Hermana del Duque (Novela) Capitulo 34

C34

Desde que nací, vi por primera vez un aura que era muy triste. Una profunda melancolía incomparable al aura de Lancel que llora la muerte de Camille.

'¿Qué es tan triste?'

Ver el aura de la Verónica azul profundo ondear como una ola, me deprime.

"No estés triste. Voy a comer pan. Mi hermana se va a ir".

No estaba recibiendo el pan que traje, así que me miré y volví a sacudir el pan hacia la chica que solo estaba allí.

La gente debe ser lo suficientemente fuerte para soportar la tristeza. Verónica, que parece tener unos dieciséis años, estaba seca como leña, por lo que fue un poco incómodo verla.

Lea Tris no sería tan pobre como Dahlia, es extraño ".

El pan que le iba a dar era también el pan que trajo Yuric. 

'¡Los niños deben comer bien!'

Veronica estaba en el lado viejo de los niños de LaGrange, pero si estaba en su vida pasada, parecía una niña en edad escolar con uniforme escolar.

Cuando tenía su edad, a menudo me hervía el estómago. Dijo que sus calificaciones no estaban mejorando y que su mamá solía encerrarme en la habitación durante días sin darme comida.

Sik Tam, causado por no comer bien, me persiguió durante bastante tiempo.

'¿Por qué te ves así?'

Me recuerda eso, ella empuja el pan a Veronica, y se siente ofendida por su expresión.

Como si me sorprendiera encontrarme con un extraterrestre, me sentí como un animal extraño con la cara blanca.

"Oh, está bien. Odio el pan."

"¿Okey?"

Asentí con la cabeza ante la negativa de Veronica, luego le pedí el croissant. Aprendí de Dietrich que no se lo recomendaría a otros dos veces.

'¿Por qué no comer solo? Bien por Dietrich también. "

Traté de compartirlo, pero Dietrich ni siquiera pudo ver un pío.

"Delicioso."

"..........."

Verónica siguió mirándome hasta que me hube comido todos los croissants, luego desapareció sin saludarme.

Pensé que nunca vería a una chica que me mire y muestre una expresión extrañamente desagradable, sin embargo, tan bonita como un cuadro.

.......... Hasta que apareció en el rosal marchito al día siguiente. 

"¿verónica?"

"Hola, Yuric." 

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Yuric, que me sostenía, se cansa de la aparición de Verónica. A primera vista, incliné su cabeza para que pareciera que le tenía miedo.

"No soy un niño que da mucho miedo".

"¿Lo eres? Yuric, tu hermana no tiene ningún corte de pelo. Necesitarás educación".

Verónica se nos acerca con una risa de asuntos marítimos. Yuric levantó la voz mientras se ponía al día con sus palabras.

"¿Cuál es tu hermana? ¡Tú y yo ni siquiera somos hermanos!"

Veronica me saluda, ignorando a Yuric, quien rueda los pies mientras me sostiene.

  "Bueno adios." 

"Hermana, no lo hagas."

Agité mi manita hacia Veronica y toqué el hombro de Yuric.

Quería menospreciarme, pero debió haberlo entendido, pero me abrazó con más fuerza, como si se fuera a casa.

'¡Brazalete!' 

"¡¿Qué estás tratando de hacer con este niño ?!" 

"¿Oh?"

"¡Estás tratando de dañar a Nissa tomándote un descanso sin Dietrich!"

  No, no sería así.

El aura de Veronica no estaba siendo violenta en absoluto ahora. Su espalda se sentía muy amigable con ella, así que abrí los ojos y la miré.

'¿Hay algún poder para crear un aura? No puede ser '.

"Si no, ¿no hay razón para que vengas al Palacio de la Dahlia?"

Veronica, tratando de responder a las palabras de Yuric, cierra la boca. Luego, pronto desechó sus palabras.

"Sí, es cierto. Si no soy por esa razón, no puedo encontrarlo."

"¡También!"

Ante el reconocimiento de Veronica, Yuric extiende los hombros triunfalmente y da un paso atrás para ver si quería perdérselo.

'Tonto.'

"Déjame ir." (Déjame ir.)

"No, ah Nissa. Estás en el palacio." 

"Quiero ir con mi hermana".

"¡¿No puedes ?! ¡Eso es peligroso!"

"No"

Luché y Yuric no tuvo más remedio que dejarme ir. Después de aterrizar en el suelo, caminé lentamente hacia Verónica, evitando al chico que me estaba interceptando. 

"Hermana, ¿viniste porque tienes hambre?"

".........."

Fue ella quien se sintió más avergonzada que Yuric por mi comportamiento. Su cuerpo tembló al ver que me acercaba.

"Trato de ocultar mis sentimientos, pero lo sé todo".

"¿Oh?"

"¡Vine a lastimarte!"

'Mentir. No hay nadie que pueda inventar un aura '.

Si el comportamiento es diferente del aura, era obvio que la acción no era cierta.

Me reí de los gritos de Veronica.

Quería reírme amablemente como Dietrich, pero debido a la nariz pequeña, solo puedo hacer una apariencia de ceño fruncido.

"Ummm ..."

  Al mirar la mirada de Verónica, pareció pensar que yo había olido al menos un olor a menos que me estuviera riendo de ella.

"Hermana, ¿le gustaría pan?"

"¿Oh?"

  "Sí, no hay pan como ayer ........." 

Volví a mirar a Yuric, mirándome con un rostro débil, difuminando las palabras.

¿No vuelves a traer pan?

Rasca su espalda en mis ojos con deseos desesperados.

"....... Si quieres comer, te lo traeré." 

"¿En realidad?"

"¡Ahora no! ¡¡Veronica es una niña peligrosa !!!"

  No sé cómo mirarlo.

Cuando no creí y entrecerré los ojos, me golpeó el pecho con la boca, como si estuviera frustrado. 

"¡Jae es el chico que mató a toda mi familia y entró en el estado de La Gran! ¡Ahhh!"

En el momento del grito de Yuric, el aura de Veronica se volvió roja, y fue golpeado por el viento de las alas del gobernante y cayó hacia atrás.

"¡Maldita sea, también! ¡Vino a atacarnos! ¡Amon!"

Yuric, tirado en el suelo, se levantó y convocó a mi Demonio de las Sombras. Es difícil respirar cuando dos demonios con auras repugnantes se reúnen de repente en un solo lugar.

Fruncí el ceño ante el hedor que era empujado hacia atrás cada vez que el jagan batía sus alas. 

"¡Otro!"

Golpeé la cabeza de Amon mientras corría hacia Zagan para revelarlo. Un demonio parecido a un lobo hace un sonido de despertar y se tambalea hacia atrás.

"¡Tienes demasiada hambre!"

Terminó golpeándose la nariz mientras se veía un poco más tranquila. Sus alas, que se habían hundido, se agitaron y el espacio retrocedió.

"¡Ambos tienen la culpa!"

'¿Por qué deberíamos escuchar a la princesa? "

¡Llegaré a Baal!

Cuando puse el nombre de Baal en la voz del diablo en mi cabeza, vi que sus pupilas temblaban.

"Aunque Baal es rey".

  Parece que no tiene carisma, pero tiene poder. Usé a Baal para que Zachan y Amon volvieran a su lugar y luego me volví.

Los maestros de cada demonio me miran con extrañas expresiones. Les grité después del diablo. 

"¡Si peleas, es desagradable!"

"......... .'

"Ambos van y hacen pan, ¡ah!"

¡No entres en la dalia sin comida para el tema de los niños de Liatris!

Verónica primero se me acercó con las manos a ambos lados y llorando. Junté sus manos ante el dulce olor de sus manos.

¡Es un macaron!

Fue un bocadillo de alta calidad que nunca había visto ni siquiera en una imagen desde la reencarnación. Abrí los ojos con un aroma amarillento que no se podía comparar con un croissant. 

"¿Has probado algo como esto?"

"No voy a gastar tanto".

Miré a Veronica agitando macarons frente a mí, brillando sus ojos.

"No creo que quieras dejar solo la medicina y regalarla".

Ella se negó, ¡pero yo también iba a repartir mi croissant!

"¿Te gustaría comerlo?"

"No, ¿te daré barato ..........?"

Veronica ofrece un macaron a mi cautelosa pregunta. Tomé una galleta del tamaño de mi palma y lloré.

"¿Por qué, por qué estás llorando?"

"No, esta es la primera vez....... ."

Ni siquiera había comido macarrones, lo que noté al abrir un refrigerador en lugar de ahorrar dinero en casa.

Además, los macarrones que Veronica me dio se ven más lujosos que los que miré. 

Dudé un poco y abrí la boca hacia el macaron.

'Grande.'

El peeling dulce y suave que se derrite apenas toca la punta de la lengua, y salen lágrimas de emoción. 

"Bebiendo.........!"1

  "Estoy dormido. Nunca he visto a un niño llorar porque es delicioso".

Veronica frunce el ceño y gruñe su bonita nariz, que luce decenas de veces más bonita desde que le dio un macaron.

"¿Cómo cría Dietrich a un niño?"

Yuric, que estaba luchando sin saber cómo iba la situación, se acercó a mí. 

"¡No comas nada como esto! ¡Y si contiene veneno!"

Después de cortar un macarrón pequeño como mis uñas, escondí una galleta en su mano para evitar al chico.

"¡No lo uso!"

"¡Dame!" 

"¡Ah, no yuric!"

"¿Te mueres de hambre en las dalias eh? ¿Te mueres de hambre?"  

Escondí los macarrones con fuerza en mis brazos y acurruqué mi cuerpo. Puedo escuchar a Yuric suspirando por encima de mí. O eso o no, lo empujé con mucha energía. 

¡Nadie puede quitarme mi macaron!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close