cielo.

Quería ver a Dietrich conmigo.

Yo no era un niño que se impresionaría porque los coloridos fuegos artificiales que bordan el cielo nocturno negro eran hermosos, pero creo que sigue siendo bonito.

Miré las llamas rojas como pétalos de rosa y atravesé el último pincho.

"¡Hazlo todo!"

"Hmm, sí, ahora".

Este frío se ahogó y parecía demasiado pequeño a cambio del trabajo, pero pude conseguir un pincho de pollo.

"¡Yum!"

Dale un mordisco al relleno, la salsa del pollo Suwa fluye y llena un corazón vacío.

'Es realmente delicioso'.

¿Por qué no pude comer esta deliciosa cosa? Metí mis labios en el rostro frío de Dietrich que me vino a la mente.

"Este es Radu Gata."

Eh. ¿Qué es buen hermano? Si lo piensas bien, Dietrich se niega a proporcionar comida a Dalia porque no quiere rogarle a Derek que llene el bote de caza.

—Tal Annie Kah, es posible que odie comer de un comerciante.

Sería fantástico si pudiera decirle que todavía puede obtener ayuda.

Crucé el puente levadizo con la mitad de las brochetas de pollo sobrantes y regresé a Dahlia.

Ni siquiera sabía qué tipo de alboroto había mientras no estaba allí.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

“Liatris parece tener dificultades con el dinero. Después de hacer negocios frente al castillo.

Cuando Dietrich pregunta, el hombre de mediana edad que empacó brochetas de pollo en el bolsillo de la isla principal, arqueó las cejas en silencio.

" ¿Qué significa eso? Liatris?

Era una voz tranquila sin saber la verdad sin embargo, al final, Dietrich estaba convencido.

"¿Es que no conoce el nombre de Liatris sobre el tema de hacer negocios en la tierra de Lagrange?"

Liatris Euler era una mujer amada por Derek, el actual Gran Duque de Lagrang. Derek era un hombre poderoso que no podía distinguir entre lo público y lo privado, por lo que todos los poderes privados que ejercía interna y externamente provenían de ella.

Por ejemplo, frente al castillo incluso el insignificante derecho a ganar.

"Oh, no, por supuesto, Liatris lo sabe".

El hombre que pretendía vender brochetas de pollo frente al puente levadizo respondió, evitando la mirada de Dietrich.

Dietrich, tratando de atar su sombra y darle un silbido, curó su mente y extendió su mano.

"Dame."

"¿Que que?"

"Dame comida que no esté envenenada".

Es resistente, por lo que si se trata de una pequeña cantidad de veneno, no habrá problema.

"No tengo dinero para llamar a un médico cuando me enfermo".

El comerciante que lo observaba en silencio ante las flagrantes demandas de Dietrich cambió repentinamente de actitud y comenzó a encogerse.

“No salí apuntando a un vagabundo. Hay muchos niños en LaGrange y hay hijos ilegítimos fuera del castillo ".

"Tus motivos no son míos".

La fría respuesta de Dietrich, ya no es excusa, el comerciante señaló que se estaba asando el carbón.




 


"Puedes tomar el pincho en el extremo derecho".

"Si tus palabras son falsas, Liatris, me golpearé la garganta incluso si busco el castillo como si fuera un castillo".

“Es el extremo izquierdo. Estaba equivocado."

El comerciante rápidamente cambió sus palabras y se rió para ver si su amenaza, que aún era un niño, había sido devorada.

Dietrich, ignorando el engaño del comerciante, tomó los pinchos en su mano y regresó al lugar donde había dejado a Anissa.

Hasta entonces, sus planes se sentían perfectos.

Liatris o Catherine mantuvieron a Anissa a salvo en los 'fuegos artificiales' a menudo preparados para lidiar con el hijo ilegítimo de Derek, y el acto habría parecido suficiente para cuidar al niño.

El único problema fue que el niño que dejé ya no estaba allí.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close