Hermana del Duque (Novela) Capitulo 30

C30

Yuric y yo a veces jugábamos a través del agujero del perro, pero no estaban lo suficientemente cerca. Avergonzado por mi comportamiento abrupto, suda y suda.

“¡Hangdae! Handae! ¡No puedo ir! "

¡Si te vas, Dietrich está en peligro!

Me volví hacia Derek, corriendo hacia Yuric tanto como pude. Desde el momento en que entró en la habitación, su aura se tiñó cada vez más de rojo oscuro.

"...... Oh, ¿tu hermano?"

  "Sí,"

Dietrich responde a la pregunta de Derek en lugar de a mí. Se acercó a mí con un breve gemido, hmm.

'Uf, asfixia'.

A medida que se acerca el aura de Derek, se vuelve difícil respirar. Pronto me agarró del cuello. Respiré el aire mientras contenía la respiración.




 


  "Cada vez que la veo, es una niña que no se parece en nada a Camille".

  "¡Ke, keek!"

Derek agarró mi barbilla con mi mano no levantada y la golpeó de lado.

Todos. El coraje que se llenó de las miradas de apreciarme como un objeto me enamoró.

"La cara es suave, así que si creces, puedes venderla como esclava en lugar de como una madre muerta y pagar por ella".

'¡Enojado!'

Eso es lo que le estás diciendo al chico. Decir que vendería a su hijo como esclavo. Por supuesto que no era la hija de Derek, pero él estaba diciendo que no sabía esto.

“Kamiyu tiene más de lo esperado que yo no pude. El dinero es un desperdicio ".

"………."

"Hogar. Venderlo cuando eres joven puede ser más caro ".

Aunque sentí la incomodidad de un insecto arrastrándose por mi cara en la mirada de Derek, ni siquiera pude responder porque estaba asustado.

'No, tengo miedo uh ……. . "

Me duele la piel cuando aguanto el aura sangrienta de un adulto con todo mi cuerpo.

"Es un niño con un sentido de habilidad".

Era Dietrich, que no podía pararse correctamente debido a una lesión que me sacó del agarre de Derek.

  "……..¿Esotérico? ¿A esto?"

"Sí. Todavía soy joven, así que no puedo verlo bien ".

En ese momento, Baal se filtró debajo de mis tobillos. Parecía que Dietrich dio alguna orden.

Derek sonrió mientras fruncía el ceño como si hubiera sentido la energía de Baal en mí.

"¿Sí? Entonces puedes venderlo más caro ".

Me miró y dijo, revelándolo.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Dietrich le dio a Derek fuerza al brazo que sostenía a Anissa, quien se hundió en mis brazos como si estuviera aterrorizado.

"¿Qué?"

"¿Estás diciendo que vas a poner a este niño pequeño como esclavo, aunque no fue seleccionado como candidato, pero un niño cuyo nombre es Lagrange no es completamente inútil como adulto?"

Ante la pregunta de Dietrich, Derek se mordió la boca abierta, como si tratara de tragar a Anit.

"Me preocupa cuánto se desplomará el honor de la Gran Duquesa, que gobernó el Norte con poder y poder".

Derek, quien fue apuñalado por el chico, no pudo responder más y se aplastó los labios. Apenas responde después de un silencio silencioso.

"Sí, no te equivocas".

El hombre poderoso con el norte desolado a sus pies se rió lentamente.

"Ese niño, sí, ¿cómo te llamas?"

"Oh, no, es barato ..."

Ante la pregunta de Derek, Anit tartamudeó su nombre, pero dijo su nombre.

"Anissa".

Derek se turnó para mirar al niño y al niño con ojos fríos y luego salió de la habitación.

Derek se turnó para mirar al niño y al niño con ojos fríos y luego salió de la habitación.

"Oh oppa ah".

La cabeza de Anit se sacó solo después de que Derek desapareció por completo. Cuando Dietrich toca su espalda pequeña, su cuerpo tembloroso se pone de pie y se calma.

El niño miró la cara del niño, con miedo generalizado. Pequeños, blancos, les gusta romper incluso con un poco de fuerza.

"Está bien", Dietrich calmó al niño y se preguntó.

'¿Por qué?'

No había ninguna buena razón para que se leyera mucho al niño. Ya no más de ella tiene que fingir que la cuida.

Derek piensa que él es el único 'ser importante' de Dietrich con esa actitud que hace un tiempo envolvió a Anissa.

Sin embargo, aparte de Derek y el juego sucesor, Anissa, una joven bestia asustada, se acercó por su cuenta. El niño acarició la cabeza del niño en sus brazos como inercia.

"Ahora está bien."

Parecía que me acostumbraba. Sin saberlo, se acostumbró demasiado a cuidar de Anissa como para buscar el puesto de Gran Duque.

El acto de domesticar a alguien al mismo tiempo conlleva el riesgo de domesticarse a uno mismo. Como si no supiera que la punta de su manga estaba mojada por la llovizna, el chico tampoco lo sabía.

"Oppa".

El niño levanta la cabeza ante una voz de cervatillo que despierta a Dietrich, que está inmerso en pensamientos.

"¿Estás bien?"

“………. . "

"¿Oh?"

Dietrich se mordió el aliento cuando Anissa le preguntó repetidamente.

'Ah'.

Ah, si sostuvieras a Nissa, podrías oler el pálido aroma de nomeolvides que aún no habían florecido. Entonces el chico se dio cuenta de repente. Fue una especie de premonición.

Fue peligroso.

Sentí que apreciaría a un niño que nunca debería ser precioso.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Afortunadamente, Derek, quien dijo que me vendería de inmediato, no envió a nadie al Dahlia Palace para que me llevara.

Medité sobre la situación mientras enterraba mi rostro en una manta suave.

Solo sabía lo cruel que era Lagrange al seleccionar a los sucesores para suceder a la familia, pero no conocía los detalles del proceso en sí.

La parte que se describió en 'La guerra masculina de las rosas' trataba sobre matar hermanos y conquistar pueblos.

Además, el único que conoce la identidad de la última puerta es el dueño de Lagrange, que sobrevivió a través de la puerta.

'¿Está bien?'

No tenía ninguna duda de que Dietrich se convertiría en Gran Duque de LaGrange, pero comencé a preocuparme. Salté de la cama y comencé a buscarlo.

Sin embargo, en la habitación o el pasillo de Dietrich, no había rastro de nadie presente, solo para refrescarse. Bajé los brazos por el frío que entraba por la ventana.

Supongo que no vino ayer.

Después de la visita de Derek, parece que no puedo verlo más. Atrapó al dueño y le preguntó dónde estaba, pero nadie lo sabe.

Buscaron en el castillo para encontrar a Baal, pero el final de la sombra no era visible.

Me pregunté si había participado en un juego peligroso, así que me di la vuelta y me dirigí al jardín.

"Vidrio."

Escuché el camino deslumbrante de la entrada al Palacio Liatris. Cuando encuentra a Yuric mientras se acerca a él, aparece un rostro familiar en la pared.

"Es Yuric, no Yuri".

  "Og, hermano Yuri".

  "Sí, no lo digamos".

Yuric refunfuñó, pero aterrizó frente a mí.

Desde el momento en que lo conoció, tuvo un rincón torpe para golpear a un candidato, pero al ver que cruza un muro más alto que la mayoría de los hombres adultos, parece ser un candidato a sucesor.

"¿Por qué?"

"Yuri, ¿a dónde vas a ir Ditte?"

  "...... ¿Por qué me preguntas eso?"

se rió como si fuera un absurdo ante mi pregunta.

"No puedo ver a Yuri, el candidato y Baal".

“Solo estamos Marilyn y yo en el Dahlia Palace. Estaba hablando mientras me aferraba a su tienda, en caso de que Yuric regresara al Palacio Doria Tris.

"¿Vas a pelear con Yuri?"

  "No sé. Él y yo somos diferentes a los rankings ".

Dietrich y Yuric, que actualmente compiten por el 1º y 2º lugar con Alphonse, estaban un poco menos de diez.

¿Los juegos participan en diferentes clasificaciones?

"Y ni siquiera he decidido desafiar la sucesión todavía".

  Lo llamé sin ninguna razón.

Hago pucheros en la boca y lo he magullado.

"¿Por qué Yuri es tan débil?"

"Sí."

Ante mis palabras, Yuric cuelga los hombros con una cara desgreñada. Me debilitó la aparición de Hong, sus fosas nasales y un caballo.

"¿Es todo si tu hermano solo tiene ojos limpios?"

"Mis ojos no son bonitos".

Yuric lo negó, pero no pudo ocultar el rabo de su boca que se levanta cada vez que digo que mis ojos eran bonitos. ¿Es porque viví con maldición por el color de mis ojos?

"Sí."

Traté de correr hacia Yuric, que parecía avergonzado de reír y esconder su rostro con ambas manos, y la vista creciente del momento me puso rígida.

"¿Hermano?"

Me di cuenta de que la persona que me retuvo en el familiar olor a madera era Dietrich y enterró la nariz en su hombro.

  "Oler."

Dondequiera que estuviera rodando por el bosque, Dietrich estaba enterrado con tierra por todas partes. Aun así, solo el rostro está limpio y sin polvo.

"¿Dónde estás flotando?"

  "Te dije que no jugaras con yuric".

"Deprimente."

Parece que Dietrich le advirtió que no se juntara con Yuric.

Evité sus ojos y ahogué la respuesta. Yuric levanta la voz como si lo hubiera conocido bien y corre hacia él.

"¿No es tu hijo quien me agarró del tobillo y me llamó por la fuerza?"

Dietrich, ignorando las palabras de Yuric, se sacudió la suciedad de los hombros. Gracias a esto, el polvo del polvo cae sobre la cara blanca de Yuric.

"¡Oye! ¿Qué haces sucio? ¡¿Me preguntas si me convocaste frente a mi padre ?! "

"¿En caso afirmativo?"

"¿Qué?"

"¿Qué puedes hacer si te contesto que sí?"

Dietrich miró a Yuric y se rió levemente.




 


"En este caso, es el sueño de un villano sin pérdida".

"Tienes que ladrar a la gente".

Ante las frías palabras de Dietrich, Yuric cierra la boca con los labios apretados. Parecía haber llegado a la conclusión de que no había nada bueno en tocarlo.

Si dejaba la situación en paz, parecía que Yuric pronto lloraría, así que me volví hacia Dietrich para cambiar el estado de ánimo.

"¡moretón!"

Como si mi mierda fuera absurda, frunció el ceño ante sus hermosas cejas.

"¡Guau guau!"

“……. No ladras".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close