Hermana del Duque (Novela) Capitulo 38

 

C38

A pesar de que él fue quien se llevó los postres, ella me estaba mirando, justo antes de llorar. 

"No es tanto, pero se serviría todos los días en la cena".

'¿Qué pasa con el postre después de las comidas? ¡Qué pobre es Dahlia!

Los niños del rico palacio Lia Tris son tan indiferentes a los demás.

Pueden comer estos postres para el desayuno y el almuerzo en cualquier momento.

  Apenas aguanté las lágrimas que estaban a punto de subir y morder mi boca.

No podía salirse con la suya aquí con los nervios de Dietrich. Porque odia a los niños llorando.

"Dado que el rango de candidatos es alto, su hermano ya no tendrá dinero".

'¿Qué?'

Abrí la boca a las impactantes palabras de Veronica. ¿No tienes dinero? ¿Fue mi malentendido que pensaba que Dahlia era muy pobre?

Ditrihi se apresura a abrir la boca cuando me traicionó la traición de mi hermano.

"No seas mentiroso. No sabes que Derek Lagrange me está reteniendo".

  "Pero eso no significa que no tenga el dinero para comprar un postre decente",

Veronica dice, pero Dietrich se queda en silencio con el rostro despejado. Giré la cabeza, planeando robarle el bolsillo. 

"Si no me gustas, ¿cuidaré de tu hermana menor?"

"¡Oh!" 

"No,"

Dietrich y yo respondimos a la pregunta de Veronica casi simultáneamente. Si su rechazo fue sorprendente, pregunta con los ojos bien abiertos. 

"¿Por qué?"

¿Sí, por qué?

  Miré con resentimiento a Dietrich, quien se negó a cortar la dulce oferta de Veronica.

Por supuesto que no tenía ojos en la barbilla, así que no lo sé. 

"Los dientes están podridos"

Dijo Dietrich, y los molares intactos parecían doloridos, así que me puse de pie y apreté las mejillas.

Verónica, que se había reído un rato como si fuera un absurdo, se fue sin lamentarlo, y se hizo el silencio en el rosal marchito.

"..........."

Miré a Dietrich, que parecía verse en mucho tiempo. Los niños realmente crecieron en un abrir y cerrar de ojos, por lo que el niño parecía tener un dedo más grande que la última vez que lo vio.

Aunque yo también he crecido mucho.

Para mostrar lo mucho que practico el manejo de la espada en estos días, abrí mi palma con callos.

"Dietri, ¿te gustaría ver esto?"

Pero Dietrich ni siquiera miró mi mano. Muerdo su labio, sintiendo una extraña sensación de estupidez.

Por supuesto, he pasado por muchas situaciones como esta. Nunca me han tratado como una persona que no haya hecho algo muy, muy difícil de escuchar cumplidos.

En ese momento, parpadeé en su lugar, preguntándome si volvería a mi vida anterior. Pero definitivamente fue Dietrich quien se quedó quieto frente a ella.

—No, no es como la reacción de Dietrich.

Si juro protegerme aprendiendo esgrima duro, solía asentir con la cabeza incluso si me reía y hacía un sonido de aleteo.

Es franco, pero me amaba.

Pero Dietrich actuó como si no estuviera en el rosal que me buscaba.

Como si el único propósito fuera expulsar a Verónica, en cuanto ella desaparece, él sale del jardín sin saludarme y desaparece.

En un abrir y cerrar de ojos, lo miré, que ya se había convertido en un punto distante.

'Por qué haces eso.'

Quería preguntarle si me estaba evitando, pero se fue volando montando el kerning para que no hubiera ningún pájaro que atrapar. Me aburrí un poco, así que caminé hasta la esquina de la fuente y me puse en cuclillas.

"Bal".

"Si, princesa."

Baal se revela en el aire, si solo Zagan siguió a Dietrich.

Estaba viendo al demonio moverse, así que de repente me pregunté qué pasaría si iba a un área caliente.

'Quizás no se esté derritiendo'

asoma su rostro en la imaginación de Baal pegado al suelo como un helado sobrante.

"Si lo llamaste, tienes que hablar".

  "Bal, Dietrie, ¿está enojado conmigo?"

Baal me inclinó la cabeza. El diablo vaciló y abrió la boca. 

"No lo sé. ¿Hiciste algo malo que pudiera enojar a Su Majestad?"

Reflexioné sobre la pregunta de Baal por un momento. En el pasado, solía preocuparme por esto y aquello para no ir en contra de su plantación, pero en estos días no podía.

'Pero pensé que estaba bien .......'

Pensé que me había acostumbrado el uno al otro hasta cierto punto. Parece que fui demasiado arrogante. Regresé al palacio deprimido.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Dietrich se apartó de Anissa y no volvió a Dalia.

Desde el día, tenía ganas de seguirme a mí mismo.

Algunos días era difícil para él soportarlo.
mi

Incluso pensé que me había vuelto tan insensible que ya no podía sentir nada duro.

Dietrich se secó el rostro con un ligero suspiro.

'¿Cuántas personas quedan?'

No era solo Derek quien apuntaba a Dietrich. Jadeó y se escondió en un árbol.

Lia Tris y Catherine Fermat, que querían establecer a sus propios hijos como sucesores, a menudo contrataban asesinos o enviaban caballeros de la familia.
"Por favor déjame ir."

Aunque Baal fue cortés, Dietrich lo ignoró.

"Okey."

Hizo un contrato con el diablo para vivir, pero cuanto más dependa del poder de Baal, más devorará su alma.

Muchos Grandes Duques de LaGrange fueron tomados de tal manera que sus almas fueron tomadas por demonios.

Prometió no hacerlo.

Dietrich contuvo la respiración por una oportunidad y cayó sobre el asesino que miraba a mi alrededor.

Era más ágil que un asesino profesional entrenado, por lo que incluso el diablo no tuvo más remedio que gemir con los ojos.

"¡Kook!"

Manejé al asesino con un pie rápido, pero mi tobillo palpita como si fuera el pie izquierdo cuando caí.

No voy a traer té.

Cuando el día fue brillante, tuve que ir a cenar con Derek. Si muestra alguna debilidad, es un lugar donde los monjes con gran impulso para comer y comer en un instante.

Parecía que se había roto un hueso, pero Dietrich corrigió su postura bajo el sol matutino que se iluminaba gradualmente.

  No muestres debilidades.

'Yak-yuk-gangsik'

Porque en Lagrange, era la única verdad y un sentido común de dominación.

Dietrich, quien pasó la noche afuera para evitar que los asesinos se acercaran a Anissa, recurrió a su naturaleza.

  Volveré a encontrar a dónde has ido. 

"Baal. Ve a Nissa."

  "¿Estás bien?"
Sobre el tema del diablo, se pateó la lengua, preocupado por
su amo.

"Sí.'

Dietrich se veía muy bien por fuera. Tiene un rostro pálido y limpio y cejas ordenadas, mostrando la elegancia de un gran maestro noble.

"....... Bueno, eso es lo que parece largo. A veces eres más malvado que yo."

Baal asintió, convenció la respuesta de Dietrich y comenzó a esconderse en las sombras.

"¿Viniste?"

El hombre que conoció a Dietrich fue, gracioso, el padre que envió a cuatro asesinos a matar a su hijo anoche.

  Derek lo abrazó con una sonrisa espesa. La herida que había tocado con la punta de su espada estalló y sangró, pero la ropa negra no mostró ninguna mancha. Es porque no gimió ni una vez. 

"Huele a pescado".

"Creo que lo principal hoy es el pescado",

Dietrich respondió, levantando la boca para reírse de su padre, luego se sentó.

Su asiento estaba justo al lado de Derek, ya que se sentó más cerca del Gran Baile en orden de clasificación de sucesor.

  Creo que lo voy a hacer.

Fue una cena espléndida decenas de veces más que la comida preparada en Dalia, pero no tuve nada de apetito.

No sé por qué recuerdo la leche que Anissa había estado trayendo todo el tiempo, pero Dietrich de repente pensó en la sabrosa leche en la manita del niño.

"Sí. ¿Cómo está tu hermana menor?"

Derek, que cortó elegantemente la carne al frente, de repente menciona a Anissa. Dietrich respondió, tratando de mantener su rostro insensible.

"Sí."

"Sí, la amistad es tan profunda que se ve bien".

El dedo de Derek toca la copa de vino. Dietrich, mientras observaba cómo el vino tinto ensangrentado desaparecía gradualmente, lanzó un grito. 

“Lo importante es una debilidad. ¿Lo sabes?"

Dietrich sabía que Derek rezumaba su conocimiento de la última puerta de entrada, pero no podía responder fácilmente.

"Ten cuidado. Te ves frágil como una hoja de verano".

  "Lo tendré en cuenta."

  “Es bueno lucir saludable. Oh, es solo que no muere "

Dietrich sonrió ante las palabras de Derek. Afortunadamente, nadie reconoció sus heridas.

Es natural que el diablo ni siquiera lo notó.

Se apresuró a regresar a Dalhia después de terminar la ceremonia que le pareció una eternidad.

El niño que estaba leyendo un libro en brazos de la criada huye con disgusto.

  A pesar de que me dio tanto ayer, parece haber olvidado el oscuro recuerdo.

"¡Dietri!" 

"Por qué."

La niña que llegó corriendo con un Dodo-do gritando abrió los brazos como si estuviera a punto de ser sostenida por él. Luego se detiene frente a su nariz.

Dietrich miró al niño, desconcertado por su comportamiento inusual.

"¿Estás herido?"

  "............¿Qué?"

Estaba avergonzado por la pregunta del niño. El tobillo torcido no habría quedado cubierto por el dobladillo, y si era un papito, lo limpié antes.
Ninguno de los sucesores como Derek, Liatris, el uso de la naturaleza, sabía que estaba en malas condiciones.

"¿Estás herido?"

el niño tocó el rostro de Dietrich con un rostro que parecía llorar en cualquier momento.

¿Por qué mi cuerpo, que ni siquiera sabía que estaba lastimado, siente dolor solo entonces?

¿Por qué solo conoces mi dolor?

  Incluso en un sueño no sabes qué tipo de plan tengo para ti.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close