Hermana del Duque (Novela) Capitulo 41



C41

Puse los ojos en blanco mientras mantenía la apariencia avergonzada de Yuric mostrando sus habilidades con la daga. 

De repente, recuerdo cómo Dietrich me enseñó a agitar con un sonajero con una espada en alto.

'¡Los chicos que llamaron a mi hermano le dicen a mi hermano menor cómo lidiar en silencio con los enemigos!'

Quería rechazarlo con abierto disgusto, pero Yuric brillaba intensamente como si estuviera realmente feliz, así que me vi obligado a tragarme un caballo.

"Necesito conseguir un libro moral y leerlo".

No importa cuán dulce y abierta sea Yuric, se dio cuenta una vez más del valor establecido del árbol de sueños de un villano.

"Ahora veamos qué quieres comprar. ¿Qué quieres tener?"
  "Mirar." 

"...... ¿Billete de lotería?"

"Oh mira."

Saqué una moneda que había estado guardada en un bolsillo de una pieza para Yuric, quien frunció un poco el ceño en mis ojos como si no pudiera creer lo que estaba diciendo. 

"¿Qué estás haciendo con un billete de lotería?"

"¡La vida es corta!" 

"¿Eh?" 

"La vida es tan corta, Yuri. Veamos qué estamos haciendo."

"A veces no te sientes como un bebé". 

No creo que seas como un niño.

Me reí de las palabras de Yuric y abrí los brazos para abrazarlo.
Después de recogerme, Yuric comenzó a caminar por la plaza, sin saber dónde vender boletos de lotería.

"Debe haber un boleto de lotería emitido por la familia imperial".
La familia imperial de Balière, que no pudo intervenir en la lucha entre Lagrange y Euclides, tenía una presencia que no era comparable a la de París.

Me alegro si solo hay presencia.

El Imperio Bernoulli no tenía control sobre la gran provincia de Lagrang y Euclides.

Los agujeros que pueden salir del dinero son robados por la duquesa criminal, e incluso emiten billetes de lotería para cubrir las escasas finanzas.

"Si compro una lotería, debería comprar una para Dietrich".

¿Sabes dónde es común una hermana menor que cuida a su hermano? Ni siquiera tengo a Dietrich, pero gemí solo e hice una mueca.

Veronica parece pensar que Dietrich tiene el dinero, pero en realidad no lo era.

Porque los fondos de los candidatos a sucesores eran una especie de coste laboral de la Tierra donde el Gran Duque encomendó la gestión a cada uno.

Soy tan educado con el tema de una gran nobleza.

Solo refunfuñé por dentro. Como era de esperar, Derek le dio a Dietrich un campo para cosechar granos, una mina para joyas y un lugar donde no había rincón para convertirse en un destino turístico.
"¿No hay tiendas regulares?"

No importa cuánto mire alrededor de la calle comercial, Yuric murmura a mi lado cuando no puedo ver un lugar que venda boletos de lotería.

"¿Dónde voy a comprar un billete de lotería aquí?" 

"Bueno. Tendría que ir a una casa de juego en el distrito de Saint-Dena." 

'¿Estás loco?'

Ese es el nombre del que he oído hablar.

Yuric y yo éramos niños pequeños por supuesto, por lo que el tío atrapó a Yuric y dije como si fuéramos muy sospechosos.

"Pero Saint Dena es peligroso para que los niños vayan".

"Oh, bueno, gracias por hacérmelo saber."

Las fincas de Lagrange, vayas donde vayas, no sería tan peligroso como los castillos de Lagrange.

Como si Yuric tuviera una idea similar, me encogí de hombros en lugar de asustarme por lo que dijo.

"Ahora no tengo nada para eso, puedes irte".

Mientras se esforzaba por hacer ingeniería, la actitud de levantar la barbilla no era una buena combinación.

El tío frunció el ceño como si fuera un poco desagradable, pero desapareció sin una pista como si notara que Yuric era un noble. 
'Bien. Era un país con un sistema de estatus '.

Los pensamientos confucianos que se asentaron en mí revolotean hacia un adulto, queriendo regañar a Yuric, diciendo lo que es.

"Si hubiera sido Dietrich, no habría ido a la escuela de ingeniería".

Nunca había visto a Dietrich realizar trabajos de ingeniería con nadie excepto con Derek Lagrange.

"Entonces, ¿debería ir a la Santa-Dena?"

Al escuchar la advertencia de que era peligroso, Yuric dio un paso hacia Saint-Dena sin dudarlo.

Mientras tanto, el sol se pone poco a poco y el atardecer cae por los callejones. Mientras estaba sostenido por Yuric, extendí la mano con una pared gris rojiza.

"Vaso." 

"Eh." 

"Hermana." 

"Soy un hermano mayor. No una hermana mayor, sino un hermano mayor". 

"¡No! Ahí está mi hermana, Ether."

Yuric gira la cabeza en la dirección que estoy señalando con la mano.
Desde la distancia, era Ginga Mina, pero Veronica tenía razón.

Ella estaba estrangulando al hombre que estaba acostado frente a su silla y su bandera con un látigo en la mano.

'..........¿Que día es hoy?'

No importa lo buenos que sean y lo bien que se vean, me recordarán que su esencia es villana. 

—¿Pueden ir tan bien quince chicas con el látigo?

Como no hay una descripción detallada de Veronica, ahora sé que su arma era un látigo.

"¡Bueno, me equivoco! ¡Verónica! ¡Lo siento!"

"Sí, lo hice mal. ¿Quién dijo que no lo hice mal?"

Verónica apretó la cabeza de un hombre llorando y llorando, un hombre adulto que aparentemente parece diez años mayor que ella.

"Lo sé, te está castigando. Supongo que mi cabeza no está funcionando bien".
El hombre grita y se retuerce cuando Veronica aprieta las mejillas con los talones. Luego fue más lejos y tomó su mano, agarrando su látigo. 
"¡Ah!"

"Le dije a Derek Lagrange que podía ver las sombras, y tú eras el indicado".

"¡Ahhhhhh! ¡Verónica! ¡Soy tu tío!"


“Nadie en el Norte sabe que la familia Lagrange quiere monopolizar al diablo. Así que no podrías haberlo sabido ".

Veronica se rió como si hablara con frialdad. Pensé que era más hermoso que aterrador. Incluso arrastrar los zapatos manchados de sangre al suelo era un villano perfecto, así que me admiraban un poco. 

"¿Por qué está haciendo eso otra vez?"

Yuric, mirando a Veronica, suspira. Como si tratara de evitarla, le di la espalda ligeramente y salté de sus brazos. 

"¡Hazte daño! Ten cuidado."

"He conseguido las aguas residuales". (Yo puedo hacerlo.)

Le di un dodo a Veronica antes de que Yuric me levantara. Era un tipo que corría con mis piernas cortas, pero afortunadamente Yuric no me atrapó.

"¡Gancho!"

Verónica, que estaba concentrada en intimidar al hombre, no podía oírme. Agarró el destino de un hombre que parecía distraído.

“¡Mi mamá no quería que fuera a Lagrange! ¡Toda mi familia murió por tu culpa! "

No importa cuánto gritó, el hombre que ya se había desmayado no pudo responder.

"¿Es el dinero y la tierra que recibió por vender la vida de su hermana?"

Me quedé mirando fijamente el aura roja brillante de Veronica volviéndose lentamente azul. El calor que la envolvía a su alrededor estaba poniendo pintura azul en su niebla, pero todavía sonreía como si estuviera pintada. 

" Hermana........"

El dolor de Verónica ha terminado y su corazón grita. Abrió mucho sus grandes ojos, incluso si no parecía haberme encontrado ese día.

  "¿Ah, Nissa?
"¿Por qué estás aquí?"


"Oh, no es nada"

Verónica hizo rodar apresuradamente al hombre a mis pies fuera del callejón. Tartamudeó sus palabras con gran vergüenza, como un niño sorprendido haciendo algo malo, aunque en realidad era terrible.

"No lo malinterpretes. Esto es. Entonces-"

"¿Mmm?"

No sabía por qué Verónica estaba poniendo excusas que parecían haberme perdido de vista. Cuando abro los ojos y espero su siguiente palabra, se muerde los labios con fuerza y ​​gira la cabeza.

"Ja, sí. No puedo evitarlo porque me atraparon".

"¿tío?" 

"En realidad soy malo. Soy un niño malo".


".........¿Oh?" 

"¿Por qué de repente estás hablando de la confesión?"

Era obvio desde el principio que Veronica era una villana. No, todos los hijos de LaGrange eran todos villanos.


Sin entender lo que quería decir, luché por fruncir el ceño en mi frente, que ni siquiera podía entrar en el poder correctamente.

  "......... No mires de esa manera. No soy la misma persona que piensas que es la luna."

"¿No creo que la hermana más barata me pidió que me viera como una luna después de comprar un auto?"

  "¿Eh?"

"¿Lo dije porque es bonito?"

"¿Eh?"

Dije, Verónica estúpidamente abrió sus bonitos labios.

"Una chica bonita es bonita incluso si la lastima".

Como la luna en su cuento de hadas, levanté un hermoso rostro y tomé su mano. Ella miró mi posición en cuclillas y alternó entre sus manos y cara.

  "¿No tienes miedo?" 

"¿Por qué tengo miedo?"

"Solo estaba torturando a ese hombre".

Eché un vistazo a los pies del hombre que sobresalían del final del callejón. Por analogía con las conversaciones de Verónica con su hombre, su tío fue él quien la vendió a su Lagrange por su dinero.

"Si es tan malo, es barato incluso si muere".

El valor de configuración de Veronica como villana no cambiaría, pero eso no justificaba las acciones de los demás.

Porque su madre, que se opuso a enviarla en adopción a LaGrange, finalmente fue asesinada.

"Has estado persiguiendo a un niño malo".

El hombro de Veronica estaba demasiado alto para que yo pudiera golpear. En cambio, le di unas palmaditas en el muslo.

"Eres tan bueno. No estés triste. No te tengo miedo".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close