Hermana del Duque (Novela) Capitulo 45

C45

"........"

"Porque voy a encontrarme con Dithri. No puedo quedarme picoteando y Les Boon". (Ni siquiera he comido la fuente de chocolate).

Fue el momento en el que se revelaron mis profundas aspiraciones con las que quería decorar. Dietrich suspira y me toca la frente.

"No necesito nada de eso, yo".

"Conozco nuestra situación".
(Y el Dahlia Palace es pobre).

Lloro y agrego, y Detrihe rápidamente lo niega, como si estuviera llorando.

"¿Quién diablos dijo eso?"

"La hermana y Yuri lo usan así."

En mi respuesta, los ojos feroces de Dietrich se vuelven hacia Veronica y Yuric. Como Yuric todavía estaba en castigo, Veronica sonrió y dio un paso adelante.

"¿No es cierto? Mi padre dijo que renunció a su apoyo para mantenerte bajo control".

"No es suficiente necesitar basura".

"¿Es basura? Es un billete de lotería 3 ah azul, pero lo compré".

Verónica se rió muy orgullosa de ese hecho, pero no pensó que fuera el momento de decirlo. Porque la cara de Dietrich se pudrió rápidamente.

"¿No tienes una cara bonita?"

Pero Veronica no asustó a Dietrich como Yuric. 

Ella simplemente responde con una sonrisa.

Por supuesto, hermana mía.

Veronica sonrió como una rosa seca y tocó la larga sombra alrededor del tobillo de Yuric con un abanico.

Cuando se libera de la presión, Yuric exhala y cae al suelo.

  "Oh, lamento quitar mis ojos de Nissa. El hombre de mi madre estaba aquí. Tuve que evitar sus ojos".

"........."

"¿Sigue siendo un secreto que estamos cooperando con usted a cambio del diablo?"

Dietrich se volvió hacia ella sin siquiera responder. 

Apresuradamente agarré un boleto de lotería, lo abracé y traté de seguirlo.

"Oh."

Me bloqueó frente a mí y se olvidó de qué decir, y apenas hizo su voz. 

"¿Eres hijo de LaGrange?"

Fue una pregunta que reveló una sutil crítica. Ella dijo que esto es una reacción de ella, quien fue llamado ángel encarnado. Estaba avergonzado, con solo mis ojos abiertos y mirando a Charlott. 

"Lagrang es una mala familia que solo hace el mal".

En lugar de responder a sus frías palabras, puse los ojos en blanco.

Todo el mundo es así.

No estaba realmente herido. Ya sabía que La Grande no era una familia normal, así que incluso si otros lo juraron durante cien días, no me dolió. 

"¿A qué te dedicas?"

"........ ¿Pero por qué no te ves mal? Lo sé."

'Oh, este también tenía habilidades similares a las habilidades de Eredia'

Me encogí de hombros ante el diálogo interno de Charlotte. Tal vez no tenga la capacidad de leer la mente de otras personas que yo.

Porque tenía muchas mentes malas.

"De todos modos, una promesa es una promesa, así que les contaré sobre la profecía".

Charlotte susurró, inclinando la cabeza hacia mí.

"Si la mujer del muro se convierte en la esposa del norte, habrá salvación".1

Charlotte, que me miró y se miró a sí misma con la boca bien abierta, empezó a hablar.

  "Es una profecía que ya se ha rumoreado en el templo, por lo que en realidad no es un secreto".

Abrí mis ojos a su voz susurrante.

"Por supuesto que no lo sabes, pero ¿sigues hablando de eso? Es muy raro en el muro norte".

De hecho, Yuric era el único que tenía un muro en LaGrange. Yuric no podía ser una novia.

No pude responder a las palabras de Charlotte de inmediato y me encogí de hombros.

"Como no hay templo aquí, esta es la primera palabra que escuchas".

"Sí."

"Solo voy a volver. También hay muchos fideicomisos falsos.

"No, no lo fue."

Si un santo con un poder divino del grado de Charlotte es un oráculo por el que vale la pena preocuparse, no puede ser falso.

  Le respondí que no lo sabía, pero de hecho, era una profecía de la que había oído hablar.

Se mencionó brevemente en 'La guerra de los hombres de las rosas' y, a veces, Joseph me dijo.

Al leer un libro, pensé que era un dispositivo diseñado para enfatizar la relación entre Dietrich y Charlotte por el destino.

Los ojos de Charlotte se volvieron azules cuando usó el poder divino, y se convirtió en la novia de Dietrich, el norte mismo y Lagrange ...

'Bueno, pero LaGrange eventualmente colapsa'.

Bueno, es porque no existe una ley que encaja perfectamente con un fideicomiso.

La miré parpadeando lentamente y volví la cabeza.

"No parece que haya sabido todavía que es un fideicomiso relacionado con él".

Me encogí de hombros mientras la veía alejarse sin siquiera saludarme.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
"Dietrih".

"........."

"Dietrih, ¿todavía estás molesto?"

Dietrich guardó silencio durante todo el camino a casa. Empecé a jugar para aliviar su estado de ánimo.

  "No es más barato hoy, es más divertido". 

"Qué hiciste."

"Bien bien"

Estaba emocionado de que Dietrich finalmente respondiera.

  "Ha pasado un tiempo desde nuestro tiempo. No, es sangriento si miras al hermano más barato". 

"Ha sido un tiempo........ ."

Froté mi mejilla contra la mano de Dietrich. Afortunadamente, no me quitó la mano. Solo me mira sonriendo con una mirada indiferente.

"Te vi hace unos días."

"Entonces, no me divierto contigo."

  Ha pasado mucho tiempo desde que Derek me encontró y me ha estado evitando, así que ha pasado mucho tiempo desde que hablamos tanto. Refunfuñé y agité la mano de Dietrich.

"Diethri, ¿me estás ignorando?"

  "Yo no lo hice."

"Sí, escríbelo. El mentiroso. El pedo."

  "Decir ah."

Por fin, Dietrich se ríe de mí. Por supuesto, fue una risa ridícula, pero incluso esa pequeña sonrisa me hizo sentir mejor.

"Si te veo ganar, te compro lo que bebo". 

"No necesito."

Dietrich respondió con frialdad, pero se detuvo para seguir mi ritmo lento. Corrí sobre la piedra roja regordeta y aterricé junto a él.

"Guau,"

Yuric y yo caminamos de nuevo por la calle, y una juguetería que no se había visto antes aparece en mis ojos.

El letrero decorado con bulbos de cerezo también era un letrero, pero las muñecas que se exhibían en el enorme showwondo me llamaron la atención en particular.

'¡linda!'

Me paré firmemente en el lugar y rodé mis pies. Por supuesto, Dahlia también tenía muñecas para los niños de Lagrange, pero eran muy mayores y no tenían ojos ni oídos.

Además, el muñeco de peluche de mapache, sentado tranquilamente junto al cascanueces, tenía una dimensión diferente a la del muñeco que rodaba sobre la dalia, y era lujoso.

"Por qué,"

Dietrich se volvió, preguntándose si yo estaba de pie. Señalé la cola de tu muñeco de cobre y lo llamé con plena emoción.

La cola regordeta rayada era tan linda que no podía soportar la elasticidad que salía de la sien.

"¿Por qué estás molesto? ¿Qué es esto?"

"¡¡¡Contribuyendo, eh !!!"

En el pasado, cuando era muy joven, le pedí a mi madre que comprara una muñeca como esta. 

'¿Eh? ¿Muñeca?' 

Esa es una muñeca. Mi hermana mayor lo tiene. '

¡Tu hermana incluso multiplicó tu edad! No puedes agregar ahora, ¿verdad? 

'Soy tan joven, así que escribo ......'

'¡Uf, irrumpir por dentro! ¡No comas hoy!

Ese día, no pude hacer la adición correctamente y pasé hambre durante dos días completos pidiéndome que comprara una muñeca. No le he dicho a nadie desde ese día que quiero tener algo.

No pensemos.

  ".......¿Quieres tener?"

Ante la pregunta de Dietrich, yo, como un hábito, primero verifiqué el precio del muñeco mapache.

[50 chelines]

'Eh. ¿Qué muñeca gana 50 chelines?

El deseo de tener un mapache en la etiqueta de precio desaparece. Sacudí la cabeza con fuerza y ​​miré a Dietrich, que se había puesto a mi lado.

"No......."

  "¿Por qué no? Mientras babeas."

"Porque Daria es pobre". (Daria es pobre).

Dietrich levanta una de las comisuras de la boca como si mis palabras lo sorprendieran. Luego golpeé el escaparate con el puño sin dejar que se seque.

"¡Hyup!"

El sonido del cristal de la ventana al romperse y los pedazos salpicó en todas direcciones, pero ninguno de ellos se derramó a Dietrich y a mí por lo que se gastó.

'¡No, ese es el problema ahora!'

Miré el puño de Dietrich con un vaso de sangre goteando. Sin saber que está enfermo, su rostro sigue insensible.

“¡Oh, la mano de mi hermano! ¡Pronto!"

Dietrich volvió a mirar mi mano. Aunque una gota de sangre cayó y tocó el suelo aún más, me limpié los pantalones sin un gemido.

Sacó tu muñeca de cobre poniendo su otra mano sin sangrar por la ventana rota.

"personaje."

"........."

No pude conseguir un muñeco de mapache tan grande como mi torso y miré a Dietrich sin comprender. 

'Supongo que quién no es el villano .....'

¿Dónde está el loco que rompe el cristal de la tienda y roba la muñeca a plena luz del día? Dietrich comenzó a sacudir la muñeca con una mano en el bolsillo cuando no la tomé de inmediato.

"¿No puedes tomarlo? ¿Tirarlo?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close