Hermana del Duque (Novela) Capitulo 35

C35

"¡Baal!"

Marilyn y yo estábamos jugando a las muñecas en mi habitación y me desperté de mi asiento con el olor a basura que se olía desde lejos.

'¡No pude ver a dónde fui por un tiempo!'

Si había alguien que conocía el paradero de Dietrich mejor que Yuric o Marilyn, que en realidad no era un hombre, era Baal.

Caminé por el pasillo, olfateando mi nariz para encontrar el aura blanda de Baal.

"¡Baal!"

"..........."

"¡No respires! ¡Ve por todos lados!"

Grité, señalando con el dedo la barra oculta a la sombra del alféizar de la ventana. El cuerpo de Baal era gris, por lo que era casi invisible para los ojos en el área oscura y sombreada.

Sin embargo, no importa lo malvado que seas, el olor del aura no se puede ocultar.

"¿Cómo diablos me encuentra la princesa?"

"Huele a Baal".

  ".........¿Hueles?" 

"Oh, huele mal. Huele a pedos podridos".

Mi parábola se despierta con Baal estremeciéndose como si estuviera un poco sorprendido. Sostuve el cuerpo oscurecido del Diablo de las Sombras y abrí la boca.

"¿Dónde consiguió Di Trio?"

  "Está en la naturaleza de Lagrange".

La naturaleza fue el palacio habitado por Derek Lagrange.

'¡Oye! ¡Entonces ese es un lugar peligroso! "

¿Por qué te fuiste solo a la naturaleza sin llevarte al diablo tampoco? Me asusté y volví a colocarme en mi lugar para tomar el poder de Baal, la parte que se suponía que debía ser.

"Humph."

Es demasiado grande para que lo atrapen. Mientras fruncía los labios con ira, Baal se inclinó.

Agarré a un demonio que tenía un coronel fatal en un lugar donde pudiera atraparlo y lo sacudí.

"Entonces, ¿por qué está aquí Baal?"

"Porque tengo que proteger a la princesa. El movimiento de Ria Tris es sospechoso. ¿Si la has visto?"

"¿Zagan?"

"Es un demonio de Veronica Lagrange. Tiene alas". 

"Oh, ¿ese demonio con aspecto de becerro?"

Recordé al diablo bostezando junto a Verónica con un olor a Baal. 

"¿Es peligrosa?"

"Me enamoré de Veronica Lagrange en el tema, el diablo que originalmente firmó con Su Majestad. Podría ser peligroso para la princesa".

Pero Veronica no es una mala chica.

El malo se ve mal por el aura. El aura de Derek, por ejemplo, era lo suficientemente reacia como para crear la piel de gallina incluso en comparación con el diablo.

'¡Además, te di macarrones!'

No hay gente mala comparada con la gente que me da de comer. Yuric no pudo quitarme el macaron al final ese día.

Lamenté el sabor del macarrón que no podía sentir porque lo estaba tragando con un bocado.

"Está bien. Si subo, entonces iré a Ditte."

"No es posible."

"¡Porque que!"

“No,”

"Si no dices algo, lo harás".

  "¿Sí?"

Agarré la carne suave y esponjosa de Baal. Aunque el cuerpo era elástico como arcilla, su color se desvaneció gradualmente para ver si sentía dolor.

"Oh, duele un poco. ¿Princesa?"

"¡Cuánto tiempo!"

Golpeé el área donde Baal me dijo la última vez que eran sus genitales con un sonajero que siempre llevo.

No estoy seguro de si el lugar vital del diablo es el mismo que el de los humanos, pero recuerdo que Baal me dijo que me cuidara y tuviera cuidado.

  "¿Me dijeron que tuviera cuidado porque me duele?"

"¡Oh!"

“Mi sonajero no es un sonajero normal, por lo que es un juguete peligroso que hará que una cuchilla se eleve cuando lo toques, pero pensé que no sucedería porque es un diablo.

"Oye."

No importa lo que haga, el diablo, que se estaba comportando profundamente, se escapa con miedo. 

'¡Esto funciona!'

Moví su cuerpo, sosteniendo el sonajero con fuerza en mi mano. Es un momento gratificante llevarlo en defensa propia aunque ya se haya jugado.

"Vamos, espera un minuto, princesa." 

"¡Qué!"

"Ese juguete que hice, ¿lo estás usando para atacarme?"

Baal, que estaba evitando mis gestos mientras cocinaba, desapareció por un momento y apareció como un humano. Se ata el pelo gris como si estuviera encima de un montón de cenizas y lo hace llorar.

  "No, ¿por qué me haces esto de repente?"
Parece que un rostro humano se volteó como una máscara para comprar fácilmente simpatía por mí, pero el aura era tan aburrida que no parecía un humano en absoluto.
Lo importante para mí al sentir el aura no era su apariencia, sino su verdadero mundo interior.

"Por cierto, si tengo miedo, ¡ve con mi hermano rápidamente!"

"Veo."

Baal se estremeció y pronto dejó de convencerme. Parece haber decidido que tendría más sentido ser regañado por Dietrich que por mí.

"Entonces vete, oh ... Hick".

Pero antes de que el diablo desapareciera, Dietrich regresó a Dahlia. Aterrizó suavemente en el pasillo a través de la ventana abierta.

  "Su Majestad,"

Baal se inclinó para encontrarse con Dietrich. Lo saludó asintiendo con la cabeza en silencio.

Era como si hubiera abierto la puerta de manera normal, y era una figura ordenada que no se distraía de mi cabello. 

"¿Adónde vas?"

  "Porque la princesa sigue pidiéndole que se vaya".

Si era cierto que Zagan vio que él era su demonio, y el demonio alado de Griffon lo siguió.

"¡Oppa!"

Fueron solo unos días, pero sentí que no lo había visto en mucho tiempo, así que corrí hacia él un paso.

Dietrich se inclina para abrazarme. Me abrazó, quien pudo mirarme a la altura del ojo derecho. 

"¡Por qué vienes a mí así!"

"¿Por qué estás tratando de perseguir a Baal, ah Nissa".

"¿Anissa sospecha más de su hermano?"

Miré la cara de Dietrich mientras cocinaba su cara. Afortunadamente, está limpio y sin rayones. Mientras suspiro de alivio, inclina la cabeza y abre la boca. 

"¿A mi?"

  "Porque estoy esperando a mi Oppa".

"¿Por qué?"

Mientras inclinaba la cabeza hacia atrás ante la estúpida pregunta que seguía apareciendo, los ojos profundos y profundos de Ditrihi me miraban.

  Parpadeé como si fuera a ser absorbida por el abismo que se encontraba en los ojos del chico. 

"Porque no he visto a mi Oppa".

"..........."
 
"Oppa, ¿estás bien?"

Dietrich endurece su rostro ante mi respuesta. Presioné su boca seca con las yemas de mis dedos y lo obligué a reír.

El niño parece deprimido hoy.

"Oppa, tendrás frío."

"..........."

"Todo está bien, no te preocupes".

Prefiero esperar que el tiempo pase rápido y Dietrich se convierta en el Gran Duque. Entonces tengo miedo de que muera así, para no tener que afirmarlo.

"Tú también dices eso fácilmente"

Dietrich respondió con frialdad y desapareció con Baal. 

'Parece que no me crees'

Eché un vistazo al pequeño demonio que escondió para protegerme.

  Si estoy en peligro, correrá y llamará a Dietrich, ¿verdad?

Los pequeños demonios tenían la capacidad de jugar tanto como los remanentes, pero se podría decir que no tenían poder de combate.
Es terrible mirar.

Los pequeños demonios siempre dibujan a los niños, pero parecen monstruos. Escondiéndome en las sombras, pensando que no podría verme, levanté la cabeza del diablo que estaba cavando su nariz con la punta de mis dedos.

"¡Qué!"

"¿Estas loco?"

"¿Qué?"

  Ni siquiera puedo decir nada. 

"¿Tiene usted alguna pregunta?"

Un niño que sabía que era bueno para librarse de un diablillo llamó a un demonio como él. Levanté la barbilla con arrogancia y abrí la boca.

Sería como Dietrich.

"Recoge a Dithrei."

Quiero mandar carismáticamente, pero mi lengua corta no funciona. Miré al diablo, haciendo una mueca en sus ojos e inclinando su cabeza.

"¡Elige a Dithrei!" 

"¿OK?"

  "Si te atrapan, nunca verás Cookies".

"Aunque no puedo hablar con los humanos, sé que me lo estoy comiendo".

Cuando supe a través de Baal que a los demonios les encantan los dulces, puse las galletas sobrantes en la boca del pequeño demonio.

El diablillo que se comió una galleta sacando su fina lengua, asintió intensamente. 

"Les haré saber lo que está pasando en la naturaleza".

"Eso es bueno." 

"¿Sabes que?"

El pequeño caballo malvado que jadea como un cachorro sonríe ampliamente y corre hacia la naturaleza.

"¿No crees que el diablo está tan mal cuando ves a esos niños?"

Empecé a preocuparme cuando me volví para volver con Marilyn.

  ¿Cómo fue el final de Derek Lagrange?

Derek era un villano mezquino que no podía ser ignorado, pero también era un personaje secundario que terminó siendo mencionado varias veces por su nombre.

Algo sucedió antes de que Yuric le tomara la garganta.

Si se seguía el original, Dietrich ganaría ...... 

Era obvio que Derek no era un idiota y probablemente iba a encarcelar a Dietrich de alguna manera.

  Lo abracé solo, esperando que llegara la noticia del diablillo.

  'Estará bien.'

Dietrich seguramente superará estas dificultades.

Sin embargo, no sé si Lagrange, donde se convierte en Gran Duque y reina, se convertirá para nosotros en un paraíso como la luna.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close