Hermana del Duque (Novela) Capitulo 42

C42

Los talentos de Anit hicieron que la gente juzgara por su aura en lugar de mirar hacia otro lado. Verónica siempre estaba sonriendo con un rostro perfecto, pero su aura siempre estaba teñida de un triste azul.


"La gente triste no tiene miedo".


Es la razón por la que su familia fue la causa de la profunda depresión que siempre la sigue.


¡Yuric no hace nada sin saber nada!


Los hijos de Liatris sabían que ella había matado a todos los miembros de su familia para unirse a Lagrange, pero ese no fue el caso. Veronica amaba mucho a su familia.


'chicos estúpidos. Verónica está tan triste '.


Sentí que Verónica iba a llorar pronto, así que la envolví con fuerza alrededor de su cintura. La sentí estremecerse mientras la abrazaba.


"¿No estás realmente asustado?"


"hogar."


Verónica rara vez me creía, así que la abracé con fuerza y ​​levanté la cara.


Su rostro rígido se afloja un poco después de que se le hinchan las mejillas.


'¡Cómo es! ¡Mi ternura!


"¿Por qué te ves así?"


"Buen bar, hermana mayor." (Mira de cerca, hermana mayor).


Dejé a Verónica y me acerqué al hombre caído. Ahora estaba despierto y estaba parpadeando con sus ojos nublados.


  Me subí al vientre del hombre, sangrando por la frente, y comencé a correr salvajemente como si hubiera subido a un trampolín.


  '¿Es porque subí de peso? Es bastante esponjoso '.


Era el cuerpo de un niño, pero sería muy doloroso si alguien saltara sobre mi estómago y saltara en un estado herido. El hombre, que se había desmayado, se despertó y gritó.


"¡Oh grande!"


¡Colmillo! 


No dejé de saltar de un lado a otro entre el suelo y el bote del hombre.


"Me siento como un guerrero".


Si Marilyn hubiera visto esta figura ahora, se habría sentido orgullosa de que yo no hubiera abandonado su sueño de ser una guerrera. Oh, es fácil, así que corramos una vez más.


"¡Bam! ¡Viva! ¡Mal arco! ¡Mejilla!"


  "¡Oh, oh, oh!"


"¡Ataque Kongkong!"


El hombre temblaba de manos y pies como si fuera a desmayarse de nuevo, como si se golpeara el estómago con zapatos de tacones duros. Fue suficiente para causarle dolor.


Verónica avergonzada sale corriendo para alejarme del hombre.


"¿Qué estás haciendo ahora?"


"¿Cuál es el aviso para castigar al señor tío que te entristeció?"


Bajé de su bote solo después de que vi que el hombre volvía a perder la cabeza. Ella, que no tenía idea de que yo podía hacer algo malo (?), Me mira con su rostro hinchado.


"Hermana, la gente buena puede enojarse". 


"..........."


"No soy el único que está enojado".


Verónica se rió de mí, mirándome como si fuera un absurdo, aterrizando en el suelo con una nariz alta.


"Sí, gracias."


Me reí al ver que su aura azul se volvía muy poco feliz. 


"¿Pero qué pasa contigo en Saint Denis? Este es el distrito de Dietrich". 


"Quiero verte."


"¿Deberiamos ir juntos?"


  "¡Oh!"


Respondí con una carcajada y luego Verónica me abrazó.


"Yo lo traje."


Escuché a Yuric refunfuñar desde atrás, como si fuera un poco triste, pero decidí no preocuparme. 


'Tengo que ser abrazado por la persona más fuerte'.


No importa cuánto mire, Veronica se veía mucho más fuerte que Yuric. Froté mi pelo explosivo en su hombro. El cabello rizado hace un crujido.


"Hace cosquillas."



  "¡Hermana Doa!"



  "Oh,"


En su confesión, Verónica se sonrojó sus pálidas mejillas mientras roncaba. Comenzó a dar el paso diciendo que para comprarme la lotería tenía que ir conmigo a la casa de juego.


  "¿Por qué están juntos de repente?"


"La costumbre de hablar con mi hermana es".


"¡Tan pronto como hablo con mi hermana, eso es todo, Yuri!"



  Imité mis palabras y levanté mi dedo índice. Yuric, que tiene mi dedo, hace un puchero, como si estuviera molesto.
"¿De verdad vas a hacerme esto?"


' 'No estoy llorando.'


  Lo siento un poco, así que extendí la mano con frialdad.


Yuri Yuri también es importante. En realidad.


"Está bien, ya no me necesitas." 


"No. Quiero vidrio."


Dije, Yurik no se desprendió, pero nos acompañó.


Verónica parecía conocer muy bien el camino de Saint Dena. Pronto pudo llegar a la casa de juego sin perderse.


"Los niños no pueden entrar".


Se escuchó a un buen hombre que bloqueaba la entrada al sitio de juego tratando de impedirnos la entrada. Veronica lo mira como si fuera divertido. 


"Veronica Lagrange".


"........¿Sí?"


"Debes haber perdido la cabeza por bloquearme en Saint Dena. No quieres vivir".


"¡Oh!"


Con las palabras de Verónica, el hombre bajó los brazos abiertos de par en par. Siendo el distrito de Dietrich, entró con gracia en su casa de juego como si Saint-Dena fuera la suya.


"Probablemente venderán la lotería allí". 


"Guau."



La casa de juego no tenía ventana, pero no estaba oscuro porque los candelabros de colores estaban encendidos sin saber si era de día o de noche.


Verónica observó por un momento cómo la gente se reunía alrededor de la mesa redonda y gritaba o tiraba los dados, luego me puso en un soporte en la esquina.



"Santa dena ....... Está bien, habitación."



Leí un letrero que era tan antiguo que estaba a punto de caerse. Me pregunté si estaban vendiendo billetes de lotería en una tienda de oro y plata, así que miré por la ventana de vidrio sobre el puesto.



Una mujer asoma la cara a través de una ventana con un agujero.


"¿Eh? Verónica, no nos ocupamos de la gente. Si no lo estamos vendiendo de inmediato".


La mujer empezó a mirarme a la cara mientras masticaba la cecina. La mirada estaba asustada, así que di un paso atrás.


"Bueno. Es bonito. Va a ser una venta larga, pero con la condición de venderlo de inmediato, ¿qué tal 1 azul?"


"¿Qué tal el azul?"


"sólo 1 azul, ¿ah?"


  Veronica se ríe de las palabras de la mujer.


  '¿Cuánto es 1 Ah Azul?'


Blue Ah fue la unidad monetaria más alta después de Cooper, Shilling. Cooper costó 1.000 wones, chelín 10.000 wones y Blue Baby alrededor de un millón de wones.
Entonces, ¿tengo un millón de won?


Pensé en el dinero en mi cabeza, me di cuenta del significado y volví a atacar con Verónica.


"¡¿Me voy a ir?!"


"No vendo. Por ese dinero."


'Entonces, si llamo más, ¿lo vas a vender?'


"Oh, hermana. No, quieres ir a otro lugar .......


Mientras agarraba mi ropa llorando, ella se rió como si no pudiera soportarlo más.


"No lo vendo. ¿Cómo lo vende si no lo tiene?"


¡Evie, Evie! ¡Irse!'


Me volví y evité los ojos de la mujer. Verónica me abraza de nuevo, tratando de bajar del mostrador con todas sus fuerzas.


"Para comprar un billete de lotería. ¿Cuánto cuesta?"


  "2 Cooper".

"Oh."


Revisé la moneda que tenía en la mano para pagar la respuesta de la mujer.


  '¡En mi memoria, definitivamente era 1 Cooper!'


Mi mirada avergonzada pronto golpeó a Yuric. El chico se percató de mi situación, apresuradamente se frota los bolsillos y abre la boca.


"Gasté todo el dinero que tenía para comprar una daga, pero ¿qué debo hacer?"


Grité en el bolsillo vacío que Yuric me entregó como si lo lamentara.


"¿Préstamo de cristal ......?"


  "Sí, lo siento." 


"No, ¿no puedo comprar barato ...?"


El creciente sueño de Delicious Dinner se estaba haciendo añicos frente a mí. Sin dejar de lado mi última esperanza, entregué una moneda que brillaba en mi mano al dueño de la habitación de oro y plata.


"Mira, por favor. Oh."


  "¿Una lotería son 2 toneleros?"


"¿Qué?"


  "Por favor, córtalo Oh. No hay dinero barato".


Miré la moneda que sostenía cortésmente con ambas manos y la cara del dueño alternativamente.


¡Muerde mis labios con fuerza, fuerza en mis ojos!

Lo más lamentable posible, mirando hacia arriba con los ojos bajos, la mujer hizo un ruido fuerte y me agarró cerca de su corazón.


  "La lotería no es nada, ¿cómo se corta?"


"No hay dinero barato. Soy pobre".


Decidí usar un arma de triunfo. Mientras lloro, el dueño comienza a tener conflictos. Estaba respirando y hablando.


"¡No, es barato! ¡No puedo comprarlo porque no puedo verlo! Soy una pobre niña ..."


Finalmente tomó la moneda en mi mano, como si no pudiera evitarlo.


"No, ¿qué tipo de bebé compra un billete de lotería?"


Me había estado excavando hasta ahora y me miraba con la mayor amabilidad del mundo.


"No llores. Vamos."


Aprecié un billete de lotería que puso en mi mano entre mis brazos.


"Jeje. Sí, sí".


"¿Te gusta tanto la lotería?"


"Oh. Porque la vida es bastante, te compraré esta hermana."


Por supuesto, después de comprar el mío primero.


"Humm ..........."


Verónica, que me miraba sonriendo jeje, puso sus manos en ambas cinturas con una expresión algo emocionada. Pronto abre su billetera y saca sus tres billetes. 


"3 Azul No. Trae todas las loterías que tengas".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close