Hermana del Duque (Novela) Capitulo 40

C40

"Yuri."

"¡Vidrio!" (Apodo de T / N Glass Yuric)

"¡Por qué, por qué otra vez!"

Yuric se sintió muy agobiado con mis ojos brillando y mirándome.

Ni siquiera he preguntado si me he dado cuenta de que solo soy encantador cuando tengo algo que preguntar, pero ya estoy frunciendo el ceño.

"¿Vamos al exterior a jugar?"

"¿Eh?"

inclinó la cabeza, sosteniéndome colgando de su brazo. 

"¿Te refieres a ir al jardín?"

"No. Voy a ir al palacio Afuera."

Incluso conté los enemigos que nacieron y salieron del Palacio de la Dahlia.

Dietrich salía a menudo del castillo de Lagrange y de Dahlia, y una vez que me pidió que me llevara, desapareció sin fingir, y mucho menos la respuesta.

Porque Dietrich odia llevarme afuera.

¿Es porque hubo un momento en el que me perdió una vez en el pasado?

Hago un puchero, recordando el firme y sobrio rechazo de Dietrich.

Lo entiendo hasta cierto punto porque el niño odia más el trabajo problemático y problemático. No quieres cuidarme afuera.

Podría llevarme a Yuric si se lo pido.

Por mucho que Dietrich fuera un árbol de sueños, un villano más fácil de lo esperado, no lo era tanto como Yuric.

"Si no acepta las solicitudes, debería alabar sus ojos".

Yuric se avergonzaba de morir si ella felicitaba sus ojos, y escuchaba cualquier cosa para taparse la boca.

"¿Oh?"

  "Mmm. Bueno, no es difícil ".

Los candidatos a sucesores, entre ellos, los hijos que no ocupaban los primeros puestos, en principio, no podían escapar de su apellido.

Porque no había jurisdicción. Sin embargo, los hijos de Liatris tenían relativamente libertad para salir.

'No hay discriminación como esta. "

No puedo culpar a Yuric porque Derek Lagrangee ama tanto a Liatris. El chico se tomó el tiempo como si estuviera pensando por un momento y luego asintió levemente.

"Yo también quiero comprar algo".

"Glass, tienes dinero, ¿verdad?"

Junté mis manos y mis ojos brillaron ante las palabras de Yuric. Yuric responde con una expresión temblorosa a mi pregunta.

"¿Bueno no? No hay mucho ".

"........... Yuri es inútil."

"¿Tú ... no quieres salir"? 

"No, el vaso es inútil. No seas inútil. Estoy sosteniendo un vaso".

Yuric se rió brevemente de lo que podía hacer para cambiar mi actitud rápidamente. Pronto saca un pequeño bolsillo de su bolsillo y lo sacude.

El bonito tintineo fue más estimulante que el cascabeleo de Bal, así que abrí los ojos y lo envolví alrededor de su cuello.

"¿Eres tacaño?" 

"¿Eh?"

Yuric se apresuró a esconder su bolso ante mi pregunta.

Si ese es el caso, ¿por qué no me lo enseñas?

Cuando Beth gana dos boletos para Hawái, accidentalmente invita al bombón de la oficina a unirse a ella en lo que se convertirá en la aventura más apasionante de su vida. ...
Babeé al recordar la bolsa de dinero de Yurich, que se había convertido en el pan de la imagen.

"¿Por qué necesitas dinero? ¿Qué estás haciendo porque un niño como tú tiene dinero?"

  '¡No creo que un niño no necesite dinero!'

No, mirándolo, Yuric todavía era un niño. Miré a Yuric y traté de quejarme, y les pregunté a todos los bocas porque no sabía cuándo cambiaría de opinión y daría el dinero. 

"¿Qué quieres comprar?"

Asentí con entusiasmo ante la pregunta de Yuric. La razón por la que quiero salir es porque Marilyn me dio un cuento de hadas. 

No, técnicamente hablando, en realidad se derramó mientras limpiaba, por lo que no me lo dieron,

Pero, no había muchas cosas que se pudieran comprar con un cuento de hadas, pero el precio de un boleto de lotería emitido por la familia imperial era 1 tonelero, o un cuento de hadas.

  Dijeron que los cuernos también eran cortos.

Este país pronto será arcaico, pero Hermann, el protagonista justo, desaparece el concepto de lotería, por lo que no queda mucho tiempo para soñar un instante, ni siquiera un sueño.

"Entonces, ¿deberíamos ir a verlo?"

"¡Oh!"

"No tienes que decírselo a Dietrich".

"Bien bien."

Le di unas palmaditas en el hombro a Yuric, mostrando ya el temperamento subordinado de Dietrich. Quién es el brazo derecho del futuro, ya me he fijado en Dietrich.

"Dithrie, él está ocupado estos días. Con las cosas de los Candidatos." 

"Yo, yo también estoy ocupado. ¿Sabes a qué estoy jugando?"

Dietrich está ocupado diciendo que es un candidato y habla de si Yuric fue apuñalado sin motivo.

Sin embargo, el hecho de que no tuviera perspectivas de convertirse en gran duque era un hecho evidente que yo sabía, el propio Yuric y toda la gente de Lagrange.

"Oh, estoy ocupado, pero voy a pasar el rato contigo sabes.

No quería ofender a Yuric recordándole su situación, así que me encogí de hombros y me di la vuelta.

"Yuri tiene ojos bonitos, pero su corazón es muy bonito".

"No vayas a ningún lado y digas eso. Ni siquiera está en el largo sur".

Yuric no pudo ocultar su risa mientras gruñía.

Su boca estaba haciendo pucheros y la cola de su boca levantada y la forma ambigua era un poco divertida, pero era un poco linda, así que acaricié su cabello como si fuera un animal.

"qué."

"Nuestro vaso es simple".

"Realmente no me llevas."

"Wow. Los muebles ya están usados" (T / N Anissa tese Yuric 😂)

Las piernas de Yuric se habían estado moviendo ansiosamente hacia las puertas, por lo que sus amenazas no funcionaron.

A medida que se acercaban las puertas, estaba un poco nervioso, pero el portero salió del cuerpo sin poner mucho vómito en la sentencia de Liatris que mostró Yuric.

"Ni siquiera veo quién soy"

ella se encoge de hombros en vano y responde, como si no fuera una ruptura.

"Porque hay tantos niños de tu edad en Lagrange".

Yo era uno de los personajes secundarios en el castillo de Lagrange, sin más presencia que Yuric. Derek ni siquiera conocía mi existencia.

Por eso el portero ni siquiera quería saber quién era yo.

Está bien andar en secreto.

Después de dejar el castillo de Lagrange más fácilmente de lo esperado, pronto llegamos a la plaza central. Por primera vez en mi vida, estaba de pie como Aniesa, pero mirando hacia afuera, estaba en los brazos de Yuric y miraba sin pensar.

Era bastante normal para una mansión gobernada por un temible gran duque demoníaco. La calle comercial formada alrededor de la plaza no era muy activa, pero no pocas personas iban y venían.

"Vaya, ah"

Abrí la boca mientras señalaba la fuente en la plaza con bancos para que la gente se reuniera.

De hecho, no me sorprende ver la fuente, sino ver a la gente ir y venir.

Era una multitud enorme que era diferente a cuando se veían los fuegos artificiales en el puente levadizo.

'¡Había tanta gente viviendo además de los personajes del libro!'

Yuric, Veronica, Alphonse y Derek son personas que han aparecido al menos por su nombre en 'The Men's War of the Roses'.

Sin embargo, no recordaba haber leído nada sobre los comerciantes que luchaban entre sí como si quisieran ocupar un lugar mejor cerca de la plaza, así como sobre el borracho que estaba borracho a plena luz del día.

  'Sí, realmente fue un mundo en el que nací'.

Habían pasado cinco años desde que nací como 'Anissa'.

Si fue corto, habría sido una vida corta, pero fue una serie de situaciones increíbles.

Sin embargo, si no podía adaptarme, no tenía más remedio que obligarme a adaptarme porque sentía que pronto me volvería loco.

'Este mundo era real ...'

Así que rápidamente acepté el hecho de que había reencarnado en el mundo en el libro, pero hubo momentos en los que de repente todo se sintió como un sueño, así que tuve miedo.

Dietrich y todos los demás estaban recitando las líneas del libro, y parecía que un mundo vacío y en blanco se desplegaría fuera del castillo de Lagrange.

No podía dormir por la noche cuando la ansiedad de mi garganta me llena la garganta.

Sin embargo, las personas que viven frente a mí, que no son los personajes del libro, argumentan que el mundo en el que nací como Anissa es una realidad real.

"¿Qué admiras? La fuente del jardín es varias veces más colorida".

"Yuric. Es interesante porque está en el Exterior."

“Te habría sacado antes. No sabía que te gustaría de esta manera ".

Asentí lentamente ante las palabras de Yuric.

  Sí, no habría dicho esto como de costumbre.

En 'La guerra masculina de las rosas', Anissa y Yuric no tenían una relación cercana. En lugar de jugar juntos como ahora, se hicieron adultos y se volvieron a encontrar fuera de Lagrange, donde no podían recordar.

Lo que estaba luchando por comprar era una daga ordenada sin adornos.

Lo que quiere tener un niño de diez años no es un cuchillo de juguete, sino un cuchillo de verdad. Metí mi lengua corta.

Quizá LaGrange pueda ayudar a un puto mundo de verdad.

Cuando pienso en Dietrich y Yuric, el futuro de Hermann Euclid como ganador de la Guerra de las Rosas fue bastante desafortunado.

Sin embargo, el mundo puede estar arruinado en lugar del país donde esta familia dirigió el Imperio Bernoulli.

"Mira esto. Es bonito".

Yuric sonríe y me muestra su daga. Asentí temblando.

"Guau. Sí, sí ...... "

"Es negro porque hay magia negra en el día. No aparece incluso si hay sangre".

"Wow ah. Eso es una broma."

"Sí. Si la sangre se endurece, también es un trabajo limpiarla".

  "......... ah ah. una letra ah."

Ni siquiera sabía lo que me estaba diciendo, y mirando a Yuric que compró un cuchillo y se rió ampliamente, no pude encontrar la respuesta correcta.

"Grande. La próxima vez que tenga la oportunidad, te mostraré cómo abrir la garganta para que la sangre no salpique."

"Wooong"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close