Hermana del Duque (Novela) Capitulo 31

C31

Su personalidad ordenada y su apariencia desorganizada eran obviamente un signo de pelear con alguien, pero estaba tranquilo. No importa cuánto traté de leer su aura, era gris como siempre.

No sé lo que está pensando.

Era mucho más fácil leer los sentimientos de niños como Yuric. Cuando el aura de Yuric brillaba en azul, generalmente era el día que conocía a su madre, Ria Tris, y cuando estaba rojo, era el día en que sus hermanos lo intimidaban.

Dietrich, por otro lado, rara vez sacude sus emociones, ya sea que esté enfermo o en peligro.

'Debido al poder de Baal, el aura puede estar enmascarada, pero ……. .

Dietrich estaba muy bien cuidado.

  ¿No es que no puedo sentir mis emociones en absoluto?

No es un robot.

  "¿Te sentiste mal?" (¿No te sientes bien?)




 


Al final, tengo que preguntar directamente. Miré a Dietrich. Me dejó en el suelo, evitando mi mirada y tratando de abrazarme.

"¿Oppa ...?"

"Escuché que me estás buscando".

"Oh."

“No busques. ¿No es lo suficientemente joven para vivir solo? "

  "No, si tienes cinco años, eres lo suficientemente joven".

Quería refutar sus palabras, pero inmediatamente dio la espalda y se fue.

Observé la pequeña espalda de Dietrich, un niño que creció mucho más que cuando lo conocí, pero que aún así se alejó.

"¿Estás bien?"

Estoy de pie sin comprender y Yuric no quiere que me quede por ahí. Me parece que Dietrich me abandonó.

Pero Dietrich y mi relación fueron así desde el principio. Siempre tenía que perseguirlo o verlo alejarse por detrás.

Desde ese día no he visto a Dietrich por un tiempo. Ya sea en el Dahlia Palace, en el marchito o en el rosal, en cualquier lugar. Como si me estuvieras evitando intencionalmente.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Rodé los pies mientras pensaba en Dietrich, que no podía ver ni un solo cabello cuando buscaba en cada rincón del palacio.

"Baal, ¿dónde estás usando?"

"No sé."

  “¡Conozcamos a Baal! Vamos a llevárselo a mi hermano ¡Oh! "

"No es posible."

Hice un puchero ante el firme rechazo de Baal.

"¡Tienes algo que decir!"

No tenía nada que decir, pero me sentí mal por evitarlo. Expresé mi opinión rodando con fuerza por el suelo con mis pequeños pies, pero Baal solo se encoge de hombros, encogiendo la presunta oreja.

"Oh, realmente no lo sé, princesa".

  "¡Baal es Anma Jana de Dieter!"

"No es Anma, es un demonio".

  "CE" (¡ya veo!)

Si se cantó el corrector de pronunciación de Dietrich, incluso la actitud de Baal.

  '¡Qué hacer si no hay otra persona para hablar!'

Me quedé sin aliento, dejando atrás al diablo y corriendo hacia el rosal marchito.

¿Dónde está Yuric?

Sería más relajado que Dietrich, pero hubo muchas ocasiones en las que Yuric tampoco apareció.

La clasificación del sexto lugar para los candidatos a sucesores no fue tan fácil como pensaba. En primer lugar, no se clasificó a todos los niños.

Además, aunque estuviera clasificado, no se consideró candidato a sucesor si superaba el décimo puesto.

'¿Dije que tengo 21? "

Después de que Derek se enteró de mi existencia, se me ocurrió esa 'clasificación', pero ni siquiera estaba en el puesto 20, y mucho menos en el décimo.

—¿Dijiste que el más joven del Liatris Palace es el número 13?

El hijo menor de Liatris era solo un bebé de dos semanas.

'Tienes una clasificación más baja que un bebé recién nacido'

Cuando me viene a la mente mi clasificación, que está casi al final, de repente pierdo energía.

"¡Yuri!"

Lo llamé por su nombre y me deslicé por completo en el agujero del perro. Luego, el brazo sale por dentro y me saca.

  '¿Oh?'

¡No es Yuric!

Estaba confundido, luchando por quitar la mano que me sujetaba, pero finalmente fui arrojado al palacio de Liatris por una fuerza brutal.

"¡Kaah!"

Me hundí en el suelo, rodé y me quedé atrapado en un rosal. Las espinas pican aquí y allá en las extremidades.

"Qué. ¿No es un niño que no tiene nada que ver con eso?

Cuando levanto la cabeza hacia la voz que escucho desde arriba, el chico que veo por primera vez me está mirando.

'...... ¿Alphonse?'

No lo he conocido, pero pude inferir su identidad a partir de la apariencia de un niño. Tenía quince años y era un rubio de ojos rojos mucho más rojo que el de Yuric.

La tierra que pisó fue el jardín de Liatris, por lo que debe ser Alphonse Lagrange.

“Es bonito, ¿pero no tienes ninguna habilidad? Bueno, eres una chica insignificante como una esclava ".

"'¿De qué diablos estás hablando?"

La situación no entendió de inmediato, pero de todos modos no es una buena palabra. Golpeé su mano y luego salté del asiento.

  Los pétalos de rosa aplastados caen uno a uno al suelo.

  "¿Adónde vas?"

“Estoy aquí para ver a Yuri. ¡No me importas! "

Maldita sea.

Frente a Alphonse, quería hablar como un adulto, pero al final, se me acabó el poder de la lengua. En cambio, fortalecí mis ojos y me mordí los labios.

"¿Por qué estás tratando de conocer a Yuric?"

En cambio, respondí a la pregunta del chico girando la cabeza para ver si el daño iría a Yuric. Luego me empujó hacia atrás para ver si estaba ofendido.

Alphonse tenía un físico de adulto mayor de quince años, y yo solo tenía cinco años. Por supuesto, pasé el balladang.

¡Es un vestido hecho por Marilyn, esta niña!

Gracias a eso, el vestido amarillo, que Marilyn no dudó en elogiar por ser muy bueno conmigo, quedó completamente moteado. Afeité la suciedad del encaje.

¿Dices que Dietrich vendrá corriendo si te molestas?

"¡No! Dieter, abrazo ahora! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Tonta!"

'No, ¿no es largo? ¡Sígueme!"

Muerdo con fuerza la mano de Alphonse, agarrando mis piernas. El niño grita dormido mientras muerde con todas sus fuerzas, conteniendo rencor contra una pieza.

“¡Ahhh! Maldita sea, ¿sabes qué tipo de persona es esta chica?

Alphonse levantó la mano, maldiciendo. Era solo uno de ellos, pero pude manejar el poder del diablo.

“…… ..”

Se me acerca en un círculo con un dolor que parece romperme la espalda.

  "Derek y Alphonse Aura son similares", contuve la respiración porque no quería olerlo.

Alphonse lo afiló presionando mi espalda, que era solo un poco más grande que sus dos palmas juntas.

“¿Dahlia Palace no parece enseñarte la cortesía? ¿Tu hermano te enseñó esto?

'¿Eres alguien?'

Como intenté forzarme primero. Estaba arrepentido y quería decir algo, pero ni siquiera podía respirar porque él me pisó.

"Apagar."

  "¿Eh? ¿Quién no es de un humilde esclavo?

Alphonse mueve los pies como si fuera a patearme.

"¡Dietri!"

Encontrar a Dietrich en un momento de crisis fue como una inercia para mí ahora. Es muy amigable con el tema de convertirse en un villano que pondrá en peligro a todo este imperio en el futuro, por lo que siempre aparecería y me ayudaría cuando estuviera a punto de resultar herido o en peligro.

"¡Oppa!"

Cuando cantaba en voz alta, Dietrich apareció de repente como si se levantara del suelo y me acostumbré a abrazarme.




 


"¡Maldad!"

Así que, como de costumbre, esperaba que el que detuviera las violentas patadas de Alphonse fuera Detrih. Pero no fue él quien me salvó.

En el momento en que trato de ser golpeado por Alphonse, sus pies, que han llegado a mi nariz, se envuelven en una luz blanca y desaparecen en poco tiempo.

Era una luz que se sentía igual que el aura de Baal, pero era un grupo de colores verde grisáceo en lugar del gris de Baal.

¿Amón?

Conocí al diablo verde, también conocido como el fantasma de la vegetación.

La identidad del diablo que arrojó a Alphonse lejos era Amon, el demonio de las sombras de Yuric. Recordó el papel de luchar contra el dios sol de Herman con Baal.

—¿Yuric ya firmó un contrato con Amon?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close