Hermana del Duque (Novela) Capitulo 39

C39

"Aplicar, esto es una barra".

Presioné a Dietrich para que difundiera la medicina que Marilyn había obtenido en secreto.

  "No lo necesito."

Aunque debe haber sido doloroso, Dietrich negó con la cabeza. Incluso si nació en los tiempos modernos, era un niño que insistía en un tratamiento natural, diciendo que no necesitaba un hospital.

"Me pondré mejor después del tiempo"

Me reí de sus palabras. No, si esperas y todas las heridas se curan, ¿para qué sirve la medicina? 

"Tonto."

Murmuré tan pequeño que el oído de Dietrich no pudo oírme, sacando la galleta de mi caja del tesoro con la medicina.

"¿Estás comiendo algo dulce de nuevo?"

Dietrich enarca una ceja ante un sujeto que no sana incluso si dobla el tobillo.

Me estremecí y escondí las galletas detrás de mí. 

"Esto se debe a que tienes buenos dientes". 

'Por cierto, el dentista aquí también ... ¿Estás ahí?'

'La Guerra de las Rosas de los Hombres', aunque hubo un romance entre Dietrich y Saint Charlotte, fue definitivamente una película de fantasía de guerra.

A pesar de que las personas fuertes salieron corriendo y la sangre salpicó en la batalla, el médico rara vez aparecía.

A veces retrató huesos, pero ninguno de los personajes dijo que tenía una encía fría y fue al dentista.

'¿Y si está realmente podrido?'

Entonces, por supuesto, nunca me ha preocupado el estado de mis dientes. De repente, los molares parecen latir.

Incluso si tienes un dentista, Dahlia Palace es pobre y no puedes llamar a un médico. 

"Si te conviertes en Gran Duque, Dietrich será rico, pero yo no".

Aunque nací como hija de una gran aristocracia adinerada (Euclides también era un gran noble), no tenía un coche de joyas o baratijas en el que pudiera acercarme sigilosamente. 

"Uf."

Suspiré sin que nadie escuchara.

—¿Y los adornos?

Al mirar los pilares o techos del palacio, había partes con huecos horizontales, y era el rastro de las joyas que los dueños habían sacado del palacio. 

"Tendría que tener un poco de dinero para vivir fuera de Lagrange".

La actual Anissa era demasiado joven para preocuparse por el dinero, pero incluso en este otro mundo donde el diablo realmente existe, el dinero era bastante importante.

¿No se ganó la lotería Lancel?

  Quería probar una lotería si tuviera la oportunidad de salir de nuevo, pero no sé si vendería boletos de lotería a los niños.

'Me pregunto si está bien porque es una lotería emitida por la familia imperial'.

Con esperanza, asentí solo y apreté los puños. Dietrich se encoge de hombros y sale de la habitación mientras yo sigo murmurando a solas.

"¡A dónde más ir!"

¡Ni siquiera tratar la zona lesionada!

"No vengas, ah Anissa."

Mientras me ponía de pie como si lo siguiera, me detuvo. Su rostro, ligeramente inclinado hacia un lado, rara vez se ve vergonzoso.

"¿Por qué no te pones toda la medicina?"

"¿Por qué estás preocupado por mí?"

"Porque me gusta Dietrie". 

"¿Por qué?"

Fui yo quien me avergoncé de esa pregunta.

"¿Por qué te gusto?"

Al principio, seguí la idea de que debía mostrárselo bien, y ahora.

"Porque Dieter es dulce".

Miré el rostro sin rostro de Dietrich esperando una respuesta y respondí una y otra vez.

"No me conoces".

No, todo lo que no sé es Dietrich.

Dietrich era un niño amistoso.

No importa cuánto se niegue a sí mismo.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Después de una larga ausencia, el laboratorio de Joseph perdió su apariencia ordenada y los libros se esparcieron aquí y allá.

"grandeza."
Joseph, que estaba metiendo ansiosamente un libro en una bolsa grande sin saber que yo estaba en la habitación, levantó la cabeza.
"La parte inferior."
  "OK." 
"¿Oddie?"
Dije, y Joseph, que había estado haciendo las maletas por un tiempo, levantó la cabeza con un rostro estremecido. Leo simpatía en su rostro cansado.

"¿No es barato?"

"Sí. Nunca he visto a un niño como tú que no se adapte a Lagrange. ¿Pero cómo lo supiste?" 

"Pongamos la nieve en el suelo".

Me encogí de hombros, señalando al suelo la pregunta de Joseph. No fue particularmente difícil.

Porque el aura de Joseph temblaba con muchas preocupaciones por mí. Se rió y me abrazó como un sabio amoroso.
"Tienes una buena idea." 

"Oh. No, me di cuenta de Joa." 

"Soy el bosque central de Romendorf, es simple. Es un bosque que mantiene la neutralidad en la batalla por el territorio de Euclides y LaGrange".

"¿Por qué es el pegamento? ¿Ahora usa el demonio?

Joseph era un erudito que estudió alquimia en Lagrange porque estaba interesado en el diablo en el tema de Euclides.

Él era el único adulto que no mira a Derek a los ojos y piensa en mí, así que la vacante sin él se sentiría bastante grande.

Hice un puchero, lamentando que se fuera a LaGrange.

"Porque la guerra está a punto de estallar pronto ... Lo estás. Si fueras uno, podría llevarte."

Sabía la guerra que temía José. Fue una guerra que fue el escenario principal de 'The Men's Rose War'.

Fue la misma guerra que comenzó Dietrich y terminó Derick. Miré sus ojos arrugados e incliné la cabeza.

"Ah, Nissa, dices que no tienes una habilidad extraordinaria. Dietrich sobreviviría, pero tú no."

La guerra continuó durante dos generaciones para cambiar, y fue una época de dolor en la que miles de personas murieron o resultaron heridas.

"Vamos conmigo, vamos conmigo"

Joseph me sugiere con una expresión obstinada, como decidido. Esa oferta es probablemente la más dulce de la que he oído hablar desde que nací como Anissa.

Romendorf es un área neutral. Su excelencia no puede hacer nada con usted una vez que se vaya. No me pida que lo nombre a mi asistente.

Los hijos de LaGrange nunca podrían dejar LaGrange hasta que terminara la sucesión.

Joseph no podía ignorar eso.

"¿Te regañarán?"

"Está bien. Porque el Gran Duque no puede matarme a voluntad."
Aún así, su aura mostraba preocupación por mí. Me reí de Joseph ese día.

"Soy diferente".

El Anitsa original se convirtió en un arma para Dietrich y se utilizó como herramienta para captar el movimiento del personaje principal, Hermann Euclid.

  Pero Dietrich no era ese tipo de niño.

"Creo mucho en mi hermano".

Más bien, fue que José creyó demasiado en mí. Estaba planeando dejar LaGrange antes de que llegara el día en que Dietrich me enfermara, no, en primer lugar.

  'Pero no ahora.'

Dietrich era un niño que fue arrojado a esta familia infernal sin un adulto que lo protegiera. Ni siquiera yo puedo dejar a Lagrange con él.

"Porque es una familia".
"..........."
"Diethri es mi familia, abuelo".

Me reí de Bash y comencé a ayudar a Joseph a empacar. Joseph suspira, mirando a lo lejos y a lo lejos mientras llevo un vaso de precipitados del tamaño de mi cuerpo.

"Asegúrate de tener esto".

me apareció con un ópalo brillante.

'joyería! '¡Dinero!'

Cuando la idea de venderlo le haría ganar dinero, tenía frío y sus ojos se iluminaron, y Joseph se disgustó y se pateó la lengua.

"No pienses en venderlo. ¿Es un amplificador inteligente?

"Hing."

"No has expresado tu habilidad todavía, pero en caso de que no lo sepas, la tienes. ¿De acuerdo?"

"Sé."

Respondí en voz baja y guardé el ópalo en mi bolsillo.

"Sí, creo que he hecho todo lo posible para decir".

Joseph, que arrastraba la lengua, abre la ventana y grita para entrar ahora.

"¿A quién informa?"

Fue Dietrich quien apareció inesperadamente. Ni siquiera podía sentir el aura, y mucho menos fingir, pero él caminó y se paró frente a mí para ver cuándo había estado afuera.

A diferencia de la noche en la que estaba cubierto de cicatrices de donde venía, se veía ordenado excepto por el medio almacén pegado a la cara. 

Le frunció el ceño y me quitó la tela blanca de la mejilla.

"No te alejes de las dalias innecesariamente. Yo habría dicho que la naturaleza es peligrosa".

Dietrich me dio un pinz y me abrazó. 

`` Me mira a la cara y dice algo ''.

¿Tienes idea de la oferta que acabo de rechazar para mantenerla a tu lado?

No, ¿te importa si lo sabes?
"¿Qué comiste mal?"

Luego, cuando Joseph ve a Dietrich abrazándome e inclinando la cabeza hacia mí, se echa a reír como si estuviera emocionado.

"¿Por qué te ríes? Es la primera vez que veo reír a tu hermano".

  ¿Dietrich se ríe?

Dietrich era el niño que conozco, o, por supuesto, el que más se ríe.

Miré las palabras de Joseph y comprobé el rostro de Dietrich, pero fue lo mismo cuando me miró con frialdad.

"¿A qué te refieres cuando no estás sonriendo?"

Miré el aura por si acaso, pero como siempre, ni siquiera hubo un movimiento fino en el aura que fuera tan suave como es.

Dietrich no era un niño lo suficientemente vicioso como para usarme, pero no era un niño con muchas emociones que amar solo porque no me fui de LaGrange.

Aunque era consciente de eso, no sentí pena por nada, haciendo pucheros y abrazando el cuello de Dietrich.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close