Hermana del Duque (Novela) Capitulo 43

C43

"¿Eh? ¿Todos?"

"Sí. Todo."

La orden repentina de Verónica dejó al dueño, avergonzado, diciendo que traería algo al almacén.

'¿Cuánto sabes de 3 azules?'

Qué billete de lotería vale 3 millones de wones. Admiro a la gran Verónica y abro la boca.

'No no. Si vas a escribirlo así, ¡lo regalaré! '

3 Si supieras el azul, podrías haber llevado la fuente de chocolate al rosal marchito. El dueño de la habitación de oro y plata regresó con un fajo de papel mientras yo pensaba en lo que podía hacer con 3 Blue Eyes. Parece que corrió, y su frente está sudada, peregrina y como huesos.

"¡Ahora! Traje todos los billetes de lotería emitidos esta semana. Quedará un poco de dinero en el 3 Azul Ah -"

"Es un cambio".

"¡Key, eres genial, mi hermana!"

Seguí el tono chic de Veronica y construí una nariz. Mira, el dueño de la habitación de oro y plata. Oh, ese es Lagrange.

Por supuesto que soy una pobre chica.

Pero Verónica compró una pequeña mochila en el acto, apretó el billete de lotería con fuerza y ​​me lo entregó. Abracé una mochila bastante pesada al frente y sonreí.

"Si esto es suficiente, realmente podrías ganar".

"Hermana, gracias uh. Hermana, eres la mejor".

"Me gusta esto."

El aura de Veronica se vuelve amarilla cuando me saludo mientras abrazo mis piernas.

No podía ver mi propia aura, pero podía estar seguro de que incluso mi aura ahora brilla de alegría. Parece saber por qué el aura de placer es amarilla. Porque la grieta es amarilla. El dinero es lo mejor.

"¡Yo también tengo tanto dinero!"

Yuric, que nos miraba a Verónica ya mí, con la cara gorda, apareció. No respondí de inmediato y esperé su siguiente palabra.
"No lo tengo ahora, pero lo tengo. De verdad".


"Joe Kette".


De repente, presumiendo de algo de dinero.


Me encogí de hombros ante las palabras de Yuric y luego arreglé mi mochila.


Quería ver la sala de juego antes de salir, así que encontré un juego al que estaba acostumbrado a mirar alrededor.

"No, quiero probar eso."


El juego que señalé era muy simple, a diferencia del tablero de juego que juegan los jugadores profesionales.







Cuando el comerciante esconde una bola debajo del vaso en una mesa baja y mueve los vasos de manera deslumbrante para cambiar el orden, es hora de adivinar en qué vaso se esconde la bola.


Por supuesto que hay un truco.


Me mezclé con niños grotescos que se reunieron frente al comerciante.


Dije antes que los niños no podían venir a la casa de juego, así que sentí que eran los niños que trabajaban en la casa de juego.


Algunos de ellos sostenían bandejas con tazas encima, como si estuvieran trayendo bebidas a los clientes.


"Marco, ¿puedes adivinar esta vez?"


Como si el juego estuviera a punto de comenzar, una niña con el mismo uniforme que el niño sentado frente a la mesa levantó la voz como si estuviera emocionada.

Ante las palabras del niño, el niño asintió en voz alta y respondió con confianza.


"¡Sí! ¡Soy Marco of the Hawk's Eye!"


"¿Qué dices? Nadie te llama así. No te hagas un apodo por tu cuenta".


"Sí ......."


El niño se rió de las palizas de la niña y comenzó a concentrarse en el juego con el sonido del comerciante aplaudiendo.


'Guau. Mira las manos rápidas '.


Aunque Baal dijo que tenía ojo, no pude seguir el ritmo de dónde escondió la pelota.


Observé al comerciante, admirando la técnica de lanzar la pelota al aire y hacerla rodar de regreso a la taza.


"¡medio!"


Tan pronto como terminó el pequeño escenario del comerciante, el niño eligió con confianza la taza del medio. El mercader flaco se ríe y abre la boca.


"¿En serio? Sólo hay una oportunidad de cambiar, señor."


"Oh, eh ...."


El niño agonizaba sobre si el comerciante le daría otra oportunidad y sacudió mi barbilla.


No podía entender exactamente lo que estaba pensando, pero el hecho de que el Aura se balanceara de un lado a otro significaba que su compostura se sacudió.



Cuando el niño dijo que todavía elegiría la taza del medio, el aura del comerciante mostró un alivio notable.


"Es Anne"


Le susurré a una chica de voz grande que parecía ser la amiga del chico. La linda niña con coletas trenzadas negó con la cabeza y abrió los ojos para mirarme.


"¿Cómo lo sabes? Marco eligió la taza."


"No, es un genio barato."


'Espere. Estará a la izquierda '


Esperé con entusiasmo al comerciante. Por supuesto que no había bola en la copa central que lanzó primero. Cuando la pelota se desliza por debajo de la taza izquierda, la chica abre la boca y me mira.


"Wow. ¿Cómo lo supiste?"


"Hum. Porque lo sé todo."


Seguí a Veronica antes y levanté la nariz. Por supuesto, mi nariz era mucho más corta que la de ella, así que me pareció fruncir el ceño.


"¿Es increíble? ¿Comprar alguno?"


"Oh."


"Soy Charlotte. Charlotte Vallandia".


No tuve más remedio que mirar hacia atrás a la chica con el cabello plateado que estaba a su nombre.


Charlotte Vallandia.


No era un nombre extremadamente raro, pero definitivamente era el nombre de la única heroína en 'La Guerra de las Rosas de los Hombres'.


'Estoy vivo........ . Dijo dónde había oído hablar de Saint Dena.


Charlotte era una santa con un fuerte poder divino, pero era de un barrio pobre. Su identidad era tan baja como la perla en su barro era su apodo.


Aunque Dietrich más tarde dedicó la mitad de la propiedad de LaGrange a la familia imperial y compró un título para Charlotte.


De ninguna manera voy a conocer a la heroína ya.


Ni siquiera he conocido a Hermann, el personaje principal y mi hermano.


No había posibilidad de que fuera la misma persona, pero el cabello plateado puro y los ojos marrones no eran una combinación común.


'Lo veo ahora que Ella es una belleza notable'


"¿Tratar con Char?"


"Sí. ¿Annie aquí? Te veo por primera vez."


"No. Yo no voy a vivir."


Ante mi respuesta, Charlotte se veía linda, se rió del perro y se encogió de hombros.


Ella es una heroína que ya va a la sala de juego por cierto.


—Entonces, ¿conoció a Dietrich cuando era niño?


Si lo pienso, por mucho que sea un santo, no había razón para acudir al hombre de la cara, un villano que incluso fue sellado por cometer malas acciones.


"Bueno, en realidad no soy completamente de Saint-Dena".


—dijo Charlotte, frunciendo el ceño uno de sus ojos.


"Un extraño oráculo desciende y se queda para verificar".


"......... ¿Confianza? (¿Confianza?)"


"¿Eres curioso?"


Asentí con la cabeza ante su pregunta juguetona. Ella sonrió y me empujó frente al comerciante.


"Si ganas, te lo diré".


Asentí en voz alta ante las palabras de Charlotte.


"No es barato, úsalo para desafiar".


Grité en voz alta y me quedé muy bien frente al comerciante. Debe haber sido genial, pero no sé por qué se ríen los niños.


La risa de los niños no disminuyó hasta que apunté elocuentemente la pelota hacia la taza oculta.


Fue más o menos cuando encontré la pelota tres veces seguidas cuando empezaron a aferrarse a la respiración, nerviosos.


"¿Qué? ¿Cómo diablos estás?"


"¡Te ves tan bien a tus ojos, chico!"


Entre los niños que estaban hablando, el comerciante hizo una expresión de triunfo y comenzó a mezclar las tazas nuevamente.


Miré el aura del comerciante señalando con el dedo la taza del medio primero con una expresión limpia.


'Bien. No temblará. Luego-'


Tan pronto como giro la punta de mis dedos hacia la derecha, el aura del comerciante tiembla como ramitas agitadas por el viento. Me reí levemente y empujé mi taza derecha hacia abajo.


"¡Vaya! ¡Hay otro! ¡Otro!"


El chico, que acababa de dejar al comerciante, grita y me acaricia la cabeza.


"Eres realmente genial."


"Jeje."


"Todo está bien por dentro".

Ha pasado mucho tiempo desde que fue un cumplido, así que incluso sentí que mis pies flotaban en el aire. Le sonreí al chico que no conocía y luego me acerqué al comerciante.


"Ahora."


La cara del comerciante que empujaba el 1 chelín en este tablero ahora era más terrenal.

Obviamente, aunque cambié la posición de la pelota debajo de la mesa, parecía increíble que volviera a encontrar la pelota.


"Entonces, ¿quién te dijo que hicieras trampa?"


Si fue una falta que usé la fortuna de Eredia, fue una falta, pero el comerciante utilizó el truco primero. Resoplé su nariz y le arrebaté una moneda al comerciante.


"De nuevo, intentémoslo de nuevo. ¿Por qué no apuesta un poco más de dinero esta vez?"


El comerciante que ya había perdido 5 chelines para mí fue la última edición, como si no se pudiera terminar así, y levantó los cinco dedos. Hasta ahora, pude ver el símbolo de intentar quitarme todo el dinero que gané.


'Sin comienzo'


Me encogí de hombros y acepté su oferta. Tenía confianza dondequiera que escondiera la pelota.


'Bien. Eso es raro.'


El comerciante se rió y empezó a mezclar las tazas. Mientras señalaba las tazas una tras otra con las yemas de los dedos, incliné su cabeza. Esta vez el aura del comerciante no reacciona a ninguna de las copas.


'¿Qué?'


De repente, no habría desarrollado suficiente autocontrol para controlar incluso su aura como Dietrich. Me senté en cuclillas sobre la mesa y señalé el fondo de la mesa.


'Oh.'


Sonreí y abrí la boca.


"Está debajo de la cinta".


"¿Qué? Tengo que escoger una de las tazas."


"No. Aquí está esto."


Respondí una y otra vez, sacando un trozo de tela que cubría la mesa. Luego, la pelota rueda hacia mí en un buen momento.


"¡Vaya, ah!"


Los niños, admirando mi talento, abrieron la boca y empezaron a aplaudir.


'Finalmente lo encontré. ¡Mi talento!'

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close