Hermana del Duque (Novela) Capitulo 44

C44

No creo que sea necesario ganar la lotería si puedo ir a la sala de juego todos los días. Me encogí de hombros y me acerqué al comerciante. 

"Es dinero".

"............ No puedes hacer esto. ¡Tú! ¡Hiciste trampa!"

  "¿Oh?"

"¡No puedes encontrar todas las bolas así! ¿Qué has hecho?"

Levantó la mano como si el comerciante, cuyo rostro estaba tan caliente, fuera a golpearme. Cuando sus gruesas palmas se acercaron justo frente a mis ojos, me sobresalté y caí hacia atrás.

¡estallido! Junto con el sonido de la mesa al caer, algunas bolas que el comerciante había escondido fluyen y ruedan. Fue solo entonces cuando los niños que se dieron cuenta de que habían sido engañados lucharon por respirar. 

"¿Qué? El truco fue por ese tío, ¿verdad?" 

"¡Devuélveme mi dinero!"

Algunos de los niños enojados corrieron hacia el comerciante, pero a él no le importó y comenzó a levantarme la voz.

"¿Eh? ¡Qué clase de truco hiciste, esta pequeña perra!"

Un comerciante se me acerca y adelanta a los niños resentidos. El comerciante que se levantó dijo que era mucho más grande de lo que pensaba.

Es natural que fuera un hombre cercano a la mediana edad. 

"Ah, papá."

Tenía miedo de un hombre de mi edad. Porque el recuerdo que me golpearon se fue como un hábito, solo pensar en ello me hizo temblar el cuerpo.

  Me congelé en el acto sin siquiera pensar en huir de los recuerdos de mi vida anterior. Incluso era difícil pensar correctamente debido a un nivel de miedo diferente al de Alphonse.

La pierna que me dio mucha fuerza tiembla como un estrabismo.

"¡¿Vamos?!"

'Despertarse. No es mi papá '.

Negué con la cabeza, pero no pude evitar que el comerciante y el padre se superpusieran.

"El anfitrión no impide que estos niños vayan a la sala de juego, ¿qué estás haciendo?"

  ¡Estaba ganando dinero con esos niños!

El comerciante era un adulto puro que estaba descaradamente enojado, pero ni siquiera podía rebelarme desafiante contra él, y envolvió su cabeza alrededor de mi cabeza con ambos brazos.

Es porque estaba tan familiarizado con esta situación que sus manos se levantaron primero.

'¡Estoy asustado!'

Alphonse era mayor que yo, pero al final era un niño. Ella no estaba muy asustada porque él la ignoraba implícitamente.

Sin embargo, las manos gruesas de un adulto estaban lo suficientemente asustadas como para querer morir de verdad. Se ríe mientras yo me agacho como un gusano.

"Sí, parece que hay algo apuñalando, ¿eh?"

Solo quería levantarme y salir corriendo, pero tropecé con las nalgas en el molino de nalgas, pero no pude moverme más. El hombre que se acercaba rápidamente agarró mi grasa y me levantó.

"¡Oh, no! ¡No uso las cosas de vaca de Kim Soo!" (¡No hice trampa!)

Miré al hombre mientras flotaba en el aire. Los niños que gritan detrás del hombre aparecen en sus ojos. 

¿Adónde fueron Yuric y Veronica?

En el momento en que miré a mi alrededor para encontrarlos, mi visión de repente se volvió del revés. 

Chúpate.

"¡Ah!"

El hombre gritó y me echó de menos con el sonido de una serpiente negra rozando el suelo. 

Levanté la cabeza ante el olor a bosque en mi nariz. Todavía estaba flotando en el aire, pero el comerciante que me había secuestrado el cuello se fue volando.

  '¿Por qué estoy todavía en el aire mientras ese hombre está allá?'

Cuando miré mi cuerpo, una serpiente gigante que se arrastraba por el suelo estaba envuelta alrededor de mi cintura. Puede que se sienta repugnante, pero no me asusté porque los gentiles ojos parpadeantes eran lindos.

La serpiente pronto movió su cola y me entregó a su amo.

"¡Dite!"

Fue Dietrich.

Entonces esa serpiente debe ser un basilisco.

La serpiente que salió como mascota del villano Gran Duque LaGrange fue un animal que se crió desde la infancia.
"¿Por qué estás aquí?" 

“Eso es lo que quiero preguntar. ¿Por qué diablos estás aquí?

Yuric miró a su alrededor preguntándose dónde estaba, y se arrodilló cerca de Baal, sosteniendo ambas manos. Era como un alumno al que el profesor apenas regañaba. 

"Espera aquí."

"¿Oh?"

En lugar de mirarme en sus brazos, Dietrich miró horriblemente al hombre que me había sostenido en sus brazos, sin pestañear. Su aura rara vez es roja.

No olía tan terrible como el de Derek, pero el Old Lagrange de Dietrich olía un poco más a sangre.

  Él era el que podía matar a alguien sin intención.

"¡Qué, chicos!" 

El hecho de que estaba asustado por un niño pequeño fue desagradable, y el comerciante que luchó por levantarse, alza la voz.

'Cállate.'

Dietrich le dejó boquiabierto y no puede despertar. Pensé que conocía su final, así que en secreto pateé mi lengua.

"Dietrich Lagrange". 

"¿Qué?"

“Soy el administrador de Saint Dena y el noble de la Gran Duquesa de Lagrange. Este niño que acabas de atrapar es mi hermana ".

Dietrich no se enojó con el comerciante ni escribió palabras duras. Pero a veces las palabras tranquilas dan más miedo. 

"Te serviré en la plaza por asalto y desprecio a los nobles".

"¡La, Lagrange!"

Entonces el hombre notó la atmósfera y dio un paso atrás. La vida en sus palabras era tan enérgica que, aunque no era para mí, todas sus manos y pies hormigueaban.

El hombre se envolvió el cuello con ambas manos y comenzó a llorar y rezar. 

"¡No sabía que era hija de LaGrange!

"¿No sabías que Saint Dena está bajo el control de LaGrange?"

"¡Sí Sí! ¡Yo era ignorante! ¡Nunca volveré a cometer semejante error! "

La pregunta de Dietrich iluminó el rostro del hombre como si hubiera encontrado esperanza. Asintió con la boca bien abierta.

"No tengo ninguna tolerancia para entender tu ignorancia". 

"Realmente no lo sabía-¡¡¡ay !!"

Quazzik. 

Después de eso, escuché que algo estallaba. El sonido fue tan aterrador que cerré los ojos y no pude ver lo que Dietrich le había hecho al comerciante.

Con la llegada de Dietrich, el murmullo de la gente se calmó rápidamente. 

'No, ¿de dónde salió de la nada?'

Cuando abro los ojos en un silencio incómodo, todas las situaciones están organizadas. El hombre no era visible, e incluso los niños que habían acudido en masa a mi estado no vieron si todos los niños se habían escapado.

Verónica, la única que quedaba a nuestro lado, se pateó la lengua como si sintiera lástima por Yuric, quien estaba en castigo. 

"D, Dietley."

Llamé a Dietrich con mucha cautela, ya que el comerciante desapareció ante mis ojos, pero parecía que su enfado aún no se había resuelto.

Dejándome lentamente en el suelo, se inclinó e hizo contacto visual.

¡No lo vio cuando lo estaba buscando así!

"Te pregunté por qué estabas aquí."

"Ese soy yo......... ."


Justo después de haber acosado a uno de los comerciantes, Indigira Dietrich estaba tres veces más asustada de lo habitual. Abrí la boca, tartamudeando por miedo a que me regañaran.


"Explica, Yuric."


Mientras me miraba, Dietrich le pidió a Yuric que se explicara. Como un estudiante que compra y repara, Yuric se arrodilló y levantó las manos.


  "No, ¿no puedo simplemente aflojar esta postura y preguntar?"


"respuesta."


  "¡Por favor déjame ir primero!"


No fue un castigo voluntario, sino una figura que Baal estaba atado por una sombra. Baal negó con la cabeza, revoloteando con la rebelión de Yuric. 


"respuesta,"


Dietrich repitió la misma orden. Su aura se hizo aún más profunda. Me estremecí, asustado de que explotara yuric como un comerciante en cualquier momento.


"La única razón por la que abres la boca es porque escucho la respuesta. Aprende a cubrir a la gente".


"....... Porque Anit dijo que quería mirar afuera. Yo también tenía algo que comprar." 


"Me atrevo a ser descuidado con el tema que salió después de recoger a Anissa sin mi permiso".


Lo siento por Yuric, así que me muerdo los labios con fuerza. Fui yo quien convenció a Yuric de que no tendría que decírselo a Dietrich. Pero sin la posibilidad de que yo saliera, volvió a abrir la boca.

"Solo te he confiado una cosa. Oh, proteger a Nissa." 


"Estás protegiendo ......"


"En tu opinión, ¿parecía que el comerciante simplemente jugaba con Anit?"


La pregunta de Dietrich, Yuric, no pudo responder.


'DIOS MÍO. Qué hacemos.'


Mientras giraba los pies, se acercó a Yuric, que no tenía respuesta.


"Entonces, déjame jugar contigo también".


En el momento en que encontré que el aura de Dietrich se volvió rojo oscuro, rápidamente di un paso adelante.


"¡No lo hagas!"


  "Muevete........ ."


"Está luchando, Yuri estaba equivocado".


  "Él nunca dijo que no sería castigado".


"Aún así, el vidrio está realmente mal ...".


Abrí la mochila con lágrimas colgando. Sale un paquete de billetes de lotería que llenaba el interior. Dietrich miró la cantidad que estaba haciendo, arqueando una ceja como si fuera absurdo.


"Estoy tan cansada de tener esto, así que él lo usa. Cuídame".


"......... . ¿Billete de lotería?"


"Oh."


"¿Por qué necesitas un boleto de lotería?"


Extiendo mi billete de lotería en el suelo, frotándome el dedo y abriendo la boca.


"Cuando tengo dinero, trato de invitarte a cenar".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close