Hermana del Duque (Novela) Capitulo 36

C36 

El maestro-Ba al-, que me enseñará la espada, no estaba en el palacio, pero arrastré mi espada y me dirigí al jardín para practicar por mi cuenta. 

'No puedo simplemente estar cautivado'.

Dietrich era todavía un niño pequeño. Por otro lado, Derek Lagrange es un adulto que posee poder y riqueza, además del poder del Diablo de las Sombras.

Si nadie apoyaba a Dietrich, el villano, pensaba que también debería proteger al país. Porque él era mi única familia. 

'¿Hubiera sido un corazón así para un apóstol?'

Sabiendo que Dietrich lo estaba usando, Anissa no podía escapar de la idea de que él era su familia.

Me preguntaba si Anit Saw Dietrich en el libro había formado ese vínculo conmigo ahora.

Al menos, Dietrich no es tan malo.

En 'La guerra masculina de las rosas', la niñez de Dietrich tuvo poca importancia.

Incluso en el original, pudo haber sido un niño más común de lo que pensaba antes de convertirse en gran duque. Ella no sabe qué evento lo llevó a convertirse en villano.

"Si creces en un entorno así, parece que todo el mundo se convertirá en un villano".

Ahora amaba a Dietrich, pero eso no podía aliviar mi mente por completo.

Ella sabe qué tipo de persona es Detrich Lagrange, quien es llamado el Gran Duque Demonio, antes de conocer a Santa Charlotte.

'¿Qué pasa si Dietrich realmente se aprovecha de mí ... .. ...?'

Incluso ahora, es un niño del que no se puede decir que sea amable, pero todavía tenemos relaciones que hemos construido durante años.

El hecho de que yo fuera la propia hermana de Herman realmente me lastimaría mucho antes de que me asustara si realmente trataba de usarme como herramienta. Las lágrimas salen solo por la imaginación.

Vámonos antes de que eso suceda.
Aunque se dice que ahora me trata como a su hermana menor, es un chico que se convertirá en un villano entre los villanos que actúan de manera desordenada en el futuro.

No sería extraño si un día de repente me dijera que entrecerrara los ojos.

Ya fuera para ayudar a Dietrich o para salir de LaGrange con facilidad, necesitaba la fuerza para defenderme.

Las habilidades de Eredia fueron de gran ayuda para leer los corazones y las emociones de las personas, pero fueron de poca utilidad para proteger mi cuerpo.

'Ese Shin Seong-su ya no crece'

Suspiré mientras miraba el Agua Divina plantada por Joseph con sus ojos entrecerrados.

  'Sería mejor si pudiera contratar con el Diablo de las Sombras'.

"¡Barato!"

Grité el nombre de un poderoso demonio que no figuraba correctamente en la novela, pero que a veces se mencionaba.

Baal tenía un poder más fuerte que Baal, pero era un demonio que no podía convertirse en rey debido a su personalidad incomible.

Todos los demás demonios tenían contratistas o eran débiles, así que quería poner a Bassago de mi lado.

Sin embargo, debido a la falta de agua, los arbustos secos amarillos solo se pueden escuchar meciéndose con el viento.

'¿Es demasiado?'

Si lo miras, Anissa era la hija del duque de Euclides, por lo que la sangre del norte no fluye. Colgué su rostro sobre el agua de la fuente y levanté la boca.

La chica de cabello rosado se ríe mezquinamente detrás de ella. Los ojos suavemente bajos dibujan una forma de media luna.

'Se ve tan refrescante. Quien lo vea, es una buena emisora ​​'

Salí de mi boca, recordando las miradas malvadas de Dietrich, Yuric y Veronica. 

"Anit es una belleza típica del sur".

Si alguien lo escucha, es posible que se rían de los comentarios que evocan emociones locales o de si los sureños se ven bien, pero al menos en el original, eran 'malos en el norte, buena gente en el sur.

"La gente del norte dice que incluso un poco de sangre demoníaca se mezcló".

Como si apoyaran los rumores, los niños que pueden lidiar con el demonio de las sombras nacieron solo en el norte. 

La primera provincia de Lagrange, que existió antes de la creación del imperio, era una mezcla de humanos y demonios.

La gente sabe que se rumorea que lo es porque era un ser humano muy malvado, pero después de leer el libro, supe que era un niño realmente malvado.

¿Puedo decir que es mil veces peor que Derek?

Como la encarnación de Asmodeus, el peor demonio que solo estaba interesado en satisfacer la lujuria, murió de una enfermedad de transmisión sexual mientras acosaba a mujeres inocentes del norte en lugar de tener muchas esposas.

Por tanto, no sería exagerado decir que su sangre se extendió por todo el norte.

Inmediatamente pensé en Verónica. No es tan buena como Asmodeus, pero usa su súcubo para estimular su libido y jugar con la gente. 

"Parece que estoy pisando a su oponente con los tacones de mis zapatos".

Bajé la mirada por mi cabello, pensando en la dulce rubia como la miel de Verónica fluyendo.

Dietrich tenía el pelo negro, así que no había necesidad de mencionarlo, e incluso Yuric era un enemigo rubio muy oscuro, pero era de un rosa pálido que parecía frágil si tocabas mi cuchillo de pelo.

'Es tan diferente de cómo se ve, ¿cómo no puedo encontrarlo?

Tengo que practicar la limpieza incluso si me aferro a Lan Cell, lo que rara vez se nota en estos días. 

'Oh, tengo que dejar de jugar'.

"¡Paap!"

Cuando me levanté, balanceé mi espada en el aire y el rubí incrustado en la espada brilló con una brisa fresca.

  "¡Papá!" 

"¡ladrar!" 

"¡Paap!"

Al igual que Dietrich, no tenía un talento excelente para el manejo de armas y no quería cortar a nadie con su espada, pero el toque de la espada que sujeta la mano con fuerza y ​​agarra es bueno.

Mientras practicaba mi espada solo en un trance, jadeando y respirando, me senté cerca de la fuente de nuevo.

  "Mi fuerza física realmente no sigue mi voluntad".

Mi cabeza se ve obligada a fortalecerse lo antes posible, pero el cuerpo del niño se cansa fácilmente.

'¿Por qué tienes sueño de nuevo cuando no tengo tiempo?'

Este cuerpo tenía hambre, me dolían las piernas y rápidamente me quedé dormido porque me cansaba.

"¿Y si se convierte en un obstáculo en lugar de ayudar a Dietrich?"

Me deprimí un poco, así que apoyé la cabeza en la barandilla con el brazo levantado.

"Hola ......"

insecto------

Algo golpeó ligeramente mi tobillo.

'¿Qué?'

Rápidamente miré hacia arriba y miré a mi alrededor, pero, como siempre, el rosal marchito está tranquilo sin un ratón.

Lo que me hizo rodar con un sonido retumbante fue un macaron. Agarré los dulces envueltos en una bonita tela bordada con encaje y miré los platos.

"¿Te importa?"

Mientras extiendo el paño y huelo mi nariz, el fascinante olor me estimula. Me desperté del asiento sin poder comer los bocadillos no sé quién se derramó.

"No me digas si es venenoso".

  Cuando recuerdo el rostro resuelto de Yurik, que me abrazó y dijo: "No comas comida de gente que no conoces", no puedo abrir la boca fácilmente.

¡Pero huele tan dulce!

En el momento de la contemplación, de muy lejos llegan dulces de forma similar.

El macarrón marrón, que era tan sabroso que la saliva fluía con solo mirarlo, estaba cubierto de chocolate. 

Cuando fui un poco más lejos y recogí el macaron, otro eclair cayó de la parte superior.

  ¡Oye, Eclair!

Vi macarrones a medida que avanzaba, pero Eclair solo los vio en fotos. Tenía tanta curiosidad por saber qué diablos sabría, así que decidí probarlo cuando fuera a la universidad.

"Morí antes de que comenzara el semestre, así que no pude comerlo".

Cuando recogí el eclair, una rosquilla envuelta un poco más lejos rodó.

'¿De qué otra manera sé lo que me gustan las donas?'
Incluso si iba a un tipo inmenso de panadería, siempre fui dueño de la dieta para elegir solo pretzel.

'¿Hansel y Gretel? No no. Hansel y Gretel caminaron mientras rociaban dulces para encontrar el camino.

Fui avanzando poco a poco, sin resistir la tentación de los dulces que deben ser una trampa. 

Si hubiera sentido un mal aura, habría tenido cuidado al menos un poco, pero solo el dulce aroma sale del macaron. 

"Porque la energía del aura es más segura de lo que parece".

"¡Ven aquí!"

Mientras recogía todo el pan y los postres que había por todos lados, tenía una montaña de pan que había amontonado casi tanto como mi cuerpo.

El sonido del agua fluyendo cerca del lugar donde cayó el último macarrón, así que me di la vuelta y encontré una fuente que era un poco más grande que yo.

  "¡Súper ........, fuente de chocolate!"

Oh Dios mío. Nunca había visto nada como esto. Junto a la fuente hay incluso frutas y panes que se pueden comer con chocolate.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close