Hermana del Duque (Novela) Capitulo 29

C29

Marilyn volvió a mi habitación y tomó sus pastillas. Tiene una actitud diferente a la de Jenin, quien mintió diciendo que Dahlia Palace era pobre y no tenía medicinas.

Ella me levantó y me abrazó. Dietrich entró en la habitación. Si pensaba que el enemigo había estado atacando de nuevo, se sentó junto a la ventana por donde podía escapar en cualquier momento.

"¡Oppa!"

"……..Inútil."

Dietrich frunce el ceño cuando encuentra a Marilyn detrás de mí corriendo hacia él. Él acaricia su lengua y empuja mi frente con su dedo.

"¿Por qué lo trajo esa doncella?"

"Maming Mi es usar medicina".

"Marilyn".

"Wow, Ma Ming-mi".




 


¿Por qué Marilyn y el nombre de Marilyn es tan difícil de pronunciar?

Cuando miré hacia atrás, Marilyn se apresuró y dejó la caja de medicamentos, pero no pudo recibir tratamiento y comenzó a notar inquietud.

"Mary Ling, ayuda a mi hermano".

“Oh, eh ... ¿puedo hacer eso,
señor Confucio ?

Marilyn preguntó cuidadosamente a Dietrich.

"¿Dietrich todavía da miedo?"

La hija de Liatris, Veronica, tenía su mente controlada y actuó como espía.

Dietrich asintió al oír la vocecita audible de Marilyn. Ella suspiró y abrió su caja de medicinas.

"Yo también te lo voy a dar".

Saqué el vendaje de la caja y lo desenvolví con cuidado. Es un gran problema porque se ensucia cuando se cae al suelo.

"Toma un poco más tarde, Oppa".

Con gran parte del ungüento que Marilyn me entregó en la punta de los dedos, comencé a aplicarlo en la pierna casi destrozada de Dietrich.

El desinfectante estaba mezclado, por lo que la herida estaría muy dolorida, no pagué.

"Leer, leer".

"Duele…"

Pero solo porque lo soporté, no había forma de que la herida no doliera. Estaba resentido con Derek.

"Mio"

No importa lo fuerte que sea Dietrich, todavía es solo un niño.

“……. La persona que hizo esto lo siente mucho ".

Mientras murmuro, él levanta la cabeza mientras se inclina. Su rostro estaba un poco rojizo, tal vez por el dolor.

"¿Por qué?"

"Mi hermano es pequeño, por eso duele".

"No hay ninguna razón por la que debas odiar a la persona que me lastimó".

"¡No no! ¡No no!"

Negué con la cabeza ante las frías palabras de Dietrich.

'¡Otra vez otra vez!'

Si quieres acercarte un poco, enfríalo así.

"No, porque es una dieta barata, todos los que lo enferman son mio".

“………. . "

"Te voy a castigar por conseguir una espada".

Por supuesto que no estaba seguro de eso.

Dietrich, que había estado escuchando lo que decía, sonrió. Una risa leve sonó como si se cayera de un deseo. No estaba mal escuchar.

"Sí,"

Abrí mis ojos a su respuesta. Nunca me había respondido así.

"Eso tampoco estaría mal".

Asentí con la cabeza mientras miraba a Dietrich, que parecía un poco gentil, porque yo no tenía energía.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Nunca conocí a Derek, al menos en LaGrange, un humano que conozco como mi padre.

Entonces, por supuesto, no creo que tenga un padre. Para mí, era un adulto terrible que descuidaba a los niños y un villano que sería un hombre celestial que acosaba a Dietrich.

¿Qué está haciendo ese hombre aquí?

Derek llegó de repente a Dahlia sin previo aviso. Mientras caminaba por el pasillo sosteniendo a Marilyn y sus manos, comencé a buscar un lugar para esconderme en un aura de color rojo oscuro que sentía desde la distancia.

'¡No hay donde esconderse!'

"Señor."

Afortunadamente Marilyn, que se dio cuenta rápidamente, estiró su falda y me cubrió.

Derek se vuelve hacia nosotros mientras ella educadamente va a la ciudad.

"¿Dónde está Dietrich?"

pregunta Derek, quien ignora el saludo de Marilyn.

'¿Porqué ahora?'

Derek no pudo encontrar a Dietrich por una buena razón. Entrecerré los ojos y observé el aura de Derek.

El aura, lo suficientemente desagradable como para mirarla, era negruzca como un coágulo de sangre.

"Él está en el cuarto."

"¿bueno?"

  'Oh, es peligroso'

Me asustó el aura asesina que empapaba el aura de Derek. Era un aura de basura, así que no pude verlo bien, pero mi previsión sensible finalmente encontró sus intenciones asesinas en innumerables emociones negativas.

¡Estás intentando matar!

Falló la última vez. Mi desarrollado como un asesino apuntando a Dietrich, el detector de peligro se ilumina en rojo y zumba.

Tan pronto como Derek desapareció en el pasillo del otro lado, salí de la espalda de Marilyn y miré a mi alrededor.

'¡Tengo que ir a Dietrich más rápido que Derek !:

"¡Bar, Baal!"

  "Si, princesa."

Tan pronto como apareció Derek, Baal, que fue absorbido por el techo y desapareció, es como un líquido.

Golpea el suelo.

  Agarré la parte de la supuesta nuca de Baal y la sacudí.

“¡Baal, llevémoslo a mi hermano! ¡Ahora mismo!"

"Sí,"

Baal mueve su dedo y su visión cambia en un instante. Caí sobre el cuerpo de Dietrich.

"Puaj."

"¡Oppa!"

Dietrich, que aún no se había recuperado por completo, estaba acostado en la cama. Agarré su rostro pálido con ambas manos.

"¡Huir!"

"¿Qué?"

“¡Tienes que huir! Pero no, ¡papá está aquí! "

Cuando lo leí como novela, no hice nada, pero iba a sufrir, fue una situación terrible para ti.

  Ante mis palabras urgentes, Dietrich frunce un poco el ceño y gira la cabeza.

"Baal".

  "Si su Majestad."

"¿Puedes detenerlo?"

"No, es imposible hacerlo ahora mismo".

Es un demonio, así que Baal no parece tener miedo de Derek. Soy la espinilla del diablo que responde sin rodeos pateado.

  "Quédatelo !!!"

"¿Sí?"

  "¡Te protegeré, Baal!"

  "Bueno, ah, puedes usar a la chica como médium".

  '¿Qué? ¿Para qué me usas?

Inclino mi cabeza ante las incomprensibles palabras de Baal, y Dietrich responde primero.

  "Eso no está permitido".

"Entonces no se puede evitar".

“……… Cualquiera traiga otro candidato. Tengo ojos para ver, pero no puedes matarme ".

A la orden de Dietrich, un agujero en el aire se asomó rápidamente y Yuric salió de él. Agité su mano, mirando hacia atrás a Yuric rodando por el suelo.

"¡Mucho tiempo sin verte!"

"Oh, qué, qué?"

Si Yuric estaba comiendo, el croissant convocado con él rueda por el suelo. Corrí frío y recogí el pan.

"¡Apaga la taza!"

"¡Oye! ¡Ese es mi pan! "

  "¡El que lo atrapó es el que lo atrapó!"

Dalia Palace es pobre y nunca quiere pan con mucha mantequilla.

Los niños de Leatris son tan caros que estás comiendo pan.

  Estoy un poco envidioso de esto. Me reí mientras limpiaba el polvo del pan.

"Es una taza".

"Cayó al suelo".

Abrí la boca para morder, pero Dietrich tomó mi pan y se fue.

'¡Oh! Está bien si lo recoges en 3 segundos. ¿Por qué no me cree?

Estaba avergonzado y estiré mis brazos allí.

“No comas nada como esto. ¿Está seguro?"

"Hola ... ..."

no es un mendigo completo, pero creo que está bastante cerca. No me devolvió el croissant, a pesar de que me quedé con la estatua llorando.

En ese momento, la puerta se abrió de par en par y Derek entró en la habitación. Baal me abraza rápidamente y se pega al techo.

  Una persona que siente un aura como yo es un sigilo de notar de inmediato, pero Baal no pudo encontrarnos a simple vista porque podía hacer que su cuerpo fuera transparente en cualquier momento.

"Dietrich"

Derek se acercó, llamándolo con voz pesada. Enarcó las cejas como si viera a Yuric rodando por el suelo.

"¿No es Yuric?"

"Padre."

"¿Qué estás haciendo con Dahlia Palace?"

"Bueno, um ......"

Yuric miró a su alrededor mientras miraba a Derek. También estuve en una posición de ser convocado por el poder del diablo de repente, pero no voy a tener una explicación específica para ti.

Mientras tartamudeaba, encorvado, Derek pateó su lengua como si fuera patético.

"Está bien. Es frustrante."

  "……..Lo siento,"

Yuric miró hacia arriba y se disculpó, pero Derek lo ignoró y se acercó a Dietrich.

"¿Lastimas?"

Finjo que no sabía que me estaba lastimando. Estaba resentido por la descarada actitud de Derek.

“Eres uno de los candidatos más destacados. Siendo un talento valioso que perder, ¿debería plantarlo? "

'¡Ni siquiera me pongo saliva en la boca y estoy mintiendo!'

Me reí de las palabras de Derek. Dietrich puede sentir lo mismo que yo, pero asintió con la cabeza con un rostro insensible.

"Sí, tendré cuidado".

"Sí, pasé para comprobar mi estado físico".

No sé cuál es la razón, pero Derek es Deetri frente a los otros candidatos.

Parecía que no podía lastimar a Yuric.

Todavía tenía un asesinato muy fuerte, pero no atacó a Dietrich.

Quería superar la crisis de esta manera, pero se burla de Yuric.

  "Tengo algo que decir con Dietrich por un momento, así que ya verás".

Yuric, que no sabe inglés, dijo que no quería ir y que no podía aguantar en este lugar. Además, ahora Yuric no era particularmente cercano a Dietrich.

El niño asintió con la cabeza a las órdenes de Derek y se puso de pie como para dar un paso atrás.

'¡No!'

Ante esa aparición, postergué las cosas de Baal y rodé hacia el suelo.

"¡Otro!"




 


"¿Oh?"

"¡No te vayas!"

A sus ojos, no pueden ver a Baal, probablemente parecía salirse por la ventana. Dejé los ojos sorprendidos de Dietrich detrás de mí, agarrando el dobladillo de Yuric y cayendo.

"¡Nora y yo!"

"Oye, no".

"¡César! Nora y yo ¡¡¡Ah!!!"

Yo era como un niño, aunque era un niño, y me senté frente a Yuric en un enjambre. Mientras me aferro a mi pierna como un koala, el chico avergonzado alterna entre dar tumbos a Dietri y Derek.

"Oh, espera un minuto. Oye, ¿por qué haces esto?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close