Hermana del Duque (Novela) Capitulo 32

C32

Sin embargo, Yuric era un niño que solo tenía diez años. En el original, ni siquiera podía contratar al demonio de las sombras más bajo para convertirse en adulto, por lo que no podía conseguir un lugar en Lagrange.

Con la ayuda de Dietrich, ¿el momento en que Yuric firma con Amon seguramente será después de que se convierta en Gran Ducado?

"Hah."

Yuric me abraza tirada en el suelo. Levanté la cabeza con un profundo suspiro que exhaló.

"¿Vidrio?"

“No te quedes aquí. Es peligroso."

Yuri cruzó la pared sujetándome de un solo salto. En el bosque de rosas marchitas, se puede ver a Marilyn girando alrededor de su casa, inquieta.

"personaje."

  "...... ¿Ma Ming-mi?" (¿Marilyn?)




 


"¡Princesa!"

Si me estaba buscando, se acercó y me miró.

"¡Dónde has estado!"

"Ma Ming-mi"

"¡Oh Dios mío! ¡¿No estás enfermo ?! "

Miré la vergonzosa pregunta de Marilyn. Los rasguños de las espinas están llenos de piel blanca como pequeñas vainas.

'Oh, creo que duele más porque lo estoy mirando'.

Mientras fruncía el ceño ante las gotas de sangre que se elevaban, Marilyn se movió rápidamente y dijo que traería medicinas.

"Espere por favor. Conseguiré un medicamento ".

"Guau."

Encontré a Yuric sobre el palacio donde Marilyn estaba desapareciendo.

  Me está haciendo daño, pero ¿a dónde fuiste?

El arrepentimiento sutil se llena hasta el final del cuello.

"¿Por qué lo encontré?"

  "No puedo ver a Dite".

“No lo sé, idiota. Siempre buscas a Dietrich ".

Yuric hizo un puchero ante mis palabras y llamó a Amon. Un tono verde grisáceo se filtra en su cuerpo.

"¿Eso es todo?"

"Mi demonio."

"Yuri es expulsado de angma".

Ante mis palabras, Yuric abrió los ojos y volvió a preguntar.

"¿Como sabes eso?"

'¿Hice eso en el libro?'

No nací con la habilidad de las sombras, así que no pude contratar directamente al diablo, pero podría ser posible si él ayudara.

"Si tuviera un contrato con un demonio barato y fuerte, habría podido hacerlos volar cuando atacaran tipos como Alphonse".

"No. Si contratas con el diablo, no puedes vivir mucho ".

  "……..¿Oh?"

Tales palabras fueron muy tempranas. Abrí los ojos a la actitud tranquila de Yuric como si siempre lo supiera.

“¿No lo sabías? Si te vuelves un poco más débil que el Diablo de las Sombras y no puedes controlarlo, o si alguien más se lleva al Diablo, el contratista perderá la vida a cambio ".

Recordé a Baal en la explicación de Yuric. ¿El demonio gris que dijo que no le gustaba Dietrich estaba realmente apuntando a su vida?

"Es por eso que Lagrange selecciona a los sucesores como un perro".

La capacidad de lidiar con el demonio de las sombras no se atribuyó únicamente a los hijos de Lagrange.

De vez en cuando, incluso en otras familias del norte, nacía un niño que podía hacer un contrato con el demonio maligno, por lo que Lagrange buscaba un sucesor particularmente fuerte, frío e inhumano.

Porque tuve que quitarme el demonio de las sombras de un niño nacido en otra familia.

"Gracias a tanta crueldad, debe haber estado gobernando esta vasta parte del norte durante mucho tiempo".

Pero no sabía que había una condición terrible que me costaría la vida a cambio. De repente, Baal, mi niñera, se siente valiente.

"... ¿Yuri o Dite en vivo?"

"Bien……. . "

“¿El vidrio también es una zona residencial?

"Ah, Nissa, la gente originalmente está muerta".

Yuric acaricia mi cabello con una sonrisa pálida que no parece un niño. Justo a tiempo, Marilyn, que trajo su medicina, dobló las rodillas frente a mí.

“Princesa, tienes que aplicar medicina. Va a doler."

"Lo siento.

  En este mundo, no voy a ser una celebridad, pero ¿y si me rayan? Al mismo tiempo, Marilyn y Yuric están asustados por mis palabras.

  "¡No!"

"¡No!"

Me miré mientras levantaban la voz e inclinaban la cabeza.

  "¿Oh?"

"La piel de mi dama parece jade blanco, ¡así que se ve bonita!"

  "¿Soy bonita?"

Sé que soy bonita, pero me siento bien porque Marilyn es bonita, así que me abrazó y no pedí nada.

"Sí, mi señora. Serás la más linda, linda y adorable entre las princesas de LaGrange ”.

No me refiero a que sea el más bonito.

Bueno, la hija de Liatris, Veronica, es lo suficientemente hermosa como para recibir la elección de un demonio súcubo que manipula a las personas con su belleza.

“¿Por qué está gritando Yuri? ¿Soy bastante incluso Yuri?

Puse mi brazo alrededor de mi cuello alrededor de Marilyn, volví la cabeza y miré a Yuric. Entonces el chico que gritó “no” mientras estiraba su brazo hacia mí corrige apresuradamente su postura.

  "¿Qué? ¿Cómo?"

"¿Oh?"

"......... ¿Qué eres bonita?"

Yuric lo niega torcidamente y hace pucheros con la boca. Soy pequeño. Miré mi mano dolorida y me encogí de hombros.

"Vamos a recibir el elogio de un niño de 10 años por ser bonito, bueno".

  "Sabes."

Cuando me di por vencido, el chico puso los ojos en blanco y me miró. En ese momento, los ojos de Yuric al sol brillaron como una joya en el mar.

Lo miré sin comprender, como las ondas de una ola meciéndose en el viento, brillando con un brillo sutil bajo la luz del sol de Hao.

"Quiero ir al mar".

"Yuri es un mar nevado".

"¿Mar?"

"Oh. El mar reluciente y resplandeciente ".

Me estiré y puse mi mano en los ojos de Yuric. Mientras tartamudeo mi cara, la cara del niño se pone roja, como si estallara.

De todos modos, todo es así cuando solo se habla de nieve.

“……… ¿Pero alguna vez has estado en el mar? Yo tampoco he estado en el mar ".

Estaba tan caliente con la pregunta de Yuric que me moqueó la nariz y fumé. Por supuesto, nunca he estado en el mar desde que nací como Anissa. Incluso el Dahlia Palace nunca ha escapado, pero ¿qué es el mar?

"Por eso lo gasto".

"¿Viste una foto del mar?"

"Guau."

Afortunadamente, Yuric pareció creer en mis palabras. El chico, que entrecerró los ojos, sollozó y se sacó un bolsillo blanco de los brazos, como si solo lo hubiera pensado.

“Ah. Fui a buscar esto, yo ".

"¿Esto es lo que es?"

  "Pan."

Abrí los ojos a la respuesta de Yuric y envolví mis manos alrededor del bolsillo que me estaba dando.

Yuric era originalmente un niño bonito, pero se veía 30 veces más bonito debido al efecto de halo de la bolsa de pan.

“¡Baang! ¡Kak! "

  "…….. ¿tan bueno?"

"¡Oh!"

  '¡Una buena persona que da de comer!'

Aplaudí y dije que me gustaba, luego saqué el pan de mi bolsillo y me froté la mejilla.

No era un pan opaco de color tinta de dalia, sino un croissant hecho con mucha mantequilla.

"Debería compartirlo con Dietrich".

Yuric me vio oler y oler el croissant por un momento y luego estalló en carcajadas.

  Incliné la cabeza ante las palabras de Yuric.

"¿Eh?"

  “Sería problemático mantenerlo. ¿O hay algo más?"

Entrecerró las cejas, como si pensara por un momento. Incliné la cabeza, presionando las arrugas de su frente.

  "¿Dietrie me protege?"

"Sí. De todos modos, los hijos de Lia Tris no podían tocarte porque notaron al perro ".

"Entonces, ¿quién está mirando a Dieter?"

Dije de mi boca una pregunta que siempre me ha dado curiosidad. Saint Charlotte está protegida por los héroes Hermann y Dietrich, los personajes principales.

Los que vitorearon a los héroes y al imperio se quedaron con Herman.

Entonces, ¿quién diablos es Dietrich, el villano? ¿Alguna vez ha habido alguien que lo haya alejado del alcance de Derek Lagrange?

"Bien….. ."

Yuric no pudo responderme.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

"¿A quién vas a proteger?"

La niña, tan hermosa como una rosa en flor, bajó del aire con una sonrisa sangrienta. La rubia oscura reflejada en el sol revolotea con el viento. El Shadow Demon Zagan, que se reveló a sus pies, agitó sus alas, expresando disgusto.

"¿Qué?"

Dietrich inclinó la cabeza, colgando del cuello del demonio alado Griffon.

"¿Qué quieres decir?"

Quiero decir, tu hermano pequeño. Le preguntó a Yuric quién demonios se quedaba con Dietrich ".

En lugar de responder a las palabras de Verónica, endureció las cejas.




 


"Oh, no mires a Nissa, Veronica".

"No me ordenes sobre un tema que aún no es California, Dietrich".

Veronica se rió encantada y levantó la barbilla de Dietrich con la mano. Aunque su edad era muy alta para ella, todavía era un poco más alta.

  "Bueno, entonces es más atractivo".

"Bajate."

Dietrich no soportó la rudeza de Veronica. Ella se rió sin dar un pequeño gemido, a pesar de que su mano estaba muy rota.

"Oh, duele".

"Los perros de Liatris no saben ladrar para todos".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close