Hermana del Duque (Novela) Capitulo 27

C27

Dietrich estaba vacío, no, la gente estaba abarrotada, pero un niño pequeño que estaba buscando, se lavó los ojos y se detuvo en un mercado donde no podía ver.

A medida que los pinchos en su mano se enfrían poco a poco, el niño me contó mis emociones.

El corazón palpitante late desagradablemente y los puños cerrados estaban sudorosos.

¿Es así?

Dietrich se dio cuenta de que había perdido algo por primera vez después de nacer.

2

Porque un niño que no tenía nada no tenía posibilidad de perderlo.

Anissa fue la única que le dio. Es arbitrario lo que sea.

Los niños son fáciles de perder, así que ten cuidado, Confucio.




 


¿Y si pierde el rumbo?

Últimamente me viene a la mente la advertencia de Marilyn y Joseph. Si vas a un lugar concurrido, agárrate de la mano de Anit y nunca la sueltes.

'Si Anit desaparece… .. ”.

( 👉 El apodo de T / N Anissa es Anit)

Dietrich dijo después de su ansiedad.

No sabía si era por la última puerta de la familia o simplemente porque el niño se había perdido.

Simplemente racionalmente, dijo que era desagradable porque había un revés en mi plan, y rápidamente fue a buscar los puestos donde estaba babeando mientras pasaba.

'ninguno.'

Pero no pude encontrar a Anissa por ningún lado. Dietrich cruzó con urgencia el puente levadizo y regresó al Dahlia Palace.

"¿Estas viviendo?"

"¿Sí? ¿No fuiste de excursión con Confucio?

Ya vestidos en pijama, Marilyn o Lancel respondieron que nunca habían visto a Anissa, y ni siquiera Baal pudo encontrar el paradero de la niña.

"Al menos parece que no hay nada en el castillo".

"¿Por qué no puedes encontrarlo?"

"Te lo dije antes. Extrañamente para la princesa de ninguna manera ".

Baal suspira como si no pudiera encontrar la sombra de Anit, pero estaba frustrado por sí mismo.

"...... Saldré del castillo de nuevo."

“Es esta noche? Prefiero decírselo a Derek cuando haya luz ...

"¿Crees que Derek te ayudará a encontrar a Anissa?"

Derek lo revelará si la Anissa conocida como la preciosa existencia de Dietrich desaparece, y si se rió, nunca ayudará.

Dietrich suspiró y luego se volvió fuera del castillo.

'Solo quería comprarte algo'.

A excepción del comerciante yakitori, que obviamente era un sirviente de Liatris, los otros comerciantes habrían sido gente corriente.

Dietrich frunció el ceño con tardío pesar.

Parece que estaba un poco enojado por no creer lo que estaba diciendo. Así era nuevo para mí mismo, que no podía controlar mis emociones por razones insignificantes.

'¿Qué pasa si no puedo encontrarlo realmente así?'

El imperio prohibió la esclavitud y la trata de personas, pero todavía existía un mercado ilegal de esclavos en Lagrang.

Sólo entonces Dietrich miró sus manos blancas, sintiendo mi corazón sentarse. Las yemas de sus dedos tiemblan poco a poco.

'¿Cómo diablos se siente esto?'

¿Me sentiría así si pierdo mis propias cosas? ¿Fue tan aterrador ?.

Busqué tanto dentro como fuera del castillo, incluso en riesgo, hasta el Palacio de Liatris y Rose, pero no pude encontrar el cabello rosado parecido al algodón de azúcar de Anit.

Era cerca de la medianoche cuando Anit Saga reapareció frente a sus ojos con una sensualidad grotesca.

"¿Hermano?"

El niño se acercó a Dietrich con expresión despreocupada, como si nada hubiera pasado.

"Decir ah."

Se mordió la boca con firmeza para soportar la risa atónita.

La frente redonda del niño tenía un cabello sudoroso que se pegaba a lo que había estado haciendo.

"¿Búscame?"

“…….”.

"¿Ah?" (¿Por qué?)

Por supuesto que encontré. ¿Me estás tomando el pelo? Mirando su ira hacia el niño que ni siquiera podía alcanzar la mitad de mi cuerpo, Dietrich no tuvo más remedio que dejar de hablar.

"¿Es esto un muggle?"

Porque Anit, como su helecho, extendió su brocheta, que sujetó con fuerza con su manita.

Ya sea que caminara mientras comía, la boca de Anit tenía su condimento.

Mirando la mirada fija como si estuviera unida a la carne, parecía que estaba reteniendo lo que quería comer.

"Trae el dongle y úsalo".

Anissa puso un ojo en el dongle y pensó en ello durante un rato, luego se rió de Bash y luego llevó la mitad de los pinchos restantes a la boca de Dietrich.

Aunque no tenía muchos recuerdos de comer comida que alguien me dio sin duda alguna.

La carne que ya se había enfriado estaba extrañamente tibia.

Para él, este invierno significó eso.

No hace mucho calor, pero no hace frío por primera vez. Me acostumbro a una noche de invierno así.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Deja de soplar delante de Dietrich.

Señalé las montañas de innumerables cadáveres bajo los pies de Dietrich, aunque todavía no parecían muertos.

Diez adultos atacaron a un niño que solo tenía diez años, pero no consiguió un rasguño en su cuerpo.

Supongo que estaba loco.

Los días de estar enredado con Dietrich sin miedo se sintieron como un sueño. En la selva negra, al pisar un charco de sangre creado artificialmente, Dietrich es más un fantasma, no una persona.

Una luna suave ilumina el cuerpo pequeño pero esbelto que grita contra los enemigos. No pude encontrar ninguna realidad en esa mirada.

'¿En qué demonios creí y disparé frente a él?'

Cuando fui golpeado por un niño pequeño y miré a los hombres esparcidos por el bosque, me recosté y retrocedí sin mi conocimiento.

¡Vertedero!

El susurro de las hojas secas resuena a través del bosque tranquilo. Deitri, que miró a los hombres con una mirada poco inspiradora, volvió la cabeza.

"... ..Oh, ¿Anissa?"

"Oh, hermano, ah"

No quería revelarme a él, así que me reí ligeramente.

No sigamos adelante.

No importa lo fácil que parezca, era un niño que se convertiría en el villano más fuerte del mundo.

—¿Qué diez años tiene ese?

"¿Por qué estás en esta noche ..."

Dietrich, que me encontró, gimió en un pequeño torbellino y cruzó la pared. Tragué y lo miré.

'Sé por qué parecía un fantasma antes'.

El rostro frío coronado por la sombra de la luna era increíblemente hermoso.

Los ojos profundos que combinan con las sutiles pupilas como si estuvieran hechos de obsidiana, la nariz afilada se parecía a una estatua de ángel que fue cuidadosamente tallada por un artesano.

El problema eran las manchas de sangre en un rostro tan poco realista.

'Mirando más de cerca, es más como un fantasma… ...'

Es un rostro más diabólico que el de Baal. Me muerdo los labios y agarré la mano de Dietrich.

"¿Por qué estás aquí?"

"¿Oh?"

Fue pura coincidencia que llegué a presenciar esta increíble vista.

Ni siquiera salí al jardín para encontrar a Dietrich.

No importa lo fresca que fuera la parte norte, el verano era verano. La humedad de la noche era tan húmeda que perturbaba mi sueño.

Hoy, no pude dormir y darme la vuelta, y salí a caminar con un libro de cuentos de hadas regalado por Baal.

'El conejo regresó a la luna',

El cuento de hadas del que nunca había oído hablar en mi vida anterior era la historia de un conejito que vivía en la luna.

El conejo bebé, que fue rechazado por el grupo de conejos negros porque solo es blanco lejos de la luna, finalmente es expulsado del grupo y perseguido por un cazador.

Sentí una sensación de identidad con el conejo solitario. Yo también lo hice.

"Solo yo era diferente".

En mi vida anterior, tuve una hermana mayor y un hermano mayor, los cuales eran personas talentosas que jugaban en todo el país.

No solo estudiaba bien, ni siquiera podía conseguir música, arte, educación física, ni siquiera cocinar, no había nada más que hacer que hacerlo bien.

Aunque no pude hacer mucho más.

Naturalmente, mi casa volvió a la cima de las dos. Cuando era joven, envidiaba a mi hermana mayor y a mi hermano mayor. Yo nunca lo odié.

Sin embargo, a medida que pasaban los días, el sutil favoritismo de mis padres se convirtió en una discriminación cercana al abuso.

"Si no puedes ir tanto a la universidad, no vayas".

La lluvia en la universidad a la que asistieron mi hermana y mi hermano no era una universidad famosa, pero cuando llegué a una universidad donde era difícil ir con mis calificaciones, mi mamá dijo que mi matrícula era un desperdicio.

Mis padres no me apoyaron y me dediqué a un trabajo de medio tiempo día y noche para pagar la matrícula.

Si me vuelvo negro como las cenizas, me aceptaré.

Era difícil ver al conejo blanco tirado en el barro para hacerlo visible a los conejos negros.

Recordé.

Un estúpido de mí que pensaba que si ahorraba dinero solo sin abrir las manos a mis padres, ellos también se sentirían honrados.

'¿Oh? ¿Tu dinero? Mi mamá me dijo que escribiera '

Cuando me acercaba a la fecha límite de la matrícula, encontré un sobre para ir al banco, pero mi sobre de matrícula desapareció sin dejar rastro.

En el sobre vacío de la habitación de mi hermano, mientras agarraba y recogía, decía con una cara que no sabía inglés.

—¿Dijiste que estabas intentando escribir una mansión conmigo?




 


'¡¡¡Por qué sé por qué debería usar a mi hermano y hermana !!!'

¿No es obvio? ¿Hay mucho más que puedas hacer por nuestra familia?

'……….¿Qué?'

'Brillarás a una familia como nosotros, ¿qué estás haciendo? Sin habilidad, tengo que hacerlo aunque lo desee '.

Era como una escoba clavada en un rincón de la veranda.

—Bueno, lo siento si no es lo que intentabas dar.

Mi hermano lo dijo, sacando un billete de diez mil wones del bolsillo y dándomelo.

Me queda uno, pero lo tienes tú. ¿Gracias?'

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close