Hermana del Duque (Novela) Capitulo 37

C37

Las palabras largas sonaban un poco como una excusa, pero no importaba.

De todos modos, significaba que podía comerlo ahora. Froté mi cara contra el estómago de Veronica y me reí.

"Mi hermana había terminado. Chae Goya".

... ¿bueno?"

"¡Oh!"

Asentí con la cabeza, mirando a Veronica preguntando de vuelta con una cara temblorosa.

Originalmente, es una niña bonita, pero se ve tres veces más bonita con la cantidad de chocolates de fondo.

Me levantó con una gran sonrisa como una muñeca, se sentó en una silla junto a la fuente y se sentó frente a mí.

"¿Sabes usar un cuchillo de postre?"

Reflexioné sobre la pregunta de Veronica por un momento. Sabía que lo usaría porque tenía recuerdos de mi vida anterior, pero no he usado un cuchillo desde que me convertí en Anissa.

La comida que me dieron en Dahlia Palace es solo un trozo de pan duro y negro, así que tuve que derretirlo con los dientes y comerlo poco a poco.

¿Se cortará ese pan con un cuchillo?

Sacudí la cabeza al pensar en el pan que me había traído una hogaza, contemplando como estaba Lancel.

"Ahora, lo sostengo con mi mano así".

Verónica juntó a mano mis deditos para hacer un puño, luego apretó un pequeño cuchillo que parecía encajar en el tamaño de mi mano.

El tenedor ya estaba en la otra mano, así que todo estaba listo.

Me brillaron los ojos y miré el cuenco de fondue que había colocado en el plato frente a mí.

'Ja, se ve delicioso'.

No solo mi fondue de chocolate del tamaño de mi cuerpo, sino también una pequeña fondue de queso, con un olor sabroso, brotaba del centro de la mesa.

Mucha saliva que no pude controlar todavía se acumula en mi boca. Me miró a la cara y frunció el ceño, rompiendo su croissant en trozos pequeños y metiéndolo en una fondue de queso.

"Se llama queso".

"¡Marea!"

"Queso."

"¡Marea!"

Todo el mundo tiene una enfermedad de corrección de la pronunciación. Estaba ansioso porque no podía corregir la pronunciación que mejoraría si la vieja estructura de acero estuviera perfectamente colocada.

De todos modos, en este punto Verónica no era diferente de un ángel para mí. Con entusiasmo imité sus palabras y luego abrí su boca para pedirlo.

"Soy un tonto."

Veronica vertió un croissant con queso en mi boca mientras hacía pucheros.

El croissant que Yuric trae de vez en cuando estaba delicioso, pero era incomparable con lo que es hoy.

Me acurruqué y abracé el croissant que Veronica incluso me entregó. Verónica se rió como si fuera un absurdo.

"¿Estás llorando de nuevo?"


"Bebe demasiado ...... No, mira este tipo de comida.

"No nací ayer, así que ¿por qué te los comiste todos por primera vez?"

Ella se encogió de hombros, aunque obviamente conocía las circunstancias del Palacio de la Dahlia.

No nací ayer y tengo recuerdos de mi vida anterior, pero nunca he comido este delicioso postre.


"Hoo-woong."

Comencé a comer la comida que ella me entregó sin pensar, incluso haciendo un extraño sonido nasal.

Mi mente regresa solo después de comer todas las fresas, bar nanas, macarrones de té negro y eclair de frambuesa cubiertos de chocolate caliente.

'Hyup. ¿Comiste demasiado?

Alterné entre los platos vacíos llenos de mis huellas y Verónica.

Su aura todavía era de un triste azul e incluso cálida ahora.

Así que no había malicia en mí, pero no había ninguna buena razón para que ella viniera al jardín de Dahlia y me sirviera un postre generoso.

"¿Por qué me das pudín?

Limpié el plato que vacié y luego miré a Verónica, derritiendo el azúcar para aliviar el pudín adornado.

"¿Por qué?"

"No, si no tienes una razón barata, no puedes hacer nada como esto".
Veronica se echó a reír mientras yo asomaba y empujaba un poco del plato frontal de pudín.

"¿Me lo comí como un cerdito y vengo ahora?"

'¡Cerdo!'

Podría haber sido un poco como si estuviera comiendo postre en este momento, pero negué con la cabeza como si fuera en contra de las palabras de Verónica.

"¡No es la tierra!"

"Bueno. Tengo curiosidad por la hermana menor de Dietrich.

".........¿Oh?"

"Al principio, quería quemar veneno, pero lo dejé. No quiero causar fricciones con Dietrich".

Dejé la cucharadita que había escuchado para el pudín debido a sus aterradoras palabras hablando casualmente.

Su aura todavía era cálida, pero podría haber sido una persona terrible al ocultar mis sentimientos como Dietrich.

"¿muelle?"

"Yo no lo puse. ¿Qué estás haciendo al deshacerte de un niño pequeño como tú? No hay diablo que quitarte".

Verónica dijo, acariciando el gruñido quejumbroso bajo sus pies cuando se corrió.
La apariencia no era diferente a la del toro, pero la apariencia de disfrutar su toque no era diferente a la de un gato, así que la envidiaba un poco.

Dietrich, Yuric y Veronica tenían demonios, pero yo no.

"No creo que lo vayas a hacer. Eres Chaka".
Por un lado, dije que estaba aliviada, pero por supuesto. Luego me mira, frunciendo el ceño.

"¿Por qué? Puedo matarte en cualquier momento."

"Eso es."

La carne humana huele muy mal. Como el olor a sangre cuando Derek mira a Dietrich ...

"¿Es eso?"

"Oh, soy mi hermana Joa".

La expresión de Verónica se vuelve extraña ante mis palabras. Asentí con la cabeza con fuerza porque su aura azul profundo se veía más triste que antes.

"¿Más que Dietrich?"

Por supuesto que ahora es limitado.

"Okey."

Su voz baja un poco mientras confronta mi respuesta para consolarla.

—No, parece demasiado bajo.

Además, Veronica estaba frente a mí, entonces, ¿por qué la respuesta viene de arriba? Con la cabeza muy abierta de asombro, no tuve más remedio que enfrentar mis ojos negros mirándome con ojos extrañamente fríos.

"D, Diethri."

"Después de todo, ni siquiera puedo comer bocadillos".

¡Me habrías pedido que te dijera dónde estaba Dietrich!

Murmuré por dentro, mirando al pequeño diablo escondido en su sombra.



Cuando le pedí que te contara qué estaba pasando en la naturaleza y cuál era la condición de Dietrich, ¡definitivamente lo sabría todo!

"Koo-ooh."

El diablo lanza un extraño grito como si fuera una excusa.

"No le hagas nada inútil a mi diablo."

Dietrich estiró los brazos y me abrazó en un instante. La fuente de chocolate que estaba fuera de la vista era un poco ... muy lamentable, pero ahora lo primero es liberar su estado de ánimo.

"¿Qué?"

Me reí de Bash, fingiendo no saber a qué se refería Dietrich. "¿Cuando vienes?"

Dietrich no respondió a mi pregunta casual.

Me pregunto si apuesto a que Veronica es mejor que él. Lo único que no pretendía conocerme estos días es dormir.

Era obvio que me rompió y escapó, pero decidí comportarme con más madurez que Dietrich.

"No, es una fiesta barata, y mi hermano es más Jochi. Lo usé todo antes".

El rostro de Veronica se distorsionó a mi pedido. Me reí alegremente, fingiendo que no la conocía, porque Dietrich era más importante para mí que ella de todos modos.

Mientras miraba mi rostro con ojos insensibles, negó levemente con la cabeza.

"No importa."

"¿Oh?"

"No importa."

Hago un puchero con los labios ante las frías palabras de Dietrich. Aunque pensé que no sería el caso, me dolía el corazón.

Originalmente, no era solo una persona carnal, pero no lo era tanto.

"verónica."

Dietrich volvió la mirada como si el propósito de encontrar el jardín no fuera conmigo, sino con ella.

Verónica, que estaba acariciando como si estuviera luciendo un rubio oscuro, parpadea y parpadea en negro. Sus ojos oscuros, a diferencia de los de Dietrich, que estaban cerca del color gris, flotaban en una luz verde oliva profunda.

"¿Mmm?"

"Nunca te permití entrar o salir de las dalias".

"Oh, ¿así que quieres permitirme incluso ahora?"

Verónica trató de escapar de esta situación riendo, pero Dietrich no alivió su terca expresión. Pronto se encoge de hombros y hace rebotar sus propios dedos.

"Está bien. No le voy a hacer nada a tu hermana, así que vamos a deshacernos de la expresión. Me deshaceré de esto."

"¡Ah, hambriento!"

Envolví a mis ovejas en una visión terrible de pequeños demonios que emergen de la sombra de Verónica con fuentes de chocolate y desaparecen.

¡Mi fuente de chocolate!

Odio el sonido de las risitas sobre si ellos tienen la intención de comer en mi lugar.

"Hing ・ No sé nada más, pero traté de comer la fuente de chocolate, Eclair, macarrones, donas, pudín, ¡todos ellos también para la cena!

Extendí la mano, mirando en vano los lugares donde los postres habían desaparecido pulcramente. Verónica estaba triste, apuntando sus pies en el aire y pateando su lengua.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close