Hermana del Duque (Novela) Capitulo 28

C28

Lloré y me quejé con mi mamá, pero ella no se disculpó por decir que sabía que podía ahorrar dinero y hacer algo mal.

Ella dijo: 'Debe haber sido debido al estrés que tuve cáncer a una edad temprana.

Sacudí la cabeza con fuerza en el pasado que de repente me vino a la mente. A diferencia de mi pasado, la historia del conejito tiene un final feliz, como siempre en los cuentos de hadas.

El conejo bebé blanco construye una bonita casa en la luna justo antes de ser capturado por un cazador con el cuidado compasivo de la diosa de la luna y vive feliz.

La luna donde nació el conejo era un paraíso que nadie podía encontrar, envuelto en sombras.

  ¿No sería bueno si existiera un lugar así?

Contemplé la luna llena flotando sobre Dietrich.

"Te pregunté qué estabas haciendo aquí".

"Este libro…… ."




 


Pregunta, como si fuera frustrante, ya que no abre la boca.

Abro un libro de cuentos de hadas que tenía en mis brazos frente a Dietrich.

"La luna aparece en este libro, pero yo estaba tan ocupado mirando la luna".

Me preguntaba si vagaba de un lado a otro por miedo a volar, me desconcerté y le abrí los brazos a Dietrich.

Luego, naturalmente, me abraza.

"Es gratificante entrenar durante varios años".

"El jardín nocturno es peligroso".

  "Pero la luna mira y escribe Sipper".

Miro hacia arriba mientras Dietrich se gira. El niño, que se da cuenta de que me estoy moviendo para ver la luna, me sienta en una silla al borde del jardín.

Al pasar por la carretera, traté de fingir no darme cuenta de los cuerpos visibles.

  "¿Qué libro quieres ganar?"

  "¡Yoah!"

Baal me dio solo tres libros para niños, así que hice ruido y no conocía la historia de Dietrich.

Levanta las cejas como si estuviera leyendo el mismo libro otra vez.

"Debe haber una biblioteca en Dalia".

“Pero este libro no es barato, el primer Rujoa”.

Agregué, sacudiendo mis piernas que no tocan el suelo.

"Por supuesto, mi hermano está mucho mejor".

"Decir ah."

Otra reacción.

  Dietrich me agrada cada vez que dice que se reía como si estuviera emocionado. Parece un desprecio, y parece ser muy divertido y reír.

"¿Puedo comprar un conejo?"

  "¿Mmm? ¿En realidad?"

Dalia Palace tenía pocos juguetes para que jugara un niño. Los sonajeros hechos a mano de Baal habían sido aburridos durante mucho tiempo, y los sonajeros que traía Dietrich eran más un arma que un juguete.

Dahlia Palace es también un palacio había una biblioteca, pero valió la pena leer

- Todavía no era bueno enviando mensajes de texto y no había ningún libro.

'Por eso no quiero estudiar'.

Mis compañeros eran como Yuric, que a veces solo veía una cara a través del agujero de un perro, por lo que siempre estaba libre.

"bueno."

  "¡Kaah!"

Estaba encantado, aplaudiendo ante las palabras de Dietrich. Tengo que trabajar duro.

Será muy, muy bonito.

"Oh, ¿quieres que tenga un libro?"

Dietrich se ve bien después de mucho tiempo. Abrí el libro sin olvidar su aspecto aterrador antes.

"Érase una vez, en la aldea del bosque, Inkan y E"

"En Canto".

Como no tenía mucho de qué hablar, el tono de mis pies no mejoró. Como era de esperar, Dietrich cortó mis palabras mientras corrigía mi mala pronunciación.

"Chii ......"

"Porque estoy obsesionado con esta pronunciación".

"Sigue adelante,"

Cuando dejé de hablar con la boca haciendo pucheros, Dietri, que se sentó junto a la silla, me apresura. Cerró los ojos como si intentara dormir mientras escuchaba la historia.

La luz de la luna se acumula sobre las largas pestañas negras. Extendí la mano y presioné su frente firmemente.

"Porque un conejo bebé vive en Ying Canto".

“…… ...”

“La cría de conejo es una mujer solitaria. Cosechar solo era blanco ".

La cabeza de Dietrich cae sobre la silla donde me siento. Acaricié la cabeza del niño, que cayó sobre mi pierna.

"Opaa, ¿eh?"

"…….No."

"Bien. Dime si tienes sueño.

"bueno."

El esbelto cabello de Dietrich había secado la sangre.

¿Debería limpiarlo?

Desde que salí de la cama, no tenía pañuelo, así que me encogí de hombros y leí la historia hasta el final.

"...... Entonces, el conejo bebé decide vivir con la luna".

Dietrich se sentó sin moverse hasta que terminé de hablar. Pensé que estaba dormido, pero dijo. Tan pronto como se detiene, abro los ojos.

Cuando vi que me estaba enfocando en los cuentos de hadas, pensé que era un niño. Abracé a Dietrich por detrás, con dolor de garganta.

   "Oppa ..."

"Oh."

"¿También usaremos esto para ir a la luna?"

"Bien."

Sería bueno si pudiéramos ir también.

Donde no tienes que ser un villano, donde no tienes que ser excelente.

A un paraíso donde puedes reír a tu antojo sin contener la respiración.

   🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Dietrich era un genio que nunca volvería a tener talento para lidiar con las habilidades de las sombras, pero eso no significaba que no hubiera nada que lastimar.

"

¡Oppa! "

Corrí hacia él, sorprendida de cómo Dietrich tenía la frente rota y chorreaba sangre.

"No vengas."

Para cuando llego al frente, da un paso atrás y me detiene. Rodé sus pies en su lugar y lo alcancé.

"¿Estás herido? Oppa? ¿Duele?"

Han pasado cinco años desde que fui hermano y hermana en el mismo palacio que Dietrich.

Por supuesto, no fueron muchos los días que me encontré, y era solo que estaba colgando unilateralmente, pero Dietrich no fue el único que me cuidó con el efecto de exposición.

"Qué hacer….."

También me sentí mal cuando Dietrich resultó herido. Aunque era un niño que no se puede entender, en el futuro se convertirá en un villano que destruirá el mundo …….

"Oppa, ¿está bien ...?"

De todos modos, porque ahora es mi hermano.

Agarré el brazo de Dietrich con tantas lágrimas. Mirando más de cerca, la herida es más profunda de lo que pensaba.

"Creo que hubo una escena así en la novela".

Desde la frente de Dietrich, grité en silencio por los cortes que recorrían el ojo izquierdo.

'¡Derrick!'

Es Derek Lagrange. Finalmente lo recordé.

"clase."

'chico malo. ¡Aún así, es tu hijo!

Independientemente de mi voluntad, fruncí el ceño mientras limpiaba las lágrimas que caían una y otra vez.

Derek Lagrange odia a Dietrich. Quería tener a Alphonse, el hijo mayor de Liatris, como su sucesor, porque Dietrich era el mayor obstáculo para obstaculizar esto.

Es todo lo que te gusta.

Si es así, ¿por qué dio a luz? Coche en primer lugar, desearía no haber traído a Miyu a Lagrange.

El principio de LaGrange era que los herederos más fuertes y sobrios lograron la puerta, pero Derek, que se enamoró tarde después del tema de la basura humana, empuja a su hijo Alphonse, nacido en Liatris.

-¿Es cuando se ganó la oportunidad de ayudar a Alphonse en serio?

El rey de los demonios de las sombras, el monarca que eligió Baal fue Dietrich. No está teniendo una pelea con él por el talento que Rick escuchó para deshacerse de él, evitando las miradas de otras familias en el norte.

Dietrich, que casi nunca había resultado herido a causa de esto, regresó cubierto de sangre cuando salió estos días.

'¿No te estás muriendo así?'

Sabía que en el futuro se convertiría en gran duque, pero tenía menos miedo de verlo regresar de una lesión.

"Oh Oppa".

Me inclino en el sofá sin energía woon. El rostro de Dietrich estaba enterrado. Abre los ojos para ver si toco la herida.

  "¡Mi, perdí mi!"

Caí apresuradamente de Dietrich, sin saber qué hacer. Me mira con los ojos entrecerrados, que ni siquiera puede abrir.

"No llores."

  "Oppa, ¿estás herido?"

  “Nadie, eh, no llores porque no duele. Hay mucho ruido."

Miré las frías palabras de Dietrich a su aura.

"Fingir estar enojado sin enojarse".

Su aura todavía es gris. Estaba brumoso, como restos del fuego.

'¿Por qué es este color?'

El aura de Dietrich desde el principio era mucho más aburrida que la de otros. Parece que va a estallar pronto, así que me siento nervioso.

"DETENER."

Dietrich todavía odiaba llorar, así que tuve que morderme los labios con fuerza y ​​contener el llanto.

"...... Aprenderé el manejo de la espada rápidamente, hermano."

—No me digas tonterías, eh, no lo hagas.

Incluso hablando, parecía difícil. Dejé a Dietrich en la habitación y salí al pasillo.

Dahlia Palace ha estado vacío desde que vine aquí por primera vez hasta ahora, estaba tan silencioso que me sentía tan solo que mis huesos estaban rotos.

Los pilares y las vacantes polvorientas que parecían derrumbarse debido al desgaste no cambiaron incluso después de que Marilyn limpiara el palacio.

Al principio, fue porque Dietrich no fue reconocido por su habilidad, pero ahora es solo por la discriminación de Derek.

'Si vas a discriminar así, ¿por qué diste a luz?

Me refiero a que le hice a mi mamá antes de morir. Al final, mis padres no vinieron diciendo que tenía que ir a la ceremonia de graduación de mi hermana el día de mi cirugía.

1

Con mi distracción, rápidamente me dispuse a encontrar a Marilyn. Incluso si me movía con fuerza, no conseguía velocidad debido a las piernas cortas.

"¡Ma, Ma Ming-mi!"

Al llegar al frente de la habitación de Marilyn, llamé a su puerta. Es imposible ver adónde ha ido Baal en este momento crítico.

"¿extranar?"




 


"Ma Ming-mi"

ve su rostro cariñoso, y estalla un grito. Me abrazó avergonzada.

"¿Que esta pasando? ¿Por qué dominas? "

"Dee, Dee Free, mi hermano va a trotar".

Lloré mientras hundía su rostro en su cuello. Cuando me lesiono al luchar contra esos asesinos, pienso en muchas cosas que no tenía, pero me dolía como si Derek me hubiera roto el corazón.

'Tu hijo es una corporación que te ama sin condiciones'.

"Para para."

“Señorita, no llores. Iré."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close